Nunca fue la idea continuarlo, pero tampoco quiero dejar con las ganas a quienes lo pidieron, así que aquí les va mi "intento de epílogo".
-¡QUÉEEEEE! PERO QUE PAR DE….! Mmmmmm….. ya verán, conseguiré que los destinen a tráfico por lo menos una semana entera!- Kate estaba que echaba chispas de rabia, mientras se movía por la cocina, en cambio Rick la miraba con la cabeza gacha, una ceja levantada y los labios apretados tratando de contenerla risa que le causaba la situación.
-Y tu deja de reírte, en serio, no le veo la gracia!-
-¿en serio?, oh vamos Kate, no puedes negar que nos han ganado limpiamente!- le dijo Castle acercándose poco a poco para luego tomarla por la cintura y acercarla a él- además- dijo bajando el tono de voz hasta ser un susurro en el oído de Kate- "al fin estamos solos" - le dijo alzando repetidas veces las cejas.
-Señor Richard Castle, no lo tendrá tan fácil!, no creas que se me ha olvidado que me pase todo el día encerrada en la habitación, sin mencionar el closet, ahora mismo necesito tomar algo de aire así que me iré a dar una vuelta por la playa… SOLA! - dijo remarcando la última palabra
Realmente no es que estuviese molesta, por el contrario, se sentía muy bien al entender que los chicos se preocupaban por ella, supuso que así sería si hubiese tenido hermanos y agradecía dentro de ella el tener a Ryan y Espo' como sus hermanos ya que era así como se sentían, siempre cuidándose mutuamente, aunque la cabrearan un poco a veces, y además, eso no quitaba que los iba a hacer sufrir un poco al volver a la ciudad, ahora, sólo estaba haciendo sufrir otro poco a su chico escritor. Luego de un corto paseo por la playa y pensando que ya lo había hecho sufrir suficiente volvió a la casa con una sonrisa en los labios.
-Castle!... Rick…. – Kate se puso seria al entrar en la casa y no encontrar a Rick, todo estaba oscuro y pensó que tal vez se le había pasado la mano con "el castigo"-
Pero una gran sonrisa iluminó su cara cuando al llegar al pie de la escalera descubrió un camino de velas que llegaba hasta la segunda planta…. Entrecerró los ojos un momento y comenzó a subir lentamente….al llegar al segundo piso las velas fueron reemplazadas por pétalos de rosas y la estancia estaba suavemente iluminada
-pero… ¿cuánto rato estuve fuera?- se preguntó mentalmente, este hombre no dejaría jamás de sorprenderla…
Cuando entró en la habitación un suave aroma a cerezas invadía el ambiente, las velas volvían a tomar el protagonismo y Rick estaba junto a la cama con un bote de aceite para masajes en su mano.
-inspectora…. ¿Qué tal el paseo por la playa?, espero que se haya relajado, pero si no, no hay problema, un buen masaje la dejará como nueva, que no se diga que Rick Castle no paga sus deudas- dijo mientras la miraba seductoramente.
-Escritoooor…. Eeemmmm, la verdad es que pensaba darme una ducha, pero…. Creo que el masaje no es mala idea… - y se mordió el labio haciendo que Rick tragara saliva notoriamente.
Kate no pudo contener un suspiro cuando un par de minutos después, tendida boca abajo en la cama y sólo con la parte de abajo de su ropa interior disfrutaba del tibio contacto de las manos de Rick sobre su piel, el aroma del aceite la envolvía, las manos de Rick se deslizaban suavemente por sus hombros, la parte de atrás del cuello, nuevamente sus hombros, un gemido se escapó de sus labios al sentir ahora los labios de Rick sobre su piel.
-Rick aaahhhhhh , crei que…era sólo un… masaje….- dijo entrecortadamente mientras los labios descendían por su espalda.
-ssshhhhh tú sólo relájate, debo compensarte por todo un día perdido, y…. Será un placer hacerlo- dijo Rick con un susurro ronco que no hizo más que aumentar el calor que sentía la inspectora.
Rick estaba apoyado con una rodilla en la cama mientras sus manos recorrían la espalda de Kate, se inclino sobre ella para unir sus labios a la tarea, besó y acarició toda la espalda de Kate, casi como si quisiera recorrer una a una todas sus vértebras, al llegar a la ropa interior, comenzó el regreso hacia el cuello lo que hizo que esta vez el gemido de Kate fuese de frustración más que de otra cosa.
Kate trató de voltearse, pero Rick fue más rápido y no se lo permitió
-nop, este es tu momento amor, déjame quererte...- dijo Rick
- pero yo también necesito demostrarte .….- y antes de que Rick pudiera darse cuenta Kate se volteó y se sentó en la cama rodeándole con sus brazos y acercándose hasta casi rozar sus labios con los de él.
