holis, quiero decirles algo importante...Es hora de armarnos con los comentarios de "confecion de amor" porque mi prima me hiso la guarra después de saber mi segunda venganza hacia ella...lo entenderán los que leyeron mi perfil...y bueno me dijo que bajoterra es una mierda y que no sirve para nada, me sentí re mal y bueno le pegue...mi mama me reto y me castigo porque le deje un moretón...y bueno...después ella re enojada me dijo que agamos tregua, osea Bajoterra vs las winx... yo tengo que conseguir suficientes comentarios en "confecion de amor" para ganarle a ella y les digo que lamentablemente estoy perdiendo 34 a 36 y bueno me tienen que ayudar plis...me siento mal ya que estoy representando mal a Bajoterra a si que vamos todos a demostrar quienes somos...perdón disfruten del chapter...


Al siguiente día la pareja se despertó no como esperaban ya que Carol llamo a Trixie y ella tenia el celular a todo volumen. Al pasar esto Eli se calló y Trixie bajo el volumen y atendió el teléfono que estaba en llamada de emergencia.

-Hola Carol que es tan urgente para llamarme a las...-ella miró el teléfono y se sorprendió-A LAS 7:00 DE LA MAÑANA!-grito enojada.

-Lo siento pero esto es de verdad urgente-le dijo ella de verdad desesperada.

-ah ha si si, para decirme que no me diste la ropa que tengo que usar hoy-le dijo muy sarcástica.

-ademas de eso, es porque en Lifeterra cambiaron lo que dijeron de ti-contestó.

-ah genial, y que pusieron amiga-Trixie se levanto y also los brazos para después sentare de nuevo.

-oh no esto no te gustará, pusieron que eres agresiva y mostraron el vídeo que subiste en el duelo contra Kord y luego el que tienes con Pronto, no esta nada bien no nada bien-dijo ella un tanto desesperada por el tema.

-QUE?! no pero no era la idea!-ella se paro y paso su mano libre a la cabeza.

-lo lamento, amiga se que tu no eres así-

-lo se-se notaba un tanto triste-¿ahora que haré para cambiarlo?-

-bueno, te dijeron dulce por cantar una canción muy melosa ¿no?-se mostró más interesada en ayudar a su amiga.

-eh, si tienes razón-

-bueno, pídele un favor a Mario y dile que cantaras una canción más para atraer clientes y cantas una canción no tan melosa como la otra-le dió una idea.

-claro tienes razón-Trixie se iluminó-¿podrías cantar a mi lado Carol?-

-claro-

-¡PERFECTO, HOY A LAS 17:00, TE AMO AMIGA!-dio por terminado colgando el teléfono.

Ella iba a decir algo a su Shane pero paro al no verlo a simple vista.

-¿amor?¿donde estás?-le preguntó buscándolo sin saber si estaba allí si o no.

-si cielo, aquí estoy princesa-le respondió desde el piso del que había caído.

-wow te caíste Eli-

-no me había dado cuenta linda-le dijo un tanto obvio.

-bueno...¿estás bien?-se acercó a él para ayudarlo a levantare.

-si Trix...¿porque los gritos?-dijo sobandoce la cabeza por el golpe anterior.

-ah...el vídeo del duelo...bueno no funcionó como esperábamos, ahora lo cambiaron a decirme agrasiba-dijo apenada.

-no amor, lo siento, solo te quise ayudar nada más, no te enojes-se lamentó acercándola a el mismo tomandola por la cintura, a lo que ella correspondió posando sus manos hacia el pecho de este (y love elixie lo amo lo amo lo amo)
-bueno...no importa porque Carol encontró solución-le dijo seductoramente a vista del Shane pero de nuevo ella no tenía esa intención.

-bueno, de nuevo lo siento tu no eres así mi vida-la acercó más hasta ya no haber espacio que los separe-te amo y lamentó haber arruinado tu reputación, de verdad lo siento-le suplicó su perdón mirando sus labios.

Ella entendió que se sentía mal, muy mal, y lo acercó con su mano al cuello, se acerco más a sus labios, los miró un segundo...

-te perdonó, y me doy cuenta que lo necesito, porque si no lo hago no podré vivir, sabes te lo probaré-sus palabras hacían llorar a cualquiera (lo sé porque acabo de hacer esto escuchando fantasma de amor selena gomez y juro que estoy llorando, el teclado esta llorando también ya que simplemente mis lagrimas cayeron en él jeje..snif snif).

Al Shane le llegaron al corazón estas palabras ya que le hacia feliz saber que era necesitado por su chica, lo hacia sentir en las nubes más conocidas por el.

-te amo Eli no sobrevivía sin ti cielo, porque no eres como otros, eres tan...tan...diferente, ayer me puse a pensar eso, en la noche, luego de que me dejaras conservar mi virginidad por mas tiempo, con otro chico terminaría ya violada... me alegra no tener alguien como cualquier otro, te amo, simplemente se podría decir que sin ti me muero Eli-el Shane no soportó mas y rompió un breve lagrimeo, le tomó el mentón y la beso tiernamente, los dos en su propio mundo de fantasía, y Trixie ya se había olvidado de su problema frente a las cámaras e Eli se sintió mas amado que todo el amor que le tenían sus admiradoras.

