Mientras tanto en la villa Minazuki. Oyuko gateaba felizmente por las paredes de la villa, arrastrando la polvera en su pequeña mano. La pequeña se paseaba de habitación en habitación, explorando todo lo que había en ellas. Hasta que llego a una donde había tres personas en el balcón, uno de ellos era un joven de cabello castaño y ojos del mismo. Tras el entraron un hombre un poco mas alto de cabello castaño oscuro y ojos azules, que al Parecer tenia la mirada triste y una chica de cabello y ojos azules. Oyuko sin darse cuenta dejo caer la polvera mientras gateaba por el techo, el objeto en cuestión cayo en la cabeza del joven de cabello castaño. Causándole un gran chichón en la cabeza, para sorpresa de los otros dos. Al quitarse la polvera de su cabeza, el joven sintió un par de poderes. Uno muy familiar Y otro desconocido, por otra parte Oyuko al ver que ya no traía la polvera se dio la vuelta para volver a buscarla.
-¡Syrup, ¿Estas bien?!-pregunta el joven de cabello castaño oscuro, preocupado.
-¡Si, estoy bien Coco, esta cosa que me cayo en la cabeza tiene el poder no solo de la polvera de la rosa si no también de otro objeto que desconozco!-decía! Jarabe, al haber sentido el poder de la extraña polvera.
-¡¿En serio?, ¿que la polvera de la rosa no estaba Protegida en Palmie?r!-decía la chica de cabello azul, intrigada algo.
-¡Si lo estaba Karen, pero hace poco desapareció junto con el Dream Collector!-decía Coco, para sorpresa de Los Otros dos.
-¡No solo eso, cuando fui al jardín Cure Rose descubrí que las rosas se habían vuelto negras Y que la flor que estaba al cuidado de Nozomi también desapareció!-decía! Syrup, lo contando había que visto.
-¡Eso es terrible solo falta que me digan que el Cure Mo de Nozomi desapareció también!-decía Karen, sorprendida por lo que acaba de escuchar.
-¡De hecho también desapareció, salí por unos segundos y cuando volví el Cure Mo ya no estaba, por cierto Syrup déjame ver esa polvera!-decía Coco, relatando lo ocurrido, recibiendo la polvera de manos de Syrup y quedando impactado al Sentir los Poderes Que tenia la polvera.
-¡¿Que pasa Coco? de pronto te Quedaste ido ¿acaso viste un fantasma o que?!-pregunta Syrop, viendo la cara que traía Coco.
-¡Es cierto, ¿esa polvera tiene algo en especial para que pusieras esa cara Coco?!-decía Karen, al ver la cara de sorpresa que tenia Coco.
-¡Esta Polvera no solo tiene el poder de la polvera de la rosa, sino también El poder del Dream collector y el Cure Mo!-decía Coco, impactado por haber sentido poderes.
-¡Eso quiere Decir Que de algún Modo terminaron fusionándose y creando esta polvera!-decía Syrop, Sorprendido con que que dijo Coco.
Justo cuando Karen iba coger la polvera para verla de cerca. Una pequeña silueta paso velozmente arrebatándose las, lo malo es que la pequeña silueta iba volando tan rápido que no se fijo y termino chocando Contra la pared. Karen, Coco y Syrup, se acercaron a ver que era lo que les había quitado el objeto. Y dicha silueta resulto Ser Oyuko, Coco la tomo en brazos y al hacerlo Paso lo que la vez anterior. Coco al igual que Syrup sintió el aura de Nozomi muy cerca, Karen por su parte quiso cargarla Y cuando lo hizo también sintió como que Nozomi estaba a su lado. Oyuko al estar en los brazos de Karen, sonreía felizmente igual que cuando Coco la cargó. luego por lo cansada que estaba después de haber recorrido la villa de arriba para abajo gateando, se quedo dormida en brazos de Karen. Quien cogió una frazada para que la pequeña no sintiera frió, Coco y Syrup veían a La Pequeña dormir plácidamente.
-¡Pobresita, Se ve tan tranquila dormida, ¿como habrá Llegado Hasta aquí?! - decía Karen, pensando en alto.
