Hola queridos lectores he aquí Matupi-chan desde el lugar donde radican las almas que no continuaron sus fics, con la continuación de "Dépaysement" muchas gracias por seguir este fic.
Bueno resaltar que los personajes no son míos, son de Akira Amano y si es que invento alguno en el transcurso de la historia, ese si es mío.
Aclarar que lo que:
- "cursiva" son pensamientos
-"normal" narrador normal
Espero que les guste y sin decir más aquí os dejo el capítulo cuatro.
…
Dépaysement
Es el sentimiento que se produce cuando uno no se encuentra en el país propio, cuando uno está en el extranjero y se siente diferente a los otros que lo rodean.
Y si en algún momento te pierdes, tranquila, siempre puedes iniciar de nuevo, siempre puedes levantarte, corregirte, enmendarte y seguir adelante, lo importante es tener la vista puesta en la meta final.
CAPÍTULO 4: Carrera contra el tiempo, la decisión del jefe del CEDEF.
-Ciaossu Tsuna
-¿Reborn?, se supone que tu supervisión es dentro de dos semanas entonces porque…- Reborn no lo dejó terminar.
-Tsuna… Haru se está muriendo, en su última misión la descubrieron, recibió dos disparos y perdió mucha sangre, te llame para que estés al tanto de que tu prometida está en estado crítico-
Reborn no espero a que Tsuna respondiese, simplemente colgó y después de eso el décimo Vongola no escucho nada más al otro lado de la línea.
…
Flash back
-alguna… vez… te has preguntado, que… hubiera sido… de tu vida… si no estuvieras… involucrado con la mafia
-…- Reborn no supo que responder, estaba sorprendido, pero su mirada seguía siendo neutral e inmutable. Pero por primera vez en mucho tiempo sintió que algo dentro de él comenzaba a despertar, algo que lo molestaba.
-¡hey! Haru responde- no siguió intentando, sabía que Haru estaba inconsciente, había perdido mucha sangre y estaba muy pálida, era necesario que recibiera atención rápida, si no moriría.
Reborn saco su pañuelo, lo rasgo un poco y lo amarro un poco más arriba de la herida del muslo izquierdo de Haru, para que disminuyera un poco la pérdida de sangre; entonces la cargo en sus brazos, estilo nupcial, dispuesto a avanzar.
En ese momento Reborn recordó las palabras de Haru… "alguna vez te has preguntado, ¿qué hubiera sido de tu vida si no estuvieras involucrado con la mafia?"…En ese pequeño instante, en un diminuto momento, Reborn se imaginó a si mismo vestido de novio y Haru era la novia, él con una sonrisa altiva en su rostro y ella con un pequeño sonrojo y la tierna sonrisa que perdió ya hace unos años… ¿Cuánto había cambiado ella desde que la conoció?, al parecer bastante y eso en parte era culpa suya, dado que si él no la hubiese entrenado, definitivamente ella seguiría teniendo la calidez e inocencia que solo ella podría brindar, sin embargo hay algo que nunca cambió y tal vez nunca cambiará… la determinación de Haru, la capacidad de dar el cien por ciento en lo que se proponga, razón por la cual se vio casi obligado a aceptar la petición de la muchacha.
- ¿eso hubiera sido una vida normal? … tal vez así habría sido si no hubiese estado involucrado con la mafia, sin preocuparme que en cualquier momento puedan matarla, disfrutando de los pequeños momento de ¿felicidad? Que su existencia me hubiese dado-
Borró las imágenes inmediatamente e ignoro sus pensamientos, él era fiel a su familia y en honor a Luce no podía darse el lujo de pensar en sueños incoherentes. Él era un mafioso y eso nada ni nadie lo iba a cambiar, el seguiría siendo así como era, sus manos ya estaban manchadas y el odio ya corría por sus venas, para él ya no había esperanza, pero eso no implicaba que a veces pudiese asomar su mirada hacia la luz que tanto le atraía.
El seguía caminado con Haru en sus brazos, entonces de la nada, desde el horizonte, apareció un automóvil que giro un poco y freno en seco, del carro bajo una persona apresuradamente.
- ¿Qué ha sucedido?- pregunto el individuo.
- La descubrieron-
- Herbívora imprudente, tenía que haber esperado un poco más, bastaba con llegar a la mansión e informármelo- Hibari se notaba un poco irritado, intento quitársela de las manos para llevarla dentro del vehículo, pero Reborn no lo permitió y él mismo la subió al automóvil y se quedó junto con ella en la parte de atrás para cuidar de que no se cayera.
