The End of my Dream part 2

Eli le había disparado a Ania, pero no cualquier babosa; una babosa jabonosa había provocado que la Blakk quedara atrapada en una gran burbuja. Twist miraba acusadora mente a Eli, ambos intercambiaban miradas llenas de odio y rencor, en especial de Twist.

-¿Que has hecho?- le reclamó el rubio.

-Simplemente intento que no hagas una tontería.- se justificó Eli.- Cambiaste, todo iba bien, pero ahora... Te ves terrible.

Twist lo miro crédulamente y levantó la ceja.

-¿Sabes lo que ella me a hecho? Me dejo en un lago congelado, esperando que muriera de hipotermia... No hubiera sobrevivido, de no ser por un chico extraño- dijo Twist y de inmediato miro a Ania, sonriendo malvadamente- ... no recuerdo su nombre... era... ¿Raymond?

Ania se estremeció y golpeo con fuerza la burbuja, pero esta no cedió.

-¡¿Qué le hiciste?!- gritó Ania.

-Para ser honesto... nada. Es una persona bástate peculiar, me ofreció algo y bueno, no me negué.- dijo Twist y de un momento a otro saco su lanzadora y apunto a Eli.

Eli parecía sorprendido y miro acusadora mente a Twist. Preparo su lanzadora y lo vio a los ojos.

-¿Como puedes traicionarnos de nuevo? Te ofrecimos algo que nunca nadie mas te ofrecerá... un familia.- dijo.

-¿Familia? Desde que los traicione la primera ves, jamás volvieron a confiar en mi. Lo acepto, me equivoque muchas veces, pero ahora, estoy seguro de lo que hago... retomo mi camino al triunfo y la venganza. Tú y tu me han quitado todo. Tu padre me quito al mío y tú me quitaste a una chica.

Eli lo miro confundido y de inmediato le pregunto.

-¿De qué demonios estas hablándo?- preguntó.

-¿Que no es obvio?- interrumpió Ania.- Es aparente... todos siempre están detrás de ella. La linda, la tierna... Beatrice Sting.

-¿Quién te dijo que hablaras?- le replicó Twist.

-¿Es cierto lo que dice?- le pregunto Eli a Twist. Él solo asintió.

Ania sonreía complacidamente y Twist tenía la cabeza baja pero la mirada fija en el Shane.

-¡Eli!- le grito Trixie.

Él volteo y estaba siendo amenazada por un chico que jamás había visto, era Ray, aunque Eli no lo sabia. Raymond la acercaba mas al abismo, así que estaban muy cerca de la orilla. Eli olvido completamente a Twist y se acercó al chico, le dio un gran golpe en la cara. Tal ves ni siquiera se dio cuenta de que él caería por la orilla, o puede que esas fueran sus intenciones. Nunca lo sabremos...

Ania salió rápidamente de su burbuja y se abalanzó en Twist, no en Eli. Ella le tenía demasiado aprecio como para lastimarlo. Ania lanzó a Twist contra un tronco y lo amenazo casi ahorcándolo. Pero Twist fue hacia la daga de Ania que tenía en una funda, y esta no se dio cuenta.

-¡Todo es tu culpa!- le grito y estaba sobre él.

-¿Mi culpa? Yo no...

-Tú lo trajiste aquí, debí haberte matado con mis manos.- se arrepintió Ania.

Eli había tomado a Trixie de las manos y la miro a los ojos.

-¿Todo bien?- le pregunto tomándola del rostro.

-Todo bien.- dijo intentando no temblar.

Ambos de dirigieron a Ania que intentaba estrangular a Twist. La levantaron y su rostro estaba lleno de lagrimas y no dejaba de maldecir al rubio y a sus acciones.

Mientras con Kord y Pronto.

-¿Estas seguro de que no estamos perdidos pronto?- preguntó el troll desconfiado.

-Pronto... ¿está seguro de que están por aquí?.- dijo.

-Pronto jamás se equivoca.- dijo.

Llegaron a un sitio, un bar por así decirlo. Pero justo antes de que pusieran un pie en la puerta... Peter salió desfasado y con la ropa mal puesta... (Ustedes sabrán que habrán hecho Peter y Ania)

-¿Tu aquí?- preguntó el troll.

-¿Si?- dijo Peter con obviedad.

