En este capi lo tuve que hacer 2 veces por que en la primera no lo guarde fue tan frustrarte, Bueno antes de iniciar con el capi quiero decir responderé comentarios al final de este capi y es la verdad que este capi lo tengo ya echo este capi desde que hice el capi 2, pero la verdad es que espere unos días, por más comentarios pero es que no puedo esperar mucho sin publicar, es que me encanta escribir x3 aquí la historia: D


. . . . . . .

-tu... fue lo único que pudo pronunciar Rin, ninguno de los dos se movía seguían del mismo modo que antes, ella se sentía hipnotizada por aquellos ojos tan profundos, tan cálidos, tan familiares… hasta que pudo distinguir una pequeña figura detrás del muchacho de pequeña coleta. Era un gato…

-len?... –dijo como susurro pero en forma de pregunta, aun así por la corta distancia que se encontraba aquellos jóvenes, aquella palabra fue oída por el joven, la cual de inmediato se estremeció y con ojos muy abiertos-*¿acaso ella me reconoció ? ¿Ella me recordó?*-eran los pensamientos de aquel chico, pero fue interrumpida por el movimiento que realizo la joven de manera brusca.

-len! Leen!- Fue de manera apresurada, Asia el gato que se le encontraba unos pasos más que ella, ocasionando así un rose de hombros algo brusco con el chico, el gato al observar que la figurar de rin se acerca a él con una gran velocidad, este salió disparado asía el fondo de un callejón cercano.

-Leen! Vuelve aquí Leeeen!-gritaba Rin mientras iba tras aquel gato, Len al ver que ella se alejaba de manera tan repentina, como acto reflejo se limitó a alzar la mano Asia donde ella como se quisiera alcanzarla, pero en vano ya que la joven ya no se hallaba a su vista.

Después de bajar lentamente la mano, sonrió de forma melancólica, era claro ella no lo había recosido, ni mucho menos recordado, eso le dolía…dolía mucho. Con un intento de no llorar bajo la mirada, hay se encontró con papel que le llamo la atención.

-ehh?...esto es?- recordó ver a rin con aquel papel en las manos,- *se le habrá caído? *Se preguntó así mismo, luego de ya tener el papel es sus manos lo observo con calma para luego sonreír, no de una forma triste sino de una forma alegre y tierna.

Papel: se busca gatito Len, si logra encontrar a este gatito por favor contácteme al siguiente número +5687978656, mi dirección de encuentra en el reverso del medallón de forma de banana que tiene el collar de este gatito, por favor este gatito ya tiene dueña, incluso si es necesario daré una gran suma de dinero por la recuperación, de este gatito tan valioso.

Gracias por leer.

-suma de dinero?! Pero como si Rin no tiene dinero…stop -*al menos…al menos que… Rin gastara su… ¡ahorro de por vida! …pero como… ¿ella tanto daría por mí ?en ese momento ¡Un estúpido gato¡- aun Len no se podría creer lo que estaba haciendo Rin por el, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una voces de unas adolescentes, unos paso frete a él.

-¡viste a kagamine jajaj!-se isó escuchar una joven de dos coletas muy largas tanto que le llegan cerca de los tobillos color turquesa, esta uso claramente un tono burlón y cruel.

-así es ¡que estúpida corriendo tras un gato!-la que acababa de hablar era la acompañante de aquella peliturquesa, esta era una rubia con una larga coleta en un lado de su cabeza, y por cierto muy metida en su móvil.

-así es Neru, que ridícula y ¡ja!, ya viste sus volantes! La pobre estará tan sola y necesitada que necesita, la compañía de un estúpido gato ajjajja-la pelituquesa seguía riendo a carcajadas y su amiga Neru no tardo en acompañarle…

-jaja Miku que cruel…jaja ¡así se hace!- le apoyo Neru –oye mira ese muchacho nos mira, esta ves Miku hablo en modo susurro asía Neru .

