Hola muchas gracias por leer, en realidad la historia finalizaba con el capitulo anterior, pero me agrado la idea de darles un final más feliz si se puede.
Gracias por leer y saludos
Epílogo
Mientras esperaba el arquitecto meditaba sobre los últimos años de su vida, recordaba como al poco cuando nació Ryun su vida cambio radicalmente, la rutina de los dos se vio alterada por la llegada del bebe, que era un bebe muy hermoso, bueno no podía ser muy objetivo verdad.
Recordó como tuvieron que adaptarse a los horario y necesidades del crio, pero algo que grababa en su memoria era como cuando Rin le pidió ir a cementerio a visitar las tumbas de sus padres y sus tres primeros hijos, lloro de emoción cuando les decía que sin esperarlo Ryun había llegado a sus vidas y les pedía que lo cuidaran desde donde estuvieran.
Así el tiempo pasó hasta convertirse en dos años en donde su primogenito creció saludable y llenando de alegría sus vidas, él junto con sus primos hacían las mieles de los abuelos Inu no e Izayoi.
El único trago amargo que pasaron hasta ahora era que después de numerosas pruebas hechas a su esposa, el doctor Totosai les dijo que si así lo deseaban podían intentar tener un nuevo hijo, ya que podían evitar a toda costa sufrir una nueva perdida, en un principio su esposa se negó y el respetuoso de su decisión no opuso objeciones.
La única vez que argumento algo a Rin fue cuando le dijo que quería intentar de nuevo tener otro bebe, después de intentar disuadirla por la sencilla razón de que no quería verla sufrir de nuevo, accedió a su petición.
Una vez que quedo embarazada y aun con la estricta vigilancia de Totosai, no podía sentir temor y cuando su teléfono sonaba invariablemente tenía la sensación que la historia se repetiría y seria su esposa o alguien del hospital dándole la fatídica noticia.
Pero una vez pasados los cinco primeros meses del embarazo, Rin y Sesshomaru vivieron lo que se podría decir seria la experiencia normal de unos futuros padres, padecieron antojos, malos humores, pero sobretodo la alegría de ver el vientre de Rin aumentar y sentir a su hijo moverse fuertemente en su interior.
Así que aquí estaba ahora, de nuevo en la sala de espera, esta vez mediante una cesaria programada su hija llegaría a este mundo, de nueva cuenta lo acompañaban su padres, hermano y cuñada, además de los hijos de ambos que correteaban por ahí, esperando saber noticias de su mama y tía, respectivamente.
No paso mucho cuando salió Totosai y le aviso que ya podía ver a su esposa, de nuevo quedo perplejo cuando llego a ella y la vio con su hija en brazos y de nuevo no pudo evitar sonreír a todo lo que daba cuando la presento a su familia y comprendió por fin que no le importaría vivir de nuevo todo solo por conocer a su esposa y tener los dos pequeños que ponían patas para arriba su vida.
Espero que les haya gustado, aprovecho para comentarles que a la par que este epilogo subiré el primer capítulo de una nueva historia un poco mas apegada a la historia original.
Gracias de nuevo y saludos