Chapter 2: Found you

Habían pasado ya dos semanas después del terrible suceso muchas cavernas quedaron destrozadas después de eso. Danna caminaba buscando algún lugar donde trabajar, ya que después del terremoto no quedaba mucho; la gente corría con los rostros sucios y las manos raspadas, se escuchaban gritos y llantos en cualquier lugar donde pasabas. Después de un tiempo, Danna solo encontró excusas y malas palabras por parte de los desesperados habitantes.

Sin mas que hacer se dirigió a su retorcida guarida en una caverna remota. En su trayecto encontró algo extraño; una pila de rocas que no había visto, se acercó un poco más y pudo ver a un chico rubio tumbado, terriblemente herido y si rastro de estar consiente. Danna logró ponerse a su lado y con atención miro ese rostro dormido y quieto que tenía aquel chico que jamás había visto.

Quitó los escombro que estaban sobre el chico y con trabajo logro llevar el ante brazo de este y sostenerlo para llevarlo consigo. Ella sabia que si lo dejaba ahí el pobre chico moriría, sus heridas eran graves y parecía que el rubio se había golpeado en la cabeza.

Llegó con hambre, frío y cansancio a su guarida donde el resto de sus babosas la saludaron con alegría esperando alguna migaja de comida para babosa que haya podido encontrar. Danna solo los miro con tristeza y puso al chico sobre una telaraña. Lo miro detenidamente y con un pañuelo húmedo limpio la sangre seca de su piel, con mucho cuidado.

Las cosas en Bajoterra habían sido difíciles, pero claro todo podía mejorarse. Y a pesar de eso Danna había encontrado algo que posiblemente no habría encontrado si el desastre no hubiera ocurrido; un chico. El caballero había sido del pasado, fue solo alguien a quien le habían pagado para eliminarla. Pero este chico llego tan repentinamente a su vida.

Pasaron las horas y y pelirosa estaba cada ves más ansiosa por saber sobre el chico que había encontrado. Ella decidió examinar su ropa y busco cuidadosamente. En uno de sus pliegues encontró una identificación; era la de el. En ella decía su nombre, aunque no se veía completo, pero ella pudo distinguí su primer nombre "Twist" y en uno de los símbolos estaba esa alarmante insignia roja con la letra "V" de industrias Blakk. El corazón de Danna de se detuvo al saber que él era parte de lo ella trataba de evitar. Siguió buscando en uno de sus bolsillos encontró un foto maltratada y doblada por la mitad, la abrió delicadamente y en una imagen descolorida logro ver a un niño rubio platinado con ojos azul agua junto con lo que parecía ser un mayor casi idéntico a él.

De repente, sin que Danna se diera cuenta, el rubio había despertado y la tomo de la muñeca, la miro a los ojos y dijo en un susurro,

-¿Podrias?- entonces el chico extendió la mano y Danna volvió a doblar la foto y se la entrego. Él cerró su mano, apego el objeto hacia su pecho y volvió a quedar dormido.

Danna lo miraba sorprendida, él chico y ella tenían la misma historia solo en diferente lugares. Ambos perdieron a su padre y lo extrañaban con todo su corazón, pero ¿Qué más podría saber? Tal ves nunca lo sabría, o tal ves solo debía esperar que él volviera a despertar...

Continuará...

Hola, sé que esta actualización tardo MUCHO pero ya la tienen. Otra de mis aclaraciones es que les pedí parejas y sé que no las escuche porque quise mostrarles algo nuevo. No entiendo como es que no relacione a estos dos chicos desde un principio, tienen mucho en común, lo suficiente como para que se lleven bien. Tal ves no lo vi porque estoy enamorada de Twist... Jeje, yo y mis obsesiones.

Esto ya dejo de ser un One-Shot y se a convertido en un Fic.

Y solo tengo una pregunta para ustedes ¿Danist o Twisnna?

Besos de nuez desde México por parte de Mafer o Yolt.