-¡Ups, tal vez cuando regresé de buscar a las chicas por el aire, al entrar deje la puerta abierta sin darme Cuenta!-decía Syrup, dándose cuenta de Lo que había Hecho.
-¡Puede ser Syrup, ahora que lo pienso Nattsu y Komachi se están tardando Demasiado ¿no creen?!-decía Coco, Comenzando a preocuparse.
-¡Sí, es verdad, ¿donde se habrán metido?, también me pregunto donde estarán Rin, Urara y Kurumi, parece como si se las hubiera tragado la tierra!-decía Karen, extrañada de no saber de sus amigas.
-¡Hablando de chicas extraviadas, ¿Coco todavía no superas lo de ya sabes quien?!- decía Syrup, Cambiando Un poco de tema.
-¡Ni me lo recuerdes Syrup, es mas estoy Seguro De que Infernus Tuvo algo que ver con su Desaparición!-decía Coco, con una corazonada.
-¡¿Coco, quien es esa Infernus de la que tanto sospechas?!-pregunta Karen, con algo de curiosidad.
-¡Infernus Es la oscura guardiana del jardín infernal de rosas negras!-decía Syrup, serio poniéndose.
-¡Existe una antigua leyenda que dice que Infernus antes de ser Sellada en el interior de su castillo lanzo dos profecías, la primera se cumplió con la derrota de pesadilla y la segunda se cumplió hasta parte de la partida de Flora, y es probable que la última parte se haya cumplido!-decía Coco, seriamente.
-¡¿De que trata la última parte de esa segunda profecía?!- pregunta Karen, queriendo saber un poco mas de la segunda profecía.
-¡La ultima parte de la segunda profecía decía que cuando Flora se Fuera Infernus regresaría para Tomar el control el sobre la nueva protectora!-decía Syrup, Dejando a una Karen helada con dicha revelación.
-¡Y Seguramente cuando la volvamos a ver ya no sera Nozomi sino Infernus, por eso Karen Te pido que no te detengas ni te asustes!-decía Coco, viendo que karen asentía con la cabeza.
De repente un ataque salido de la nada. Casi destruye la villa de campo, por suerte Karen, Coco y Syrup este ultimo es su forma de pájaro. Lograron escapar llevando con ellos a Oyuko y a la polvera, otro ataque dio de lleno en Syrup haciendo que perdiera altura y cayera en picada hacia el bosque. Por suerte sus tres pasajeros salieron ilesos y sin problema, el ser que lanzo el ataque a la villa y posteriormente a ellos. Pronto dio la cara resultando ser Mucardia para sorpresa y desagrado de ellos, el hombre cucaracha se acerco a ellos. Con la Intención no solo de Luchar contra la chica que tenia enfrente, sino también de quitarles a la pequeña que dormía en sus brazos.
- Vaya, vaya, parece que atacar la villa y al mensajero fue lo mejor que pude haber hecho!-decía Mucardia, con su sonrisa malvada.
-¡¿Por que estas aquí Mucardia?, ¿no se supone que estabas muerto?!-pregunta Karen, con gran sorpresa en su rostro.
-¡En efecto lo estaba, pero fui revivido junto con Arachnea, Hadenya y Nebatacos, por Infernus sama a quien le debo lealtad, ahora si eres tan amable en transformarte y entregar tu Energía mágica y a esa Pequeña, cuando llegue Infenus sama, tu seras llevada a un sitio donde no estarás sola!-decía Mucardia.
-¡¿Para que quieren a esta pequeña!-pregunta Karen, Abrazando a Oyuko de Manera protectora, Como Una Madre a su bebe.
-¡Te lo diré, esa pequeña tiene algo en su interior que representa Una amenaza para Infernus sama, Por eso debe ser eliminada!-decía Mucardia, causando el enojo de Karen.
