Hola de nuevo, aquí está la tercera historia de la cual les hable es corta con tres capítulos nada mas, pero un poco más largos que los que tenía el obsequio. Ésta totalmente ambientada en la actualidad.

Espero que les guste

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen sólo los utilizo por diversión sin fines de lucro.

Cómo fue

Apoyando su mano derecha en la puerta para evitar que Rin, que le daba la espalda la abriese, Sesshomaru utilizaba la otra mano para abrazarla por la cintura, mientras apoyaba su frente en el cabello de ella y le decía:

-Por qué no peleas por mi? tan poco te importo? por qué me dejas pensando sólo estás conmigo porque no puedes estar con Inuyasha?

Mientras Rin escuchaba a su novio decir estas palabras no pudo evitar derramar algunas lágrimas mientras tomaba la mano que Sesshomaru tenía en su cintura y se daba vuelta para mirarlo a los ojos.

Le debía una explicación y el momento que tanto temía había llegado.

Algún tiempo atrás

Sesshomaru Taisho ingeniero de profesión, vio su ordenada vida amenazada cuando su padre le pidió sí podía darle albergue a su hermano Inuyasha, que iba a comenzar sus estudios de bachillerato en una escuela cercana a su casa, ya que su padre Inu no y su madre Izayoi, vivían en extremo opuesto a dicha escuela y para facilitar la vida estudiantil de su hijo menor habían recurrido a su primogénito para que compartiera casa con él.

Sesshomaru reacio en todo momento acepto dejando claro que sería solamente durante el tiempo que su hermano lograba conseguir algún lugar cercano donde vivir.

Sorprendentemente, lo que en un principio iban a ser algunos meses se habían tornado en más de dos años ya que una vez asentado en su nueva escuela, Inuyasha comenzó la búsqueda de un nuevo hogar la cual el propio Sesshomaru le dijo que cancelará, aludiendo que no pensaba que Inuyasha fuera tan ordenado y limpio como él mismo, además de que solamente estaba en casa por las tardes que llegaba de la escuela en un principio junto con su novia Kagome y algunos meses más tarde con la amiga de ambos Rin, con destino a estudiar o preparar alguna asignación escolar.

Por las tardes que llegaba del trabajo, Sesshomaru se encontraba que si el trío se encontraba en casa estaban en el salón, que por cierto él nunca utilizaba, o estaban en la cocina preparándose algo de comer, para luego continuar con sus labores escolares, hasta no más tarde de las 8 de la noche, horario en el cual Kagome y Rin se retiraban, la primera vivía, coincidentemente, en un templo cercano y la segunda pudo saber que vivía en una residencia estudiantil un poco retirada, cuya única ruta de transporte cesaba su servicio pasadas las 8.30 pm.

En un principio Sesshomaru no interaccionaba mucho con el trío, pero después de que su estómago sucumbiera al saborear algún guiso preparado por alguna de las chicas, no lo puedo evitar más. Porque otra cosa que los hermanos tenían en común era su nula habilidad culinaria, viviendo siempre de comida comprada, sándwiches, pizzas y hamburguesas.

Con el tiempo Sesshomaru se volvió asiduo a las cenas del trío y alguna vez incluso se anotó cuando estos salieron al cine o a dar solamente una vuelta. Se divierta mucho con la dinámica que estos tenían, parecían una única entidad, aunque estaba más que claro que su hermano estaba completamente prendado de Kagome, siempre tenía algún gesto cariñoso y totalmente casto con su amiga Rin, Kagome a su vez no parecía incómoda por la muestras de cariño que su novio le profesaba a la chica, si no por el contrario ella misma las propiciaba, cuando como dos niños su novio y su amiga se ponían a pelear por tonterías, del tipo te comiste mi última papa, o te bebiste todo mi refresco.

