-HOLA A TODOS HERMANOS Y HERMANAS, aquí akuma no ryu y Naruto tendo rikudo les traemos nuestro nuevo cap de antemano quiero decir que lamento haber tardado un poco pero lo bueno es que ya estoy aquí lo que me pareció raro es que no hubo casi nadie que comentase el capitulo pasado asi que, ¿o todos quedaron tan sorprendidos como para no comentar o simplemente no quisieron? Mehhh da igual, en fin Akuma, ¿que tal todo como te tratan por haya?Yya sabes por tu tema de tener inquilinas jejejeje-Pregunta Tendo a Akuma que se encuentra en bermudas en una piscina hinchable con unas gafas de sol.

-Oe oe, no es necesario que traigas esto aquí, además, alégrate que nos las traje conmigo para que nos acompañen.–Dice Akuma antes de darle un trago aun refresco de limón con sombrillita y con una sonrisa satisfecha a ver a tendo con un tic en la ceja.

-Yare yare, no creo que arias eso verdad Akuma, después de todo lo reconsideraras y nunca lo nombraras cierto.– Dice tendo con sus ojos carmesí brillando peligrosamente y Akuma sigue a lo suyo bebiendo de su refresco.

-Tu intimidación no sirve cuando llevo gafas de sol y estoy en una piscina, ahhh la vida es bella cuando uno esta de vacaciones.-Dice Akuma antes de estirarse.

-En fin dejando esto de lado, ¿Madara podrías hacer los honores?-

-HMPH, todos deberían sentirse privilegiados que yo, Madara Uchiha, les de la renuncia de derechos. Ni Akuma no ryu ni Naruto tendo rikudo les pertenece esto, solo el fic que crearon y los ocs que pongan, tampoco les pertenece algún otro anime/manga o juego quedo claro –dice Madara con una mirada superior solo para ser quitado de la cámara y que aparezca tendo con una sonrisa nerviosa.

-Siento que Madara se haya comportado así, es que aveces el se olvida de tomar su medicina para que no sea superior ni arrogante, en fin, vamos con el cap, los leemos abajo.-

"Hablar"

"pensar" (nota de autor)

En el mundo de tsukuyomi todo sería distinto, si Naruto ya era de por si un dios afuera, dentro su poder se multiplicaba ya que no hay nada que pueda quitarlo de su control en dicho mundo. Miya seguía mirando todo el lugar, era como una aldea (konoha) pero con la luna siendo de color escarlata acompañada por un grupo de estrellas y el manto oscuro de la noche. Ella fijo su mirada en el pelirrojo el cual estaba de brazos cruzados, esos ojos de aspecto extraño pero atrayente la observaban hasta el más mínimo movimiento, cualquier mujer se sentiría apenada de que la miraran de esa forma y Miya no era una excepción, pero había algo raro en esa mirada, como si estuviera arrepentido.

Ignorando a los otros 3 que estaban detrás del pelirrojo, ella escucho lo que tenía que decir el último ninja del planeta.

"Siento que hayas quedado en este enredo "Se disculpo el pelirrojo mientras hacia una profunda reverencia a la ojivioleta la cual solo parpadeo.

"Por favor, no haga eso Naruto-san está claro que usted no sabía de que esto ocurriría "Le dijo ella comprendiendo el malestar del hombre pelirrojo el cual solo seguía en la misma posición pero ahora le estaba mirando con esos ojos azules que extrañamente habían perdido mucho brillo."Será que con el correr de los años habrá pasado eso" Pensó la pelivioleta.

Naruto suspiro y asintió con la cabeza "Como dije, lamento los problemas que he causado, espero que esto no nos ponga del bando equivocado, yo estoy aquí para cuidar de la humanidad, se que ustedes no son humanas, fácilmente me eh dado cuenta. Su forma de luchar, técnicas, e incluso la energía que tienen no es la misma a los seres humanos de esta era, tal vez si hubieran aparecido en mi época podrían haber sido similares, pero aquí no "Dijo el ojiazul observando a Miya que de un momento a otro se puso muy nerviosa por la mirada del pelirrojo.

