Antes que nada, quiero agradecer a todos los que comentaron, por que bueno yo no esperaba ni un review de este fic, pero gracias a ustedes se que puedo seguir escribiendo, y lamento lo de el capitulo anterior. Abajo les digo por que, ahora a leer!

La hija del enemigo—Capitulo 2: En el presente, se descubre un nuevo sentimiento

Paso un año después de que llego a Bajoterra y el lo consideraba sin duda el mejor año de su vida, siendo apenas un chico de 16 años, ya era todo un héroe, cumplió su sueño de seguir con el legado de su familia, los Shane, conoció nuevas personas, amigos, enemigos, descubrió secretos de su padre, no todos eran buenos, pero tampoco podía cambiar las cosas, ahora tenia una banda, una familia.

También descubrió nuevos sentimientos, un en especial para cierta chica pelirroja, ella sin duda lo traía loco, esos ojos verdes lo llenaban de inspiración, su sonrisa era la que le daba fuerzas para seguir adelante y no derrumbarse cuando algo salía mal, su voz lo llevaba al cielo con solo mencionar su nombre, desde el momento que la vio se avergonzó de si mismo por que una chica lo había salvado, ella le dijo lo que necesitaba para sobrevivir y luego se fue, el trato de detenerla, pero no pudo, ella tenia algo que simplemente le encanto desde que admiro esa gran belleza que ella poseía, pero ya era tarde, se había ido, se resigno a no volver a verla entonces siguió su camino.

Al llegar a su primera competencia de babosas, después de apuntarse, se distrajo un poco observando como todos los competidores entrenaban, se distrajo demasiado, hasta que una voz que había escuchado hace poco lo llamaba, con tono burlón, le dijo que arruinaba su toma, el la reconoció y camino hacia ella, comenzaron a charlar pero el mostraba todo su nerviosismo, eso lo desconcertó ya que ni el sabia por que, la chica también estaba nerviosa pero no lo demostraba tanto como el.

Y así paso todo, conoció a un troll de las cavernas y entro a la competencia, era bueno con la lanzadora, ganaba babosas hasta que termino la competencia, este ultimo duelo lo perdió contra una babosa malvada, creada por su ahora nuevo enemigo, el Doctor Blakk, creo una banda con sus nuevos amigos, paso un glorioso año y las cosas habían mejorado desde la creación de la banda de Shane, a veces se angustiaba por pensar que ponía en peligro a sus amigos, pero mientras ese año transcurrió, creció una gran preocupación por su amiga, muchos creían que era por ser la única chica de la banda, pero también sabían perfectamente que ella podía cuidarse por si sola.

Unos meses antes de cumplir 16 años y su primer año en Bajoterra, acepto que simplemente estaba enamorado de Trixie Sting. Eso ni siquiera trato de negarlo, el sabia que era así, le encantaba su personalidad, su forma de ver el mundo, y la valentía que reflejaban sus ojos en un duelo. Ya después de cumplir 16 años se sentía un cobarde, no se atrevía a decirle sus sentimientos hacia ella, tenia miedo de su reacción, hasta ahora ella solo le había ofrecido su amistad, eso lo valoraba, el temía que al decírselo arruinara lo que tenían o peor aun, que ella se valla de la banda.

Una mañana, estaba Eli Shane, reflexionando en su habitación acerca de lo que debía hacer con respecto a sus ya mencionados sentimientos, llego a la conclusión de que ya no podía soportarlo, quería gritar a los cuatro vientos que ama a Trixie Sting, hace simplemente una semana pudo tenerla cerca de el, mas de lo que esperaba.

*Flashback*

Estaban todos los integrantes de la banda teniendo un pequeño día de campo, no había nadie que los molestara ese día o al menos eso creían. Juntos almorzaban entre risas y bromas por parte del mecánico hacia el topoide, todo estaba tranquilo hasta que de repente una babosa malvada los impacto con una gran explosión, todos reaccionaron y de inmediato corrieron a refugiarse para no ser un blanco tan fácil en aquel duelo.

Los que los impactaron eran nada mas y nada menos que hombres de Blakk dirigidos por Twist, el aprendiz de Blakk, este lanzaba babosas malvadas en toda dirección, entonces con tantas babosas cayendo por todos lados, Eli les dijo que se separaran, los otros tres integrantes de la banda, obedecieron y se dividieron.