-¡Voy a darte gusto Mucardia, me transformare como lo deseas, pero no dejare que ni tu, ni tu ama le hagan daño a esta Pequeña, Coco, Syrup ustedes llévense a la pequeña a un Lugar Seguro, yo peleare Contra el! -decía Karen, poniendo a la dormida Oyuko en brazos de Coco, y viéndolo alejarse Corriendo junto con Syrup
-¡Pretty Cure, Metamorfosis!-decía Karen, extendiendo en su mano su Cure Mo del cual sea salio un resplandor azul que fue envolviéndose por su brazo hasta llegar a todo su cuerpo.
-¡El Manantial azul de inteligencia, Cure Aqua!-decía Karen, ahora transformada en Cure Aqua.
-¡Perfecto, ahora sera mas fácil derrotarte Para Que Infernus sama Pueda atraparte y Tomar tu Energía Mágica! -decía Mucardia, con actitud triunfante.
-¡Sueña Si crees que te dejare A que me derrotes y que tu ama obtenga lo que quiere!-decía Aqua, de Manera firme y segura.
Luego de esas palabras. La batalla de Aqua contra Mucardia dio inicio, Aqua se desplazaba saltando a través de los arboles llegando a una distancia prudente en la que pudo lanzar sus flechas zafiro. Mucardia por su parte se dedicaba a esquivar las flechas zafiro, para luego acceder este a su forma de hombre cucaracha y lanzar sus aguijones contra ella. Justo cuando Aqua estaba apunto de esquivar los aguijones, se distrajo al ver que Oyuko quien se suponía estaba dormida en brazos de Coco. Habia regresado volando al lugar de la batalla, siendo perseguida por Coco y Syrup. Ante tal distracción los aguijones dieron de lleno en Aqua, haciéndola caer al suelo directamente. En ese momento dos personas aparecieron, uña de ellas evito que Aqua se estrellara contra el piso. Pero a causa de la caída, Aqua había perdido el Conocimiento. Las dos Personas que habían aparecido eran nada mas y nada menos que Milky Rose y Cure Pasión, Rose coloco a Aqua Bajo un árbol para que pudiera descansar. En cuanto a Oyuko, Coco logro cogerla y le dijo a las dos chicas que ellos cuidarían de Aqua.
-¡Maldicion, ahora me costara trabajo atraparla para Infernus sama!-decía Mucardia, furioso por la Interrupción de Rose y pasión.
-¡Ni creas que vamos a dejar que Infernus logre Lo que se propone Mucardia y menos que obtenga a Aqua y a Mint junto con sus Energías mágicas!-decía Rose, de manera desafiante.
-¡Nosotras dos vamos a ser oponentes tus, y no tendremos piedad de ti, ni de Infernus!-decía Pasión, apuntando un Mucardia.
-¡Bien, Sera como ustedes quieran, pero antes deben saber que probablemente Infernus sama ya Tiene a Cure Mint y su energía mágica!-decía Mucardia, provocando la ira de Rose, quien no lo pensó dos veces y lo ataco, dándole Una patada en el cuello que lo mandó a volar.
Pasión no se quedo atrás y ataco un Mucardia. Propinándole un rodillazo al estomago que lo mandó directo al cielo, Rose tomo impulso y salto para golpearlo. Pero Mucardia logro esquivar el golpe y poniendo su mano en el estomago de rose, lanzo un rayo que la hizo volar por el aire. Después aterrizo nuevamente en el bosque. Donde Pasión lo recibió con un golpe en la quijada, Rose aterrizo provocando un cráter con su puño. Para su mala suerte Mucardia logro evadirlo saltando fuera del cráter, Pasión y Rose persiguieron a Mucardia por el bosque. Intentando darle alcance, y cuando lo tenían enfrente de ellas. Para darle el golpe de gracia, una melodía de violín se escucho y un fenix de fuego hizo su aparición. Dejando quemaduras muy grabes en Mucardia, Pasión no perdió oportunidad y lanzo su Felicidad Huracán. Dando de lleno a Mucardia, Rose por su parte lanzo su ventisca Milky Rose. Que en combinación con otro ataque idéntico al suyo, pero de pétalos rojos. Lograron poner fin a la vida de Mucardia, en eso dos siluetas femeninas se hicieron presentes. Poco a poco ambas siluetas fueron acercándose a ellas, la primera silueta era nada mas y nada menos que Cure Flora. Y en cuanto a la segunda silueta era de una Cure que nunca habían visto, junto con ellas había una tímida chica de lentes. Con el cabello azul peinado en dos trenzas, tanto Pasión como Rose se sorprendieron de verlas allí.