"Pero no se preocupen, eh conocido muchos seres del espacio y debo decir que algunos son más agradables que otros, espero que ustedes sean de los agradables" Comento él con una alegre sonrisa que hizo que Miya ladeara el rostro y mire para otro lado con las mejillas sonrosadas.

Saeko miraba todo esto molesta, su Naruto-sama la estaba ignorando, el aludido, con sus habilidades sensoriales otorgado por su amigo Kurama, pudo sentir el malestar de Saeko y solo suspiro.

"Bien, ahora a lo otro, Saeko lo primero, ¿de dónde sacaste la espada? Se supone que debe estar en el infierno para purgar a la gente de sus pecados y entrar al cielo (algunos merecen ir al cielo dependiendo de la gravedad del pecado o maldad y si tiene bondad para complementar mejor) Con eso ahora debo ir con Enma-sama y disculparme por lo que has hecho y hacerme responsable del castigo, no te preocupes, no te culpo por ello, debí ser más consciente de mi entorno y no haberme desconectado mucho del mundo, pero bueno, ahora que digo esto, ¿qué quieres hacer? ¿Dejaras tus cosas raras y dejaras ese sueño tonto de gobernar sobre los demás? Te informo que la vida es más divertida si formas familia con un chico que te ame y te comprenda, créeme echar raíces te hará cambiar de opinión "Dijo el amable y cálidamente.

Miya no dejaba de sorprenderse, sonaba serio y servicial, para que a los pocos segundos cambie a alegre, cálido y amable. Ella no sabía si esto eran sentimientos humanos pero debía preguntarle luego a Matsu ya que ella fue la que debía recolectar información del planeta. Saeko que, había escuchado las palabras de Naruto, solo pudo sonrojarse.

"Formar una familia, formar una familia, formar una familia"Se repetían una y otra vez en su cabeza, ella solo asintió."Está bien Naruto-sama, dejare de lado mi meta de conquistar y controlar a todos los humanos, si y solo si, usted me ayuda a crear una familia"Dijo ella alegre mientras las mandíbulas de Indra y Ashura caían al piso y Shinju solo pudo hacer un facepalm mientras Miya solo tenía una gota en la nuca y Naruto solo pudo dejar salir un suspiro derrota.

"Hay Saeko, que haré contigo, y ni siquiera sé de donde salió tu amor por mi" Comento Naruto sereno mientras Saeko sonreía sacando la lengua y cerrando un ojo lo cual parecía una pose adorable a vista del ojiazul.

"Eso es porque todos los biju, sus sentimientos y recuerdos de ti, están en mi siento todas sus emociones que sentían por ti, en mi eso solo aumento con el tiempo y mi amor empezó a nacer, ahora que Naruto-sama esta a mi lado podre estar en paz conmigo misma" Dijo ella poniendo su mano donde estaría su corazón, pero ella toco su amplio pecho haciendo que Naruto tenga una gota y un ligero sonrojo en la nuca al escuchar tres golpes contra el suelo detrás suya.

Su sonrojo aumento cuando ella felizmente le abrazó y el solo pudo suspirar "Bien, ya que todo está solucionado, es hora de retirarnos, aunque aun debo curarte Miya-chan, tu cuerpo sufrió varias lesiones al no estar acostumbrada al chakra de un biju" Dijo el amablemente haciendo que Miya solo sienta esa alegría en su corazón al escuchar el sufijo que usan entre amigos, familiares o novios, hasta marido y mujer ya sea con el sufijo chan o san.

"¿Porque me agregas el sufijo chan?" Pregunto ella con curiosidad y el pelirrojo tenía una mirada confusa.

"Oh lo siento, tal vez te sientes incomoda con el sufijo chan, bueno podría decirte con el san si deseas "Sugirió el pelirrojo y antes de que se dé cuenta Mya respondió.

"En realidad puedes decirme Miya-chan si quieres, no me molesta" dijo ella tranquilamente sin delatar el nerviosismo

"De acuerdo, es hora de salir "Dijo Naruto.

