cross con un buen prologo de un buen anime uno sabemos que es Naruto pero el otro es uno que me llama mucho la atención sekirei así que veamos como sale digamos que Naruto jugara un gran papel en la saga no sé si aparecerán esas escenas en el prologo esperemos que si n_n si quieren saberlo pues tendrán que leer bienvenidos a el fic el camino del sabio por cierto déjenme decirles que este fic fue hecho gracias a la ayuda de akuma no ryu un buen amigo y mi beta gracias ryu :D

"hola"
"hola"
(nota de autor)

Prologo: El Despertar del Sabio

"Les cuento una historia, la historia de a través de varios sucesos de cómo es que termine donde estoy, voy a empezar"

Muchas cosas pasan, algunas inconscientemente, otras no, el odio y la avaricia han existido desde antes de que los clanes ninjas existiera, empecemos por lo primero, cuando Ototsuki Kaguya-hime comió la fruta del dios árbol para intentar que haya paz y todos se comprendan mutuamente, sin embargo no duro mucho ya que cuando sus hijos Hagoromo y Dairanma nacieron ya se había desatado otra guerra por poder y riquezas.

Ella estaba débil después de dar a luz así que lo único que pudo hacer fue huir con sus hijos y vivieron juntos en las montañas hasta que los jóvenes se convirtieron en hombres y decidieron intentar crear paz como su madre quiso. Ya hace 1 año que ella había perecido ante el dios árbol que quiso obtener su poder de nuevo, ahora buscaba a sus hijos que también tenía su poder en ellos, la batalla dejo una gran cicatriz en el planeta, los continentes se separaron donde mucho tiempo después de conocerían como Asia, América, Europa y Oceanía pero todavía no nos fijaremos en ello.

Luego de la batalla que tuvieron ambos hermanos contra el ser primordial conocido como Shinju o Jubi, Hagoromo decidió sellarlo en si ya que mientras ellos eran fuertes Jubi de por si era una fuerza de la naturaleza en tener en cuenta, no podía destruirle por ello el pronto a ser llamado sabio de los seis caminos uso su propio cuerpo y espíritu para mantener a la bestia inmortal en un sello que fuera lo suficiente resistente. El problema era que ese sello no podía usarse en una vasija contenedora, no, la única forma seria en un cuerpo humano y el no se iba a atrever a usar a nadie cuando el mismo podía hacerlo.

Usando sus poderes que podrían agarrar la realidad, la lógica y tirarlas por la ventana, contuvo a Jubi y lo encerró dentro de sí mismo. Después de eso sucumbió al cansancio mientras su hermano moribundo logro llevarlo a su hogar, una acogedora casa en entre las montañas donde no podrían ser molestados. Tiempo después Dairanma murió a causa de las heridas producidas por Jubi, encomendandole a Hagoromo el futuro del mundo.

Pasaron los años y Hagoromo se había casado con una bella mujer la cual amaba con todo su corazón, Hikari, la cual le dio dos hijos los cuales eran su mayor orgullo. El mayor le pusieron el nombre de Indra y al menor Ashura, ambos se llevaban bien, con sus típicas peleas cómicas de hermanos aunque Indra siempre era muy sobreprotector de su hermano menor, no es que a este le molestara pero un día algo paso que empezó todo. Hikari llevó a sus hijos al mercado mientras Hagoromo se quedo en la casa meditando, pese a que el dijo que quería acompañarles pero con la típica y dulce sonrisa de "haces lo que te digo o te mato", el prefirió ser inteligente y quedarse en la casa.

"Oka-sama porque Tou-sama no pudo venir con nosotros". pregunto Indra con curiosidad mientras miraba a su madre la cual sonreía alegremente

"Eso es porque hoy es el cumpleaños de tu padre Indra-chan y no debemos dejar que el sepa las sorpresas que le vamos a hacer." dijo ella lo ultimo con una sonrisa dulce mientras sus hijos tuvieron una gota en la nuca.

"Y con eso se refiere a darle el susto del siglo." pensaron ambos ahora sabiendo a que se refería su padre de que las mujeres dan miedo.

