La hija del enemigo—Capitulo 1: El pasado nos lleva al presente

En la caverna Chispas Quemadas se encontraba un muchacho practicando con su lanzadora, este tenia el cabello castaño y ojos color verde esmeralda, este era mas conocido como Thaddeus Blakk, abandonado por su padre de pequeño, juro apoderarse de Bajoterra, y acabar con todo aquel que se interpusiera en su camino; estuvo practicando por lo menos media hora, todo iba normal cuando por accidente lanzo su babosa gelatinosa a otra dirección, en la dirección que se fue la babosa se escucho un grito de sorpresa, el corrió para ver que había hecho y si había lastimado a alguien, no sabia por que pero eso lo intrigaba, cuando llego al lugar donde su babosa cayo se encontró con una chica tirada en el piso cubierta de baba , tenia el cabello color rojizo y ojos color violeta, sus miradas se conectaron y ambos sintieron una extraña atracción entre ellos: se enamoraron a primera vista.

-Ho- hola, me llamo Thaddeus Blakk

-Thaddeus… lindo nombre-pensó en voz alta la muchacha

-¿Qué dijiste?- pregunto confundido el castaño

-Amm… yo soy Aluna Smith

Desde ese día ambos se volvieron buenos amigos, siempre estaban juntos ya que ambos sentían algo mas que amistad por sus "amigos", solo que ninguno se animaba a decírselo al otro; el teatrito se acabo cuando el ojiverde se le declaro a la ojivioleta el día del cumpleaños de la susodicha, ella gustosa acepto.

Pasaron los años, y llegaron al grado de comprometerse, faltaban unos días para la boda, y unos días atrás Aluna había comenzado a sentirse mal, comía mas de lo normal, y todas las mañanas era de ir al baño a vomitar, eso era muy raro en ella y eso le preocupaba, pero tampoco quería decírselo a su prometido, el estaba por terminar su proyecto del expreso Metro Babosa, no quería preocuparlo y menos distraerlo, por su cuenta ella fue al doctor acompañada de su amigo de casi toda la infancia, su nombre era Sebastian Sting, era el mejor amigo y confidente de Aluna.

Le hicieron unos análisis y le dieron la mejor noticia de su vida: estaba embarazada. No podía estar más feliz, por fin tendría la familia que tanto soñó, con el hombre que amaba, tenia menos de dos meses, fue al trabajo de su futuro esposo para darle la noticia.

Al llegar a su oficina nadie estaba ahí, y decidió vagar por toda la industria, pero se llevo una gran sorpresa al llegar a una habitación, ahí estaba un flagelo y... ¿Thaddeus?

No eso no podía ser ¿Para que quería Blakk a un flagelo?. Ella prefirió quedarse y ver que descubría

-Bien Nachos, un trato es un trato, tu puedes quedarte siempre que tu líder me de mas agua oscura y tu hagas lo que yo te ordeno-El que hablo fue Thaddeus

-Bien recuerda cumple tu parte- esta vez fue el flagelo el que hablo

-Claro en cuanto termine el proyecto del metro babosa después de mi matrimonio empezare a hacer las pruebas, si salen como lo esperamos, Bajoterra será mía si consigo hacer a todas las babosas malvadas-terminando esa frase Aluna no lo pensó ni dos veces y se fue de las instalaciones de Blakk, sabia que era el padre de su hijo/a pero sabia que debía alejar a su bebe de ese malvado hombre cuanto antes, con lo que no contaba es que Morris, la mano derecha de Blakk había visto todo y antes de informarle a su jefe decidió seguirla.

La chica muy asustada por lo que era capaz de hacer el verdadero Thaddeus, corrió a la casa de Sebastian, el chico dijo que la ayudaría y que el se haría cargo del bebe, entonces ambos se fueron a una caverna lejana, donde nadie los encontrara, pero como fue mencionado Morris siguió a la mujer hasta que ambos llegaron a una caverna lejana, alquilaron una casa.