Y valla que Len las mirada, pues la reconoció al instante, eran las desgraciadas que disfrutaban hacerle a Rin bullying, ellas y un grupo más, Len apretó dientes al verlas pues le tenía cierto odia a aquellas chicas, todo aquel que hiciera sufrir a su Rin se ganaría su odio infinito.

¿Y cómo len sabia de aquellas chicas?, pues la verdad era bastante simple, el observaba a Rin en horarios escolares ¿Cómo? El tan solo la seguía, se escondía sigilosamente para poder observarla horas y horas, ya sea la ventana que se hallaba en su salón de clases, en arbustos del patio. En otras palabras se la pasaba observando todas sus actividades en diferentes escondites y ella muy distraída nunca se dio cuenta de la presencia de su gatito len, y era más que obvio que si len se la pasaba observándole, tan bien se daría cuenta los trato que recibía esta, las cuales no eran muy bueno que digamos. Rin desde que se "mudaron" y perdió la memoria, en ese momento tenía a su amante la cual no le fue muy complicado acostumbrarse al ambiente, pero en el colegio fue un verdadero desafío, ya que la verdad capto mucho la atención en los varones , ocasionando así cierta envidia en algunas chicas y ganándose unas enemigas muy fuertes.

Aun Len recuerda cuando Rin lloraba tardes completas, sin recibir apoyo ya que al parecer el amante de ese entonces no Asia nada como para tranquilizarla, Rin siempre trato a Len como si de verdad la entendiera a pesar de ser un "gato" como si ella supiera que él no es un gato del todo, tanto así que ella hablaba con Len, si suena raro pero era así , ella le contaba sus problemas, le preguntaba cómo le había ido el día a Len entre otras cosas, además de que ella cuando estaba triste siempre le sonreía a Len aunque fuera una sonrisa falsa ,tratando de hacerle entender de que todo está bien, Esas eran de las cosas que enamoraban el enfermizo ,corazón de Len día a día.

Volviendo al tema de antes, aquellas adolescentes sintieron la mirada de Len pero de una forma equivocada, ya que en cambio de verla de una forma de odio ellas creían que era de una forma coqueta, de tal modo que ellas se acercaba a Len, con miradas picaras pero solo provoco que este volteara su mirada seria Asia el frete, y caminar hacia un destino incierto ignorándolas completamente.

Dejando así un par de adolescentes con cierta molestia por la actitud del chico.


-maldición! Tú no eres Len – dijo una rubia soltando a un gato con cierto molestia, esta joven se encontraba sucia en lodo y algo despeinada.

-aargg tanto problema por un gato que ni siquiera es mi LEN!-esta se deslizo con pesadez ,en una de las paredes de un viejo callejón. Pero no era de menos esta chica corrió como una loca así este gato, tropezándose un par de veces, cayendo en un lodo y siendo casi atropella! Llegando así a un callejón sin salida donde pudo por fin capturar a su presa ,Y observándolo bien supo que no era su Len ¿Cómo?

1) no tenía su collar con su medallón de banana.-.

2) no tenía los hermosos ojos azules que su Len poseía .TT-TT

3) y por ultimo esta era una GATA!

-Nada podía ser peor o ¿así?- Se preguntaba Rin mientras su mirada se dirigía Asia el cielo nublado que amenazaba con soltar gotas de lluvia.


Rin pov

Ja! hasta el clima me odia… sé que empezara llover pero no quiero salir de aquí, me siento muy débil será que solo he comido un naranja, estuve tan ocupada con los afiches de Len que se me olvido de mi bien estar, pero no importa en todo caso, si a nadie le importo ,porque tendría que yo preocuparme por mi misma suena tan necesitado…no quiero ser necesitada yo…no quiero* haaa suspiro* este ha sido un día tan agobiante…

Ahora que lo recuerdo ese chico, ese chico rubio de coleta en que me tropecé… ¿Por qué me parece tan familiar? ¿Porque? Será que ¿lo habré conocido antes de haber perdido la memoria? Argg están confuso…pero si lo pienso bien se… se parece a… rinto mi ex novio…. hay rinto porque te fuiste yo ni siquiera, pude aclarar sentimientos Asia a ti

¿ que sentía yo? … hay están confuso.