-¡¿Flora?, ¿que están haciendo aquí?!-pregunta Rose, ante la repentina aparición de Flora y Las otras dos chicas.
-¡¿Y Quien es la chica que esta con ustedes dos?!-pregunta pasión, también sorprendida con la llegada de ellas.
-¡Ella es una amiga de nosotras!-decía Scarlet.
-¡Buen Día, me llamo Yui Nanase, mucho gusto!-decía la chica llamada Yui, reverencia una haciendo.
-¡Venimos para ayudarlas, Kirara chan nos contó sobre Infernus y sobre quien era en realidad, así que no dudamos en venir y no somos las únicas que vinimos a ayudarlas, dos de las Doki Doki y dos de las Smile también vinieron a ayudar pero no se donde están!-decía Flora, explicando su repentina llegada.
-¡Ya veo, pero creo que ella no debería estar aquí, es muy peligroso para su amiga!-decía Pasión, señalando a Yui, y acto seguido uso su Linkrun para enviar a Yui a la fortaleza.
-¡Viste Flora, te dije que era peligroso que Yui viniera con nosotras a este lugar!-decía Scarlet, ya que le advirtió a Flora que era peligroso traer a su amiga con ellas, justo en ese momento aparecieron las antes mencionadas.
-¡Por fin llegamos, disculpen la demora pero por culpa del mal sentido de orientación de Happy nos perdimos en el bosque!-decía Sunny, mirando de reojo a Happy.
-¡Y yo como iba a saber que el árbol por el que pasamos no era el mismo, hapupu!-decía Happy, haciendo su habitual puchero.
-¡Bueno, ahora tenemos que concentrarnos en derrotar a Infernus y purificarla!-decía Ace, cosa que las demás asintieron.
-¡Una pregunta, ¿como encontraremos a Infernus para purificarla?!-decía Heart, preguntando como le harían para hallar a Infernus.
-¡Ella vendrá a nosotras cuando se de cuenta que Mucardia esta muerto, cosa que ya debe haberlo detectado!-decía Rose.
-¡Y yo quiero saber donde te habías metido Rose, y ¿donde están Rouge y Lemonade?!-decía la voz de una silueta, era Aqua quien había recobrado el conocimiento, se dirigió junto con Coco, Syrup y la pequeña Oyuko que iba justamente en brazos de Coco, hacia donde ellas estaban.
Rose estaba por contestar. Cuando las hojas de todos los arboles en todo el bosque se volvieron negras, al igual que las plantas del bosque. El cielo se oscureció, y un aura oscura y siniestra llena de ira se sintió por todo el bosque. Las hadas se percataron de dicha aura, mientra que Oyuko comenzó a llorar y emitir un resplandor poderoso y conocido a la vez. Coco trataba de calmarla meciéndola para apaciguar el resplandor pero no lo consiguió, las Cure empezaron a preocuparse por que ese resplandor era muy extraño.
-¡¿Coco que le ocurre a la pequeña por que no de llorar y que es ese resplandor que emite?!-decía Aqua, preocupada por la pequeña.
-¡No lo se, desde que sentimos esa aura oscura, comenzó a llorar y a resplandecer!-decía Coco, tratando nuevamente de calmar a Oyuko.
-¡Creo saber lo que le esta pasando, los fragmentos de corazón y alma que ella tiene en su interior están reaccionando ante el aura maligna de Infernus y eso la esta asustando!-decía Pasión, luego de haberse dado cuenta de lo que le pasaba a Oyuko.
-¡Entonces, no tengo que seguir ocultándome, ahora podre cumplir con mi misión y cobrarme la muerte de Mucardia!-decía una voz, que salia de las sombras de los arboles, y de esas sombras emergió una silueta que las Cure reconocieron, era Infernus quien lentamente iba acercándose.