Ya cuando las compras estaban listas y estaban yendo por los bosques, un grupo de bandidos les atacaron, generando que Hikari abrase a sus hijos protectoramente, sin embargo uno de ellos pensando que se iban a escapar apuñaló a la mujer por la espalda. Lamentablemente la puñalada alcanzo su corazón, la experiencia fue algo muy extrema para los niños, los ojos de Indra estaban abiertos a más no poder mientras miraba a su madre caer pero ni en un solo momento los soltó. Ashura tenía lágrimas en los ojos mientras miraba a su madre que les sonreía con tristeza.

"Indra-chan, Ashura-chan, no deben de estar tristes, saben que yo siempre les cuidare y estaré a su lado, ahora vayan rápido con su padre y no miren atrás y díganle a su padre que los amo a los tres." Dijo ella mientras sus ojos se cerraban y los jóvenes veían como los bandidos aun seguían ahí, riéndose y burlándose frente al cadáver de su madre.

Los ojos de Indra se llenaron de rencor y odio, esos ojos cálidos y alegres se volvieron fríos y oscuros. Sus ojos de color ónix cambiaron a unos rojos con 3 comas para luego avanzar a un patrón que se cerraba invertida mente con 2 círculos parecidos a una media luna. Con un grito de furia y agonía, su ojo derecho empezó a sangrar y llamas de color negro como el averno más oscuro engulleron a los hombres que se atrevieron a llevarse a su madre.

Ashura miraba como su hermano observaba las llamas con una mueca fría y vacía, no podía creer lo que le paso su madre, se fue y no podrían volver a verla y su hermano había cambiado radicalmente. Con el paso del tiempo la forma de pensar de Indra se volvía mas torcida y cuando llego la hora de elegir a su sucesor, Hagoromo eligió a Ashura lo cual genero que Indra atacase a su hermano donde dio comienzo la pelea que transcurrió por siglos. Indra intentando matar a su hermano y Ashura tratando de hacerle entrar en razón.

Pasaban los años y la riña de hermanos nunca termino, la pelea seguía y seguía en diferentes cuerpos, diferentes eras, hasta que llegaron a la época de guerra de clanes donde ellos volvieron a reencarnar en dos chicos, Indra en Uchiha Madara y Ashura en Senju Hashirama. En varios enfrentamientos mortales una y otra vez demostraban un nivel abrumador, como si quisieran matarse el uno al otro pero en realidad esto cesó por un tiempo y con ello se formo una alianza donde se creó una de las aldeas principales del mundo ninja, Konohagakure no sato.

Pero luego se genero la desconfianza ya que Tobirama Senju, el hermano menor de Hashirama, no le agradaba mucho estar con los Uchihas y darles tanta libertad se lo dijo a su hermano y el disgustado con lo que dijo le explico que deberían entenderse todos sin generar peles entre ellos, sin embargo ninguno de los dos se dio cuenta Madara estaba allí oculto, tan rápido como oyó aquellas palabras su rostro siempre serio y calmado cambio a uno de odio al saber que ellos nunca serian aceptados.

"Así que todo para nada, el mundo que soñaba Izuna donde Uchihas y Senjus se entendieran y no hubiera tensión nuca podrá ser creado, lo siento hermano pero tu sueño es algo imposible de realizar."Pensó el pelinegro mientras desaparecía en un shunshin y Hashirama miraba donde se encontraba con confusión

"¿Quién podrá ser"-Pensó Hashirama sin saber todas las coas que ocurrirían en el futuro.

Madara caminaba por un lugar donde luego seria conocido como el valle del fin. Con su mirada en blanco camina despacio a lo descocido, había pedido a sus colegas de clan que le ayudasen pero solo recibió la espalda de estos. El, lleno de furia e ira, decidió hacer esto solo. Cuando tuvo todo listo para su viaje, su esposa le pidió que le dejara acompañarle a lo que el negó, ella estaba embarazada y no permitiría que algo le pase a su hijo y a la mujer que amaba, con la muerte de su hermano era suficiente.

En poco tiempo madara volvió pero totalmente cambiado, pareciera que estaba fuera de si, estaba despojado de cordura y la mirada que le daba a Hashirama era algo que el castaño Senju nunca había visto.

"!HASHIRAMA!" Gritó como si fuera un loco el pelinegro Uchiha con sus ojos carmesí y los tomes girando rápidamente. Se encontraba en la cabeza del biju más poderoso de todos el Kyubi.