Pasado el tiempo Sesshoamru no pudo evitar empezar a observar más de la cuenta a Rin, era una chica a su parecer muy hermosa, tenía el cabello obscuro muy largo que normalmente siempre traía suelto o prendido en un lateral en la cabeza y siempre estaba sonriendo, por las tonterías de su hermano o por cualquier cosa que pasará. Además no pudo dejar de notar lo atractiva que era, aún teniendo el cuerpo siempre cubierto con jeans y camisas no muy femeninas, sino más bien infantiles con dibujos y frases graciosas en ellas.

También se dio cuenta que era muy dedicada a sus estudios y siempre era la voz de la cordura cuando el par de novios no querían seguir, aunque alguna vez se dejaba corromper y acaban viendo películas o jugando videojuegos. De las pláticas que tuvo con ella pudo seguir descubriendo más rasgos de su personalidad, era muy respetuosa y siempre tenía curiosidad por el tipo de trabajo que el realizaba siendo ingeniero, ya que sólo tenía unos meses más para decidir especialidad y escoger carrera universitaria.

Un día de tantos que el trío estaba estudiando, Kagome se sintió mal y se fue a recostar al cuarto de su hermano, Sesshomaru estando en la cocina pudo escuchar cuando Inuyasha le decía a Rin que era la amiga más bonita que tenía y como ella descubriendo sus intenciones, le dijo que se fuera con Kagome que terminaría la tarea y la mandaría por correo a su profesor.

Al notar como su hermano cerraba la puerta de su habitación salió al salón para después de dar las buenas tardes, le preguntase a Rin sí era muy difícil la asignación que tenían, a lo que ella le contestó difícil no, sólo extensa, por que había que crear algunos modelos estadísticos y vaciar muchos datos al programa informático. Sesshomaru conocedor del programa le dijo que la ayudaría ya que no tenía mucho que hacer y disfrutaba de la estadística.

Enfrascados en la tarea el tiempo paso volando y cuando Rin enviaba el trabajo fue consciente de que eran pasadas las 10 de la noche, cuando cayó en cuenta de la hora le dijo al joven que llamaría taxi, ya que creía que Kagome pasaría la noche ahí. Sesshomaru dándose cuenta que no había cenado le dijo que porque no cenaban y dado que el taxi le saldría muy caro y no debía estar en la calle muy tarde, le dijo que le dejaba su habitación para quedarse y mejor que se marchará temprano por la mañana.

Rin entendiendo su punto le dijo que le agradecía mucho la oferta pero no hacía falta que le diera su habitación, bastaba con que le diese algunas sábanas y almohadas, para dormir en el salón. Queriendo retribuirle un poco por las veces que le invitó a comer comida decente le dijo que no aceptaba un no como respuesta. A la mañana siguiente Seshomaru se levantó y al dirigirse a su cuarto y observó como Rin ya no estaba y su cama estaba perfectamente hecha y plagada con el olor de la chica.

Así, fue cuestión de tiempo de que Sesshomaru desarrollará sentimientos por la amiga de su hermano, aunque en un inicio intentó negarlos, cuando estos se hicieron más fuertes decidió que era tiempo de hablar con ella. Por lo que un día que su hermano y su novia salieron a comprar ingredientes faltantes para la cena que Rin preparaba, le dijo que sí le apetecía ir al cine, a lo que ella le contestó que no sabía sí Inuyasha y Kagome querrían salir. Sesshomaru siendo más claro le dijo que la invitaba a ella solamente, notando inmediatamente como la chica se ponía nerviosa tirando varios utensilios de la cocina.

Tratando sonar lo más calmada posible Rin le dijo que no entendía la razón de tal invitación a lo que el desconcertado y sin argumentos que escondieran la verdad sobre la invitación, le dijo que quería tratar un asunto delicado y no quería que su hermano y Kagome se enterasen. Más por cordialidad y un poco desconcertada Rin acepto diciéndole que el sábado le vería en el cine a media tarde.

El día acordado después de verse en la puerta del cine, Sesshomaru le dijo que mejor porque no se dirigían a un café cercano, Rin intrigada acepto su oferta ya que el sitio quedaba a unos cuantos metros de donde estaban.

