¡Ohayo minna! Perdón por la tardanza. Casi al día siguiente. Tenía el siguiente cap. Peero, no se me ocurría la 2 da parte. Y hoy, recibí un golpe de inspiración cuando estaba caminando)? xD Una cosa que no había dicho antes: Me decidí hacer esta historia porque no había… casi ningún fic Oc que fueran a otro mundo que se enamoraran de Levi o.O Igual, ustedes díganme y yo lo tengo de sugerencia xD.

Estoy feliz (? Mi segundo cap. Disclaimer: No soy dueña de SNK.

Respuesta a los review de: (Y gracias a ellos)

Loca biónica: Qué bueno que te guste. Acá está el cap que te prometí. Siento igual, que algo está mal, no sé qué cosa xD.

Paloma12314: Tus comentarios siempre me hacen reír owo me recuerdas a alguien)? Probaré el ta te ti okno haha. Creo que ya sé cómo voy a hacer…pero no estoy segura, quiero ver si alguien pone la votación con quien quiere que se empareje mi Oc xD. Y sí, yo siempre le digo Eren llegar xDD

Kia-chan: Acá está la continuación ^^

Lily: Por lo menos tendrías que hacer un adelanto...

Tamami: ¡No! No tengo escrito el cap 3 todavía u.u

Resumen hasta ahora: Lily es una chica normal. Perdió a su padre desde pequeña, pero eso no impide que siga su vida normalmente. Un día cualquiera, camina observando a los niños jugando en la calle. Luego, de repente… ¿Aparece… una ventana? Era más transparente del entorno que la rodeaba. Se decidió a entrar, y acaba en un lugar desconocido. Resulta ser que fue al pasado. Y un chico rubio misterioso aparece en sus sueños. Dice que derrote al titán colosal para regresar a su tiempo. ¿Qué hará ella de ahora en adelante? ¡Léalo para saberlo!


Capítulo dos: Estadía en la casa de los Jäger

.-.-.-.-.-.-.-.

Mi estadía en el día fue tranquila. Eren me dio a conocer a su madre. Carla, una persona hacendosa y cariñosa de ojos color ámbar. Ella se parecía a la mía. Era gentil conmigo, y algo protectora con su hijo. Portaba una blusa amarilla, que encima tenía un delantal blanco.

Su padre parecía no haber llegado. Al parecer, tenía mucho trabajo. Ya era mediodía, con el cielo despejado, celeste, y con algunas nubes, que en mi opinión parecían algodón de azúcar blanco.

Al contrario de mi tiempo, éste parecía ser más natural. Había más animales, no había edificios. El aire parecía más puro, no contaminado por las fábricas. El viento soplaba en mi cara, algo refrescante…

Tenía curiosidad por este mundo; ¿Dónde me encontraba? ¿Realmente estaba en el pasado? ¿Qué era exactamente el 'titán colosal'?

Respecto a mi última pregunta, sabía que había sido imprudente al aceptar la petición de ese chico. No conocía ese término. Al estar determinada en ese momento, no consideré esta posibilidad. Muy estúpido por mi parte.

Desde mi perspectiva, yo era de las personas que pensaban antes de hacer alguna acción. No pensé que alguna vez haría una cosa tan idiota.

Decidí no pensar y dejar mis preocupaciones de lado. El viento frío que rozaba apenas mi rostro parecía llevárselas.

"Mamá…"

En ese momento, algo se movió cerca de mí. Me sobresalté.

Una chica de cabello largo, del mismo color que el mío, no dejaba de mirarme. Era muy hermosa. Sentí envidia.

Decidí tomar la palabra.

– ¿Ho…Hola? – La saludé, algo incómoda.

– Ah. Hola. Ya me dijeron que te hospedarías aquí, y… ¿Cómo te llamas? – Me preguntó, lo más casualmente, si es que se podía describir así las palabras de ella.

– Lily… – Respondí, con la misma sensación de antes.

– Mikasa… soy la hermana de Eren – Declaró la pelinegra, como sabiendo lo que pensaba.

La hermana… quién lo sabría. Qué extraño.

Me quedé en el mismo lugar de antes. Yo… tendría que pensar qué hacer, no podría quedarme para siempre así. Por hoy me quedaría a dormir… Pero… no podría abusar más de su hospitalidad.

– ¡Vengan a comer! – Exclamó una voz femenina, llamándonos.

Al sentarme en la mesa yo comía calladamente. Pensando en el encuentro de hoy, miraba de reojo a Mikasa.

– ¿Te ha pasado algo? – Dijo ella, luego de comerse la carne de su plato.

– No... No pasa nada – Su voz hizo sobresaltarme.

Volví a salir. Necesitaba tomarme un tiempo; algo así como pensar bien las cosas. Mirando el cielo, algo que hacía continuamente, lo que me recordaba el pacífico azul claro de mi tiempo, y a la vez, que mi padre y yo nos conectábamos a través de esto. Pero… él ya no podía ni siquiera estar conectado, ya que no estaba en mi época.

