Capitulo 1

Sheldon aun recuerda el día que Penny llego a Pasadena, sabían que iban a tener un nuevo vecino/a, por lo menos ya no aguantarían al hombre raro que se vestía de mujer. Y la vio, vio a su mujer ahí ¿Qué hacia ella aquí? Se supone que debe de estar en Texas con su madre, pero al parecer no, se percato que su "amigo" estaba viendo con interés a Penny. Penny llego y los saludo, les conto que baño no servía y tenía la necesidad de bañarse, Leonard aun viéndola le dijo que encantado les prestaban el suyo. Sabía que Leonard estaba interesado en su mujer y no iba a permitir que la viera en toalla, así que fue con ella al baño.

-¿Qué haces aquí?-pregunto viéndola-.

-Vine a quedarme con mi esposito-le respondió feliz-¿no te gusta mi sorpresa-quería que le gustara, le gustaba Texas, pero no era lo mismo sin él, lo extrañaba y mucho-.

-Pues, claro que me gusta la sorpresa, amor, solo que me hubieras avisado te iba a ir a traer al aeropuerto- la acerco mas a él-.

-Era sorpresa- se acerco a su cara y empezaron a besarse-.

Leonard estaba en la sala sentado en el sofa, ¿Por qué rayos no era el que estaba con Penny en el baño? Aunque pensándolo bien Sheldon no podría hacerle cosa alguna a Penny, era asexual de todos modos ¿no? Los minutos pasaban pero se sentían horas ¿Qué tanto hacia Sheldon que no salía del baño? Se paro e iba a dirigirse al baño, cuando ve a Sheldon salir.

-¿Por qué tardaste tanto?- le replico molesto Leonard-.

-Estaba explicándole las indicaciones de cómo usar el baño, ella es nueva aquí y debe de saberlo-mintió en realidad, estaba teniendo una sesión de besos con Penny-.

En eso sus amigos Howard y Raj llegaron, iban a articular una palabra, pero no dijeron nada porque estaban viendo a la hermosa mujer que estaba parada. Penny estaba avergonzada de ver tanta gente ahí, ¡Joder! No debía haber salido y más en toalla.

-Yo….no…no sale... Agua del baño…-logro decir de la pena, Sheldon se fue a ayudarle rápidamente-.

-Guau, amigo ¿Quién es esa mujer?-pregunto interesado Howard-.

-Es nuestra nueva vecina-contesto alegremente Leonard-.

-Está muy guapa, parece una diosa de mi país-comento Raj-.

-Sí, nuestros hijos serán hermosos e inteligentes- agrego Leonard contento imaginándose eso, Sheldon venia del baño y logro oír eso con su rápido oído Vulcano, JAJAJA ya se quería reír, si hermosos e inteligentes, pero con el (Sheldon)-.