FIN DEL RIN POV


Tan distraída en sus pensamiento estaba, que no pudo captar una figura masculina tras ella, este aprovecho para taparle la boca con la mano, sentándose a su al lado, mientras que la rodeaba con su brazo disponible llegando así al otro extremo de la cabeza de Rin,apuntándola con un arma.

-hola guapa-dijo aquel hombre con una voz potente, pero a la vez con un aliento al alcohol –se buena niña y dame todo lo que tengas- esta vez se lo dijo en su oído, estremeciendo completamente a Rin, esta reaccionó de modo repentina dándole un codazo al estómago de aquel hombre, zafándose de su agarre , y levantándose de aquel suelo para luego retroceder unos paso poco a poco bajo el estado de shock ,al ver la reacción del hombre ,él estaba... ¿riendo?.

-eso dolió maldita niña!- después de escuchar esto Rin corriendo como pudo ,pero la bala fue más veloz, e impactándole en un lado de un abdomen cerca de la cintura esta grito de una manera única, después de esto el hombre se partió de ese lugar, dejando a una Rin desagrado después de unos minutos, como pudo se levantó del suelo, con una mano en su herida, sus lágrimas no se detenían al igual que la sangre ,esta camino unos pasos gritando por ayuda, solo pudo unos pasos ya que ,volvió a caer en el frio cemento.

-¿acaso este mi final?-se dijo así misma, su vista comenzaba a nublarse antes de caer inconsciente pudo distinguir unas figuras acercándose con un paso tanto apresurado, detrás de aquéllas figura pudo ver una persona muy fijamente mirándola con pero después de ello todo era…negro….ella se había serrado sus ojos…..ella…había perdido las esperanza….ella en el fondo ya estaba muerta... desde la partida de su Len...ella no podía mas ella...ya no ...ya no...se encantaba en este mundo, ella..ella...havia...


... Este ESTA EL CAPI 3

¡HORA DE RESPONDER COMENTARIOS! PERO ANTES QUIERO DECIRLES ATODO MIS LECTORES QUE DE VERDAD LOS AMO, SOY MUY TIERNOS ME SUBIERON MUCHO EL ANIMO DE VERDAD, SOY TAN FELIZ! DE QUE HAY PERSONAS QUE DISFRUTEN ESTA HISTORIA, Y ESTOY ASIENDO TODO LO POSIBLE PARA SER UAN GRAN ESCRITORA:3

BUENO AQUÍ LAS RESPUESTAS X3 ….

michi8kyara:muchas gracias de verdad tu comentario lo ame eres muy tierna y espero que te alla gustado este capi si es así no olvides comentar y sigue mis fanfic plis TT-TT además de que es un honor tenerte como lectora :D

holiwis:grasias por el apoyo :) y es verdad comentaron mas personas fueron muy sabias tus palabras jeje -n-

Fernanda kagamine: jsojos me reí con tu comentario muchas gracias enserio :)

tenshinooto:me alegra ser unas de tus primeras fanfic en leer espero que te guste este capi y veo que eres k-poper jooojj yo igual chocala! :D

tenchiblak:aquí esta el capi 3 y mejore muchas cosas tomando en cuenta tu comentario ,claro espero que te guste este capi

joshimi:gracias la verdad es que este capi mas que tierno esta dramático en el final pero gracias por tu comentario:)

Invitado:muchas gracias eso espero ojala sea un fanfic bueno *0* y bueno trate de aser lo mejor este capi ¿Cómo lo allaste?

angel : de verdad crees eso?! que bueno! muchas gracias

yoyo-chan :ehhh gracias :)

no olviden comentar aunque sea una carita sjojosjo espero que disfrutaran este capi asta la próxima actualización adiós

los amooooo! :3

de despide uzumita (/*-*)/