El castaño miro sin miedo mientras detenía al zorro con su línea de sangre el elemento mokuton. "!MADARA, REACCIONA JODER! ¿! Que crees pensaría Shizuka-san si te viera así?!"Le grito el Senju a su amigo mientras Madara gruñía y apretaba los dientes de rabia

"¡CÁLLATE BASTARDO! !Tu dejaste que ella muriera, por tu culpa Shizuka-chan está muerta maldito Senju te matare aunque sea lo último que haga!" Grito el Uchiha mientras obligaba a Kyubi a hacer una biju-dama y lanzarla contra el Shodaime y este no tuvo más remedio que usar una de sus técnicas secretas

"¿¡Senpō: Mokuton: Shin Sūsenju!" Gritó ahora castaño en su modo sabio mientras una estatua de proporciones titánicas deteniendo la biju-dama pero no se esperaba que ahora un biju rodeado de la armadura del Susanoo le lanzara otra tres veces más grandes.

Hashirama, con los ojos como platos, solo pudo pensar en su mente. "¡MIERDA!"

Rápidamente y aumentando mas al Shin Susenju con casi todo el chakra que tenia pudo retenerlas y desviarlas al océano donde explotaron dejando un gran cráter donde empezó a pasar el agua. La pelea se prolongo por horas, si alguien observara desde lejos diría que esos dos estaban mas allá de lo normal pero al final Hashirama salió como vencedor. Madara logro sobrevivir, aun con el corazón lleno de odio pero lo que no sabía es que su esposa no fue asesinada por su antiguo amigo, si no por miembros del clan Uchiha, pero su hijo había sobrevivido para luego casarse, y a su vez tener otro hijo y este a su vez volvió a tener otro hijo el cual luego seria conocido como el rayo amarillo de Konoha, Minato Namikaze Uchiha, aun muy pocos eran los que conocían sus segundo apellido.

Hashirama también tuvo descendencia, sus hijos fallecieron en la guerra pero sus nietos por suerte aun seguían con el. Sus nietos eran 3 Tsunade fue la mayor, el de en medio Nawaki y Kushina la menor, la cual de los tres fue la única que como su madre y abuela tubo el cabello rojo. Cuando Mito murió, Kushina fue elegida para ser la anfitriona de Kyubi y se ocultó su apellido Senju.

Unos años más tarde ella se enamoro de Minato y juntos tuvieron un hijo el cual nombraron Naruto, pero en ese mismo día alguien decidió atacarles y obtener a Kyubi para destruir Konoha y casi lo logra si no fuera porque Minato usara el shiki funjin para sellar la mita ying en Naruto y la mitad yang en si mismo antes de morir, sin embargo vio que Kyubi no se iba a rendir como vio cuando quiso apuñalar a su hijo.

Minato, haciendo honor a su sobrenombre de rayo amarillo, se movió con rapidez y se puso como escudo para Naruto al igual que Kushina terminando muriendo juntos para proteger al joven que lloraba dándose cuenta que sus padres habían muerto. El dios de la muerte miro todo con atención y decidió hablarle al niño aunque sabía que no le entendería.

"Te espera un largo camino chico, lleno de dolor y sufrimiento pero también de amor y alegría, me resulta gracioso esto porque tu terminaste siendo el avatar de estos dos, espero que sepan llevarte por el buen camino ya que eres el chico de la profecía de kami, te estaré observando y esperemos que sea de viejo que me vuelvas a ver niño." Dijo la deidad mientras introducía dos esferas de energía dentro del bebe.

Unos años más tarde, un joven Naruto de unos 8 años caminaba por la calle con una mirada que no debería tener un infante. Sus ojos mostraban potencia por despertar, pero también una gran soledad y tristeza. Vestía con ropas normales pero lo extraño era el collar de seis magatamas en su cuello, su peinado era un tanto extraño pero a la vez le quedaba bien. Tenía el cabello de color rojo, el flequillo llegando a sus cejas pero sin tapar sus ojos y se extendía hasta sus omóplatos, lo más llamativo eran los dos cuernos a modo de mechones erizados.

El chico tenía 8 años por estos días y estaba empezando a convertirse en un bishounen, algo de lo que se burlaba su Kakashi-nii-san

"Tonto onii-san, le ocultare su libro por burlarse de mi tortura" Pensó el macabro chico mientras Kurama lloraba lagrimas estilo anime, su carcelero iba para el lado de las bromas. Nunca ni en sus mas oscuros sueños hubiera pensado que el joven rubio seria el avatar de sus "hermanos" y un pariente muy lejano del sabio de los seis caminos.