*fuera del mundo tsukuyomi*

Todos observaban como Naruto y miya tenían aun sus espadas cruzadas entre si y esa mirada perdida hasta que el pelirrojo pareciera que volvió en si y antes de que miya callera inconsciente el la atrapo y la llevo al estilo de novia con aun saeko dentro de ella el tranquilamente camino hacia el grupo que estaba Hashirama tenia una sonrisa y madara simplemente resoplo el dejo suavemente a la chica en sus brazos en el suelo y sus manos se rodearon de una energía verde

las sekireis estaban pensando que le aria algo a su líder pero vieron como las heridas que se notaban en algunas partes se cerraban y no quedaban cicatrices solo quedaba la ropa rota y su piel suave y blanca luego de terminar con eso paso a los órganos y vio que no habían sufrido mucho asi que el proceso no tardaría mucho al continuar con sus huesos noto que solo habían fisuras pero nada que el no pueda arreglar con decisión logro que ella este en optimas condiciones luego saeko salió y todos inmediatamente estaban en posiciones defensivas pero Naruto levanto una mano y negó con la cabeza saeko asintió e hiso una reverencia hacia ellos

"lamento los problemas que cause por favor discúlpenme "comento ella mientras madara solo suspiro y se masajeaba las cienes como lograba hacer esto su nieto estaba más allá de su comprensión eso no era que dijera que estaba celoso de su nieto para nada solo es que estaba molesto de cómo terminaba en los problemas de su nieto luego de que todos aceptaran a regañadientes la disculpa de saeko Naruto ahora con la espada robada simplemente suspiro

Y miro hacia madara y Hashirama

"vamos ustedes dos tengo que llevarlos al otro mundo antes de que shinigami-dono se de cuenta que no están y me quiera castigar también tonto orochimaru haciendo mi vida mas difícil de lo que ya es" renfunfuño molesto el pelirrojo mientras abria un portal y agarro del cuello de los trajes de sus abuelos y se lanzo por el portal mientras se cerraba el hablo

"ya regreso "fue la simple respuesta del pelirrojo y las sekireis junto a los 3 seres humanos en la isla miraron el portal cerrarse con una gota en la nuca

"…bueno no se ve todos los días que alguien pueda crear un portal de la nada" dijo kazehana con una sonrisa perezosa con matsu y miku asintiendo sabiamente mientras tanto karasuba observaba a saeko que vigilaba a miya

"y tú qué relación tienes con el chico con cuernos "pregunto la peligris mientras saeko sonrio

"bueno podría decirse que soy una conocida para pasar a ser su futura esposa" comento ella con una alegre sonrisa mientras todos quedaban en shock

*en el otro mundo*

"ACHUUUU" estornudo Naruto mientras llegaba al reino de enma-sama primero

"sabes para ser un ser que puede ser aterrador se noto como cuidabas de esa mocosa de cabellos violáceos acaso sientes algo por ella ya?" pregunto madara cruzado de brazos esperando la reunión con el ser que tenía el deber de mandarlos a su lugar de descanso ya sea el cielo o el infierno

"no lo se me recuerda un poco a mi hija y también a hinata-chan pero realmente no se si lo que siento es como si reflejara mi amor por mi hija en ella a la vez como reflejo el amor por mi esposa " termino el pelirrojo pensando que hacer con eso pero fue sacado de sus pensamientos al ver que estaban frente a enma-sama enma era un hombre de gran estatura con un físico algo robusto de piel roja cabellos y barba de color negro un sombrero con cuernos de color purpura y un traje violeta con corbata violeta y camisa blanca

"ahhhh pero si es Naruto-san no me diga que as muerto" pregunto un tanto curioso enma mientras Naruto sonrio

"en realidad vengo a devolver esta espada que apareció en la tierra "dijo el pelirrojo mostrando una espada conocida para enma que ensancho los ojos con confusión

"…. Que hacía por allá se supone que tú la dejaste aquí será que alguien escapo del infierno y se lo llevo" dijo el seriamente mientras Naruto asentía igual de serio

