Vocaloid no me pertenece es obvio u.u U y gracias por darme la oportunidad, usted que está leyendo. Sin más que decir aquí la historia

¡Dios! Valla que cruel soy. No merezco tu amor, pero aun así no puedo alejarme de ti, te veo llorar horas tras horas, y no puedo hacer nada más que estar a tu lado, hay estático. En otras palabras mirar tan solo eso y lo más que puedo hacer es ponerme a tu regazo y talvez poner una patita en tu pecho para lograr calmar tu tristeza, pero aun así no lo hare, por que tan solo sería mentirte de que todo está bien.

Por favor no llores más, un rostro tan bello como el tuyo no deberías estar empapado de lágrimas sé que debe ser difícil tener una relación como la tú ya. Más si él no sabe valorar una chica como tú.

Él se fue, te dejo a un lado pero tú sigues observando la ventana con las esperanza que el volviera por favor no sigas, no tan solo me lastimas a mí, sino a ti tan bien.

Han pasado semanas desde que él se ha marchado, y tú sigues igual, sin tan dolo pudiera darte palabras de consuelo y abrasarte de seguro estarías mejor porque sé que eres fuerte, pero no. Esta sola en esta choza oscura sin nadie que apoye, tan solo estas con la presencia de un estúpido gato como yo. Que no hace más que mirar. Me siento tan impotente. Me acerco a ti y con un maullido logro que tu rostro me mire con tristeza pero luego sonríes, y me acerca a tu regazo para dedicarme una linda canción, con tu bella voz.

-por lo menos te tengo a ti Len, sé que tú me quieres, y no me dejaras sola ¿cierto?-me dices eso y valla que tienes razón no te dejare solo pero he tomado una decisión. No te dejare pero no estaré a tu lado con este cuerpo la decisión esta echa y no hay vuelta atrás.

Solo espero que lo tomes bien, así por fin te podre decir las palabras que tanto quiero que escuches. Un simple pero especial… te amo Rin.

Continuara…. ¡chan chan! Owo aviso:posible incesto si es que ustedes, lo desean para saber su opinión comenten.

:3 y espero que le haya gustado perdón si tengo la ortografía cualquier duda, recomendación, opinió comente que serán bien recibidas Por favor sigan leyendo que pasara muuuchas cosas. De todo tipo , este capi fue muy dramático -.- pero esperen habrá mucho muchísimos más :3 así que plis comenten

Muchos Besitos, me despidos ¡suerte¡ owo