Al separarse Trixie se poyo en su pecho y suspiro al sentir todo ese amor...

-¿sabes?, los mismo digo, ya que mi alma brilla al tenerte, amor-Trixie levantó su cabeza y lo besó con más pasión que el anterior.

Se separaron y se sonrieron, luego lentamente se separaron y se vistieron, ordenaron la cama de Eli entre risas y sonrisas, chistes amorosos y persecuciones románticas. Al terminar de hacer todo, salieron entre risas y cambiaron la cara a una totalmente pálida al ver a su amigo tan querido y pesado frente a ellos decidido a molestarlos.

-ustedes...solos...juntos...en una habitación...-chequeo el trol-¿que hacían?-Trixie se sonrojo levemente, pero a su sorpresa Eli no lo hiso solo lo miró.

-no Kord, no quiso, y respete su desicion...-se dijo orgulloso, pero al ver que etaba la camarografa al lado suyo rápidamente tapo suboca pero ya era tarde.(obvio ¿porque tapan su boca si saben que ya se les escapo?ose¿que onda con eso? jajaja).

-que?-pregunto desepcionada y con vos baja, en eso el troll se retiro haciendo una seña a Eli deseándole suerte.

-no, no es lo que piensas...-

-no, si, si es lo que pienso, y no te salvaras-Trxie lo entro a la habitación y cerro la puerta de verdad estaba enojada-¿se lo dijiste a Kord?-

-no tiene nada d malo Trixie yo...-

-Eli, claro que si lo tiene. Busco lugares privados cuando nos besamos por eso, para que nadie nos vea y nos concentremos mas en nosotros y no en el alrededor, Eli me decepcionaste, es exactamente lo mismo que el estuviera ahí-

-no amor, no es lo mismo y no esta mal decírselo-le cuestiono.

-si si lo eta ELIAS!-Trixie also la voz al pensar que el solo la quería tocar y que con Kord solo se hiso el canchero.

-por que Trixie, porque te molesta que no oculte lo nuestro!-Eli también also la oz pero no tanto como Trixie.

-ah, Eli es lo mismo que le informes lo que haces en el baño!-Trixie bajo la voz al mismo volumen que el de Eli.

-no, no es lo mismo, tu...-

-si, yo yo yo y todo el problema te parece que soy yo pero tu eres el que publica todo Eli, nadie te entiende y creia que yo lo hacia-

-no, no no es asi...-

-si si lo es tu solo niega Eli, no lograras que vuelva a dormir contigo...-Trixie bajo a una voz normal, y se fue muy decepcionada y llorando.

-no Trix...-susurro Eli a si mismo.

CON TRIXIE:

Ella bajo la escalera enfadada con su chico y en eso vino su milagro y mejor amiga Carol...

-holis, llegue-dijo ella serrando la puerta felizmente como siempre-¿aaaah, llegue en un buen momento?-pregunto confundida al ver la ecsena en la Eli agarro el antebrazo y Trixie le respondio desprendiendo su agarre bruscamente.

-llegaste en el momento perfecto amiga-ella bajo la escalera y la saludo.

-ah, no no lo creo me diras que paso en tu habitación-le dijo en un medio susurro.

-claro, si me dises que traes en esa bolsa-le dijo apuntando a sus dos bolsas en la mano.

-ah tu ropa de hoy-

-¿mi ropa de hoy?-ella estaba un tanto asustada ya que sabia que a su amiga no le gustaba que usen un piyama para andar en la calle.

-si y tus zapatos tan sexys de hoy-dijo ella alsando la bolsa de zapatos y poniendo una mueca graciosa.

-okey, te la soportare pero si me prometes que no son muy altas-

-si me controle bastante-

-bueno-

Ellas subieron las escaleras en las que estaba Eli, cuando Trixie le paso al lado el le quiso decir algo pero ella hablo encima de el con Carol para evadirlo, lo que a ella le pareció muy raro pero en su amiga lógico, porque era muy orgullosa. Al entrar Carol dejo las bolsas en la cama y le dijo a Trixie que las viera y se las ponga, mientras Trix las apreciaba la ojimarron se miraba en el espejo de cuerpo entero, tenia puesto un vestido tierno negro y algo escotado, mientras que el de Trixie era aun mas tierno escotado a unos 20 cm de sus nalgas lo que a las dos las satisfacía ya que a Carol le gusto que sea algo corto y a Trixie también, pero no por gusto si no para haces que el Shane babeara mas que antes. El vestido venia acompañado con unas sandalias medias altas (chicas, saben de lo que hablo, son las que tienen una plataforma y tirantes hermosos para sujetarlos al pie).

-bueno, creo que haremos juego con los vestidos-dijo Trixie pensando en su venganza a Eli (esto es lo que nos gusta Karem, jeje).