"si fue robada por la jubi no okami saeko casi me hace papilla por esa espada como la cree se nota que no hay muchas formas de derrotar a alguien que la use en fin aquí la traje de vuelta espero que no ha habido muchos problemas mientras esta espada estuvo fuera " dijo el pelirrojo un tanto nervioso mientras enma sonrio despreocupadamente

" para nada esa espada solo fue robada hace unos minutos asi que no ha habido problemas" termino tranquilamente mientras Naruto dejo salir un suspiro de alivio

"es un alivio de oir" dijo el mientras le entregaba la espada a uno de los lacayos de enma y asentía hacia el ogro que agarro la espada y la llevo

"bueno ahora debo llevar estos dos con shinigami-dono " dijo el mientras señalaba a madara y Hashirama y estos dos solo tenían una gota en la nuca al ver al hombre gigante enfilar su mirada en ellos

"ohhh si uchiha madara y senju Hashirama dos de los guerreros más poderosos de la galaxia del este (si Naruto y su mundo estarán en la galaxia del este) espero que no hayan hecho nada maligno en la tierra mientras estuvieron halla" dijo enma seriamente ya que si habían hecho alguna maldad el debía condenarles al infierno mientras madara sudaba un poco bajo la mirada de enma y Hashirama está detrás de su amigo con una mirada nerviosa Naruto solo tuvo una sonrisa nerviosa

"par nada enma-sama ellos no hicieron nada "dijo él mientras enma leía su libro donde estaban las acciones echas del uchiha y senju y vio que no habían hecho nada malo solo que saeko se había llevado la espada creada por el pelirrojo aun debía de saber cómo lo había logrado pero la tonelada de trabajo no le dará tiempo de hacer eso

Ya cuando el trio de hombres poderoso salió y se dirigieron por la senda del dragón la cual llevaba al reino del shinigami ambos uchiha y senju tuvieron un gran goton en la nuca al ver como el sendero igual al de la serpiente que ya lo recorrieron para entrenar con el kaio-sama era demasiadoooooooo largo

"porque todos los estúpidos caminos deben ser condenadamente largos " se cuestiono madara en voz alta mientras miraba el gran camino y Hashirama solo rio

"vamos si nos movemos ahora en vuelo llegaremos rápido claro si es que eres una tortuga" dijo Hashirama mientras un aura blanca le rodeo y salió volando dejando atrás a un madara que tenia varias venitas pulsando en la cien y Naruto con una gota en la nuca al entusiasmo de su abuelo

"HASHIRAMA CABRON NO VOY A PERDER" grito el pelinegro mientras un aura blanca a mayor potencia le rodeo y salió tras madara su nieto solo pudo suspirar

"menuda familia tengo pero no la cambiare por nada" termino el con una gran sonrisa mientras el también dejo salir una gran aura blanca aun mayor que madara y Hashirama y salió disparado los orcos que estaban trabajando solo podían mirar con una enorme gota en la nuca la "escena" familiar

*en alguna parte del camino del dragón*

Hashirama iba haciendo tirabuzones en el aire riendo alegremente mientras madara volaba tras el con una mueca molesta delante de ellos iba Naruto con una mirada serena

"bien les dire esto shinigami ella no es alguien normal asi que no hagan algo tonto estuve claro" comento el mirando a sus dos abuelos con una mirada seria mientras ambos antiguos líderes de clan asintieron con gravedad no conocían a shinigami en persona pero si su nieto lo decía con esa gravedad seria que ella es muy fuerte y merecía respeto lo cual no tendrán problemas

Al llegar casi al final del camino del dragón los 3 pudieron notar como un castillo al estilo oriental se alzaba por las nubes los tres volaron en esa dirección y con cuidado dos de los tres pisaron las nubes no fuera que se cayeran al infierno por no saber donde pisaban Naruto solo pudo tener una sonrisa

"no se preocupen las nubes son tan solidas como el suelo jejejeje" rio el sereno mientras tocaba dos veces la puerta y esperaban las puertas se abrieron y salió una maid de cabellos carmesí y ojos también del mismo color y observo a los 3 visitantes para detenerse en Naruto y que sus ojos se ensanchen un poco para luego estar en su modo habitual

