Nueva Historia :D nos leemos abajo ;)
Silencios Guardados
"Ella me lastimo, ella me hirió pero aun así sigo amándola con todo el corazón"
Realmente aprendí a valorar mi vida cuando la vi a ella, ella… tan hermosa, tan distinta, tan especial, sus ojos de un verde tan intenso, llenos de inocencia, llenos de dulzura, llenos de sueños, llenos de fantasías, ella era toda una diosa para mi tras transcurrir el tiempo se convirtió en lo único que me hacía vivir: Ella se había convertido en mi corazón, lamentablemente su corazón no me pertenecía, esa chica la ame por mucho tiempo, en silencio la miraba, en silencio la contemplaba, en silencio la amaba jamás me atreví a decírselo a la cara solo me reserve y cuando fue demasiado tarde me arrepentí de no habérselo dicho, ese dia que le confeso a la banda que por fin saldría con alguien, ese dia tenía ganas de morirme, de desaparecer, tenía que disimular una sonrisa de felicidad y vaya que se hacerlo pero esta vez me decaí, mi corazón se partió en mil pedazos al saber que ella no sería mía, se había ido de mis brazos, de mi seguridad para ser feliz con otro y devastarme por completo, se me hizo un nudo en la garganta y a duras penas llegue a pronunciar las palabras.
"Chicos! Nueva noticia… estoy saliendo con alguien" su sonrisa era tan amplia que casi me imagine si alguna vez me había sonreído así a mi y hasta ahora sigo dudando que ella me hubiese dedicado una sonrisa así durante el tiempo que llevábamos juntos como banda, simplemente nunca lo había hecho.
"¿Así?...Pues me alegro mucho por ti" quizá mis palabras hayan sido frías pero no tenía la intención de sonar así ¿Cómo podría hablar bien un chico con el corazón roto y con un nudo en la garganta? Sentía que si hablaba lloraría y me vería tan frágil que eso sería inusual en mí, tras mencionar las palabras ni Kord ni Pronto habían mencionado algo, no estaban contentos con la noticia ya que ambos sabían que a mí me encantaba y mucho pero ya nada se podía hacer ya era demasiado tarde, ese dia Trixie se me quedo mirando perpleja su mirada era vidriosa y supuse que quizá la había herido pero no estaba dispuesto a disculparme, mi orgullo podía más o quizá en este caso los celos.
Me retire de la sala, ya no hacía falta allí para nada, la única cosa por la que vivía se había ido, ya no me pertenecía y quizá nunca me perteneció, decidí que lo mejor para calmarme y no entrar en una locura sorprendente seria subir a mi cuarto y reflexionar mientras escuchaba música, la música que más me relajaba y me hacía entrar en razón era el piano y el violín ambos juntos me "mataban" esa era mi música que me relajaba mientras reflexionaba, reparaba o vagaba en mis pensamientos.
Mi única solución sería hundirme en la agonía que estaba sufriendo y quizá permanecer allí para siempre….
Kord llamo a mi puerta, no estaba de ánimos para escuchar sus sermones o alguna otra cosa por el estilo, quiero suponer que a veces Kord hace el papel de "padre" y muy pocas veces de amigo pero no puedo reprochar por eso me hace sentí importante en la vida de Kord.
-Que pasa Kord?- No tenía ánimos de abrir la puerta y mantener una conversación de horas con él pero era mejor enfrentar las cosas que ser un cobarde y huir de ella, así que abrí la puerta y deje que siguiera con lo que tenía que decirme.
-Amigo… sé que…-suspiro- sé que todo esto es duro para ti pero no debes de actuar así con ella… mejor dicho no debiste decirle eso… me parece que la hirió bastante…- y aquí vamos de nuevo, ahora el malo de la película soy yo, siempre del lado de ella.. ¡Siempre!, nunca están de mi lado solo del de ella! Yo solo existo cuando se necesita a un Shane fuera de eso soy invisible.
-Y que importa si la herí ?! Ella no sabe todo el daño que me está causando! Y sabes qué? Que importa si me muero? Al fin y al cabo solo soy una persona simple que por un estúpido apellido es famosa…. Ahora Kord si me disculpas…-entre de nuevo a mi habitación, había hablado por impulso y no había reflexionado nada, me recargue en mi puerta y resbale hasta quedar sentado en el piso y con las rodillas en el pecho, una silenciosa lagrima salió de mis ojos, tenía un nudo en la garganta, del otro lado de la puerta solo escuche un suspiro y los pasos que daba Kord al pisar por los escalones y descender.
¿Qué más da si moría? A nadie le importaría, ya no le importaba a nadie de hecho, estaban del lado de ella y ella ya no era nada para mí, ya no me pertenecía, ya no la quería… había roto mi corazón pero por más que dijera que la odiara o no la quería sería una mentira porque a pesar de la agonía y el daño hecho sigo amándola con todo mi corazón…
PDV Eli: Cuando no hago falta en alguna conversación prefiero alejarme y ser invisible o solitario...
Esta historia aun continua :3 Quieren que siga? La borro? mm no se XD nos vemos en la continuación :3
Saludos a todos!
Chau Chau!
Elise... (en honor a Eli :3 3 )