Capítulo 7

Hola…de nuevo

Ya habían pasado 8 años desde que se dio la huida de Sheldon y Penny.

En el aeropuerto de Pasadena, se veía a una mujer rubia con una camiseta con cuadros rojos y negros, jeans con botas y lentes de sol y con un hombre alto acompañados con 3 niños al estilo texano.

― ¡Yeah! Ya estamos de vacaciones oficialmente―dijo Isaac con emoción, sacando risas a sus padres―.

―Vamos al hotel y luego a cierto lugar―informo Sheldon―.

Después de guardar sus cosas en el hotel, fueron a cierto edificio de apartamentos.

― ¿Crees que todavía estén aquí reuniéndose?―le pregunto Penny al de ojos azules―.

―Después de varios años se podría decir que era nuestro lugar de reunión especial―le contesto confiado, metiendo la llave del apartamento para abrir la puerta―.

El grupo de amigos se había reunido, Leonard seguía viviendo ahí con Raj. Estaban todos hablando de que podían comer de almorzar. Hasta que sienten la puerta abrirse.

Algo se quebró y era el vaso que sostenía Leonard, todos abrieron los ojos como platos. Los primeros en reaccionar fueron Amy y Leonard.

― ¡Sheldon! ¡Penny!― exclamaron Leonard y Amy acercándose a sus amados―.

―Penny, al fin después de tanto tiempo…―Leonard le tomo la mano a Penny― Penny…yo…no he podido olvidarte y…. ¡Cásate conmigo!―cuando Raj escucho esto odio a Leonard ya que este estaba saliendo con su hermana―.

Al mismo tiempo Amy declaraba su amor Sheldon.

― Sheldon, yo siempre me he sentido atraída hacia a ti y me encantaría que... ¡salieras conmigo!-gritaron al mismo tiempo Leonard y Amy―.

― ¡Mamá, papá!― exclamaron tres niños entrando al apartamento―.

Todos veían estupefactos la escena, Sheldon y Penny hicieron como si nada hubiera pasado unos segundos antes y fueron a atender a sus hijos.

Hans el hijo de Bernadette y Howard se acercó curioso a los hijos de Shenny.

― ¿Quiénes son ustedes?―les pregunto curioso―.

―Soy Isaac Lee Cooper, mi hermana gemela Penélope Emma Cooper y mi hermana menor Lottie Elizabeth Cooper―le respondió, sorprendiendo a los adultos dando a entender de que era hijo de Sheldon y Penny, los niños tenían características y rasgos de sus dos progenitores―.

¡Eso no era posible! Sheldon era asexual, un homo avus. No podían creer lo que veían Sheldon y Penny con hijos, Sheldon y Penny juntos. Leonard y Amy empezaron a sentirse mal, a Leonard lo invadió la furia, se sentía traicionado por su mejor amigo y antiguo compañero de cuarto. Amy se sentía traicionada por su bestie, ¡eran mejores amigas! ¡¿Cómo podía hacerle esto?! De seguro era una broma de mal gusto y solo esperaban que Sheldon dijera Bazinga, pero eso nunca paso.

Vieron que una chica rubia entro junto con un joven castaño.

―Dr. Cooper, los administradores del evento de la premiación de premios Nobel le están ofreciendo una invitación al evento y recepción ―le informo el joven, viendo su agenda―.

―Sra. De Cooper. La revista Vogue quisiera una entrevista exclusiva con usted, estaría programa para dentro de 11 días y la hora seria a las 9:00AM ―le dijo la chica―.

Sus amigos oían, todos sorprendidos de que sus amigos tuvieran invitaciones exclusivas y con personalidades famosas.

Los dos asistentes, estaban comprometidos, alegres de trabajar juntos con las personas que más admiraban.

― ¡Tía Rut! ¡Tío Robert! ―exclamo el trio de Cooper yendo a abrazar a los mencionados―.

Los dos jóvenes entendieron la situación rápidamente, ya que conocían toda la historia de sus jefes a quienes consideraban sus segundos padres.

― ¿Quisieran ir a ver comics?―les pregunto Rut, a lo que los niños le asintieron emocionados―.

Isaac vio a Hans y le pregunto si quería ir con ellos, el niño miro a sus padres quienes le dieron su aprobación y se fue con el trio Cooper y los dos asistentes.

Sheldon y Penny tomaron dos sillas y se sentaron.

―Pueden hablar―al decir esto Sheldon, Leonard y Amy explotaron―.

― ¡Sheldon cómo pudiste hacerme esto! ¡Pensé que éramos amigos! ¡Sabias que Penny me gustaba! ¡Traidor!―grito con furia Leonard―.