Twist solamente esperaba eso, para poder atacar a Trixie, iba a lanzarle una carnero malvada directamente a ella, Eli lo noto y corrió lo mas rápido que pudo a su Trixie, Twist no quería hacerlo, el mismo desconocía la razón, pero algo le decía que no debía dispararle, ya no tenia tiempo, el Shane estaba cada vez mas cerca de la pelirroja, entonces lo decidió, disparo la babosa, pero arriba de donde estaba la chica, hacia unas rocas, estas al ser golpeadas por la carnero, comenzaron a caer, justo encima de la ojiverde, Eli corrió mas rápido hasta que…¡Zaz! Logro impactarla y lanzarla lejos de ahí, lo único que los alcanzo fue un poco de tierra, el peliazul la rodeo con sus brazos para protegerla, la pelirroja solo se aferraba a el por su cintura, entonces Twist vio que estaban distraídos y grito

-¡Retirada!- todos obedecieron y se marcharon, pero Twist no pudo evitarlo y lanzo una ultima mirada a los lanzadores que seguían en su misma posición, el en su mirada lo reflejaba todo, odio, pero había otra cosa, ¿Qué seria? ¿Acaso tristeza? Nadie lo podía descifrar, el no era muy abierto que digamos, entonces se marcho.

Eli y Trixie seguían en su mundo, ambos en los brazos del otro, ninguno quería separarse del otro, puesto que ambos se complementaban el uno al otro, estaban en silencio, no era incomodo pero comenzaba a hacerlo, entonces Eli rompió con ese silencio:

-Estas bien?- le susurro en el oído, ella saco la cabeza de su pecho y sus miradas se conectaron, la chica se sonrojo por la cercanía, pero no se aparto, también le agradaba

-Si, estoy bien- Eli se puso de pie y la ayudo a levantarse, ya ambos de pie Eli le sonrío

-Me alegro que estés bien- dicho esto paso sus brazos por la cintura de la pelirroja, la acerco a ella y la abraso, la chica se sorprendió por el acto, y con un gran rubor en las mejillas le devolvió el gesto rodeando su cuello, Eli consciente de que era correspondido la estrecho mas contra si mismo

-¡ELI! ¡TRIXIE!- Kord y Pronto los estaban buscando, ellos por el enorme grito de su amigo azul, se separaron rápidamente

-¡Estamos aquí Kord!- grito el peliazul a su amigo, el mecánico y el rastreador corrieron donde se escucho su amigo

-Chicos están bien?- pregunto el mecánico a el ojiazul y la ojiverde

-Si estamos bien- contestaron los dos al mismo tiempo

-Eso es bueno, pero los enemigos han escapado de Pronto el Magnifico y sus dos maravillosos cerebros- esta vez el que hablo fue el topoide, como siempre alabándose a si mismo

-Eso es cierto chicos, pero tendremos mejor suerte para la próxima- esta ves hablo el líder tratando de alentarlos- pero por el momento vamos a descansar al refugio ¿Qué dicen?- Ate su tono de entusiasmo todos estuvieron de acuerdo con el.

Kord y Pronto se adelantaron, Eli iba a seguirlos cuando de repente sintió una mano en su hombro, volteo solamente para que sus ojos celestes tuvieran contacto con los esmeralda de la pelirroja

-Eli, mmm, gracias por salvarme- dijo nerviosa con un gran rubor en sus mejillas, Eli sonrío inconscientemente, le encantaba verla así

-No hay de que Trix- dijo antes de tomar su mentón y depositar un tierno beso en la mejilla sonrojada de la chica pelirroja, la chica se quedo en shock por el acto de su amigo- nos vamos?- pregunto el al ver que su amiga no reaccionaba

-Si, vámonos- Entonces llegaron donde las mecas y sus dos amigos, estos al verlos venir le lanzaron una mirada picara a Eli, el susodicho desvío la mirada, montaron sus meca-bestias y partieron al refugio

*Fin Flashback*

-Burpy, tu que opinas, ¿crees que en serio me enamore de Trixie?- su babosa chillo en afirmación

-Creo que tienes razón-Su babosa suspiro aliviada de que por fin lo haya aceptado, así se salvaría de otra pelea con el Shane por no aceptar sus sentimientos cuando están mas claros que el agua- Bien, se lo quiero decir, pero… ¿si ella no siente lo mismo?

