Hola traigo una nueva historia, se encuentra basada en los personajes del manga y comic, pero con muchas licencias poéticas.

La historia ya está completamente escrita así que subiré cada capítulo con pocos días de diferencia y si mis ocupaciones lo evitan de antemano pido una disculpa.

Espero que les guste

Saludos

Disclaimer: La historia ni sus personajes me pertenecen los uso sin fines de lucro por diversión

C1- La muestra de respeto

-Espero que esta falta de respeto no vuelva a repetirse Takeru, la próxima vez pasare por alto las razones por las que toleró tu existencia!

La grave voz del Lord del Oeste resonaba en la sala y cualquiera en su sano juicio no hubiera tenido la osadía de contestar, pero Takeru sabiendo de antemano que se había extralimitado en sus acciones intentando disminuir la gravedad del asunto le dijo:

-Lord Sesshomaru no fue mi intención invadir sus tierras, pero mis tropas necesitaban provisiones y dado que sus tierras son tan prósperas fueron de gran ayuda para nuestra misión.

Lord Takeru sabía que invadir las tierras del demonio perro no era lo más sabio, pero la situación de sus tropas era crítica y si no re abastecían podía quedarse sin ejército, así que tentando a su suerte ingresó en los dominios del Lord.

En otro momento el Lord del Oeste ya hubiese atravesado el pecho de su interlocutor pero dada su situación, actuar de manera diplomática era apremiante.

-Detesto repetir mis palabras así que sí vuelves a invadir mis tierras, sin mi autorización, pasare por alto que eres el hermano de Lady Kagura.

Takeru consciente de que su afrenta era grave y podría poner en peligro las negociaciones que su familia tenía con el Lord heredero del Oeste, decidió que debía hacer que esta ofensa fuera olvidada rápidamente.

Así que decidió mostrar respeto al gran demonio ofreciéndole un obsequio que creía que sería del agrado del Lord.

-Mi Lord sepa que bajo ningún concepto traspasare los límites de sus tierras de nuevo y como muestra de mi respeto acepte un presente.

Sesshomaru no estaba interesado en aceptar nada que proviniera de Takeru, pero no aceptar sería un desaire hacia la casa del norte. Así qué dando un ligero asentimiento se quedo estático mientras esperaba que Takeru volviese con lo que sea que le fuese a obsequiar, que dicho sea de paso acabaría arrumbado en alguna de las habitaciones de su palacio.

Lo que no espero es que el Lord volviese no con un objeto si no con una persona, una mujer humana para ser exactos, la cual estaba en exceso arreglada, ataviada con un kimono llamativo y numerosos accesorios.

-Mi Lord, hablaba Takeru mientras llevaba a la humana ante su presencia, -Acepte este presente como señal de que nunca haré algo que le causé malestar.

Observando ligeramente a la humana, el gran demonio perro, tuvo que contener su látigo de luz para no enrollarlo en el cuello de Takeru y levantando la voz se dirigió a él -No habiéndome enfadado lo suficiente traes a mi presencia a alguna de tus concubinas, que pretendes que haga con ella?, algo sobre lo que hayas puesto tus manos no merece la pena siquiera entrar en mi palacio.

-No mi Lord perdone que no me haya explicado correctamente, esta humana ha estado bajo mi cuidado desde hace algún tiempo y nadie ha puesto mano sobre ella, en espera de alcanzara la edad adecuada para ser tomada como concubina.

-No sé qué esperas trayéndome algo como eso, acaso se te olvida que en poco más de un año me uniré a tu hermana, contesto de manera ácida el Lord del Oeste.

-Soy consciente de eso mi Lord y no espero que la utilice de ninguna manera sólo se la quiero obsequiar como muestra de respeto, dado que Rin es un bien muy preciado para mí.

Maldición ahí estaba de nuevo lo de la muestra de respeto, incluso para alguien como Sesshomaru rechazar un obsequio como muestra de respeto era un lujo que por diplomacia, no se podía permitir. Mientras este pensamiento se cruzaba por su mente pudo notar la emoción que albergaba la voz del Lord cuando decía la última frase.

Emitiendo algo parecido a un gruñido el Lord del Oeste hizo gala de todos los modales y dando un ligero asentimiento dio por terminada la discusión.

Dando la vuelta y comenzando a caminar detuvo sus pasos y de manera hosca le dijo a la humana -Espero que tu raza sea lo suficientemente fuerte para soportar el viaje de regreso a mis tierras.

Lord Takeru intentando mediar en el asunto comento -Si a lo desea podría encargarme de mandar a Rin en una caravana hacia sus tierras mi Lord.

Dándole la espalda Sesshomaru contestó -No te entrometas en mis asuntos hago lo que place con lo que es mi propiedad.

Sabiendo lo delicado de la situación en la que se encontraba, Lord Takeru tuvo que morderse la lengua para no emitir ningún comentario.

El viaje a las tierras del Oeste podía hacerlo en apenas unas horas si levantaba el vuelo, pero con el inconveniente de la humana no le quedaba de otra que hacer el camino a pie, cosa que según sus cálculos les llevaría poco más de dos días. Si la humana no lo resistía sería sencillo abandonar su cuerpo en algún lugar del bosque para que sirviera de alimento para los lobos.

Así el Lord del Oeste emprendió el viaje de vuelta a sus tierras llevando consigo el obsequio que Takeru como señal de respeto le había entregado.

.Continuará