Hola queridos lectores, he aquí Matupi-chan, de nuevo, regresando de lugar donde habitan las almas que no han actualizado nada un tiempo, lo lamento pero de nuevo mis estudios me absorben, he decidido dejar dos capítulos de golpe en esta ocasión.
Este es el fic que ya había anunciado hace un tiempo en mi perfil, bueno sin nada mas que decir aquí os dejo el comienzo.
Podría llamársele destino
Prologo: Vongola
Haru, a simple vista una persona radiante y totalmente extraña así como todo el resto de la familia Vongola, si, definitivamente quien los viera diría que son totalmente raros.
Primero tenemos a capo Vongola: Tsunayoshi Sawada, cobarde hasta los huesos siempre prefiere solucionar los problemas evitando al máximo el combate que implique el maltrato físico que él pueda sufrir, porque bueno seamos sinceros la mayoría de veces el siempre es el agredido y/o perjudicado, Reborn siempre lo golpea (disque entrenando), siempre paga "el pato" cuando Gokudera hace explotar una de sus dinamitas y luego Hibari lo hace responsable; y así como esas un montón de cosas más, pero a pesar de todo lo cobarde que puede llegar a ser, es capaz de darlo todo por un amigo, protector y preocupado por su 'famiglia'.
Guardián de la llama de la tormenta: Hayato Gokudera autodenominado mano derecha de Tsuna, literalmente explosivo, carácter temperamental y con grandes rasgos de agresividad, es arisco y aun así produce cierto toque de ternura en la población femenina lo cual lo hace muy popular, tiene un vocabulario bastante…colorido y aun así el más inteligente del grupo, uno de sus pasatiempos favoritos es molestar y hacer enfadar a la 'estúpida mujer' (Haru), pero algo realmente característico de él es su alto grado de lealtad y gratitud, el claro ejemplo es Tsuna, él a su rara manera, cuida a la familia, puede ser maleducado y decir palabras hirientes sin querer pero verdaderamente muy, muy en el fondo aprecia a sus amigos.
Guardián de la llama de la lluvia: Takeshi Yamamoto un verdadero amante del beisbol, alegre, calmado, lindo, popular y carismático, aparentemente despreocupado y despistado, pero solo aparentemente porque realmente es todo lo contrario, es la clase de persona que no querrías tener como enemigo, guardián encargado de traer paz y hacer calmar a los demás creando armonía en el cielo.
Guardián de la llama del sol: Riohey Sasagawa el guardián más hiperactivo, deportivo, alegre y olvidadizo de todos, caracterizado principalmente por su motivación EXTREMA, preocupación extrema por su hermanita, le gusta al extremo el boxeo, le gusta al extremo la palabra ¡extremo!, y siempre, siempre está al ¡EXTREMO¡.
Guardián de la llama del trueno: Lambo, bueno de él no hay mucho que decir, es llorón, le gustan los dulces, despreocupado, siente una gran rivalidad por Reborn, tiene una increíble resistencia a todo tipo de ataques, y aun siendo un niño siempre quiere estar con sus amigos y casi siempre busca que lo reconozcan como una persona fuerte en el grupo, y futuramente es para que te de un infarto, especialmente el Lambo de 20 años en el futuro.
Guardián de la llama de la neblina: Chrome y Mukuro, personas totalmente distintas, mientras que una quiere y siempre trata de proteger a sus amigos, el otro es la otra cara de la moneda pero aun así muy pero muy, muy, muy en el fondo es bueno o algo así.
Guardián de la nube: Hibari Kyoya el guardia más fuerte de todos, es estricto, un poco pero solo un poquitín sádico, disfruta de las batalla en las que el participa, es un carnívoro por excelencia, suele tener una actitud calmada especialmente cuando esta con los animales (Hibird, Roll) pero su calma se va al caño cundo los herbívoros vienen y perturban la paz de su amada Namimori, y su legendaria frase es "te morderé hasta la muerte".
Kyoko Sasagawa: bueno el amor platónico de Tsuna, hermana de Ryohey y amiga de Haru, un poco despistada, es muy popular en su colegio.
Haru Miura, a simple vista una persona radiante, feliz, un poco rara, un poco torpe, tiene una gran fascinación por los dulces y los disfraces siempre trata de sonreír, es una persona inteligente a pesar de no parecerlo, sin duda alguna podría competir contra Hayato con el cual tiene una gran rivalidad y una especie de amistad/odio, se molestan mutuamente, pero ella en el fondo a pesar de negarlo quiere mucho a Gokudera al igual que a todos su amigos.
Eso es lo que la mayoría deduciría con solo verla, pero nadie sabe lo que realmente esconde después de todo personas como ella tienden a ocultar ciertos aspectos para que el mundo que los rodea sea feliz.
Además Haru siempre fue un tema de discusión en la familia Vongola, muchos dijeron que ella era débil, otros dijeron que ella era tan solo un estorbo, que con solo capturarla el enemigo tendría la victoria asegurada, algunos dijeron que ella tenía que alejarse de Vongola unos porque la consideraban un estorbo y otros porque se preocupaban por ella, sin embargo nunca se llegaba a un acuerdo, Tsuna nunca quiso que ese tema se aclarara, el no quería dejar a nadie atrás pero sabía en algún punto el tendría que elegir porque en la familia solo podía estar una de las dos –Haru o Kyoko- algún día no muy lejano él lo tendría que decidir.