Al llegar ahí Rin vio como Sesshomaru comenzaba a trastabillar con las palabras hasta que al fin le dijo que le gustaba mucho y quería comenzar una relación con ella.

Sesshomaru no comprendió como ella al escuchar sus palabras se puso en extremo nerviosa y después de levantarse aparatosamente arrollando varias cosas de la mesa, le dijo que lo disculpará si alguna vez le había dado una impresión equivocada pero no podía corresponder a su petición, para luego salir rápidamente y alejarse dejándolo con una severa confusión mental.

Durante los días siguientes Sesshomaru fue testigo de como el trío ya no iba más a su casa y por si eso fuera poco una tarde al llegar se encontró con que Inuyasha estaba esperándole mientras le gritaba que qué era lo que le había hecho a Rin ya que no quería ir su hogar y la sola mención de su nombre la ponía nerviosa.

Sesshomaru verdaderamente desconcertado le dijo que no le había hecho nada y le pidió el favor de que le dijera donde vivía ella, ya que era importante que hablará con la chica. Inuyasha negándose le dijo que más le valía no acercarse a ella y que a partir de ese día comenzaría a buscar donde vivir.

Seshomaru sintiéndose derrotado como último recurso le confesó sus sentimientos diciéndole que sus intenciones con ella eran serias y sólo quería aclarar lo sucedido e intentar entender porque ella se había negado, pidiéndole de nuevo que por favor le dijera donde vivía.

Inuyasha sorprendido le dijo que no podía decirle donde vivía ya ella lo consideraba el único sitio seguro que tenía, pero le dijo que ese viernes no tendrían la última sesión de clase y se irían al centro comercial a dar un paseo. Así que sí quería verla podía ir a la salida del colegio pero le advirtió que el estaría ahí vigilando sus pasos.

Seshomaru sin terminar de entender por qué su hermano la protegía tanto, aceptó diciéndole que ahí estaría. Así ese viernes al salir de clase Rin se sorprendió cuando vio a Sesshomaru parado en la puerta del colegio, temerosa y queriendo dar la vuelta fue detenida por Inuyasha quien le decía que le diera una oportunidad a su hermano de hablar y si después de oírlo ya no querría saber más de él, el mismo se encargaría de que nunca la volviese a molestar.

Sin estar muy segura se acercó a él y lo saludo cortésmente disculpándose de nuevo por haberse ido así el día del café. Sesshomaru invitándola a caminar le dijo que no hacía falta una disculpa y lo único que quería era hablar con ella. Así que diciéndole si por favor la acompañaba al parque aledaño al colegio se explicaría mejor. Rin sintiéndose en deuda por su comportamiento anterior le dijo que estaba de acuerdo, solamente pidiéndole un momento para despedirse de sus amigos.

Al regresar comenzaron a caminar en silencio y cuando llegaron tomaron asiento bajo la sombra de un árbol. Sesshomaru comenzó diciéndole que no le dio tiempo explicarse bien, si era cierto que le gustaba y que quería comenzar una relación con ella, pero también era consciente de que posiblemente ella no sintiera lo mismo, así que lo único que quería era una oportunidad para demostrarle que sus intenciones con ella eran serias y que le permitiera conocerla más y si con el tiempo ella estaba de acuerdo fueran algo más que amigos.

Rin un poco desconcertada le dijo que agradecía sus palabras y que en respuesta a su honestidad ella haría lo mismo. Así que le dijo que le parecía un hombre muy amable y de sentimientos nobles pero que aunque lo consideraba una hombre muy guapo nunca se le pasó por la cabeza ninguna clase de relación con él, más allá de ser el hermano de su mejor amigo.

Sesshomaru aliviado un poco con sus palabras le dijo que él seria paciente y lo único que quería es la oportunidad para demostrarle lo que sentía y que no tendrían que hacer muchos cambios a la rutina que llevaba, ya que él se conformaba con verla cuando fuera a su casa con su hermano y cuñada, lo único que le pedía es que alguna vez salieran ellos para platicar y pasar tiempo juntos a solas.