El inmenso zorro de nueve colas poso su mirada en los antes mencionados que se miraban en un duelo de miradas donde podría jurar que veía rayos volar e impactar desde sus ojos

"! PIEDRA, PAPEL, TIJERA!" Gritaron ambos al unisonó haciendo que Kurama se calle al suelo de forma cómica.

"Se puede saber que hacen ahora par de tarados." Comento Kurama, apoyado en sus patas con una expresión perezosa generando que ellos se caigan de espalda al estilo anime.

"¿¡QUE AS DICHO BOLA DE PELOS!?" Gritaron ambos hermanos con los ojos como platos y dientes de tiburón, todo eso generando unas expresiones cómicas en sus rostros mientras Kurama solo resoplaba por la pesadez de los hermanos Ototstuki.

"Lo digo porque en vez de presentarse ante Naruto hacen de payasos de rodeo, trabajo que les quería como anillo al dedo sino fuese que solo se comportan así entre ustedes dos." Dijo burlonamente el zorro haciendo que ellos se queden en una esquina haciendo círculos en el suelo y rodeados de un aura depresiva mientras murmuraban algo sobre "tontos y molestos zorros demoníacos con delirios de bromista" o algo así mientras el pelirrojo seguía caminando ignorando la miradas de los aldeanos.

"Yo creo que ya es hora de que se presenten ustedes dos ante el, después de todo el ya sabe quién soy yo y se gano mi respeto aunque siempre me olvido de pedirle que cambie esta puta cloaca." Termino de decir Kurama mientras Indra y Ashura asentían.

Cuando llego la noche Naruto volvió a aparecer en su paisaje mental, el miro donde se encontraba Kurama y decidió visitar a su peludo y zorruno amigo.

"¡¿Hey Kurama, estás ahí?!" Preguntó Naruto, esperando a su peludo amigo que respondiera con su clásico gruñido.

Pero lo que paso esta vez es que todo se ilumino y lo que vio no fue solo a su amigo si no que vio a dos personas, eran dos hombres que vestía con haoris cerrados y pantalones hakama de color negro. Ambos hombres tenían collares de 6 magatamas alrededor del cuello.

El que parecía ser el mayor por su altura, un par de cm más que el otro, era pelinegro, tenía el cabello hasta la mitad de la espalda atada en una cola de caballo baja atada en la mitad. Sus ojos de color ónix miraban a Naruto como si le evaluasen y la verdad es que lo hacían. El pelirrojo sentía algo de nerviosos por ser mirado de esa forma pero decidió no mostrar miedo lo cual le valió una pequeña sonrisa del pelinegro.

El segundo tenía un rostro que se parecía a Hashirama Senju, solo que su cabello era más corto y más erizado. Tenía dos patillas que estaban atadas con vendas y sus ojos castaños mostraban una gran alegría, una gran contra parte al pelinegro y una gran sonrisa estaba en sus labios.

"Mmm con que este es nuestro descendiente, pues a simple vista se ve como un mocoso para mi" comento el pelinegro cruzado de brazos y su hermano solo suspiro y le dio un zape que le valió un chichón en la nuca y que le mirara con ojos mortales

"¿¡Que carajos fue eso quieres pelear tarado!?" Comento el pelinegro mientras pegaba su frente contra el castaño y este hacia lo mismo generando gotas en la nuca en el zorro y el pelirrojo.

Ya luego de presenciar cómo se golpeaban el uno al otro kurama decidió intervenir como fácil los aplasto con la palma de su mano dejándoles empotrados contra el piso y dejando a Naruto con una gota aun más grande en la nuca

Ahora unos Ashura y Indra con vendas en la cabeza por los golpes recibidos por Kurama se presentaron ante el rubio diciendo quienes eran y el porqué estaban ahí. La reacción del pelirrojo no fue la que se esperaban el se sentó en la pose del loto y les pidió que prosiguieran. Cuando le comentaron de donde venia y su herencia al fin supo el por que de todo el odio y el rechazo de los aldeanos, por que estaba solo y como el Sandaime se vio obligado a no hacer mucho por culpa del consejo.