Morris regreso a Industrias Blakk para encontrarse con un alterado Blakk, desesperado por no conocer el paradero de su prometida, estaba preocupado, angustiado, pero desesperado, entonces Morris decidió hablarlo de lo sucedido.

-Señor, si me permite, yo tengo información de Aluna, ella descubrió nuestro trato con los flagelos, entro sin que nadie la notara, y cuando vi que ella estaba aquí era tarde, ella se fue con su amigo, el Sting, a una caverna lejana y parece que ya no lo quiere ver mas.

El mundo pareció caerse para Blakk, el amor de su vida no lo aceptaba como era, eso le dolió mucho pero lo que mas le dolió es que ella haya sido capaz de irse con otro hombre, entonces algo en el fondo de Blakk se rompió, es a lo que muchos llaman corazón, pero también algo nació en el, y es en lo que se convierte el amor después de dejar de ser mutuo, odio y deseo de venganza, juro que se vengaría de ambos por traición y el amor que le tenia a la que había sido, hasta hace 5 minutos el amor de su vida, desapareció.

Fueron a la caverna donde escapo Aluna con Sebastian, Morris le indico el camino, se asomaron por una ventana y los vieron ahí a los dos, sentados platicando

-No puedo creer de lo que es capaz y peor aun, que me iba a casar con el, no sabes cuanto me arrepiento-Decía la chica entre lagrimas, eso fue como un golpe duro para Thaddeus

-No te preocupes, ya todo paso y el no te hará daño, ni a ti, ni a tu hijo

Esto dicho por el muchacho dejo muy aturdido al hombre peli-negro, ¿habría escuchado bien?... ¿Un hijo suyo y de Aluna?... El mundo pareció desaparecer, en lo único que pensaba era en que seria padre, el siempre soñó con eso, pero en ese sueño estaba su ex amada, empezó a sentirse mareado, le dolía el pecho, sentía algo horrible, como si una babosa cristalida le estuviera perforando el estomago, segundos después todo se volvió negro y cayo al suelo inconsciente.

*En la mente de Blakk*

Ahí estaba el, en una caverna que el conocía, por su cara de extrañado, se diría que es una caverna que no conoce o no recuerda, pero si la conoce y la recuerda muy bien, el esta a lo lejos observando como un pobre niño ofrece a toda la gente, una sustancia, que según, hace a las babosas mas fuertes.

La gente escucha atentos al hombre que promociona el producto, hasta que llega el dueño de la caverna, les pide que se vallan, pero el hombre desiste, por lo que no queda otra solución más que un duelo, el niño observa aterrado el duelo entre su padre y el otro hombre, las babosas del susodicho no son tan poderosas como el hombre que parece no tener piedad de nada ni de nadie.

Al final su padre cae al suelo, perdiendo automáticamente el duelo, es el final, aquel sujeto le dice que se vaya y que jamás regrese, o si no su vida corría riesgo, aquel hombre de cabello castaño, se levanto muy asustado del suelo y comenzó a correr creyendo que era seguido por su pequeño hijo, pero no fue así, el niño apenas comenzaba a seguirle el paso cuando de repente, alguien lo toma por el brazo con algo de fuerza, no era mucha, pero para un niño si.

Aquel hombre, dueño de la caverna, aseguro que el niño se quedaría, y que si su padre venia a buscarlo mataría al pequeño, el niño no podía hacer nada, solo era un niño, aun no era tan fuerte como para propinarle un buen golpe, el pequeño creyó que tendría ayuda por su padre o se negaría, pero no, su padre como el cobarde que era, huyo del lugar dejando a su inocente hijo, solo, quien sabe en que manos, quien sabe con quien, quien sabe… para que.

