Hola de nuevo gracias por leer y por sus comentarios, aquí el desenlace de la historia, espero que haya sido de su agrado.

Intimidad

Habían pasado algunos meses desde que Rin se sincerará con su novio y en ese tiempo las cosas sólo habían podido mejorar, ya que después de quedarse una primera noche en la casa de su novio, se volvió parte de la rutina de ambos pasar la noche juntos. Aunque no habían hecho el amor aún, Rin ya se sentía en extremo cómoda con las caricias de su novio, llegando incluso a dejar que la tocará por debajo de la ropa o incluso que la viera medio desnuda.

Sesshomaru por su parte había cumplido su palabra y se mostraba en extremo paciente en lo referente a hacer el amor, sabía que había logrado algunos avances pero no quería precipitar las cosas y tirar por la borda todo lo que había conseguido.

Durante todo el tiempo transcurrido Rin, Kagome e Inuyasha habían logrado aprobar su primer año de Universidad con muy buenas notas, Inuyasha y Kagome en Medicina y Rin en la carrera de Biología, ya que después de mucho darle vueltas decidió que se especializaría en botánica.

Así el tiempo había avanzado con normalidad y aunque Rin y Kagome ya conocían a los padres de sus novios, esa noche sería especial ya que Inu no e Izayoi habían invitado a los cuatro a su casa en una cena como parte de la celebración de su aniversario de bodas.

Rin salía de bañarse y se dirigía al cuarto que solía ser de Inuyasha ya que semanas atrás y después de que Sesshomaru se lo propusiera, aludiendo que dormía más en su casa que en su residencia, Rin se mudó definitivamente con él, al mismo tiempo Inuyasha había dicho que era tiempo de buscarse una nueva casa, ya que Kagome y el también se mudarían juntos y que sería algo complicado estar los cuatro en la misma casa y añadiendo en tono de broma "dos mujeres y un sólo baño es un infierno que no quiero vivir".

Así, cubierta sólo con su toalla buscaba entre las cajas traídas de su antigua residencia los zapatos que hacían juego con el vestido que se quería poner. Aunque quedaban algunas horas para la cena, había decidido cambiar sus planes y venir antes a arreglarse ya que quería comprar un presente para los padres de Sesshomaru, y en lugar de ir directo de la universidad, decidió saltarse las últimas clases, no había podido avisarle a su novio ya que se dio cuenta que se había dejado el teléfono en la casa al salir por la mañana.

Sesshomaru se dirigía a su hogar ya que al haberse roto algunas tuberías en la oficina comenzaron a inundarse y después de poner a salvo todo lo que podían su jefe les dijo que les daba la tarde libre, dado que no podían hacer mucho hasta que el problema se arreglase. No le había avisado a Rin ya que toda su brillantes mental se acabada cuando se trataba de memorizar números de teléfono y como esa mañana se había dejado el móvil en casa no pudo contactar con ella.

Quería cambiarse porque al resguardar todo en cajas se empapó y manchó la ropa, al llegar a su casa se dirigió al baño y mientras se quitaba la ropa para darse una ducha vio a su novia pasar a través de la puerta media abierta del baño con destino a su habitación, sin percatarse que él estuviera dentro.

Intrigado se quitó las últimas prendas y quedando sólo en bóxers fue a su encuentro, cuando llego al cuarto vio como su novia, quien se estaba peinando, saltaba del susto por que no esperaba verlo, después de calmarse vio como su novia lo besaba y abrazaba cariñosamente preguntándole que hacia ahí.

Una vez que se pusieron al corriente de sus días, Sesshomaru fue consciente de que su novia solamente llevaba una toalla envuelta a su anatomía y sin poder evitarlo comenzó a besarla suavemente, mientras la abrazaba y la pegaba a él en busca de sentir más su cuerpo.

Rin por su parte pasado el susto de ver a su novio en el cuarto, ya que no lo había oído entrar y mucho menos dirigirse al baño, se dio cuenta que Sesshomaru iba vestido sólo con sus bóxers, que aunque no era la primera vez que lo veía así, si era la primera vez ella tenía tan poca ropa encima.