-¡Vaya, por fin das la cara Infernus, no dejaremos que te salgas con la tuya y no tendrás la energía mágica, ni la vida de Oyuko!-decía Rose, con determinación.
-¡Pues, lamento decirles que ya es muy tarde, ya tengo una de las energía mágicas y a su dueña, la cual no dio mucho trabajo, ahora solo me falta una y la criatura en brazos del rey de Palmier ¿eh?!-decía Infernus, para luego darse cuenta de que estaba resplandeciendo de la misma manera que Oyuko, pero para su buena suerte y para desgracia de las Cure, el resplandor fue reemplazado por uno oscuro.
-¡Bien, yo seré tu rival Infernus!-decía Happy, decidida a usar su poder contra ella.
-¡¿A si?, ¿y que harás?, ¿lanzarme tu famosa Happy Shower? ya deberías saber que tu poder no puede hacerme nada!-decía Infernus, tratando provocar a Happy.
-¡Para que lo sepas, no es el único truco que poseo y te lo demostrare!-decía Happy, mientras que Sunny al escuchar eso supo al instante a que se refería y sonrió.
-¡Bueno, pero antes tengo una cosa que hacer, tengo que inmovilizar a mis presas!-decía Infernus, y con un chasquido de sus dedos, las ramas de los arboles atraparon a Aqua a pesar de que ella se resistió y uso sus Flechas Zafiro para evitarlo, Coco por su parte logro esquivar las ramas, protegiendo a Oyuko que aun lloraba y resplandecía.
-¡Ya veras, con este ataque no tendrás escapatoria!-decía Happy, confiada de que su ataque funcionara, mientras saltaba al cielo envolviéndose en un aura rosa.
-¡PreCure...!-decía Happy, desde lo alto del cielo.
-¡Happy Shower...!-continua Happy.
-¡Shining!-termina Happy su invocación, creando una gran bola de energía, que lanzo directamente hacia Infernus, la cual sorprendida logro esquivar de milagro.
-¡¿Como es posible que en los recuerdos de la protectora no exista ese ataque?!-pregunta Infernus, sorprendida por el imprevisto ataque.
-¡Ella no es la única, yo también poseo un as bajo la manga!-decía Heart, invocando su arco e incrustando su Lovies el corazón rojo del arco.
-¡Pronto seras liberada de ese ser oscuro que te esta dominando!-continua Heart, apuntando directamente a Infernus.
-¡PreCure...!-pronuncia Heart.
-¡Heart Shoot!-termina Heart, disparando sus flechas a Infernus, cosa que ella logro esquivar, pero las flechas dieron en la otra esfera que traía destruyéndola.
-¡Maldición, la esfera fue destruida, ahora si me hicieron enojar!-decía Infernus, furiosa mientras su aura oscura se expandía por el bosque y unas alas negras de ángel brotaban de su espalda, sorprendiendo a todos los que están allí.
-¡Parece que tendré que hacerme cargo de esto!-decía Ace, mientras insertaba su Lovies en la paleta ojo de amor.
-¡Aparezcan colores!¡Beso rojo amoroso!-decía Ace, invocando su vara.
-¡Por favor late! ¡Ace Shoot! ¡Bakiyun!-decía Ace, lanzando su ataque hacia Infernus, la cual logro esquivarlo usando sus alas.
-¡Ahora es mi turno, y no voy a fallar!-decía Flora, sosteniendo su llave y su perfume en su mano.
-¡Intercambio!, ¡Modo Elegante!-decía Flora, insertando su llave de vestir en el perfume princesa, el cual se lleno de un liquido rosa que al rociarlo Flora en su traje, su falda fue reemplazada por una mas larga.
-¡Bailen, flores!-decía Flora, colocando su brazos al rededor de su rostro.
-¡PreCure... Floral Tourbillon!-decía Flora, lanzando su ataque a Infernus directamente.
-¡Buen día!-decía Flora, rodeada por una lluvia de pétalos, pero para su sorpresa Infernus había logrado esquivarlo usando sus alas negras.