-Yo también necesito demostrarte todo lo que siento por ti amor- y le beso apasionadamente, recostándose nuevamente en la cama, sin soltarse del cuello de él y obligándole a tenderse sobre ella, luego de un rato de besos apasionados ella le obligó a separarse un poco y aún respirando agitadamente le dijo:
- señor escritor, ¿es su idea que sólo yo este desnuda esta noche? – al tiempo que alzaba seductoramente una ceja.
-aaaammmmm, no lo sé ¿me ayudaría a aclararme señorita detective?- dijo con una sonrisa encantadora en los labios al tiempo que se acercaba a robarle un beso.
Kate alargó este beso al tiempo que lentamente desabrochaba uno a uno los botones de la camisa de Castle, acariciando suavemente el pecho de Rick arrancando suspiros y gemidos que sólo aumentaban la ansiedad de ambos, cuando la camisa acabo en el suelo, Rick se levantó y se deshizo del resto de su ropa, sus ojos oscuros de deseo se dirigieron a la única prenda que aún cubría a Kate y deslizándola por sus piernas la arrojo luego a algún rincón de la habitación.
Durante mucho rato sólo se oían los gemidos y suspiros de ambos entregados uno a otro como si no hubiese un mañana.
Ahora ambos descansaban en la cama, Kate apoyando su cabeza en el pecho de Rick y acariciando distraídamente su pecho mientras él recorría su espalda una y otra vez .
-creo que aunque no fue tal y como me imaginaba, el fin de semana no acabó tan mal después de todo- dijo relajadamente Kate.
-¡¿tan mal?! Inspectora, me ofende, a mi no me pareció que se quejara hace un rato cuando le…-
.Castle- le interrumpió sonriendo con un suave manotazo en el pecho Kate al tiempo que se sonrojaba - sabes que no me quejo, …de hecho… fue increíble, sólo que…. No sé… podría haber sido aún mejor si ese par de tontos no nos hubiera invadido.
-que sepa inspectora que la noche aún no termina y pretendo hacer que lo que nos queda sea inolvidable- le dijo Castle al tiempo que volvía a besarla apasionadamente atrayéndola hacia él.
Y el lunes en la 12°…
-¡Chicos!, ¿cómo están?, ¿qué tal el fin de semana? - fue el saludo de Kate, acompañado de una mirada con los ojos entrecerrados que decía mucho más que mil palabras, y que hizo estremecer a Espo y Ryan.
-jefa- Ryan casi tartamudeaba al saludarla.
-Ey Beckett, que tal, ¿descansaste el fin de semana?- Espo' saludó tranquilo, pero sin dejar de mirarla fijamente.
-Tengo una pregunta para ustedes- dijo poniéndose cada vez más seria- entre dirigir el transito una semana o hacerme el papeleo lo que queda del mes…¿Qué prefieren?.- les dijo cruzándose de brazos y apoyándose en su escritorio.
-Oh vamos Beckett, sabes que eres como una hermana para mi, debía asegurarme de que estabas bien, con tanto loco suelto, debía asegurarme, claro que…. hablando de locos….- dijo Espo' sonriendo.
-además, ¿Por qué no contarnos? Somos tus amigos, y también de Castle, ¿Por qué él secreto?- le preguntó un nervioso Ryan.
-No había ni un secreto, se trata de mi vida PRI VA DA- dijo remarcando las palabras.
Y cuando no pudo más con la cara de desesperación de ambos, sonrió y les dijo:
-oh chicos vamos, gracias por preocuparse por mí, lo valoro y lo agradezco, pero ahora hablando en serio, necesito que me ayuden a mantenerlo en secreto, ya saben, lo del reglamento, y si Gates se llega a enterar, lo más probable es que Rick ya no pueda seguir viniendo y….-
-NOOOOOO ¿y aguantar el genio que te traerías sin verlo a diario?, ¡mis labios están sellados!- la interrumpió Espo' ganándose de esta manera un manotazo en la cabeza por parte de Beckett.
-y ahora, cuéntenme, ¿en serio nos descubrieron por el GPS?- preguntó Kate sentándose en su escritorio mientras acomodaba las carpetas con los casos en que trabajaban.
Y bien ¿pasa la prueba el epílogo?, que conste que no estaba en los planes, pero a mí también como que me faltaba el punto final.-
Espero de corazón que les guste, pero sea cual sea la respuesta, dejen sus comentarios, ayudan a mejorar y definitivamente me alegran el día.
Tengo una nueva idea para otro fics en mente así que tal vez pronto tengan noticias mías.-