CAPITULO 19 "EL REGALO MAS HERMOSO"

Cuando castle salió del hospital le pedí a Gates la baja hasta que el niño naciera. Así podría asegurarme de que castle se recuperaba del todo. Y la verdad es que a mí me vendría bien unas vacaciones, después de todo lo pasado.

Da gusto volver a estar en casa rodeados de los que más quieres. Los meses siguiente nos lo pasamos, decorando la habitación, comprando cositas, y algún que otro viaje. Castle no me dejaba sola nunca, cuidando de nosotros siempre. Yo creo que a pesar del tiempo pasado, seguía culpándose por lo que me paso, pero nunca me dijo nada. Me prometió que iba a cuidarme y así ha sido.

Una noche estando tumbada en la cama, sentí un fuerte dolor en el vientre, y supe que había llegado el momento, el pequeño quería conocer ya a sus padres.

Rick despierta, Rick-dije zarandeándolo para que despertara.

Que pasa, hay un nuevo caso?

Ha llegado la hora vamos.

La hora de qué?

De que va a ser? Quieres despertarte o quieres que tu hijo nazca en casa.

¿Qué?

Rick se levantó rápidamente de la cama, tropezando y cayendo al suelo. Yo a pesar de los dolores no podía parar de reírme.

Así fue cuando un 19-octubre-2014, nació Ricardo Castle Beckett. Con unos ojos azules como su padre y 4.900kg

Este es el final de la historia, espero que os haya gustado y disfrutado. Yo me lo he pasado muy bien escribiéndolo y compartiéndolo con ustedes. Una vez más gracias por leerme y los rewieds. Espero comentarios, para saber vuestra opinión. Gracias

P.D: Añadiré un último capítulo, como cierre final