-¡(Maldición, esos ataques tampoco aparecen en los recuerdos de la protectora, ademas desde que inicio esta batalla me siento cansada, y también ese extraño resplandor que me rodeo antes ¿eh?, ya veo es la criatura quien me hace sentirme cansada y seguramente lo que provoco que aquel resplandor me rodeara fueron el par de fragmentos de corazón y alma que están en su interior, se que Yami sama me ordeno llevarla a mis dominios para eliminarla, pero si no lo hago ahora sera mi fin)!-pensaba Infernus, para abalanzarse con su hoz a atacar a Oyuko que lloraba y resplandecía en brazos de Coco.
Scarlet por su parte. Se percato de las intenciones de Infernus, y usando su ilusión Escarlata creo una barrera que logro evitar que les hiciera daño a ambos. Aqua que estaba siendo sujetada por un árbol, no soporto mas la situación y usando todas sus fuerzas se libero de las ramas del árbol que la ataban. Y para sorpresa de Infernus, Aqua con todo el dolor de su corazón convoco sus flechas zafiro y disparo contra Infernus. esta ultima transformo su hoz en una espada, y comenzó a atacar a las Cures. Contra las primeras que arremetió fueron Rose y Pasión, de las cuales había jurado cobrar venganza por la muerte de Mucardia. Con el blandir de la espada, Infernus lanzo un ataque que Rose reconoció. Era una versión oscura recreada del Dream Attack, que en lugar de mariposas tenia murciélagos. El Ataque mandó a Rose y a Pasión directamente contra los arboles, dejándolas a ambas malheridas en el suelo. Infernus blandió la espada nuevamente, convocando un ataque que Aqua jamas se imagino que volvería a ver. Era una versión oscura recreada del Crystal Attack, Infernus lanzo el ataque contra Happy, Heart y Ace, enviándolas con dirección a los arboles. Logrando que se estamparan contra ellos, Sunny que había logrado esquivar el ataque, se abalanzó sobre Infernus para golpearla aun que le doliera hacerlo. Pero Infernus fue mas rápida y le asesto un golpe al estomago, Sunny por su parte le dio una patada que dio de lleno en Infernus. Por otro lado Infernus le lanzo un golpe que la mandó contra los arboles, Flora y Scarlet no se quedaron quietas y atacaron. Flora intento darle un golpe, pero Infernus fue mas rápida que ella. Y le dio una patada por la espalda, que la mandó directo hacia un árbol. Scarlet quiso darle una patada, pero Infernus la esquivó y respondió con una patada doble que la envió a estrellarse contra los arboles. Aqua se percato que Infernus estaba apunto de convocar un ataque con su espada, ella temía que se tratase de la estrella fugaz. Y en efecto su temor se cumplió, ya que Infernus hizo aparecer una versión oscura recreada de la estrella fugaz. Solo que Infernus no iba dentro de ella, cuando Infernus estaba apunto de disparar el ataque. Aqua se puso detrás de ella y disparo sus Zafire Arrow en su espalda, logrando que Infernus fallara su objetivo. Justo en el momento en el que Infernus estaba apunto de atacar a Aqua por haberla interrumpido, cuatro golpes se estamparon en Infernus mandándola a estrellarse contra un árbol. Las dueñas de dichos golpes, no eran otras que Rouge, Scarleto, Yume y Minze. Que llegaron guiadas junto Natts por el resplandor que emitia Oyuko al llorar, tanto Aqua como Coco y Syrup se sorprendieron al ver a estas dos ultimas. Sobre todo Syrup ya que no sabia de la existencia de ambas, Infernus por su parte se levanto adolorida y débil por el llanto de Oyuko. En el momento que estaba apunto de atacar a Coco con el fin de callar a la pequeña, Una voz se hizo escuchar y una Cure desconocida apareció comenzó a cantar.
Kono ko no kawaisa kagirinashi
Yamade wa ki no kazu hana no kazu
Kono ko no kawaisa kagirinashi
Umide wa nami no kazu kai no kazu
Kono ko no nemuru yoru zora no
Hoshi no kazu yori mada kawaii
Mada kawaii.