El pobre infante se desilusiono mucho, esperaría eso de cualquiera, pero de su padre, de SU propio padre, fue como una apuñalada en el corazón, estaba tan desilusionado, que antes de que su padre se fuera, para nunca jamás volver a verlo, lo único que pudo decir fue:

-Papa…no

*Fuera de la mente de Blakk*

Se despertó agitado, con los ojos llorosos, con el pulso a mil, pero sobre todo asustado; ese recuerdo no era muy común, hasta creyó superarlo, pero…¿quien superaría que tu propio padre te abandono con un desconocido?... eso le dolió mucho, el amaba a su padre, pero después de eso, igual que con Aluna, el amor se convirtió en odio, odiaba a su padre y a veces agradecía que lo hubiera abandonado, si no, no seria quien es ahora, un empresario, millonario, importante, pero sobre todo el que será gobernante de Bajoterra (según no?)

Por eso mismo, meses después de ese trágico momento, se prometió a si mismo que nunca seria como el, y lo iba a cumplir, tendría un hijo pero la madre tampoco lo dejaría acercarse a su hijo, por lo que desarrollo un plan muy bien elaborado.

Primero se desharía de Aluna, o si, ella seria la primera en ser eliminada del mapa, luego antes de que su hijo/a cumpliera los 15 años de edad, se desharía del Sting, y si también se encargaría de el, por que a el no le gusta dejar cabos sueltos, y luego se acercaría a si primogénito, y le dirá la verdad, el no tiene nada que temer al fin y al cabo es la verdad.

Pero tampoco se perdería 15 años de su vida, no no no, estaría al tanto de la vida que le daban a su pequeño, y saber si su "padre" lo trataba bien, desde que su pequeño/a nazca, mandaría a sus secuaces, pero el no podía ir, no había que despertar sospechas.

Y así paso, pasaron varios meses y luego llego el nacimiento de su hijo, fue una preciosa niña, el se sorprendió pero tampoco la menospreciaría, estaba feliz cuando Morris le dio la noticia de su hija, le hubiera encantado estar en el parto pero eso no era posible, luego de un mes el Sting y la Smith, contrajeron matrimonio, eso no le importo mucho, después de todo Sebastian quedaría viudo dentro de poco, lo que le molesto mucho fue que en ese caso la niña llevaría el apellido de ese inmbecil (según el) pero después de todo solo era un papel lo que decía que era una Sting, pero ella siempre seria una Blakk.

Registraron a la hermosa niña, la registraron como Beatrice Sting Smith, Thaddeus no tuvo oposición en el nombre, solo en los apellidos pero eso ya no importaba, ella lo sabría tarde o temprano, ahora solo faltaba saber como deshacerse de Aluna sin que nadie sospeche nada, hasta que por fin tuvo una idea.

Esa malvada idea la llevo a cabo cinco años después del nacimiento de la pequeña, un "accidente" de mecas fue lo que le ocasiono la muerte a la hermosa mujer con el nombre de Aluna, ¿Dolor? O ¿Culpa? No, Thaddeus no sintió nada de eso, mas bien, le dio igual. El día del entierro, fue pero solo se quedo fuera de la casa, y por fin, llego el momento que mas deseo desde que nació su hija, ese momento era donde por fin pudo verla.

El estaba observando desde una ventana, la niña estaba pegada a su padre, soltaba pequeñas lagrimas que corrían por sus mejillas rosadas, aun con solo cinco años de edad, entendía muy bien las cosas y esto le provoco mucho dolor, ella adoraba a su madre y ahora no la tendría con ella, Blakk tampoco sintió dolor en ese momento, estaba muy emocionado como para lamentarse de algo que según el, estuvo correcto.

Al verla se sintió infinitamente orgulloso y bendecido por haber tenido como hija a una niña que sin duda era más que preciosa, tenia el cabello rojizo de su madre, este era algo corto y lo tenia recogido en un par de colas de caballo, saco los ojos de su padre, ese color verde esmeralda en ella realmente cautivarían a cualquiera, reflejando su inocencia, valentía y ternura.