"Así que mis tatara abuelos son Uchiha Madara y Senju Hashirama, es algo que no me esperaba." Comento el rubio mientras Kurama gruñía, no le caían bien los Uchihas pero con Naruto aria una excepción, los demás solo eran simples seres humanos sin valor.

Naruto, si fuera un Uchiha, seria conocido como un prodigio el desbloqueo su sharingan a los 8 y lo llevo a su nivel maduro meses después, un año más y podría adaptar su cuerpo y reflejos a los movimientos de sus ojos. Un año después descubrió que al ser pariente de Hashirama su chakra era no solo inmenso para ser un simple niño de 9 sino que tenía un control perfecto, eso se debía a su adn Senju pero no fue hasta los 11 que descubrió el mokuton. En la villa él era el único además de tenzo-san y su abuelo que podrían lograr ese elemento pero no fue hasta los 13 cuando por fin se graduó que tenía un buen control del mokuton, no como su abuelo, pero esa era su ambición. Lograr superarle.

Luego conoció a su padrino, lo cual la reunión fue a la vez alegre y penoso, alegre porque por fin conocía a alguien relacionado con el aunque no sea por la sangre y penoso porque tuvo que sacarlo del onsen femenino antes de que les maten a ambos. Su entrenamiento con el fue para los exámenes chunin después de haber pasado por varias batallas con el equipo 7 lograron llegar a los exámenes donde ahora estaban en la 3° fase y él se enfrentaría a neji y vaya que le iba a patear el trasero cuando se vieran las caras de nuevo.

El entrenó el kuchiyose no jutsu después de firmar el contrato de los sapos y también el rasengan, una técnica creada por su propio padre pero al tener control de chakra completo. La cara de Jiraya cuando vio a Naruto lograr hacer el rasengan en menos de 1 hora era todo un poema y si Minato estuviera ahí no solo tendría la mandíbula en el suelo sino no que también se sentiría infinitamente orgulloso de su hijo.

Cuando finalizaron los exámenes y la invasión junto al entierro del Sandaime que murió a manos del malévolo sannin de las serpientes, Orochimaru, Naruto y Jiraya partieron en busca de alguien que ocupase el puesto de Gondaime.

Después de recorrer muchos pueblos por fin dieron con el paradero de Tsunade aunque la reunión no fue muy buena que digamos.

"Aquellos que fueron hokages sacrificaron sus vidas para nada de qué sirve ser un hokage, para mi es una pérdida de mi tiempo." Dijo Tsunade indiferente mientras el pelirrojo solo le observo con sus ojos penetrantes

"Si de verdad piensas eso entonces eres una mujer con una voluntad débil, nadie que te quiere y te aprecia querría verte así, solo mírate, nada mas das lastima esta. Siempre me imaginé a la gran Tsunade Senju como la gran kunoichi de la que hablaban los libros de historia, la mujer ante mi es menos que una sombra de ella." Dijo fríamente viendo a la rubia mayor mientras esta apretaba los dientes.

"¡¿ACASO QUIERES LUCHAR MOCOSO?! ¡PUES TU Y YO, UNO A UNO, AFUERA!" Dijo furiosa mientras salía afuera.

Jiraiya solo pudo hacer un facepalm, Shizune se preocupaba por el chico y Naruto pues solo salió sereno. La ropas que vestía en ese momento era un modificación del aquipo AMBU estándar ya que en vez de usar el clásico gris o lavanda esta era completamente oscura con algunos detalles en blanco. El pelirrojo se quedo mirando a Tsunade la cual tenía una mano apoyada en la cadera

"¿Y bien no atacaras?" Pregunto ella mientras el pelirrojo se encogió de hombros.

El pelirrojo apareció a su lado, con un rasengan en la mano mientras que ella tenía los ojos abiertos como platos. Saliendo de su asombro le dio un puñetazo demoledor lo que no sabía era que se había sustituido con un kage bunshin y el verdadero vino de frente con un rasengan potente el cual le impacto y la mando a volar haciéndola impactar contra una pared. La rubia de coletas hizo una mueca no, podía mantenerse bien debido a que estaba muy borracha.

"*Suspiro* está bien, te cedo esta mocoso, pero no te creas, ¡la próxima pateare tu trasero!" Dijo ella mientras le señalaba con el dedo acusatoriamente.