Así que cuando después de besarlo y abrazarlo cariñosamente notó que él comenzó a besarla de manera suave pero pegándola mucho a él, se dio cuenta que quería aumentar la intensidad de las caricias y más si tomaba en cuenta la creciente erección de su novio que sentía como se aplastaba en su vientre.

Desde la vez que se sinceró con el ya no rehuía a su toque por que en más de una ocasión su novio había parado en seco sus intenciones cuando ella así se lo había pedido, así que dejándose llevar y sabiendo que su novio pararía si ella comenzaba a sentirse incómoda, dejo que su novio la besase y tocase de manera muy íntima, lo que no se esperó es que en busca de igualar un poco sus estaturas, que ella era por lo menos una cabeza más baja que él, la sentará en su escritorio y abriéndole ligeramente las piernas se acomodará entre ellas para poder besarla con más facilidad.

Si antes ya habían estado piel con piel basándose, ese día Rin sentía muy agradable el calor que emanaba del cuerpo de su novio y buscando sentir más lo abrazó más fuerte abriendo más sus piernas para que el espacio que hubiera entre ellos fuera mínimo. Así estuvieron por largo rato y cuando Sesshomaru hizo el gesto de soltar el agarre de la toalla mientras la miraba a los ojos, ella no pudo resistencia y más cuando vio que solamente bajo la toalla lo suficiente para dejar descubierta su parte superior.

Volviendo a sus labios Seshomaru volvió a abrazar a Rin la cual todavía tenía el cabello húmedo y tenía gotas de agua por la espalda provenientes de él, en un arranque de pasión dejo de abrazarla y sin parar de besarla movió sus manos hacia los pechos de su novia, separándose de ella ligeramente cuando los tocó, no vio objeción en su mirada y por el contrario vio como ella misma aumentó el espacio para que sus manos pudieran alcanzar su objetivo.

Cuando Rin sintió como las manos de su novio dejaron su espalda para dirigirse a su pecho, se sintió un poco asustada pero cuando vio como su novio paró en busca de su consentimiento no pudo más que dejar que la tocará ya que ni ella sabía porque quería más que unos besos, así que se separó un poco de él para darle acceso a sus senos.

Lo que vino a continuación la dejo sin respiración ya que mientras su novio tocaba su pecho izquierdo jugando con su pezón, su boca busco el derecho mientras su lengua hacia lo propio con su otro pezón. Se sentía muy agradable no quería que Sesshomaru se detuviese, así que echándose hacia atrás y apoyándose con las manos en la mesa dejo a su novio el camino libre en su pecho.

Sintiéndose embriaga de placer sólo fue consciente que su novio había parado cuando mirándola a los ojos le decía -Si seguimos así, ya no creo poder detenerme más adelante, así que sí quieres que paremos este es el momento de que me lo digas. Rin sintiendo ganas de experimentar más y hacer el amor de una vez por todas con su novio, quitó las manos de la mesa y las dirigió al pecho de su novio mientras le decía -No quiero parar, quiero hacer el amor contigo, por favor no pares continúa tocándome.

Seshomaru sintiendo que el cielo se abría la beso ferozmente y jalándola fuertemente la levantó del escritorio mientras que le pedía que se abrasase a él con sus piernas y manos, para luego dirigirse a la cama en donde se sentaba con ella encima de él y comenzaba a besarla de nuevo diciéndole que haría su mejor esfuerzo para que ella sintiese lo que había estado esperando sentir.

Después de besarla un largo rato volvió a jugar con sus senos y cuando notó que ella emitía gemidos de placer, la cargo nuevamente para dejarla recostada en la cama, mientras le quitaba totalmente la toalla que aún tenía enredada en su cintura.

Cuando la acostó le dijo que iría por un preservativo, los cuales habían comprado sólo por precaución en caso de que hicieran el amor, al regresar a su lado Sesshomaru se paró a un lado de la cama y se quitaba los bóxers para liberar su miembro en una evidente erección, pero antes de que pudiera ponerse el preservativo vio como Rin se incorporaba y temiendo que le dijera que no podía seguir, se sorprendió mucho cuando le dijo si ella podía tocarlo a él, sumamente complacido se acostó a su lado y permitió que las manos de su novia vagarán por su cuerpo.

