¡Hello! Soy Tamami para los que no me conocen… Lel Este es un fic entrevistador (? Siempre quise hacer esto :v Voy a tomar una idea de un fanfic que leí, se llama 'Entrevista al elenco' y como me gustó bastante yo hago uno, que a diferencia de la autora yo lo hago con los personajes … 'del anime' (Ella hizo como que los personajes eran actores tan asdsadabshkd(?

*Se escucha la canción del OP: Guren No Yumiya de fondo*


Varias personas se reunían en una pequeña habitación. Era tan pequeña, que hasta un claustrofóbico rompería todas las paredes para salir. Una pobre cámara yacía sobre una silla de madera, conducida por un hombre al que no se le veía el rostro.

Una chica de cabello azabache sostenía un pequeño micrófono, sonriendo a pesar del ambiente que envolvía el lugar.

Tamami: —Acá presentamos nuestro primer programa, ¡"Preguntas y respuestas"! Yo soy Tamami- chan, y tenemos un invitado especial... ¡Eren Jaeger!

Un chico castaño se presentaba hacia la cámara, sonriendo.

Tamami: —Hola Eren —lo saludé —. Primera pregunta: ¿Es verdad que sos novio de Mikasa?

Eren: —¿Qu-qué?¿Ya empiezan con esas preguntas incómodas? —dijo, sonrojándose—. ¡NO!

Mikasa: —¿No lo somos? —susurra, mientras la envuelve una aura azul.

Eren: —¡N-n-no es lo que piensas! ¡S-s-sólo me preguntaron cosas a-así, no- —se interrumpe cuando observó que ella ya no estaba

Tamami: —Eren, ¡tenés que seguir con la entrevista! ¡vení acá! exclamé, mientras corro más rápido que él y lo agarro de la camisa. *

El adolescente intenta soltarse pero no puede, resignándose.

Tamami: —Dale, si respondés todas las preguntas te dejo seguir a Mikasa —le dediqué una sonrisa

Al escuchar estas palabras tranquilizadoras, asiente. Empezó a pensar en dónde se podría haber escondido.

Tamami: —Bien, acá viene la siguiente pregunta: ¿Cuál de todos es tu mejor amigo? pregunté, mostrándole las fotos de Armin, Jean y los demás personajes.

Eren: —No tengo un amigo en especial. Los aprecio por igual, me fueron de bastante ayuda cuando peleé con los titanes —dijo con orgullo.

Tamami: —Bueno, faltan tres preguntas. ¿Qué opinás de cierto enano —le guiño un ojo— con el que estás en la Tropa de Reconocimiento?

Eren: Bueno, si te refieres a Levi, él fue una de las personas que me ayudó a tomar una decisión, aunque esto hizo que murieran los otros cuatro integrantes —al pronunciar esas palabras, se deprime—. A-además él me ha pegado bastante. En las horas libres, cuando sólo iba a desayunar, si lo interrumpía en la limpieza él… no pudo terminar la frase, colocándose en posición fetal.

Tamami: Me aclaré la gargantaSiguiente pregunta: ¿En donde vivís venden mangas?

Eren: —¿Qué son mangas? —preguntó, mientras me miraba extrañado.

Tamami: —¿QUÉ? —exclamé, dejando de lado mi papel de periodista —¿Cómo es que no conocés los mangas?

Eren: —Emm... la están filmando todavía

Tamami: Me percato de la cámara —Ajaja... ah sí —me alisé el vestido que llevaba, mientras sacaba el polvo distraídamente —Claro. No pasa nada Eren, pasemos a la siguiente pregunta...

Eren: —¿N-no quieres que la responda?

Tamami: —Dije "PASEMOS A LA SIGUIENTE PREGUNTA"—declaré entre dientes.

Eren: —¡C-claro! —tartamudeó, poniendo una sonrisa forzada.

Tamami: —U-u-última pregunta —articulé, como ni nada hubiera pasado — se escucha redoble de tambores ¿Cuál es el prototipo de chica que preferís?

Eren: Se sonroja ante la pregunta, olvidando lo que había pasado hace unos momentosYo-yo creo que tiene que ser determinada… y… con… b-buen cuerpo… creo…

Tamami: Se me ilumina la cara sin darme cuentaAhora podré conquistarlo, o si no la fans que lo acosan ya tienen la forma de tenerlo... —lanzo una risita — Buenoo, gracias por venir Eren…-

Oh. Ya no está.


Bueno mis sensuales lectores, acá termina la mini-entrevista de introducción. Intentaré hacerla más larga la próxima vez. Pueden publicar sus preguntas por review, o también el personaje que vendrá la próxima vez. Si quieren puedo, después, hacer de nuevo ese personaje, la entrevista. Se aceptan retos a los personajes (?

Ah, por cierto, yo no soy fujoshi xD.

Levi estará lo último, con entrada sexeh ah (?

Okya, ¡Nos vemos! RUN BITCH RUUUUN


Editado el 31/01/17