Esa canción logro que Oyuko se calmara y se quedara dormida. Haciendo que el resplandor que emitía se apagara poco a poco, por otro lado Infernus estaba sujetándose la cabeza debido a la canción. Y cuando creía que nada podía ser peor. Unas cadenas amarillas aparecieron y ataron a Infernus de pies y manos, y una nueva canción comenzó a sonar. Lemonade, Lovely y Fortune aparecieron, estas dos ultimas con un atuendo que las de mas no habían visto nunca. Ellas comenzaron a cantar, con el fin de que infernus se debilitara.
dear my friend
Hashiritsuzukete kita
with my dream
Sagashitsuzukete kita
Furikaeru HIMA mo nai everyday
Kono deai wa guuzen ja nai
Oshiete ano namida no wake wo
Hajimete kimi ga tsuita uso wo
Kakikeshita amaoto no melody
Mawaritsuzukeru merry-go-round
ARUBAMU ni tojikometa
SEPIA iro no awai kimochi
Yomigaeru
Meguriau kiseki to
(miracle power)
Kakegae no nai toki wo
(special time forever)
Zenbu taisetsu ni shite
Ikite yukeru
Ikusen no omoi
(thousand words)
Yozora ni kiete yuku
(twinkle star forever)
Ima shika dekinai koto
Yaritogetai
I wanna be with you.
My best friend
for myself
Ichido kiri no jinsei
go my way
Bouken datte shitai
Kurikaesu
Deai to wakare ni
Hitoribotchi no yo ga akeru
Yawaraka na kaze no naka
Itumo onaji kimi no egao
Mabushikute
Betsubetsu no michi wo
(winding road)
Arukihajimete mo
(special time forever)
Kokoro no oku no dokoka
Tsunagatteru
Mahou no kotoba ga
(miracle words)
Yozora wo kakete yuku
(twinkle star forever)
Hoshi yori hikaru fantasy
Todoketai yo
I wanna get back here.
My best friend
Yuujou tte mono ni
Terete waratte ita
Arigato kimi ga kureta
Subarashii dream
Meguriau kiseki to
(miracle power)
Kakegae no nai toki wo
(special time forever)
Zenbu taisetsu ni shite
Ikite yukeru
Ikusen no omoi
(thousand words)
Yozora ni kiete yuku
(twinkle star forever)
Ima shika dekinai koto
Yaritogetai
I wanna be with you.
My best friend
(I'm proud of you)
Zutto issho ni
(feel my heart)
(please, please, please)
(my best friend)
Flora no se quedo atras y tambien quiso cantar
One day I had a curious dream
It was a prophetic dream
Someday my wish will come true
I'll take possession of all
Greed for control greed for power
There's no limit to greed
Take away your heart take away your soul
Take all of you (to) make you surrender
A prisoner of love
You'll surely kneel at my feet and you'll entreat
You must not be afraid that you are hurt
Feel everything sacrifice all
It's not a bad thing
Feeling of heaven feeling of pleasure
A prisoner of love
To devote my life
You'll devote yourself to me forever
Don't break a vow
Feeling the holy time there's you in my arm
Naked souls spend very holy time
And that'll never end (I) wanna keep believing it
For my life for your life
We will reach at the time of fate
Till the end of time, I swear to you
Greed for control greed for power
There's no limit to greed
Take all of you (to) make you surrender
A prisoner of love
Fell everything sacrifice all
It's not a bad thing
Feeling of heaven feeling of pleasure
A prisoner of love
I feel strong might wanna have all of you
(I) won't make you regret I'll take you anywhere
To devote my life
You'll devote yourself to me forever
Don't break a vow
Feeling the holy time there's you in my arm
Naked souls spend very holy time
And that'll never end (I) wanna keep believing it
For my life for your life
We will reach at the time of fate
No, I don't change even if the darkness comes
Feeling the holy time there's you in my arm
Naked souls spend very peaceful time
And that'll never end (I) wanna keep believing it
For my life for your life
We will reach at the time of fate and truth
No, I don't change even if the time passes
No, I won't change even if the darkness comes
Cuando la canción termino. Infernus estaba prácticamente inconsciente, debido a la nueva canción de las tres chicas. Justo en ese momento algo ocurrió, un remolino oscuro apareció rodeando a Infernus, y una voz siniestra salio del remolino.