Ya antes había recibido las caricias de Rin pero siempre eran por encima de la ropa y usando siempre pijamas o unos bóxers, así que cuando comenzó a tocarle el pecho y bajar por su vientre, sintió el placer recorrerle el cuerpo, el cual aumentó cuando la mano de Rin toco tímidamente su miembro, incorporando se un poco se acercó a ella y la beso en el hombro mientras le decía que no tuviera miedo, que él era todo de ella y que le gustaba mucho que le tocase.

Rin un poco apenada quiso detenerse e iba a retirar las manos del miembro de su novio, pero él la comenzó a besar de nuevo y le dijo que sí seguía tocándolo ya no podría cumplirle, ella entendiendo se acostó a su lado y dejo que se pusiera el preservativo, para luego ver como su novio se acomodaba entre sus piernas y le decía que se relajará y se dejará llevar.

Besándose por un rato Seshomaru ya no aguantaba las ganas de penetrarla, así que llevando su mano a la pierna izquierda de Rin y subiéndola por encima de sus caderas le dijo que iba a entrar en ella y que sí la lastimaba de alguna manera se lo hiciera saber para parar de inmediato.

Rin relajada por completo con sus caricias solamente asintió para luego sentir como su novio entraba en ella, sorprendiéndose mucho cuando en lugar de sentir incomodidad, sintió muchísimo placer y diciéndole a su novio que se sentía bien, le pidió que siguiera, poco a poco el placer fue en aumento y luego de algunos momentos sintió como sí algo se detuviera en su interior para luego sentirse liviana, abrazada a la espalda de su novio sintió después como el emitía un profundo respiro y caía sobre ella.

Sesshomaru al entrar en ella no notó ningún gesto de incomodidad en la chica y para cuando ella le dijo que se sentía bien y podía seguir, el placer ya se había dispersado por todo su cuerpo, así que cuando comenzó las embestidas éste sólo hizo más que aumentar, al poco rato de moverse dentro de su novia noto como ella alcanzaba el clímax, cosa que a él le tomó sólo unas embestidas más, para luego emitir un profundo respiro y caer sobre ella totalmente satisfecho.

Seshomaru recuperando la respiración se recostó a un lado a su novia y le preguntó sí se sentía bien a lo que ella le contestó que sí y que le había gustado mucho hacer el amor con él. Abrazándola le dio un beso y le dijo que a él le había gustado también. Después de estar un momento acostados le dijo que debía levantarse para retirar el profiláctico y quería darse una ducha, aprovechando el momento le dijo si no quería acompañarlo a lo que Rin un poco sonrojada le dijo que sí.

Más tarde en la cena cuando Kagome vio a su amiga le basto con mantenerle la mirada para darse cuenta lo que había pasado, acercándose discretamente a ella y diciéndole que tenía mucho que contarle, observó como Rin se sonrojaba y le decía que ya hablarían después.

Esa noche al llegar a casa, Rin y Sesshomaru volvieron a hacer el amor y la noche siguiente también y la que siguió a esa también y cada vez que tenían oportunidad, porque parecía que no se cansaban el uno del otro y querían recuperar el tiempo perdido.

El tiempo pasó y Rin, Kagome e Inusyasha acabaron sus estudios, la amistad de ellos se afianzó con los años, así como las relaciones entre ellos, tanto que cuando ambas parejas decidieron casarse lo hicieron el mismo día llevando a cabo la celebración en el templo de la familia de Kagome.

La noche de su boda y después de hacer el amor con mucha pasión, Rin se abrazaba a su ahora marido y le decía que no podía ser más feliz y que nunca dejaba de agradecer haberlo conocido pero sobretodo que el haya sido siempre tan paciente con él. Sesshomaru por su parte le decía que volvería a esperar todo el tiempo necesario con tal de estar con ella así desnudos en la cama y con ganas de querer hacer de nuevo el amor.

Bueno aquí acaba la historia, espero que les haya gustado, ahora como les había comentado dejaré pasar al menos un mes antes de subir las otras que estoy trabajando.

Muchas gracias por leer y nos vemos pronto

Kylenete