Nuestro primer fin de semana ¿¡solos!?
Aquí estoy de nuevo, definitivamente esto de escribir fics no es tan fácil como uno pudiese imaginar, pero seguré intentándolo a no ser que por votación popular decidan que mejor "me dedique a otra cosa" jajaja.
Esta historia se basa en el 5x04, me encanta este capítulo, es el primero en que vemos el caskett en toda regla, pero…. Se me ocurrió… ¿Y si Ryan y Espósito tuvieran la brillante idea de ir "personalmente " a ayudar a Rick con el caso?, ellos no saben que Kate está con él en los Hamptons ni mucho menos de la relación que ambos acaban de comenzar… veremos que sucede en esta versión "totalmente alternativa".
Kate fue la primera en despertar ya avanzada la mañana, con todo lo que paso esa noche se habían acostado en verdad tarde, sonrió al pensar que definitivamente nada podía ser simple y tranquilo entre ellos, si hasta un perfecto fin de semana en la casa de la playa de Rick se podía transformar en toda una aventura, muerto en la piscina incluido, este pensamiento le hizo arrugar la nariz en una graciosa mueca.
Se volvió luego a mirar a Rick que dormía plácidamente a su lado, no pudo evitar suspirar y sonreír al recordar cómo, pese a la hora en que se fueron los policías, él insistió en que sí o sí tendrían su velada romántica, varías imágenes pasaron por su mente , la cena a la luz de las velas, sus caricias, sus besos, la habitación a media luz, sintió ganas de rememorar juntos la velada así que suavemente comenzó a acariciar la cara de Rick, apartando un mechón rebelde de la frente del escritor, deslizando luego un dedo por su nariz, bajando hasta los labios , dibujando su contorno muy lenta y suavemente, notó el cambio en la respiración de Castle así que supo que ya lo había despertado, pero cuando esperaba que Rick se uniera a sus planes, él la sorprendió con un :
-No pudo ser el muchacho que arrestaron!-
-¿qué? ¿De qué hablas Castle?-
-El chico no sabía ni que día es, ¿cómo iba a disparar a un hombre y quedarse a dormir a metros del lugar?.-dijo con seguridad Rick.
-Castle, estamos de vacaciones, vinimos a disfrutar del fin de semana, no a resolver un crimen – le dijo seductoramente Kate inclinándose a besarlo.
-mmmm- gimió Rick correspondiendo al beso -pero, ¿cómo un muchacho que volaba en la estratósfera iba a cargar con un arma con silenciador?, además, eso indica premeditación-
Kate lo miró fastidiada y le dijo:
-no vamos a continuar con nuestro fin de semana hasta que no obtengas respuestas ¿verdad?
-¡voy por café!- exclamó Castle levantándose de la cama.
Al rato ambos figuraban sentados en unas reposeras, ella disfrutando del café mientras Rick hablaba con Espo' al teléfono, averiguando algo más sobre la víctima…
-si Espo', Randall Franklin, sip, de Manhatann, ok, te lo agradeceré mucho…ehhh si, ya llevo un par de capítulos avanzados, gracias, ok, adiós.
Luego se sentó junto a Kate, quien estaba particularmente seria….
-¿pasa algo? – preguntó preocupado Rick tomando su mano-
-nop, nada- pero su cara decía justo lo contrario…
-vamos kate, no me digas nada, tu cara está diciendo todo lo contrario.
-es que… no es lo que esperaba de este fin de semana Castle, era nuestro primer fin de semana juntos… solos, tenía otros planes…- dijo Kate mirándolo seria.
-ok, tienes razón, y… esos planes… ¿incluían… un jacuzzzi?
-¡¿Tienes un jacuzzi?!- Preguntó una entusiasmada Kate.
-Por supuesto que tengo un jacuzzi, era parte del plan de anoche pero con los imprevistos lo olvidé, además, creo que ni falta nos hizo ¿o me equivoco?- agregó con un movimiento de cejas que hizo sonreír a la detective, tomándola luego de la mano para llevarla al interior de la casa.
El agua caía fuera del jacuzzi a causa del intenso movimiento que había en él, ambos habían durado muy poco tiempo quietos disfrutando del hidromasaje, para entregarse mejor a otro tipo de masajes.
-Oh Castle, nunca había hecho esto en un jacuzzi- exclamó agitada Kate cuando logró recuperarse un poco.
-Y… ¿Qué tal la experiencia detective? ¿quiere repetir? – le preguntó Rick con una gran sonrisa en su rostro.
-oh por supuesto!, pero no ahora, me apetece relajarme un poco-
dijo Kate apoyándose en el pecho de su escritor y cerrando los ojos.
El momento se vio interrumpido por el teléfono de Rick que comenzó a sonar insistentemente.
-Castle- contestó él-
- que tal Espo', si, ¿has averiguado algo?...- preguntó tratando de concentrarse mientras Kate le acariciaba el pecho.
-QUE! - no pudo evitar gritar Castle – no, no es necesario, no, de verdad!- dijo levantándose y saliendo del agua con cara de verdadero espanto.
-Ehhhh no, no es que tenga problemas con que vengáis chicos, pero creo que no es necesario un viaje de urgencia para traer la información, me lo pueden decir por teléfono, o fax… - mientras decía esto miraba a Kate quien se envolvió rápidamente en una toalla.
-si… ¡¿Qué ya están de camino?! Eehhh ok, te envío la dirección.- y colgó quedándose con el teléfono en la mano.
-Rick, ¿no me digas que…?- preguntaba Kate con los ojos muy abiertos.
-sssssi, - balbuceaba Rick - los chicos vienen de camino…-
-PERO SI TENIAN TURNO ESTE FIN DE SEMANA!- exclamó muy cabreada Kate.
-lo sé, pero dijeron que no había ningún caso y que como Gates está de viaje no tenía porque enterarse, que volverían esta misma noche, que sólo son dos horas de viaje y bla bla bla –acabó por decir un abatido Castle.
-Rayos! Y ahora que vamos a hacer?- dijo Kate mientras se vestía en el dormitorio.
-definitivamente no lo que esperaba- suspiro Castle mirándola vestirse y queriendo volver a desvestirla.
¿Qué tal? ¿le ven futuro a esta historia? De todos modos, es cortita, no serán más de uno o dos capítulos más, espero les guste y bueno, sus opiniones me ayudan a mejorar y esa es la idea ¿no?. Un abrazo.-