- Hibari, necesitamos llegar lo antes posible a la base, la tienen que atender, ha perdido ya mucha sangre y la presión se le está bajando, si sigue así, morirá-
- Iremos a CEDEF
- No, estará mejor en la base general, la atenderán los médicos que también utilizan llamas del sol-
-¡No!, en mi base estará más segura, la atención allí será más rápida, además ella está bajo mi cuidado, yo la vigilare mientras se recupera, Sawada no está, así que se quedara en CEDEF- fue la sentencia que dio Hibari Kyoya jefe del CEDEF; por supuesto que Reborn no estaba de acuerdo, allí sería más difícil de vigilarla, pero si seguía objetando luciría muy sospechoso, además CEDEF se encontraba más cerca que la base de Vongola y allí la cuidarían bien, así que, por el momento, lo mejor sería ceder; por ahora simplemente esperaría a ver qué pasaba y cuáles serían los siguientes movimientos del enemigo, Hibari se encargaría de cuidarla mientras Tsuna estuviese fuera y él por su parte se dedicaría a investigar los asuntos que había averiguado Haru.
Fin del flash back
…
Ahora estaban allí, en una carrera contra el tiempo, pisando el acelerador a fondo, movimientos concretos a través de la autopista, frenos con precisión cuando eran necesarios, Hibari mostraba una gran destreza con los vehículos, después de todo necesitaban llegar a tiempo a CEDEF; Haru seguía perdiendo sangre, Reborn la sostenía, hacia presión en su herida del costado; llamó a Tsuna para informarle, aunque sabía que Tsuna no vendría ya que su viaje de negocios duraría por lo menos unas, dos o tal vez tres semanas, esas alianzas eran esenciales para la familia, así que todavía no podía regresar, lo acompañaban Kyoko y Bianchi; Gokudera estaba en una misión que por lo menos duraría unos tres días más, Ryohey y Lambo regresarían todavía dentro de una semana, casi toda la familia estaba fuera de la base de Vongola, Reborn pronto tendría que salir, pues tenía que buscar más información acerca de la traición, él sabía que Haru en esta ocasión tendría que estar sola sin nadie que la acompañase, o al menos eso es lo que él creía.
Ella seguía perdiendo sangre cada vez más y más, y con cada gota que caía, poco a poco, la vida se le iba escapando como agua entre las manos, poco a poco su vida se iba desvaneciendo.
-¡tsk!, ¡Hibari acelera más, Haru está peor, si sigue así pronto morirá!, a lo mucho tenemos cinco minutos más-
-no me des ordenes, lo sé- Hibari estaba notablemente molesto, claro que sabía que tenían poco tiempo pero no podía acelerar más, el acelerador ya estaba a fondo, eso era lo que lo frustraba más, felizmente que las vías eran en línea recta y no habían muchas curvas, eso les permitía avanzar más rápido.
Cuatro minutos
Hibari entrega su celular a Reborn para que informara a la base del CEDEF y que los del equipo médico los esperen ya todos listos, no podían darse el lujo de perder más tiempo.
Tres minutos
El tiempo volaba, por alguna razón, mientras más cerca estaban parecía que más largo era el camino que faltaba por recorrer, era uno esos momentos de liberación de adrenalina extrema, necesitaban llegan pronto a la base.
"No mueras herbívora, resiste, tienes que vivir".
Dos minutos
Hibari vio con irritación como todavía faltaban dos curvas para llegar, la base estaba ubicada en el subterráneo, así que la compuerta estaba escondida entre la maleza, solo Vongola conocía su ubicación, al diablo con la autopista.
-sostenla - fue lo único que dijo antes de salirse de la vía, el auto "voló" literalmente unos segundos antes de tocar el suelo nuevamente, fue un aterrizaje un poco tosco, pero exitoso al fin y al cabo, entonces el vehículo comenzó a seguir nuevamente su curso, se movía ágilmente entre los árboles y la vegetación… ya faltaba poco… pero ya no había tiempo.
Un minuto
El automóvil freno en seco, la compuerta de la base estaba abierta y allí mismo estaban esperando los de primeros auxilios, la puerta del carro se abrió de inmediatamente, del carro salió Reborn con Haru en brazos, la puso sobre la camilla y después le comenzaron a colocar lo necesario para la intervención.
Y Allí estaban los dos hombres, estáticos, viendo cómo se llevaban a Haru dentro de la base para ir a la sala de intervención… limitarse simplemente a observar era frustrante y lo único que podían hacer era esperar, por primera vez, allí mismo, comprendieron como se había sentido Haru por tantos años.
¿Acaso ella se sentía así, cuando veía como ellos se iban a luchar?, los dos se preguntaron lo mismo y entonces ambos finalmente comprendieron del porque aquella castaña lucho tanto para poder pelear al lado de ellos; después de haber sentido en carne propia lo que ella sentía, recién entendieron lo frustrante y patético que se sentía simplemente esperar, ahora lo entendían.
Haru entro a la sala de intervención, y después de ello todo fue un caos.
…
..
.
