Aclaración: "Happy Tree Friends" Es propiedad de Mondo Media. Este Fic, está hecho por una fans, para fans, que deseen leer para entretenerse. Sin lucro, ni nada. :D

Chapter:1/¿?

Alivio.

En una ciudad donde vivían, era imposible, no escaparse de las huesudas manos de la muerte, aunque sea por una vez. Siempre llegaba y te llevaba por unos momentos hasta que nuevamente te volvía a poner en un cuerpo idéntico al tuyo a mitad de regeneración total. Era fantástico no morir nunca, a no ser de por vejez. Pero eso no significaba, que no era doloroso.

Arrugo su ceño al sentir como el alcohol limpiaba la herida de su brazo. Soltó una maldición al aire apretando sus dientes con fuerza.

―¡Uy, lo siento!¡Lo siento!― se disculpo su novia, sacando por unos leves segundos el algodón de la carne al rojo vivo.

―¡Ese estúpido de Lumpy, me las pagara!― gruño nuevamente apretando los dientes al sentir como nuevamente, el alcohol se encargaba de sacar las bacterias de la herida.

―No digas groserías― lo regaño maternalmente, mientras volvía su mirada al botiquín― Te he dicho que no me gusta que pidas aventón. Mira si un loco te atrapa― lo regaño, haciendo que él borraras por leves momentos la mueca de dolor remplazándola por una divertida.

― ¿Y me clava un vidrio en el ojo, por su paranoia. Haciendo que "accidentalmente" choquemos un poste de luz, y yo terminara con la mitad de mis órganos, en el asfalto?― rio al ver su sonrojo rojo y a la pena en sus encantadores ojos rojizos. Soltó una carcajada seca a causa de su dolor, al verla frotar con más insistencia su herida.

―¿Jamás lo olvidaras, cierto?―

―Nunca. Si con ello consigo molestarte― rio al verla como estiro la lengua como una niña pequeña.

Por unos momentos dejo su mirada juguetona para posarla sobre el ceño fruncido y concentrado de ella. Una puntada aguda lo hizo sobresaltarse en su lugar.

―Lo siento. Pero tendrás que resistir hasta que te saque este metal.― Asintió respirando lentamente, nuevamente una puntada lo hizo doblegarse ante el dolor, apartándose involuntariamente un poco de ella y de la mesa en la que tenía su brazo apoyado.

―Ven aquí, y siéntate. Necesito sacarte ese metal si no quieres que se te infecte la herida.― Maldito Lumpy y su ceguera temporal, que le hizo tirarle el camión encima, haciendo que su brazo izquierdo quede destrozado. Lo mataría, con sus dientes si fuera necesario.

"¡Maldito hijo de puta!"

Maldijo en sus pensamientos, teniendo en cuenta que si llegaba a decir semejante grosería frente a Flaky, esta le tiraría toda la botella de alcohol sobre la carne expuesta. Nunca le gustaron los hospitales, los visitaba cada vez que tenía un chequeo o cuando precisaba una píldora para su "Problemita de identidad", pero después de ello, los odiaba con toda su podrida alma. Los detestaba porque allí siempre era donde la muerte era la anfitriona.

―¿Te duele si hago esto?― pregunto su novia, tirando con una pinza el pedazo de metal. Él asintió apretando sus dientes con fuerza.

―¿No tienes anestesia o alcohol?― Borracho, ni lo sentiría. Flaky lo miro con el ceño fruncido. Ella nunca bebía más que una soda azucarada que Nutty solía dejar en su casa cada vez que venía en busca de pasteles.

Flaky lo pensó por un momento, dejando pausado sus intentos de extirpar el objeto. Era doloroso para ella verlo quejarse. Flippy era un hombre que difícilmente se lastimaba, y eso era gracias a su ruda defensa, además de su habilidad y agilidad admirables que tenía su cuerpo. Difícilmente alguien o algo lo mataba, pero los accidentes ocurrían en todos en esa ciudad, y él no podía ser la excepción. Lumpy además de ser un inconsciente, o mejor dicho un estúpido, era un imán para ellos.

Necesita otro método para que ese generoso trozo de metal no hiciera daño mientras era extraída. Trazando su mirada por alrededor de la habitación. Se concentro en ese rostro adolorido que se arrugaba al más mínimo toque con su piel.

Su mirada color rubí se poso sobre esos labios apretados. Una sonrisita coqueta rodeo sus propios labios, antes de inclinarse y deleitarse con ese sabor exótico que tenía esa boca. Los labios de Flippy, no se hicieron esperar al contestarle el beso, mientras que con el brazo sano la atraía más hacia él abrazando su cintura con fuerza. Había cerrados los ojos para centrarse en el beso, por lo que Flaky aprovecho sus movimientos torpes, para tirar secamente el trozo de metal hasta el exterior.

―¡Ahhh!― exclamo escondiendo su brazo entre su cuerpo. Ella se mostro victoriosa, mientras con cuidado atraía nuevamente el brazo herido hacia ella. Y lo vendaba con absoluta destreza. Flippy la miro con el ceño fruncido― Traicionera…

―Tenía que hacerlo…De otro modo llorarías…― Él estaba a punto de reprochar por ese hecho. Pero unos labios con gusto a fresas nuevamente cubrieron su boca, haciendo que involuntariamente soltara un suspiro aliviado. El dolor se desvanecía como por artes de magia, siendo remplazado por ese alivio rotundo que le causaba probar esos labios.

Cuando Flaky lo besaba era un alivio.


Tengo mi perfil, rodeado de One-shots, de esta pareja. Por lo que decidí, dejar de subirlos de a uno y comenzar a subirlos en todo un conjunto.

En si, no se cuantos capítulos puede tener. Pero serán todo un conjunto de ellos, uno individualmente de otro. :3

Besitos y abrazos a todos ustedes.

Gracias por leer! :). No olviden comentar y darme su opinión.