Naruto ante esto solo rió burlonamente. "Claro que si, baa-chan." Dijo él mientras Tsunade tenía una vena pulsaste en la sien y era retenida por tanto Jiraiya y Shizune con el peliblanco poniendo su cara entre sus pechos ganándose un puñetazo de la rubia lo que genero una gota en la nuca en el pelirrojo y en sus huéspedes.

En los siguientes 4 años pasaron cosas muy duras como la deserción de Sasuke, Naruto estaba en una misión así que no pudo traerle. Se encerró en su apartamento por 3 días sin hablarle a nadie ni siquiera a Kurama le hablaba lo cual fue un golpe para el kitsune. Luego se fue de entrenamiento con Jiraiya no sin antes de despedirse de su tía y ver como su padrino era amenazado de que si lo convertía en un pervertido le cortaría las pelotas, algo que asusto a ambos.

Naruto entrenó a más no poder y se sobre esforzó tanto que desbloqueo su mangekyou sharingan por puro poder, al igual que lo desbloquearon Madara e Izuna. Su apariencia era de un extraño patrón de una shuriken con las palas abiertas invertidamente con un anillo en el interior y un cierre al final de las palas. Logro las habilidades propias de este como el Susanoo, Amaterasu, Tsukuyomi y obtuvo una mas la cual fue el Kamui. La técnica si que le gustaba pero usaba mucho chakra así que tendría entrenar mucho con ella para lograr hacerla con menos gasto de chakra.

Pasados los 3 años de entrenamiento se encontró con Uchiha Itachi el cual al ver sus ojos se asombro y le dejo el ojo de Shisui Uchiha, su mejor amigo, y le dijo que le ayudaría en algún momento del futuro, la pregunta era que si el tenia un ojo donde estaba el otro. Pensando mucho en ello algo dentro de su mente hizo "Click" y un solo nombre vino a su cabeza, Danzou.

Era obvio, cuando sentía que alguien quería entrar en su mente y no sabia de donde venia siempre fue esa maldita momia. Al pasar el último año y volver y pasar por muchas cosas a pasar, acabar con varios Akatsukis, vencer a Danzou con intentó hacerse con el poder de la villa dando un golpe de estado y recuperar el otro ojo de Shisui. Inmediatamente le pidió a Tsunade que se los implante, tuvo que esperar 5 horas para volver a moverse ya que debía dejar que su cuerpo asimilara los ojos.

Cuando se enteró de la muerte de Jiraiya su corazón y alma se llenó de un dolor interminable, su sharingan se activo involuntariamente para luego entrar en su nueva forma y luego avanzar a algo más, a unos ojos que les trajeron recuerdos a los hermanos Ototsuki, el legendario Rinnegan. Con ellos se enfrento a Pein y lo derroto y convenció de revivir a la gente que asesino cuando atacó a la villa.

Después estalló la gran cuarta guerra ninja pero el no pudo integrase a esta de inmediato ya que antes tuvo que aprender a usar el chakra de Kurama para enfrentar las duras batallas que le esperaban pero sobretodo la batalla con aquel misterioso enmascarado de nombre Tobi. Naruto sabia perfectamente que Tobi no era su abuelo Madara, él no se ocultaría tras una máscara, tenía su orgullo después de todo. Cuando arribó al campo de batalla no fue nuevo para el ver tanta muerte, el ya había matado antes pero esto significase que le agradase hacerlo, pero sabia que hay ocasiones en que no queda más opción que hacerlo.

Después de ir corriendo con su modo biju acompañado de Killer Bee llegaron donde estaban batallando. El pelirrojo se encontró con la cuarta división después de haber enviado clones a ayudar a los demás el observaba al segundo Tsuchikage hacer una invocación y vio salir un ataúd. Le dijo a todos que se prepararan cuando el Uchiha mayor llego y miraba todo desde el acantilado, observo y su vista se poso en el pelirrojo el cual le devolvió la mirada con el mismo tipo de mirada.

"Ese chakra es muy familiar, es como si ese chico esté relacionado con migo pero veo que tan bien con ese tonto de Hashirama, pues solo el tiempo lo dirá." Pensó el pelinegro mientras observaba al pelirrojo darle ordenes a los ninjas tras de él para prepararan y se quedaran al margen, el seria el que lucharía contra Madara algo que sorprendió al pelinegro, no sabía si era arrogancia o si era solo estupidez pero lo sabría pronto.