-¡Nunca la tendrán, ella me pertenece!-decía la voz siniestra, a la que las chicas intuyeron que era la verdadera voz de Infernus.
-¡En eso te equivocas infernus!-dijo una voz., y de los matorrales salio una cure a la que nadie habia visto antes.
-¡Flower Echo wand!-decía la cure recien llegada.
-¡Emerald!-recito nuevamente.
-¡Cure up, Cure up!-decía la cure nuevamente, levantando su arma hacia a arriba poco a poco.
-¡PreCure Emerald Rencarnation!-termina la cure, haciendo el simbolo de infinito.
El cual se separo en dos aros, que fueron a dar al remolino. Y al disipar el remolino se dio cuenta de que Infernus ya no estaba allí. por otro lado la cure desconocida también se había marchado sin que las demas lo notaran.
-¡¿Que acaba de pasar?!-pregunta Lovely, atónita de lo que acaba pasar.
-¡Mmm, parece que el enemigo acaba de escaparse!-decía la Cure recién llegada, Fortune la reconocio.
-¡¿Eh?¿que estas haciendo aquí Mirage san?!-pregunta Fortune, al reconocerla.
-¡Bueno Blue Y Red sintieron el resplandor que emitía la pequeña al llorar, pensaron que su poder estaba despertando y que la única forma de apagar lo era con una canción y yo me ofrecí para venir!-decía Mirage, muy sonriente.
-¡Lovely ¿quien es ella?!-decía Lemonade, preguntando de manera inocente, antes de que Lovey pudiera decir algo Mirage se adelanto.
-¡Oh, disculpen mi falta de cortesía, me presento mi nombre es Mirage, también soy conocida Cure Mirage, bueno debo regresar e informar a Blue y Red sobre esto!-decía Mirage, mientras un portal con forma de espejo aparecía y ella lo cruzaba.
-¡Rose, creo que debo agradecerles a ti y a Pasión el haberme salvado de caer en manos de Infernus!-decía Aqua, mientras ayudaba a Rose a poner se de pie.
-¡No fue nada, después de todo esa era nuestra misión!-decía Rose, ayudando a Pasión a pararse.
-¡Por desgracia no llegamos a tiempo para evitar que Mint cayera en manos de Infernus!-decía Rouge, ayudando a Sunny.
-¡Yo quiero saber que esta pasando aquí, ¿no se supone que ellas dos estaban muertas?!-decía Coco, sorprendido de ver a las dos alli.
-¡Eso yo puedo explicarlo, ellas fueron revividas con fin de ayudarnos en esto, por cierto mi nombre es Yura!-decía Scarleto, presentándose ante ellos.
-¡Creo, que lo mejor es volver a la fortaleza para que las demás sean atendidas, ¿Scarleto no importa si envés de usar el rayo transportador de materia usamos mi Linkrun Akarun para regresar?!-decía Pasión, a lo que Scarleto respondió que no importaba.
Y así. usando el Linkrun de Pasión, todos regresaron a la fortaleza. En esta ocasión Coco, Syrup, Nattsu, Aqua, Happy, Heart, Flora y Scarlet iban con ellos.
bien con esto concluye la segunda parte, se que me tarde pero aquí esta lo que les prometí que lo disfruten y comenten que les parecio.
canciones utilizadas en el capitulo: Kanashii Gap Wa Destiny (Okinu komoriuta) de Mariko kouda seiyuu de mirage en happines charge precure
My best friend de Sawai Miyu, Hama Chizaki, Keiko Kitagawa, Azama Myuu y Ayaka Komatsu, actrices del dorama Sailor moon live acción
cancion metalera Even If The Darkness Comes... (Vanishing Hope) de Galneryus