Rin aunque un poco temerosa le dijo que estaba bien que lo intentarían pero que le tuviera paciencia ya que no quería que su relación tuviera como consecuencia el distanciamiento con Kagome e Inuyasha.

Así la rutina del trío volvió a ser la de antes, con la diferencia que Seshomaru siempre estaba en los alrededores y cuando ellos terminaban con sus labores el invariablemente se les unía a la cena y siempre acompañaba a Rin a tomar el transporte que la llevaba a casa.

Más adelante comenzaron a salir solos y para el tiempo que Rin ingresaba a su último semestre antes del bachillerato ella y Sesshomaru ya eran novios. Ahora como su hermano y cuñada habían escogido la especialidad de Salud y ella la de Biología ya no compartían más tardes de estudios, pero continuaban viéndose en casa de los hermanos, ya que Rin pasaba mucho tiempo ahí con Sesshomaru y Kagome hacia lo propio con Inuyasha.

Seshomaru por su parte estaba más que contentó ya que logró ganarse el corazón de la chica llenadola de detalles y atenciones, lo único que no había conseguido era derribar la barrera que ella tenía puesta entre ellos en cuanto al contacto íntimo. Ya que sí bien se besaban y abrazaban de manera apasionada con mucha frecuencia, cuando el intentaba dar un paso más ella se retraía y buscaba un pretexto para alejarse de él.

Inuyasha tuvo que reconocer que había estado muy equivocado con su hermano ya se había portado muy bien con Rin, aunque en un principio no supo cómo reaccionar al cambio continuó siendo como era con Rin, abrazándola y mostrándole su cariño sin importar que incluso Sesshomaru estuviera presente.

Esa tarde Sesshoamru llegaba a su casa, después de tener que ir de urgencia a la oficina aún siendo sábado, caminaba a su hogar con ansias ya que habían quedado ambas parejas de acuerdo para cenar para luego ir a ver una película y como recientemente había adquirido su auto le prometió a Rin que la llevaría a su casa en cuanto terminará la función.

Había estado un poco malhumorado ese día en particular, ya que la noche anterior una vez más Rin había rechazado sus intentos para tener intimidad y si a eso se le sumaba que a veces la notaba muy hermética, a diferencia de la manera que actuaba con su hermano, dándole la impresión que entre ellos había una especia de vínculo que por mucho que intentaba no era capaz de romper y muchos menos igualar con su novia.

Así que intentando no darle más importancia decidió que esa noche la pasaría bien porque después de todo Rin por primera vez le mostraría el lugar donde vivía. Con esa idea entró a la casa y de inmediato el olor a comida italiana invadió su olfato, pero al buscar a su novia y a los demás no los vio en las inmediaciones. Al irse adentrando a la casa oyó sus voces provenientes del cuarto de su hermano.

Al dejar sus cosas e irse acercando pudo notar que Rin e Inuyasha peleaban, para variar, por quien lavaría los platos, Rin le decía que esta vez no se hiciera el tonto y que a él le tocaba lavar los platos ya que ella había cocinado, a lo que Kagome secundaba diciendo que ella había ayudado a Rin en la cocina. Mientras se lavaba las manos Sesshomaru continuaba escuchando como su hermano les decía a las chicas, que él era el amo de la casa y que las estaban ahí para servirlo, en lo que Rin le contestó que ni loca que estuviera.

Lo que no se esperó es que llegar a la puerta de la habitación era que Inuyasha estuviera sobre de Rin que con la espalda en la cama era inmovilizada con las rodillas de Inuyasha a cada lado de sus caderas, mientras detenía sus manos a cada lado de su rostro, mientras Kagome y Rin reían a todo pulmón cuando Inuyasha le decía a la segunda que iba a hacer lo que él le decía y que no iba a haber más discusión.

Al ver que Sesshomaru estaba en la puerta, Rin se quedo paralizada y antes de poder hacer otra cosa escuchó como decía -Creo que tu y yo sobramos Kagome, deberíamos dejarlos solos para que den rienda suelta a sus pasiones.

No fue hasta que el portazo de la puerta del cuarto de Sesshomaru se escuchó, cuando Rin logró articular palabra y pidiendo a Inuyasha que la soltará fue tras él. Inuyasha queriendo intervenir hizo amago de seguirlos, pero cuando estaba a punto de salir escuchó la voz de su novia que le decía -Déjalos Inu necesitan estar solos, es momento que Rin se sinceré con él.

Kagome estaba al tanto del problema entre ellos ya que Rin le había dicho de las intenciones de Sesshomaru, así que sabiendo que era el momento de su amiga contará la verdad, cerró la puerta del cuarto de su novio y le dijo que vieran un poco de televisión para poder darles privacidad.

Rin cuando llego al cuarto de Sesshomaru y tocó la puerta mientras le decía a su novio que era ella y que por favor le permitiera pasar para aclarar lo sucedido, no obtuvo respuesta y cuando estuvo a punto de irse escuchó la puerta abrir y se topó con la mirada ambarina muy encolerizada de Sesshomaru. Dando unos pasos para atrás su novio sólo le dio espacio suficiente para entrar quedando muy cerca de puerta, la cual Rin cerró a sus espaldas, buscando que su conversación no fuera escuchada.

Cuando estaba a punto de hablar oyó a Sesshomaru decirle que no creía que hubiera nada que hablar ya que con lo que había visto era más que evidente que su amor y deseo no eran precisamente para él. Rin diciéndole que eso no era cierto, le dijo que ella se había enamorado de él y que lo que sentía por Inuyasha era sólo amor fraternal.

Enfurecido Seshomaru le dijo que sí eso era cierto que se lo demostrará en ese momento y que hicieran el amor como cualquier pareja de novios. Rin visiblemente nerviosa no pudo articular palabra y se quedó de piedra cuando Sesshomaru le dijo que se fuera que eran más de las siete y si no se daba prisa perdería su transporte.

Rin derrotada y sin poder emitir sonido entendió que no podía hacer mucho y pensando que tal vez pasado el tiempo el coraje de su novio disminuyese y pudieran hablar con más calma se dio la vuelta para irse y cuando había girado el picaporte y estaba por abrir la puerta sintió como de golpe la mano derecha de su novio la cerraba, mientras que con su mano izquierda la abrazaba de su cintura al mismo tiempo que le decía que por qué no peleaba por él, que si tan poco le importaba y por qué le dejaba con la idea de que sólo estaba con él porque no podía estar con Inuyasha.

Rin ya no pudiendo huir de la situación, comenzó a llorar y mientras tomaba la mano que tenía en su cintura se dio vuelta y le decía al mirarlo a los ojos:

-La única razón por la que me llevo así con Inuyasha y dejo que me haga lo que me hace, es porque sé que esta tan enamorado de Kagome que en su cabeza y corazón sólo hay cabida para amor fraternal por mí. En cambio cuando tu me miras, me tocas o me besas siento la pasión con la que lo haces y sé que tu deseo es que hagamos el amor y eso no es malo, al menos no lo sería para alguien en otras condiciones distintas a la mía. Pero créeme cuando te digo que te quiero, te quiero mucho, estoy perdidamente enamorada de ti, pero no consideró que sea una chica normal, no al menos para dejar que mis sentimientos por ti me permitan hacer el amor contigo y dejarme llevar de la manera que tú lo deseas.

Cuando término de decir eso Sesshomaru vio como su novia lo tomaba de las mano llevaba a la cama para que sentarán, mientras le decía le iba a contar la razón por la cual rehuía tanto la intimidad con él.

Bueno hasta aquí, nos vemos en la siguiente entrega.