― ¡Bestie sabias muy bien que Sheldon me atraía! ¡Pensé que eras mi amiga, perra traidora!―exclamo furiosa e histérica Amy―.

Tanto como Peny y Sheldon veían esto venir, así que no estaban muy sorprendidos que digamos, los sorprendidos eran la pareja casada y el joven indio.

―Yo nunca dije que estuve de acuerdo con tu enamoramiento, Leonard. Además Penny nunca acepto tus propuestas e invitaciones―defendió a su esposa Sheldon, mientras con una mano sostenía su cabeza, supuso que sus amigos no notaban sus anillos de casados―.

―Amy, yo solo escuchaba tus suspiraciones hacia mi marido pero nunca te dije que te apoyaba o que estuviese de acuerdo. Leonard yo solo te veía y te sigo viendo como un amigo―dijo lo más cautelosa posible Penny para mantener la calma, ya que si hubiera sido la vieja Penny hubiera gritado y hecho un escándalo―.

―Pero… ¿cómo es que están juntos? Y ¿Por qué se fueron esa vez?―pregunto Leonard lo que todos querían saber―.

―Penny y yo nos conocemos desde hace tiempo y el porqué de nuestra ida no necesitan saberlo―dijo con seriedad Sheldon―.

― ¿Por qué? Tenemos derecho de saber después de todo este tiempo―.

―No están preparados para escuchar nuestra historia―le respondió con la misma seriedad―

―Lo que quieren saber es fuerte, no creemos que sea el tiempo―le apoyo Penny―.

― ¿No podemos saber nada de ustedes o de lo que ha sido de ustedes todo este tiempo?―.

Ni Sheldon y mucho menos Penny articularon palabra.

―Lo sabrán a medida pase el tiempo―fue lo único que dijo Sheldon―.

Sheldon, my friend― un joven de la misma edad de Sheldon entro de improviso a abrazar a Sheldon, sorprendiendo a sus viejos amigos porque tenía la costumbre de que nadie se le acercara por su fobia a los gérmenes―.

― ¿Qué haces aquí, Brad? ¿No debes de estar en Londres?―rompió el abrazo Sheldon―.

―Siempre tan directo… Le pregunte a tu madre donde estabas y me dio la dirección. Vengo a invitarte a la cena que hará Eleanor en 7 días―.

― ¿No pudiste enviarme un mensaje?― algo no le cuadraba a Sheldon―.

― Quería conocer a tus viejos amigos, bro―le admitió, no se sorprendió al ver a los chicos y chica, eran tal como los habían descrito Penny y Sheldon― ¿Interrumpo algo?― dijo viendo las caras de todos con disimulo―.

―No interrumpes nada, Brad―le sonrió Penny―.

Brad le devolvió la sonrisa, la sonrisa de Penny significaba algo "problemas". Conocía muy bien a sus dos amigos para saber que algo estaba pasando. Lo más probable es que la chica y chico de lentes se les hayan declarado; eso explicando porque la ausencia de los niños y asistentes que se encontró en las escaleras. Así mismo, seguro les preguntaron qué fue de sus vidas estos años y les negaron información. Volvió a sonreír, menos mal conocía de hace tiempo a la rubia y castaño a cualquiera le sorprendería y pondría en shock lo que él sabe, junto con su mujer de ellos.

La pandilla de amigos estaban aún sorprendidos al ver la inesperada aparición de ese chico, castaño caoba, ojos grises y fracciones europeas. Primero aparecen con hijos (que creían que los niños eran actores contratados por Sheldon para hacerles una broma), luego aparecen sus dos asistentes con cierta información exclusiva y por ultimo su mejor amigo es un rico de segunda generación de Reino Unido. Aún seguían esperando el Bazinga, sin embargo en el fondo sabían que Sheldon a estas alturas jamás diría esa frase.

En eso el celular de Brad sonó, el de ojos grises se despidió y se fue.

―Los invitamos a almorzar― anuncio Sheldon―.

―Para saber que ha sido de ustedes y contarles un poco de nosotros― le siguió Penny―.

Leonard y Amy se habían tranquilizado un poco, los demás estaban como espectadores.

―Aceptamos ir―dijo el matrimonio Wolowitz, aceptando por sus amigos, quisieran sus amigos o no, tenían que ponerse al día y no solo por un enamoramiento de dos personas iban a perder la oportunidad de ponerse al día con Penny y Sheldon―.

Muchas gracias por la espera de este capitulo , aun faltan unos capitulos más.

Gracias por sus comentarios.

Abrazos M.