"Naruto-sama es un gusto verlo pase shinigami-ojou-sama le recibirá en un momento" dijo ella apartándose y dejando pasar al pelirrojo el cual le saludo cordial con ambos ninjas siguiéndole de cerca

Ya cuando siguieron otra maid les abrió la puerta esta de cabellos verdes y ojos verdes cuando llegaron vieron muchas pilas de papeles amontonadas en un escritorio y a alguien refunfuñando de mal humor tras estas

"shinigami-ojou-sama Naruto-sama esta aquí parece que quiere hablar de algo con usted" dijo la maid de cabellos verdes y la pilas de papeles fueron enviadas a volar por los aires y la persona que estaba detrás de estas por fin se pudo ver

Era una bella joven de cabellos blancos como la nieve ojos azules claros lindo rostro nariz pequeña y labios rosas puestos en una alegre sonrisa mientras observaba al pelirrojo con un cuerpo con curvas en los lugares correctos y un kimono blanco con petalos de sakura de color rojo adornándoles en si era una diosa en todo el sentido de la palabra

"veo que estas ocupada como siempre shinigami-do-chan " termino el al ver el puchero enojado de la chica al ver que casi le decía con lo que ella no quería

"para nada Naruto-kun además" dijo ella mientras las hojas que terminaron en el piso volvieron a sus lugares "siempre tengo tiempo "dijo ella con una sonrisa alegre

" claro después de todo tu tienes tiempo para todos los que vengamos aquí " dijo el pelirrojo alegre mientras ella con un puchero aun mas enojado lo golpeaba con un palo en la cabeza

"mouuuuuu Naruto-kun no baka" dijo ella mientras se cruzaba de brazos haciendo que sus pechos sean mas grandes y le daba la espalda "esta es shinigami parece mas como una mocosa" pensó incrédulo madara mientras la oreja de shinigami se torcia como si hubiera escuchado algo y lo que paso después fue

.

.

.

"NO SOY UNA MOCOSA" grito enojada mientras cómicamente mordía la cabeza de madara haciendo que este grite como niña y empiece a correr por toda la oficina

"!ahhhh quítenme a esta loca caníbal auhhhhhhhhhhh me está clavando los dientes Naruto no seas un maldito y ayúdame!" grito el mientras Hashirama rodaba por el suelo de la risa y Naruto solo pudo suspirar

"te dije que no hicieras nada estúpido uchiha tenias que ser" comento secamente Naruto

*unos minutos después*

"mouuu madara-chan a sido malo con shini-chan Naruto-kun castígalo" ordeno infantilmente shinigami señalando a madara el cual tenía casi toda la cabeza vendada y solo pudo tener una gota en la nuca asi que su nieto era la mano derecha del shinigami … nunca se lo vio venir

"shinigami-chan ya te he dicho que no puedes hacer uso de mi posición así además oji-sama no a hecho nada solo dijo que eras un poco infantil tu as reaccionado mal a ello asi que por favor discúlpate "ordeno serio pero suave el pelirrojo a lo que ella hiso un puchero

"lo siento madara-chan no quería morderte "dijo ella mientras madara sonreía

"oji-sama tienes algo que decir" pregunto el pelirrojo mientras madara sudaba bajo la mirada de su nieto

"hai lamento haber dicho eso perdón shinigami-sama" dijo el pelinegro tranquilo mientras Naruto asentía satisfecho

"bien ahora los dejo aquí tu decides a donde enviarlos shinigami-chan yo debo retirarme y volver a la tierra nos vemos luego ja ne" dijo el mientras ponía su dedo índice y mayor en la frente y desaparecía en un borrón de velocidad el uzumaki apenas dejo la sala shinigami observo a ambos uchiha y senju

"bueno ambos pueden volver con sus familias ahora por favor váyanse que necesito seguir con mi trabajo bye bye" sentencio shinigami con esa alegre sonrisa y ambos desaparecieron en un brillo de luz ella tarareando se sento en su asiento y siguió trabajando

"me alegro haber visto la cara de Naruto-kun hace mucho que no lo veo" dijo ella mientras seguía escribiendo y firmando hasta que ella leyó algo que le hiso abrir los ojos con horror

"oh no esto debe saberlo onee-sama" susurro ella con miedo

¿Qué tendría aterrada a una de los 5 dioses mas poderosos?