La niña salio al patio trasero y sin poder evitarlo comenzó a hacer el sonido de una melodía, Blakk aprovecho que no había nadie mirando y que Sebastian estaba distraído con los invitados, se acerco a la pequeña, esta al verlo le sonrío, esa sonrisa hizo que el corazón de Blakk latiera rápidamente, en serio era encantadora, el le devolvió el gesto y se sentó junto a ella.

-¿Cómo se llama señor?- pregunto inocente, pero hubo algo que la extraño, estaba hablando con un extraño, pero por alguna razón no le daba miedo, sentía que lo conocía desde hace mucho

-Yo me llamo Thaddeus, y no me hables de señor, por que no nos hablamos de "tu"?

-Bien… tu- ella soltó una risita, el no pudo evitarlo e imito su gesto

-Y usted como se llama bella dama?

-Me llamo Beatrice, pero dime Trixie

-Bien Trixie, te puedo pedir un favor?- pidió el muy tiernamente, la niña asintió con la cabeza- te puedo tomar una foto?- la niña no le vio nada de malo, solo era una foto, la pelirroja se puso delante de el y le mostró una hermosa sonrisa, el saco una pequeña cámara que siempre llevaba con el y le tomo la foto-Gracias ahora debo irme- no pudo contenerse, se inclinó para quedar a su altura y la abraso, ella le devolvió el gesto, luego deposito un paternal beso en la frente, ella le dio un beso en la mejilla y se fue corriendo hasta llegar a la puerta de la casa, se detuvo, volteo y se despidió moviendo la mano, para luego entrar a la casa.

Blakk sonrío, fue la primera vez que la veía, y eso le basto para hacerlo llegar hasta el cielo, ahora esa pequeña pelirroja de ojos verdes era su razón de vivir y lo mas importante para el, regreso a sus fortalezas, ahora tenia que realizar otro trabajo antes de planear el accidente del Sting.

Tenia otro trabajo por hacer, y ese era el del ya mencionado uso que le iba a dar al agua oscura, hizo varias pruebas con diversas babosas, y por fin casi seis años después logro hacer lo que se llama "una babosa malvada", su primer objetivo era usar la primera babosa transformada con Sebastian, pero alguien también lo buscaba a el, ese era Will Shane, entonces cambio de opinión, usaría la primera contra el, y así lo hizo, solo que la babosa estaba fuera de control, necesitaría mejorarlas, y eso le llevo casi tres años mas.

Pero para esa fecha ye era un hombre conocido, famoso y respetado aunque aun nadie conocía a las malvadas creadas por el, no quiso usarlas contra Sebastian, además tenia que esperar a que su Trixie cumpliera quince años, pero el día en que la niña cumpliera trece Morris le informo que ella ya había aprendido a lanzar babosas y ya tenia las suyas, le encantaba la cinematografía y en su cumpleaños trece su padre le regalo una meca-pantera boom-r.

Le mostró una imagen de ella mientras estaba en el patio con su padre, riendo y divirtiéndose, Blakk sintió una rabia enorme, el debería estar con ella no Sebastian, pero ya faltaría muy poco para que eso pasara.

Pasaron ya dos años, dos años que tanto había estado esperando, por fin podría destruir a Sebastian Sting, pero un inconveniente paso, el enfermo gravemente y no podría hacer proseguir su plan ya que Trixie siempre estaba con el, y no lo dejaba para nada, y no podía arriesgarse a que ella lo odie por matar al que ella considera su "padre", la enfermedad era muy grave y muy pocos se salvaban de ella, así que sabiendo el poco tiempo que tendría para estar con el, prefirió dejarlo morir por naturaleza, si espero 15 años seguro podría esperar mas.