La babosa rodó los ojos, pues era mas que obvio que sentían lo mismo el uno por el otro, ¿Qué todo Bajoterra se da cuenta de sus sentimientos menos ellos mismos?, pensó con sarcasmo la infierno

Eli se fue al baño se ducho, se vistió y salio por algo de desayunar, aun era temprano, salio de su habitación para ir a la cocina, pero se sorprendió de ver salir a Trixie también de su habitación, y el como el enamorado que era, sonrío.

-Buenos días Eli- saludo ella con una sonrisa

-Buenos días Trix- el le regreso el saludo de la misma manera

Ambos bajaron las escaleras con rumbo a la cocina, y cada uno comenzó a hacer el desayuno, Eli preparaba café y Trixie hacia sándwiches, ninguno decía nada, solo se concentraban en su labor, bueno eso intentaban ya que cada uno solamente pensaba en el otro.

Ambos terminaron de preparar su desayuno y se sentaron a comer, al final ambos compartieron la comida, Eli hizo café para Trixie, y ella preparo sándwiches para Eli, se sentaron a comer y se pusieron a hablar de cosas sin sentido, como duelos, babosas, cavernas, sus aventuras, etc.

De repente cayeron en un silencio incomodo, pero Trixie no lo notaba, ella solo pensaba en todo lo que paso hace una semana, lo de Twist, el abraso, el beso en la mejilla, simplemente cada día se enamoraba mas de el.

El Shane al notarla tan distraída, olvidando el momento incomodo que había, decidió hablarle

-Trix, en que piensas?- La chica estaba tan distraída en sus pensamientos que dio un respingo por la sorpresa, ocasionando una risa por parte del Shane, la chica lo fulmino con la mirada, Eli se controlo un poco y volvió a hablarle

-Lo lamento pero en serio ¿Qué tienes?- dijo acercándose un poco mas a ella

-Es que… ahh, tengo algo que decirte- esta vez hablo ella desviándole la mirada

-Ah si?, pues yo también- esta vez hablo el peliazul

-Y que es?-pregunto ella, ya que aun no sabia muy bien como decirle sus sentimientos

-Lo mismo te pregunto yo- a Trixie no le quedo de otra, tenia que decirle en ese mismo momento, entonces respiro y dedujo muy bien lo que iba a decirle

-Esta bien, es que cuando te conocí, digo los conocí, pues yo… como te explico, me sentí en casa de nuevo, veras Eli yo amo estar en la banda lo sabes, pero algo me ha estado pasando desde que me uni a la banda y bueno…-suspiro- Eli yo te…

Pero antes de poder terminar la oración se escucharon grandes pasos en la escalera, era Kord, venia muy alegre, termino de bajar las escaleras y dirigirse a la cocina donde estaban los lanzadores enamorados y los saludo muy entusiasmado

-Buenos días chicos!-dijo moviendo una de sus enormes manos se acerco al frutero y tomo una manzana y se puso a caminar directo a la puerta del garaje

-¿A dónde vas?- pregunto la pelirroja

-Oh! Lo siento olvide decirles-dijo regresando a la mesa donde estaban sus dos amigos-Grendell me llamo, recibió una gran carga de macabestias que deben ser reparadas, pero tranquilos tratare de volver pronto, nos vemos luego!- dicho eso entro al garaje, monto su mecabestia y partió rumbo a "mecánica del oeste"

Eli y Trixie seguían desayunando, y haciendo bromas como niños pequeños, luego de unos pocos minutos bajo Pronto, entro y los saludo algo decaído y no con muchos ánimos, sus amigos lo notaron y por medio de miradas decidieron preguntarle

-Pronto, que te pasa por que estas así?- dijo la ojiverde, con notable preocupación por su amigo

-Ahh, veras mi querida Trixie, lo que pasa es que Pronto tiene que ir a Colina Topo para resolver unos asuntos reales y esos topos… ¡SON TAN ESTRESANTES!- Lo último lo dijo gritando

-Wow, wow, tranquilo Pronto, no te preocupes, solo tenles un poco mas de paciencia, lo harás bien recuerda, eres Pronto el Magnifico!- Esta vez el que hablo fue el muchacho, Trixie lo miro con cara incrédula, el chico al verla le sonrío y le guiño un ojo, la pelirroja entendió y le siguió el juego

-Exacto, tu eres el mas magnifico de la banda, no puedes tener miedo, tu puedes con esto!- hablo la muchacha muy entusiasmada

-Es cierto, soy Pronto, el rey de los topoides, el magnifico- Pronto lo dojo con tanto orgullo, el pecho levantado y pose de guerrero, los otros dos tuvieron que aguantar mucho las ganas de reírse- Volveré mis valientes amigos, y no se preocupen, Pronto volverá sano y salvo para preparar su deliciosa comida, hasta luego chicos!- corrió al garaje monto a su meca-burro y partió a toda velocidad hacia su amado reino

En la cocina los dos jóvenes al no escuchar ningún ruido más que significara la presencia de Pronto aun en la guarida, se miraron y luego, no lo soportaron mas, comenzaron a reír como si sus vidas dependieran de ello, luego de unos cuantos minutos de sonoras carcajadas ambos se tranquilizaron y siguieron desayunando.

Luego de un rato, Trixie se levanto y fue lavando los platos e Eli los fue secando con un trapo limpio y seco, estaban en silencio, no era incomodo, de hecho era acogedor y relajante, hasta que a Eli se le vino algo a la mete y era lo que le iba a decir Trixie antes de que Kord interrumpiera entonces le pregunto

-Oye Trix, que ibas a decirme antes de que Kord llegara?- pregunto acercándose lentamente hasta quedar de pie frente a ella, lo cual puso nerviosa a la pelirroja

-Amm, pues, ya no recuerdo- dijo mientras evitaba a toda costa mirarlo a sus profundos ojos celestes- pero si recuerdo que tu también me ibas a decir algo- esta ves volteo y le sonrío burlonamente- entonces dime, ¿Qué me ibas a decir tu?

-Pues, yo- se puso nervioso, no sabia que hacer, simplemente los nervios lo comían por dentro- esta bien, te lo diré- se decidió, le diría sus sentimientos, no había vuelta atrás- Trixie eres la chica mas increíble que jamás conocí, eres importante en mi vida, así de sencillo te digo que no me imagino una vida sin ti y bien lo que debo decirte es que desde hace tiempo, que yo te…

En las instalaciones del Doctor Blakk, ahí estaba el, esperando a que su aprendiz y su "socio", Diablos Nachos, aprovecho que aun no llegaban y se dio su propio tiempo, que era cuando recordaba a su pequeña, la chica ya había cumplido 16 años hace tan solo algunos meses, creyó que para esa fecha ese seria el primer cumpleaños que podría pasar con el, su verdadero padre, ya que su madre murió al igual que su padre, pero no fue así, la chica celebro su cumpleaños junto a la Banda de Shane.

Debía hacer algo, de eso no había duda, pero ahora eran sus amigos, pero enemigos de el mismo, debía deshacerse de la banda, en especial del Shane, temía que Trixie comenzara a sentir ese sentimiento que te lleva a las nubes, que surge cuando te sientes mas que atraído por alguien, es el sentimiento que no siempre es correspondido, el mas doloroso pero a la vez el mas maravilloso, el mismo que sintió por la madre de la pelirroja, el sentimiento llamado… amor

Eso si lo arruinaría todo, su hija enamorada del hijo del hombre que fue su peor enemigo, eso no lo podía permitir, era por el bien de el y de su pequeña, tenia que idear algo que los separara para siempre, y como a veces la desesperación no nos hace pensar bien, lo único en lo que podía pensar era en quitar del mapa a la banda de Shane, atacarlos y atacarlos hasta hacerlos caer, claro sin lastimar a su amada hija.

Y en ese momento saco la pequeña cámara que llevo consigo desde la primera ves que pudo ver a su hermosa niña de ojos verdes que lo cautivaron, la encendió y vio la única foto que tenia, era ella.

Con cinco años se veía hermosa, pero ahora era una adolescente que era más que hermosa, que en el futuro seria una bellísima mujer. El estaba concentrado tanto en la fotografía de la niña de su corazón, que no se dio cuenta cuando Twist y Nachos entraron.