*de vuelta en la tierra en la galaxia este*

El pelirrojo apareció tras las sekireis y Saeko las cuales les estaban relatando a Miya lo que se había perdido "Lamento la tardanza, había un poco de transito en el espacio-tiempo" Comento algo bromista el pelirrojo mientras todo le observaron y se sorprendieron cuando dijo que el se iría y volvería rápido no esperaban que se refiriera a que fuera verdad.

"Valla que eres rápido, la pregunta es; ¿por qué no luchaste de esa forma con ella?" Dijo Karasuba con el ceño fruncido mientras señalaba a Miya y a Saeko a lo cual Naruto solo sonrió

"La mayor característica de un ninja es la sorpresa, es mejor guardar los ases y no tirarlos todos en la primera mano" Todos observaban sin comprender mientras Minaka salto y quedo frente a Naruto con los ojos con estrellitas

"¿Eres un dios verdad y vienes a bendecirme y demostraras cosas mas cool y que fue esa transformación que usaste y y y...?"Naruto solo le tapo la boca con la mano y con una sonrisa nerviosa respondió

"No soy un dios, tengo el poder y la posición guardada para ser uno pero no la poseo ya que eso no me dejaría proteger a la humanidad, y no, no puedo bendecirte y no se a que te refieres con cosas cools y la transformación se queda en secreto chico" Termino el mientras quitaba la palma de la boca del peliblanco el cual quedo abatido pero luego recupero su felicidad.

"Entonces seré merecedor de tu bendición" Dijo el alegremente mientras Naruto solo pudo suspirar

*time skip algunos años después*

Japón, un lugar donde se hallaba su tierra natal, el lugar donde el creció y termino protegiendo, tan así que le llamaron el dios carmesí pero nadie le reconoce cuando sale. Muchos piensan que es el nieto de aquel hombre que salvo a millones de personas de ese trágico accidente pero dejando eso de lado lo que más habría que centrarse era que el ahora estaba viviendo en un lugar que construyo para las sekireis que quisieran saber más de los humanos.

Toshimi y el, claro está, un amigo de la peliblanca vino a ayudar, Kaoru seo era un buen chico perezoso si pero con un sentido noble de ayudar aunque Miya decía que era "Un simple pedazo de basura sin valor y que ni Toshimi-san ni Naruto-kun deberían relacionarse con el"

Aunque el sabia que ella lo decía porque la vio sin querer cuando le estaba buscando para unos arreglos eléctricos en los baños desnudas, tuvo que usar su susanoo para que no le matase y aun así casi le cuesta su brazo derecho... las mujeres enojadas dan miedo.

El suspiro mientras estaba cocinando el almuerzo ya que Miya había salido de compras y Toshimi se encontraba trabajando en el MBI, al parecer Minaka si que quería esforzarse para que lo reconozca y le dé su bendición… aun tenía que saber a qué rayos se refería, lo más problemático era que él tenía que ir a unos países en especifico a rastrear a Orochimaru. Sabía que haberlo dejado vivir después de la guerra fue un error, pero como su padre, el era demasiado bondadoso y sabia que eso podría joderle la vida, con un suspiro probo la comida y sonrió.

"Espero que les guste" Pensó el alegre aunque sabía que el almuerzo seria todo menos alegre.

Ya todos reunidos en la mesa listos para comer, Matsu miraba nerviosa a Naruto ya que ella fue la que le informo donde estaba la ultima ubicación de Orochimaru. Naruto no había salido de Japón desde que fue a rescatar a la sekirei número 60, Rika, la cual poseía poderes muy especiales, el pelirrojo arraso con los mercenarios contratados.