-¿Que te paso?- preguntó Kord.

Antes de que Peter pudiera responder, el topoide le susurro algo al oído. El troll abrió los ojos impresionado y se golpeo la cara.

-No quería saber eso, Pronto.- dijo Kord.- Mira chico, lo único que queremos es sabes donde están los demás.

-Eso ni siquiera lo sé yo.- dijo encogiéndose de hombros.

Hablaron por un tiempo y todo fueron a buscarlos. Con los grandes dones de Pronto los encontraron rápidamente. Eli y Trixie tratando de calmar a Ania. Eli tenía a Ania sujetada de las muñecas y ella le gritaba resistiéndose. Pero Peter vio algo que nadie mas noto; Twist se acercaba a Ania con la daga en mano y se disponía a atacarla por la espalda.

-¡NO!- gritó de repente y corrió, casi volaba. Empujo a Ania mas hacia Eli y provocó que ambos cayeran y sus labios se unieran. Trixie quedo en shock, no solo por el beso, si no porque Twist había logrado atravesar a Peter.

Ania se levanto rápidamente y limpio sus labios, volteo detrás y se dio cuenta de que... el amor de su vida estaba tirado en el suelo con un herida incurable para el momento. Se desangraba en el suelo.

Twist tampoco podía creer lo que había hecho y disparo desapareciendo.

-¡COBARDE!- le grito Ania con la cara llena de lagrimas.

Ella volvió su mirada hacia el rostro cansado de Peter.

-Ania...- le susurro.- ¿Me recordaras?

-No estas en condiciones para morir. No, aun no, tú no.- dijo tomando su rostro.

-Estoy mas cerca de la muerte que cualquiera.- dijo Ania.

-Olvidaste algo... con encontré entre toda mi ropa.- dijo sacando el dichoso frasco.

Ania lo tomo y miro a Eli avergonzada.

-No lo quiero.- dijo rompiéndolo puesto que lo lanzó con fuerza.- Solo te quiero a ti.- dijo entre sollozos.

-Ani... por favor.- suplico Pet.- Se me acaba el tiempo. Prométeme una cosa...

-Lo que sea...

-Que no te atrapen... no te creerán ahora. ¡Vete y corre!

-¡No!

-Dijiste lo que sea... ¡Hazlo! Y nunca me olvides.

Ania se inclinó hacia su rostro y beso el frío rostro de su amado. Y murió... Ella gritó fuertemente maldiciendo su vida, su familia, su hermano, su amigo... Todo.

La banda de Shane se fue, ya que ni ellos lograrían calmarla. Eli no sabia si ayudarla esta ves, había elegido su camino y nunca lograría sacarla. Llegaron a su refugio devastados después de haber dejado a los dos chicos. Trixie vio en la mesa de la sala un símbolo de la banda de Shane, uno que perteneció a Twist.

Kord y Pronto se fueron al garaje y Eli se quedo con Trixie.

-Lamento lo que paso con Ania.- se arrepintió Eli.

Trixie lo miro a los ojos.

-Creo que ni ella quería, fue un accidente. Solo no me beses hasta después de haberte lavado la boca... tienes labial.- dijo Trixie quitándole el rojo de sus labios.

Eli le sonrió y la llevo a su habitación... saben a lo que me refiero.

Parecía una locura haber dejado a Ania, pero este mundo estaba loco. Eli nunca logro perdonarse. Su única satisfacción fue que después de años... logró casarse con Trixie, después de esa horrible pesadilla había logrado triunfar. Y un recuerdo que se llevará por siempre fue haber visto después de años, una pequeña niña de cabello negro y ojos verdes rondar por la ciudad... una pequeña niña idéntica a esos dos amantes grandes maestros de la discordia, entre ellos habían logrado engendrar una princesa del engaño.

Fin

Ya esta terminado. Les confieso que una ves soñé con esto... después de leer Trixie! (El primer Fic que leí en la vida) y creo que me siento liberada, logre sacar a la loca Ania de mi descabellada vida.

Un saludo enorme a esas personas que me han hecho preguntas sobre mis Fics... debería haber un Fic de entrevistas hacia los Escritores... si hay uno me lo pasan.

Una pregunta... ¿Habrá otro fic con esta historia? La verdad no lo tengo planeado, pero no diré que no.

Besos de nuez, de YoltQuelyLove.