POV DE HARU
Ha pasado bastante tipo ya desde que he conocido a mis amigos, me siento extraña, todo está oscuro, ya ni siento ese intenso dolor que sentía hace unos instantes, ¿será que estoy muerta?, o tal vez no, espera, escucho unos sonidos muy tenues, es una voz que no conozco, creo que me están brindando atención médica, porque siento que están presionando mi pecho repetidas veces como si me estuvieran brindado reanimación… ¿será que voy a morir pronto?
Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que todo estaba tan calmado, aquí en mi mente a veces todo estaba hecho un caos, la mente, el pensamiento… es una de las cosas más interesantes del ser humano. Aunque es un gran misterio como podemos generar tantos en tan poco tiempo, cuando ni nosotros mismo tenemos la capacidad para entenderlos y ordenarlos.
Mi cuerpo cada vez se siente más pesado, ya no siento mis piernas, quiero abrir mis ojos pero no puedo, cada vez tengo más dificultades para respirar, pero mi mente está en calma, ¿será que esto que siento es a lo que todos llaman resignación?... ¿Debería rendirme?... Estoy cansada de dar vueltas en círculos… pensaba que casarme con Tsuna-san sería el camino que me daría mi añorado sueño… ¿Cuál era?… pero desde que me comprometí siento un vacío más grande en mi corazón… y sigo preguntándome si ese es mi lugar en el mundo, el lugar al que pertenezco, el lugar que me dará esa paz, calidez y amor que tanto eh añorado desde que era niña… ahora lo recuerdo yo solo quería un lugar al que pertenecer, un lugar que podría llamar hogar, un lugar al siempre pudiese regresar a pesar de los años, de los tiempos o las circunstancias, ese lugar en el que mi corazón pueda descansar y en el que yo pueda reclinar mi cabeza y sentir seguridad y paz… mi respiración se ha detenido… que irónico, quien pensaría que al final de mi vida, yo Haru Miura, la persona que siempre sonreía, no soy feliz… ya no puedo respirar…tengo miedo... todo….esta…oscuro.
…
..
.
Muchas gracias por leer y este fue el capítulo cuatro, esta vez no hay adelanto de capitulo porque me demoraría más en subirlo jejeje.
Repuesta de Reviews:
Muchísimas gracias por el maravilloso review, también a las personas que agregaron este fic a sus favoritos, esta fue una de las razones por la cual decidí continuar escribiendo.
Rikka Yamato: me alegro que no haya sido tan descabellado la posibilidad jajajaja, muchísimas gracias por leer y espero que este capítulo también sea de tu agrado.
-chan: jejejeje muchísimas gracias por el extenso review, si eh de ser sincera cuando lo vi me reí a carcajada limpia jajaja porque era gigante jajajaja y me pareció que te entusiasmaste jajaja y eso me encanto, si más o menos ya tengo definido entre quienes quiero que sea esto pero aun es un secreto jajaja ya nos escribimos muchas gracias por el tiempo dedicado ^^.
alegra77: espero que te haya gustado el capítulo, ejejeje este tenía un 1886 y R86 jajajaja, muchas gracias por la espera.
DarkinocensDLT: espero que te haya gustado este capítulo y ¡si! aún recuerdo te prometí un 1886 así que tranquila más bien perdona la tan larga espera, este capítulo tiene 1886 pero ya abra uno que sea especial para ello, muchas gracias.
Bueno hasta aquí queridos lectores, creo que eso es todo, si alguien tiene alguna duda y/o crítica constructiva, será bienvenido sin ningún problema.
Espero que les haya gustado el capítulo, muchas gracias por leer se despide Matupi-chan.
….
PD 1: Pueden omitir esto no es relevante
Hola, si me quieren matar no los culpo jejeje, perdonen por no haber actualizado en años, mi desaparición se dio a circunstancias complicadas que absorbieron mi vida y mi preciado tiempo a tope todos estos años (los estudios, las prácticas, los trabajos a tiempo parcial, etc.), ahora estoy en casa dado que como sabrán estamos en estado de emergencia y aislamiento social (o por lo menos en mi país sí) y al fin después de tantos años pude rearmar mi antigua computadora y pues busque como loca mis archivos (lo cual fue una odisea porque esa computadora es una Pentium y no sé cómo es que aun prendió y se demoró una eternidad en pasar archivos a mi USB jajaja me entro nostalgia) enserio me disculpo sinceramente y decirles también que donde quiera que estén, les incentivo a seguir las recomendaciones dadas por su sistema de salud y las medidas de precaución dadas por los estados, cuiden y amen a sus familias porque uno nunca sabe lo que puede suceder mañana, pero también cuiden a todos los que están luchando para contener toda esta situación, recuerden que ellos son los preciados miembros de una familia que espera su regreso a casa, además tengamos la esperanza que lograremos salir de esto, ¡fuerza para todos nosotros!.
Dios nos proteja, sin más que decir se despide Matupi-chan, hasta pronto ^^.
PD2: Si!, esta vez sí publicare el siguiente capítulo apenas lo termine, pronto jajaja.