-si, lo hice porque iremos a la caberna comercial a vender algunas prendas y luego a pizza rebote a...bueno tu ya sabes-le dijo un tanto obvia.

-si. lo se muy...bien-ella todabia pensaba en su dulce venganza-me lo pondré de verdad es hermoso, gracias Carol-

-de nada...-dijo algo extrañada-

Trixie ya dentro del baño pensó-cintura delgada y cadera formada, es hora de que los aproveche-.

Al terminar Trixie salio hecha otra persona ya que dejaba ver sus piernas tan delgadas y formadas junto a unos pies realmente finos, pero no muy atrevido, mas bien simplemente se describiria un estilo...tiernamente divertido...

-y?¿como me veo, amiga?-pregunto fascinada.

-bam bam, eso es la magia de esta rubia, amigos-dijo en un tono juguetón.

-jajaja, de nuevo gracias Carol-

-de nada, vamos a la tienda de moda, se hace tarde y ya tengo que abrir-dijo apurada sacando un bolso de una de sus bolsas, ese bolso era pequeño y formal, rápidamente Carol tomo el cajón de Trixie y le saco un labial, sus llaves de la mecabestia y su billetera.-bueno, andando, ten hará juego con mi obra maestra-le entrego el bolso y agarro bruscamente a la pelirroja por el antebrazo.

Antes de bajar la escalera, Trixie paro a Carol y se escondió junto a ella.

-¿que pasa, Trix?-le pregunto apurada.

-shh, escucha-

-Kord, la debo recuperar, sin ella no podre vivir-se escucho a Eli hablando con Kord, Trixie se puso un poco mal.

-amigo, sabes que ella es orgullosa,, y no alcanzara con que le pidas perdón-concluyo Kord algo sentimental.

-Kord tiene razon, mucha razon-dijo Trixie.

-que lindo que escuches conversaciones ajenas pero yo, tengo que abrir una tienda de ropa-dijo ella muy "dulce" y tranquila-¿PODEMOS IRNOS, YA?-le grito a susurros.

-ah, esta bien-resigno Trixie.

Bajaron de la escalera a velocidad media, y en eso la venganza de Trixie comenzó. Eli babeaba como loco al ver a Trixie simplemente sexy, a esto la pelirroja rió por dentro.

-bueno chicos, nos encontramos en pizza rebote a las 17:00 p.m, arreglare un error mio...-dijo algo apenada a los demás integrantes de la banda.

-ehh, Trixie no podre porque...-Trixie rodó los ojos y lo miro de mala gana.-esta bien, se los diré a todos-se levanto y la pelirroja se sentó para estar lo mas lejos posible del Shane.-me llamaron para una reunión, pero solo a mi...no a la banda-.

-¿a que hora mas o menos?-pregunto interesado Kord.

-a las 17:00 justo, Trixie, lamento no poder ir es que...-empezó a ponerse sentimental cuando todos pensaban...*esto se va a poner bueno...*.

-¿sabes Eli? No me importa lo que hagas y no me importara, puedes hacer tu vida y yo la moa-interrumpió molesta Trixie, se levanto y dijo...-vamos Carol, tienes que hacer algo-la tomo por la mano y llego hasta la puerta del garaje dejando a Eli con la palabra en la boca-chicos, ya saben donde nos veremos, adiós-dio por terminado.

Al llegar las amigas se subieron a su respectiva meca, pero Eli le hiso una seña a Carol para que se fuera amablemente(mas bien yo diría que le suplico, jajaja). Ella se fue y se quedo un poquito distanciada de la puerta con celular.

Eli entro y Trixie se percato de esto, se quiso ir pero el Shane se le puso al frente de la meca.

-Trixie no te iras hasta que hablemos-le dijo srio y lastimado por dentro.

-no tenemos nada de que hablar-dijo ella muy pero muy...FRIA...

-no, si si, tenemos que hablar-

-de que?-

-sobre que me perdones, hace unas tres horas me dijiste que necesitabas perdonarme...y siento que...fueron mentiras puramente falsas Trixie...-le dijo en tono quebradizo.

-¿ah si'-le respondió mas que enojada aunque controlada-pues yo siento que resibi tooodooo este tiempo AMOR FALSO...-le contesto mas fría que nunca, pero por dentro le dolía ser hasi con el Shane.

-Trixie, yo contigo siempre tuve amor verdadero...-dijo en susurros, se acerco a ella y le dio un tierno beso no correspondido por Trixie que se aguantaba las ganas de acerlo, aun así a Eli no le importo y la rodeo por la cintura...


tadaaaan...que pasara?se reconciliaran?no lo se ni yo a si que algo qu le debodecir a una chica importante para mi...

anonima:

sos re linda por dentro y se nota no entiendo por que no tenes cuenta ya que la verdad me encanta tu forma de ser...ahora una pregunta para ella y para todos...

¡de que pais son?

yo de la sensual Argentina jeje

PD: ala carga!

aguskisslove Argentina