Eso hizo entristecerme. Lo había perdido todo.


Luego de unas horas...

Caminando descuidadamente por ahí, de repente una sombra me agarró de los hombros.

– ¿Qué haces por este lugar, preciosa? – Su aliento a una persona que ha bebido, causó asquearme. Tenía miedo, ya que nunca había estado en esta situación.

Entonces, le pisé el pie y salí corriendo, sin embargo éste me perseguía. Sentía que mis fuerzas desaparecían. Seguramente ya era muy tarde, y ellos estarían preguntándose dónde estaba.

No; no se preocuparían por una chica como yo, que encontraron por casualidad. Aunque me hayan acogido, eso no quiere decir nada.

Vislumbré un callejón. Espero que no haya ningún delincuente. Tan cansada estaba, que perdí la consciencia por un segundo, tropezando con alguien.

Espera… ¡¿Alguien?!

Abrí los ojos. Unos bellos orbes azules me observaban.

¿Dónde me encontraba? Ah, ahora recuerdo. Un hombre empezó a perseguirme borracho, hasta que me refugié en este recodo.

Salté rápido, sentándome en el frío suelo con las piernas cruzadas. Siempre me sentía cómoda en esa posición. Era un chico de cabellos rubios.

Esa persona había conseguido sonrojarme. Maldita sea. Siempre, desde hace mucho tiempo, al estar cerca de un chico lograba que me pusiera de esta manera. Odiaba eso.

– ¿E-estás bien? – Sus palabras fueron más suaves de lo que creía, teniendo en cuenta que era una desconocida.

– Claro que no, ¡Estúpido! – Exclamé. No sabía la razón, pero era lo que había salido de mi boca – Oh, perdón. Es que estaba algo asustada – Le dije, algo cohibida, para que no pensara que era alguien agresiva. Pero… ¿¡Por qué me tendría que importar lo que piense de mí!?

– Claro – Asintió, al parecer me creía.

Esa vez, todo parecía detenerse. El tiempo parecía caminar a ritmo de tortuga. Decidí romper este incómodo silencio con una pregunta.

– No sé si responderás, pero… ¿Por qué te escondías? –

– ¿Yo? Bueno, es que unos niños parecían querer pegarme, y con suerte encontré este lugar –

¿Pegarle? ¿Por qué? Sentía que me metía demasiado en el tema, aunque no me importaba.

– ¿Por qué… –

– Ah, Mikasa ¡Justo a tiempo! – Exclamó él, interrumpiéndome. Giré mi cabeza, para ver quién era. Me hubiera dejado terminar la frase…

Y… ¿Mikasa? Habrá venido… ¿Por mí? No, no puede ser.

– Vámonos, Lily – Me dijo secamente. Al agarrarme del brazo fuertemente, yo me solté con mucho esfuerzo. Quería saberlo.

– Estabas… ¿Preocupada por mí? –

– Recién te conozco. Pero… no me caes mal. Mamá dijo que teníamos que traerte a casa, que no podía dejar que una flacucha como tú esté sin comer –

Me sentía feliz. Largué una carcajada, de lo que mi compañera no sabía dónde encontraba la gracia.

– Bueno, ¡Vamos para allá! – Exclamé, algo más animada.

Mikasa saludó al chico con un ademán.

– ¿Lo conoces? – Inquirí.

– Sí, es amigo de Eren y mío – Declaró, como si no fuera de importancia.

Sentí celos de alguna manera. No, no pueden ser celos… debe ser… la sensación de conocer a más personas.

"AHH no lo tengo claro" Pensé, algo enojada conmigo misma, revolviéndome mi cabello.

– Ya llegamos –

Antes de lo que había calculado, la casa ya estaba enfrente de nosotras.

Un hombre de cabello negro estaba esperándonos en la entrada.

Bienvenida de nuevo, Lily –


Fin cap 2.

Espero que les haya gustado. :3 Ya terminé de leer el manga, así que algo sabré de mas (? haha aunque no entendí del todo, y los dibujos son re diferentes :OO Espero que alguna vez pasen el pasado de Levi, como ver por qué su personalidad es tan… extremista(¿? Ya que (en el anime) tú eliges: Confiar en tus compañeros o enfrentar a (shh xD)

Respecto a estos fic, no tengo horario para actualizar. Hoy tuve bastante tiempo libre, esta vez el Hicken (Mi escuela TwT) No estuvo tan demandante con evaluaciones y eso ewe.

Espero actualizar, hice este cap algo más largo (Solo un poquitín xD)

Ok, una última cosa. (Si no la responden está bien) ¿Pueden recomendarme shojo o shonen que no sean conocidos? (*-* Los amo xD)

¡Bueno, que tengan lindo día hoy! ¡Sayonara! ¡Matane!