"Eh, lo siento pero tengo algo que decir antes de que todos empecéis a comer" Dijo Naruto un tanto nervioso por las miradas de las demás féminas, se sentía superado, solo el y Seo que a veces venia a comer con ellos eran hombres, las demás mujeres.

"Recuerdan el hombre que había ido a la isla Karakura con ese ejército? El aun anda suelto" Comento Naruto haciendo que todas se tensen, ellas sabían que ese hombre no sería agradable cruzárselo en un callejón oscuro, pero dejaron que el pelirrojo siguiera con lo que tuviera que decir.

"Al parecer, por lo que me dijo mi intel y por lo que me confirmo Matsu, el estuvo en california, EEUU, ¿ya sabrán a donde va esto?" Comento el pelirrojo esperando las respuestas de las demás féminas.

"Ara Ara, creo que deberías tener cuidado con ese hombre Naruto-kun"-Dijo Miya.

"Naruto-kun estoy de acuerdo con Miya, no sabemos con que clases de cosas te puede estar esperando ese hombre"

"Creo que es un poco arriesgado Naruto"

"Wow Nii-san no sabía que te gustaba meterte en situaciones peligrosas"

"Te dije que esta sería una de las reacciones esperadas Naruto-tan"

Como él se lo esperaban los comentarios salieron, el suspiro y hablo nuevamente. "Lo sé, sin embargo es mi deber, nadie más puede detenerle, ese hombre es muy astuto y no puedo dejar que siga haciendo lo que se le plazca y use a gente inocente como sus juguetes para alguno estúpido plan que este ideando" Dijo serio y decidido Naruto haciendo que las demás chicas sientan ese calor en su corazón que desde que le conocieron no dejaba de sorprenderles la calidez que les hacía llegar con sus palabras el pelirrojo.

Miya rió detrás de su manga."Ufufufufu, como era de esperar de ti Naruto-kun, está bien pero ten cuidado y mantente en contacto con Matsu-san en todo momento ¿está claro?" Dijo ella con una máscara hannya apareciendo tras ella y el pelirrojo solo tuvo una gota en la nuca.

"Claro aunque, la hannya no era necesaria" Comento el nervioso por el ser tras de Miya, se parecía a su esposa, no había duda de ello. Otro día común y corriente en Izumo inn

-Ok, terminemoslo aquí-

-Bien gente que tal les pareció a mi me gusto escribir este cap espero que descubran las otras 2 personas que estaban se les dará una galleta (virtual) si lo descubren. Bien ahora las preguntas que deben de ser contestadas

¿Quién será ese misterioso ser para asustar a Shinigami?

¿Alguien más noto la escena graciosa entre Madara y Shinigami, les suena familiar de algún lado?

¿Sera que Naruto se encontrara horribles sorpresas cuando se enfrente con Orochiraro en donde se le fue visto la ultima ves?

¿dejaré de hacer todas estas preguntas?

DESCUBRANLO EN EL PRÓXIMO CAP DE DRAGÓN BALL QUE DIGA THE SAGES PATH.-

-¡MADARA VUELVE AQUÍ Y AFRONTA TU DESTINO CABRONAZO!-Grita de pronto Akuma a espaldas de Tendo mientras persigue al Uchiha con una hacha gigantesca y con un brillo por demás maligno mientras sobre su hombro descansan los restos de su piscina hinchable.

-¡Jodeeeeeerrrr, Tendo maldita sea ayudameeeeeeeee!-Grita el horrorizado Uchiha mientras tanto el como Akuma se pierden en el horizonte.

-Genial, ahora me tocará a mi ir a buscar a esos dos, bueno solo espero que Akuma no mate a Madara, antes de irme a buscar a esos dos quiero decirles que si podrían dejarnos sus reviews antes de irse, nos agradaría saber qué es lo que más les gusto o si pueden dar consejos para mejorar la historia, bueno nos vemos ja ne!-Se despide Tendo antes de agarrar a Inner e ir en busca de Madara y Akuma. Se escuchan de fondo los gritos aterrados de Madara y las risas locas de Akuma