Pasaron dos meses, dos meses desde el cumpleaños de la chica pelirroja, y al llegar esos dos meses Sebastian murió por la enfermedad que tenia desde hacia tiempo, Blakk creyó que seria el momento adecuado para entrar en escena y por fin tener a su lado a su única y amada hija, pero con lo que no contó era con que la chica se quedaría ahí, no, ella se fue de su caverna terminado el velorio de su padre, vendió la casa, y con el dinero que le dieron se fue en busca de lo que siempre soñó aventuras y competencias de babosas las cuales ama grabar, pero sobre todo su sueño de proteger a Bajoterra, se fue lejos de su caverna natal, no llevaba casi nada, solo lo necesario, un cambio de ropa extra, su lanzadora, sus amadas babosas, su meca y su oro.

Bakk al enterarse se frustro, todo su plan se estaba yendo a la basura, pero no desistiría, completaría su plan y tendría a su hija junto con el, la buscaría por todo Bajoterra si era necesario, pero al parecer la suerte ahora no estaba de su lado.

Al día siguiente se entero que en una competencia de babosas había un chico haciéndose llamar Eli Shane, eso era lo peor del mundo… ¿Otro Shane?... esto debía ser una broma, primero no le tomo mucha importancia, pero luego el chico se fue haciendo muy popular mientras ganaba todos los competidores en los duelos que se le presentaban.

Esto ya era el colmo, se dirigió a la competencia, no iba a usar fuerza, si el chico estaba en una competencia de babosas era por que tal vez era nuevo, así que quizás no sabia de sus inconvenientes con Will.

Llegaron allá muy rápido ya que iban en el expreso metro babosa, al llegar lo primero que hizo fue salir y preguntar por Eli Shane, muchos se movieron a un lado dejando en el centro al muchacho con sus amigos, Blakk pudo verlos hasta que se acerco fue entonces cuando la vio…

Trixie su pequeña y amada hija estaba con el Shane, eso no se lo esperaba, tenia ganas de alejarla de ahí lo antes posible, pero no podía, no era ni el lugar ni el momento, así que dijo lo que tenia que decir, quería hablar con Eli, el acepto solo si sus amigos también entraban, el asintió, no tenia problema en tener a su hija un poco mas cerca.

Al mostrarle lo que debía, el Shane tanto como el resto se asusto, y le dijeron lo mimo que Will antes de desaparecer, y fue de lo peligrosas que pueden ser, incluso Trixie le dijo eso, pero lo entendería luego, ellos se retiraron, sin aceptar sus babosas malvadas, entonces debió acudir al plan "B"

El contrincante de Eli seria John Bull y seria el ultimo duelo de la competencia, así que fue donde Bull y le dio la babosa malvada el al principio se negó pero luego la tomo.

Empezó el duelo y el ojiazul lo hacia muy bien, estaba a punto de terminar, pero John lo pensó un poco mas y tomo la malvada la cargo y la lanzo, Burpy, la babosa infierno de Eli y la malvada chocaron generando una especie de remolino de fuego, regresando donde Eli y dándole la victoria al otro hombre, este no quiso quitarle ninguna babosa al Shane, sabiendo que las de Blakk eran mas poderosas, todos lo abuchearon y después de eso Blakk se retiro con un nuevo aliado y sabia que después de esto vendrían mas en busca de las malvadas.

Se fue, se encargaría de su hija en otro momento, no podía estar con el Shane por mucho tiempo ¿O si?

Pues al parecer si, después de regresar a Industrias Blakk se entero que había una nueva banda de lanzadores y era la Banda de Shane, los integrantes eran Eli Shane, un troll de las cavernas llamado Kord Zane, un topoide presumido llamado Pronto Jeremy Topo y por ultimo, Trixie Sting.

Eso si era un gran problema, su hija junto con su actual peor enemigo, pero algo le llamo la atención… Trixie es la única chica de la banda, y obvio la única humana, de los chicos el único humano es Eli… eso preocupo a Blakk

¿Y si entre ellos ocurre algo mas que una simple amistad?