-¿Señor?- pregunto el rubio extrañado

-Lo lamento- apago la cámara y la guardo disimuladamente mientras se ponía de pie y caminaba hacia ellos- ya conocen la misión recuerden lo que deben hacer, ataquen al Shane el esta solo con la chica y a ella, no la lastimen

-Nos veremos luego- fue lo ultimo que dijo el flagelo antes de marcharse con el muchacho de ojos color verde-agua

-Trixie, espero que estés bien- dijo para si mismo el ahora preocupado Blakk

Antes de terminar la pelirroja había rodeado su cuello y le dio un abraso lleno de cariño, demostrándole todo su afecto, el peliazul se sorprendió y quedo sin habla, trataba de articular cualquier palabra pero la sorpresa por el acto de la chica simplemente lo dejo como estatua, recordó cuando después de usar el doble cañón con Sierra y Antorcha también lo abraso, pero el, por mas que hubiera querido, no pudo reaccionar, como ahora, entonces tratando de que eso no volviera a ocurrir subió lentamente sus manos hasta tocar su cintura y dejo a reposarlas ahí, ya mas confiado, rodeo completamente su cintura y la atrajo hacia si mismo, enterrando su cara entre el hombro y el cuello de ella, embriagándose del dulce olor de la muchacha.

Trixie por otro lado no podía sentirse la chica mas feliz de Bajoterra, el chico de sus sueños le estaba diciendo las cosas mas tiernas que jamás le habían dicho, eso la conmovió y solo pudo corresponder con un abraso, apoyo su cabeza en el hombro del Shane y sintió la respiración de el cerca de su cuello, eso hizo que se le erizara la piel, y de repente soltó una pequeña risita

-¿Qué es tan gracioso?- pregunto el ojiazul sin alejarse ni un centímetro de ella

-Me haces cosquillas- soltó otra risa, ella se separo lentamente de el, pero no movió sus brazos de su cuello, el aun rodeaba su cintura- entonces, continua

-Cierto, bien Trixie lo único que debo decirte es que yo desde hace tiempo que…

-Ajam- lo insito a que continuara

-Trixie, yo… yo te- Pero antes de pronunciar la palabra mas esperada por ambos, la alarma sonó y en la pantalla apareció nada mas y nada menos que Twist y Diablos Nachos, atacando la caverna Espina de Pez, ambos se separaron y decidieron dejar para otro momento su linda conversación, ambos montaron sus mecas y partieron lo mas rápido que pudieron a dicho lugar, ambos con grandes sonrisas en sus rostros, Trixie por pensar que lo que Eli iba a hacer era declarársele, eso sin duda la llenaría de felicidad, en cambio Eli iba pensando en que tal ves su amor si era correspondido, debido a la reacción de la ojiverde al tan solo decirle lo que pensaba de ella, eso le daba ánimos y lo hacían olvidar los nervios, el miedo y automáticamente el mundo desaparecía, los únicos que estaban ahí eran el y Trixie… su princesa.

Llegaron al lugar mencionado y empezó el duelo, dos contra dos, Eli estaba contra Nachos mientras Trixie se batía a duelo con Twist

Nachos disparo una babosa granada que Eli esquivo con facilidad, y contraataco con Joules, la cual lo logro impactar dejándolo medio inconsciente en el suelo luego lanzo a Burpy quien hizo el muro fuego, luego se dirigió donde Trixie para ver si necesitaba ayuda con el rubio, pero al ver lo que pasaba, simplemente no podía creerlo

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

¿Qué fue lo que vio Eli? ¿Qué hizo Twist con Trixie? ¿Eli le dirá sus sentimientos en el siguiente capitulo? Jejeje esto parece interrogatorio de policías.

Bueno como dije antes me disculpo por lo de el capitulo anterior por no separar el segundo del primero creí que ya lo había quitado de el documento pero les prometo que no vuelve a pasar.

Y quiero pedir una disculpa a DarkLovely99, lo siento no es el mejor suspenso como para regresarte el infarto, jajajaja, pero lo intente ¿no?

Y tengo una pregunta, desde hace tiempo yo estuve trabajando en tres one-shots, son inspirados en canciones, y quiero que ustedes elijan cual debo subir primero… son:

-Dime que me quieres (Porta y Gema)

-Siempre llorara (Endecah)

-Propuesta indecente (Romeo Santos)

Díganme cual quieren primero y les juro que lo subo en cuanto pueda

Saludos

Dani XD