P.O.V Hiei

Usualmente, Kurama llega unos pocos minutos más tarde que yo, pero no lo ha hecho. El cielo está oscuro y el viento extrañamente frío. Cuando las campanas suenan y Kurama no está conmigo, sé que algo está mal.

Me alejo de la escuela, sin saber muy bien a dónde ir. Me siento perdido sin él. Me encuentro a mí mismo caminado por el lado más concurrido de la ciudad. Mientras más me adentro en los callejones, más rápido late mi corazón. Mantengo mi guardia en alto, pues sé que otros demonios están al acecho en las esquinas. Y tengo razón. Un demonio que desprecio aparece en frente de mí.

-¿Buscas algo, Dragón de la llama? –Pregunta en tono burlón.

Mis manos se convierten en puños –No –Miento apretando los dientes.

-Eres muy bueno ocultando sus preocupaciones, Dragón de la llama. ¿Extrañas a tu amigo humano?

Siento que mi corazón se detiene -¿Dónde está? ¡Les juro que si alguno de ustedes bastardos lo hiere no les tendré misericordia!

Una pequeña sonrisa aparece en su rostro –Tan sólo espero que no esté muerto.

-¡Bastardo! ¿Dónde demonios está? –Puedo sentir que tiemblo. Aprieto más mi puño para contenerme.

En vez de responderme, el demonio desaparece y una figura familiar se aproxima.

-Hola Hiei –Suena su voz áspera.

Su cabeza cubierta con vendajes, y sus manos atadas juntas en frente de su cuerpo –Makuro.

-Bueno, bueno. Me preguntaba por qué dejaste el Makai (1) con tanto apuro, y no regresaste. Supongo que me enteré de que conseguiste un humano con el cual jugar. Mmmm, ¿Hiei? ¿Cómo se siente ser el que está al borde del pánico?

Makuro chasquea sus dedos y escucho la débil voz de Kurama chillar de dolor. -¡Para! ¡Por favor Makuro, detente! ¡Haré lo que digas, pero déjalo ir! –No puedo seguir ocultando el temblor de mis manos y esta momia sabe de mi miedo.

-Hiei… ¿Qué te pasó, mi pequeño Dragón? Solías ser frío conmigo, pero parece que este humano te ha suavizado. ¡Lo odio! –Escucho el chasquido seguido de la misma voz.

-¡No! ¡Detenlo de una vez! A ver, ¿Qué quieres que haga? ¿Morir, pelear, sufrir? No me importa lo que sea, solo déjalo ir, por favor –Puedo decir que mi voz está de rodillas rogándole a Makuro tanto como yo lo estoy.

-Pareces muy protector con él, Hiei. Algo que nunca fuiste cuando estuvimos juntos. Eh, ¿Qué tal esto? Jugamos un pequeño juego que me gusta llamar Las Escondidas. Tienes 24 horas para encontrar a Kurama, o estará muerto. –Entonces desaparece en la oscuridad.

Tan pronto como él se va, caigo de rodillas, queriendo matarme por la situación en la que he envuelto a Kurama. El pobre chico no merece esto, pero es mi culpa que esté siendo tratado de esa manera. Quiero gritar y maldecir a todo el mundo, pero no puedo. Tengo un limite de tiempo y, si no encuentro a Kurama, posiblemente nunca lo tenga otra vez, y puede que nunca me perdone.

P.O.V Makuro:

Luego del encuentro con Hiei, Makuro va donde los demonios mantienen cautivo a Kurama. Su camisa blanca llena de su sangre de un color rojo brillante, del mismo que su cabello. Su barbilla descansa sobre su pecho y su cuerpo agoniza de dolor.

-Vamos, Kurama, no pasará mucho antes de que Hiei venga a tu rescate. Me pregunto qué es tan especial con respecto a ti, ¡Humano patético! –Toma una pequeña daga y corta su mejilla lenta y profundamente. Lo fuerza a que sus ojos se encuentren –Mírame y dime que no lo amas, o no tendré misericordia –Él no dice una palabra –Ya veo, eres de los leales, ¿no? Odio la lealtad cuando viene de los humanos. ¿Realmente crees que tienes todo el corazón de Hiei? Niño tonto. Ese dragón me pertenece y es sólo mío. Pero he hecho este pequeño juego para saber en dónde quiere estar. Sé que todavía no ha superado nuestra relación del todo, y me aseguraré de que nunca lo haga. En el momento que venga aquí, sus luces se habrán apagado para ti. –Los sentimientos de Kurama flotan a flor de piel, y en un minuto las drogas los sumergen.


(1) En el original decía, literalmente, mundo de los demonios, pero en el doblaje al latino (y también en el audio japonés) le nombran así, por lo cual lo he puesto de esa forma.

Gente, al menos déjenme un review o algo D: