CAPITULO 18 "LA ESPERA"

Había pasado más de un mes y castle seguía en el Hospital y en coma. Los médicos llegaron lo más rápido posible y operaron a Rick de urgencias, la operación duro más de 6 horas. Nos teníamos lo peor, el medico salió y dijo que la operación había salido bien, pero que Castle estaba en coma y no sabían si alguna vez despertaría. El medico nos explicó que hay casos en los que el cuerpo asume un estado de sueño para recuperarse de traumas fuertes.

No me había separado de el en ningún momento, sabía que despertaría, tenía la esperanza, sé que castle no me dejaría sola y menos en este momento.

Mi barriga iba creciendo y nuestro pequeño Ricardo ya empezaba a moverse. Sobre todo cuando le hablaba de Rick, parecía que me entendía.

Estando un día en la habitación, mientras le hablaba a nuestro pequeño, como de costumbre. Le Contaba los casos, y las locuras de su padre a los largo de los años.

¿Por qué no le dices que ahí, te enamoraste de mí?

Rick estas despierto, oh dios este despierto.

No me lo podía creer, estaba despierto, estaba hablando. Corriendo llame al médico que vino enseguida para comprobar que todo estaba bien, debido a que al estar en estado de coma el cerebro podía sufrir algún daño cerebral. Por un milagro castle estaba perfectamente, pero aun debía de quedarse unos días más en el hospital, hasta casi estar al 100% recuperado.