Ambos se miraban mientras estaban a una distancia segura, de pronto ambos empezaron a caminar a un ritmo suave, luego aceleraron hasta que emprendieron una carrera a una velocidad endemoniada en pocos segundos colisionaron y emprendieron una batalla de taijutsu aunque Madara preferiría decirle "bailar".Mientras los dos Uchihas luchan los que los observaban veían como los movimientos de ambos era como si estuvieran bailando en vez de luchar. La batalla se extendió por un largo tiempo, Madara tenía una gran sonrisa mientras miraba al chico el cual le sostenía la mirada.

"Este chico, se nota que es un familiar mio, significa que mi hijo no murió pero entonces aun no se quien fue el culpable de la muerte de Shizuka-chan, debo tenerlo de mi lado, es la única familia que me queda, no puedo dignarme a perder a mi nieto, ya no quiero perder más" Pensó el ex patriarca Uchiha mientras el pelirrojo lo vio sin entender el porqué sonreía de esa manera.

"¿Así que tu nombre es Naruto, dime, qué piensas de este mundo?" Pregunto el pelinegro mientras se cruzaba de brazos y el pelirrojo le miraba seriamente.

"Creo que en el mundo puede convivir todos sin necesidad de luchar. Un mundo donde no haya odio ni tristeza, pero donde hay alegría hay tristeza y donde hay amor hay odio, aun así no me rendiré si hay algo como paz la encontrare porque ese es mi nindou,¡mi camino ninja!" Grito Naruto al final mientras sus ojos azules se volvían carmesí y los tomes giraban rápidamente.

Madara aun cruzado de brazos le observaba con algo de decepción. "Te equivocas, la paz solo existirá una vez que todos sean rígidos por uno solo con el poder de comandar a todos, únete a mi nieto mío, juntos lograremos la paz" Dijo el tendiéndole la mano en dirección a Naruto el cual miraba a su abuelo y todos los ninjas tenían la mandíbula en el piso, uno de sus mejores ninja era el nieto de su mayor enemigo.

Eso sin duda era algo muy difícil de aceptar pero todo estaba en la mesa para que lo vean, no había nada que pudiera contradecirlo antes de que alguien dijera algo aparecieron los 5 kages actuales los cuales dijeron que se enfrentarían a Madara y este les miro molesto, estaba tratando de pasar "tiempo de calidad" con su nieto, bueno, si por tiempo de calidad se refería a intentar hacerse papilla el uno al otro se lo debían estar pasando de maravilla juntos.

"Lo siento oji-sama pero lo dejaremos para después." Dijo Naruto mientras emulaba a Tobi y empezaba a desaparecer en un vórtice

"¡O NO, NO LO ARAS!" Grito Madara mientras corría a toda velocidad y intentaba alcanzar a su nieto pero antes de que llegara a el, el Raikage A le propino una gran patada en el rostro manándole a volar.

Mientras más avanzaba la guerra más muertes habían pero al final Naruto logro su cometido, salvo al mundo gracias a la ayuda de sus amigos, de su padre, abuelo, tío abuelo y su figura de abuelo revividos consiguieron derrotar a su otro abuelo medio chiflado y aunque este aun tenia odio unas buenas ostias y una charla lo sacaron de esa oscuridad, sin duda el pelirrojo era único a la hora de cambiar a la gente.

Naruto tuvo que volver a sellar al Shinju, el problema era que no iba a pedirle que hiciese de contenedor por lo que lo selló en si mismo generando que como hace mucho tiempo atrás el se volviera el jinchuriki del Jubi como lo fue Hagoromo y como lo fue Obito por un corto periodo de tiempo, el problema es que algo paso y el dejo de envejecer. Naruto dio cuenta cuando ya no superaba sus 20 años, su piel no envejecía y tampoco sus órganos. Se quedó en esa edad por años y años, toda su familia y amigos hacía tiempo que murieron y el seguía vagando por el mundo, este es el camino del sabio

Fin del prologo bueno gente espero les haya agradado y no pudo haber escenas pero bueno al menos ya deje concluida mas o menos resumida la historia de Naruto espero que sea de su agrado les deseo un buen dia saludos de tendo y ryu nos vemos en la proxima