La hija del enemigo—Capitulo 2: En el presente, se descubre un nuevo sentimiento

Paso un año después de que llego a Bajoterra y el lo consideraba sin duda el mejor año de su vida, siendo apenas un chico de 16 años, ya era todo un héroe, cumplió su sueño de seguir con el legado de su familia, los Shane, conoció nuevas personas, amigos, enemigos, descubrió secretos de su padre, no todos eran buenos, pero tampoco podía cambiar las cosas, ahora tenia una banda, una familia.

También descubrió nuevos sentimientos, un en especial para cierta chica pelirroja, ella sin duda lo traía loco, esos ojos verdes lo llenaban de inspiración, su sonrisa era la que le daba fuerzas para seguir adelante y no derrumbarse cuando algo salía mal, su voz lo llevaba al cielo con solo mencionar su nombre, desde el momento que la vio se avergonzó de si mismo por que una chica lo había salvado, ella le dijo lo que necesitaba para sobrevivir y luego se fue, el trato de detenerla, pero no pudo, ella tenia algo que simplemente le encanto desde que admiro esa gran belleza que ella poseía, pero ya era tarde, se había ido, se resigno a no volver a verla entonces siguió su camino.

Al llegar a su primera competencia de babosas, después de apuntarse, se distrajo un poco observando como todos los competidores entrenaban, se distrajo demasiado, hasta que una voz que había escuchado hace poco lo llamaba, con tono burlón, le dijo que arruinaba su toma, el la reconocio y camino hacia ella, comenzaron a charlar pero el mostraba todo su nerviosismo, eso lo desconcerto ya que ni el sabia por que, la chica tambien estaba nerviosa pero no lo demostraba tanto como el.

Y asi paso todo, conocio a un troll de las cavernas y entro a la competencia, era bueno con la lanzadora, ganaba babosas hasta que termino la competencia, este ultimo duelo lo perdio contra una babosa malvada, creada por su ahora nuevo enemigo, el Doctor Blakk, creo una banda con sus nuevos amigos, paso un glorioso año y las cosas habian mejorado desde la creación de la banda de Shane, a veces se angustiaba por pensar que ponia en peligro a sus amigos, pero mientras ese año transcurrio, crecio una gran preocupación por su amiga, muchos creian que era por ser la unica chica de la banda, pero tambien sabian perfectamente que ella podia cuidarse por si sola.

Unos meses antes de cumplir 16 años y su primer año en Bajoterra, acepto que simplemente estaba enamorado de Trixie Sting. Eso ni siquiera trato de negarlo, el sabia que era asi, le encantaba su personalidad, su forma de ver el mundo, y la valentia que reflejaban sus ojos en un duelo. Ya después de cumplir 16 años se sentia un cobarde, no se atrevia a decirle sus sentimientos hacia ella, tenia miedo de su reaccion, hasta ahora ella solo le habia ofrecido su amistad, eso lo valoraba, el temia que al decircelo arruinara lo que tenian o peor aun, que ella se valla de la banda.

Una mañana, estaba Eli Shane, reflexionando en su habitación acreca de lo que debia hacer con respecto a sus ya mencionados sentimientos, llego a la conclusión de que ya no podia soportarlo, queria gritar a los cuatro vientos que ama a Trixie Sting, hace simplemente una semana pudo tenerla cerca de el, mas de lo que esperaba.

*Flashback*

Estaban todos los integrantes de la banda teniendo un pequeño dia de campo, no habia nadie que los molestara ese dia o al menos eso creian. Juntos almorzaban entre risas y bromas por parte del mecanico hacia el topoide, todo estaba tranquilo hasta que de repente una babosa malvada los impacto con una gran explosion, todos reaccionaron y de inmediato corrieron a refugiarse para no ser un blanco tan facil en aquel duelo.

Los que los impactaron eran nada mas y nada menos que hombres de Blakk dirigidos por Twist, el aprendiz de Blakk