Continuación…

-Y si ella te lastimo… ¿Por qué sigues amándola?- esa era una buena pregunta, antes de poder responderla, recordé todo lo que ella me había hecho superar…ella me ayudo en todo…me ayudo a superarme, me ayudo a ser feliz, me ayudo a sentirme bien conmigo mismo.

-Con ella aprendí a vivir…aprendí a valorar realmente la vida…y sin ella no me queda nada… sin ella siento que caí aun pozo sin fondo del cual nunca sabré salir solo.- respondí al fin, si Blakk decide dejarme libre algún día (lo cual dudo) no sé qué haría… con ella cree un mundo sin ella caí a un pozo sin fondo…

-Estas son cosas de la vida Eli... son cosas que tienes que superar tarde o temprano...- sus ojos decían a gritos que algo le pasaba... sus ojos me contaban todo su corazón simplemente callaba...

-Brodi... ¿Qué tienes?- fue lo único que se me ocurrió preguntar y al ver que no me respondía decidí insistir.- a ti… ¿te paso lo mismo que a mí?- me miro, su boca permaneció cerrada con fuerza pero sus ojos...ellos sí que sabían hablar.

-Fue hace un año…-suspiro.- ese chico también me enseño a vivir y valorar la vida… me enseño incluso lugares que no conocía… esos lugares a pesar de ser hermosos por tan bonita vista siguen siendo especiales para mi…tuve que superarlo con forme el tiempo pero aún sigue doliendo Eli…y no sabes cuánto.- me miro sonriéndome con tristeza…sus ojos transmitían ese dolor tan común que florecía dentro de mi…podía sentir el dolor que ella sentía porque yo también ya lo había experimentado…podía entender completamente como se sentía… comprendía su dolor, comprendía su tristeza, comprendía su agonía.

-Supongo que tarde o temprano todo se tiene que superar…-suspire, recargue mi cabeza en la pared con la vista fija en el techo…cerré mis ojos…pareciera que en esos pocos segundos que cerré los ojos me vi sumergido de recuerdos de mi vida entera…sin duda los extrañaba…más de lo que debería.

El ruido de la puerta abriéndose me hizo olvidarme de mi vida. Era Twist…quien se veía muy satisfecho al verme en este estado. Disfrutaba verme así y yo no lo culpaba de ello.

-¿Qué quieres Twist?- pregunte bufando y sin mirarlo…mi sangre ardía de rencor solo de verlo tan feliz, fingiendo ser alguien que no era.

-Oh…nada, ¿no puedo venir a verte tan siquiera?- respondió con una sonrisa satisfecha.

-Pues…no, en realidad no me gusta que me molesten y menos personas las cuales no me caen bien.- trate de responderlo con toda tranquilidad pero mi enojo ardía por dentro, debía controlarme si no quería que me hiciera algo.

-Supongo que debes querer al Dr. Blakk.- su respuesta me hirvió la sangre…Brodi agarro mi brazo para que me mantuviera con calma.

-Oh…claro que debo querer al Dr. Blakk de hecho lo respeto por haberme metido aquí…- mis palabras contenían un dejo de sarcasmo pero a Twist no pareció hacerle mucha gracia, hizo una mueca de disgusto lo cual me dejo satisfecho.

-Al menos sabes para que te trajeron aquí?...- en su rostro se notaba la inquietud de saber la respuesta.

-En realidad no lo sé…pero supongo que tú me darás la respuesta.- sonreí. Brodi me miro inquieta.

-Estarás tu loco si crees que te daré la respuesta.-rio, sonreí para mis adentros, él sabía exactamente todo el plan.

-Entonces no veo el caso de que estés "viniendo a verme" si no me dirás nada y no eres mi amigo- aclare. No entendía porque venía a verme si no me decía nada. Lo mire a los ojos… su boca se formó en una mueca.

-He venido a darte muy buenas noticias.- lo mire, me sonrió.- Trixie me ha perdonado e incluso se convirtió en mi novia.- aquellas palabras fueron como un cuchillo abriendo la herida que aún estaba cicatrizando. Me quede sin palabras. ¿Trixie?... ¿realmente era la Trixie que un día conocí? ¿Realmente era ella?


Continuación! :D

Perdón por desaparecer semanas u.u Ando de vacaciones y pues ya ven... uno diría "mas tiempo...hacer fics y adelantar caps" pues en mi caso no sucede eso u.u pero bueno al fin continúe no? :D es una buena noticia ^^

La próxima semana juro que subo la continuación de este cap :3 solo no se me desesperen :3 por favor

Saludos!

Con mucho cariño:

~Elise~

PD: Reviews? ( no me ignoren u.u no saben cuanto ao los reviews u.u soy una amante de los reviews como DarkShadows1999 x3)

PD1: Feliz cumple Karem! :3 Te quiero mucho 3

PD2: Nos vemos hasta la próxima actualización ;) ~Gracias a todos por apoyarme y estar allí cuando lo necesito...no saben cuanto lo agradezco~