Hola de nuevo n_n aprovechando que estoy de vacaciones vengo a fastidiar de nuevo xD nah, no es cierto ._. vengo con otra historia de mi autoría, una historia que se me ocurrió de la nada y pues me encantó hacerla para ésta parejita que siempre me ha encantado *-* AMUTO *o* planeada detalle por detalle :3 espero que les guste tanto como a mí me gusta escribirla. Disfrútenla.
Disclaimer: Los personajes de Shugo Chara! no me pertenecen, son de la total autoría de las Peach-Pit; encargadas de éste manga tan hermoso
Tan solo tú
Prólogo
Amu POV.
Hoy comenzaba un nuevo día, el sol aun asomaba lentamente, las nubes se movían con mayor rapidez y yo me encontraba parada debajo de un gran árbol.
— Genial —exclamé aburrida— eso de ser nueva en el instituto no se me da muy bien… ¿Por qué siempre me tiene que suceder éste tipo de cosas?
Me llamo Hinamori Amu, soy una chica un poco tímida, mi cabello es color rosa, muchos piensan que me lo teñí pero no es así, mis ojos son de color ámbar y mi piel es clara, mi estatura es de 1.60 cm y soy delgada. En estos momentos me encontraba perdida, si así es, perdida porque me mudé y soy nueva en la ciudad. El instituto en el que debería ir ni siquiera sabía en qué parte de la ciudad está ubicado.
— Rayos —miré mi reloj— falta media hora para que las clases inicien y no encuentro el maldito instituto, se supone que debería estar cerca de aquí…
Se preguntarán la razón de la mudanza. La verdad es que me aburrí de la vida que llevaba, mi padre es un maldito, alguien que me reclamaba siempre el porqué no lo ayudaba en los gastos de la casa y mi madre, alguien que siempre me culpaba de todos los problemas que surgían. Soy hija única y no tenía nadie que me proteja, el estudio me encanta, sueño con ser abogada en un futuro.
Me gané una beca para poder estudiar en éste colegio, el día que les informé a mis padres que me iría de casa, simplemente me dijeron que su situación estaría mejor sin mí, ni siquiera se tomaron la molestia de preguntarme porque me voy. Ahora vivo sola en Tokio, rentando un departamento para mi sola y sin nadie que cuide de mi, tuve que encontrar un trabajo si no quería morir de hambre y vivir en la calle.
— Se supone que… —alcé la mirada y me encontré con una persona con el mismo tipo de uniforme que el mío; era un chico rubio de piel blanca y ojos carmesí. Sentí la briza de la mañana golpear mi rostro, sentí calor en mis mejillas y mi corazón acelerarse por un momento, ni siquiera me di cuenta en qué momento el chico se acercó y se encontraba frente a mí.
— Hola —una sonrisa se formó en su rostro— ¿te encuentras bien? —me miraba fijamente y solo pude apartar la mirada
— E-eh… —él me miró extrañado— s-sí, estoy bien, no te preocupes…
Sonrió de nuevo.
— Pareces perdida, ¿puedo ayudar en algo?
No quería contarle toda mi vida, el porqué me encontraba en este lugar.
— ¿Eres del instituto Seiyo?
— Si —respondió con firmeza— eso tratas de encontrar supongo…
— S-sí… ¿podrías decirme donde se encuentra exactamente…?
— Claro
Su sonrisa no se perdía en ningún momento. Aquel chico me explicó todo el camino y después se marchó, lo vi alejarse por una calle llena de árboles, aun sentía mi corazón acelerado y mis mejillas rojas. ¿Acaso eso fue amor a primera vista…?
—&—
Caminaba lentamente por uno de los tantos pasillos de la escuela, aferraba mis libros a mi pecho como si alguien quisiera quitármelos, la verdad es que nadie venia tras de mí, pero necesitaba estar de esa manera, con la mirada hacia abajo. Soy nueva en este instituto, no esperaba que alguien me hablara ni siquiera quería llamar la atención. Me dirigía hacia mi nueva aula, sin saber exactamente donde se encontraba, el campus era tan grande.
Me detuve al notar que de esa manera jamás llegaría a mi destino y miré un mapa que estaba cerca para tratar de encontrar el aula asignado.
— Veamos… —señalaba lugares con un lápiz— el aula A-03 debe encontrarse por aquí
— ¿Necesitas ayuda? —giré la vista y me encontré con el mismo chico de ésta mañana
— E-e-eh… —mis mejillas se tornaron de rojo vivo— t-trataba de encontrar mi aula…
— Puedo ayudarte a buscar si quieres —de nuevo esa sonrisa
— C-claro… es la A-03… —me miró sorprendido
— ¿En serio? Estarás en la misma que yo —sentí mariposas en el estómago— solo sígueme
—&—
Llegamos al aula y él abrió la puerta, hizo señas para que pudiese pasar y sonrió, mis mejillas aun seguían teñidas de un color rojo vivo sin razón alguna.
Al entrar me encontré con muchas miradas sobre mí, de todos sin excepción. Aquel chico se detuvo cuando una multitud de chicas se le acercaron a su alrededor y se colgaban de sus brazos, le entregaban regalos y se abalanzaban sobre él. Solo observé y me dirigí hacia un asiento vacío.
— Tendrás que acostumbrarte —giré la mirada hacia mi lado izquierdo y me encontré con una chica de cabellos rubios amarrados en dos coletas y ojos de color púrpura, sin duda alguna era hermosa
— ¿Eh? —ella me miró fijamente
— Ese chico que ves allí es muy popular entre las chicas de este instituto —miré al chico rubio y luego regresé la mirada hacia ella
— ¿Con todas?
— Bueno, no con todas —rió divertida— yo soy una de las pocas excepciones… —sonreí junto con ella— por cierto, me llamo Hoshina Utau, encantada de conocerte… eres nueva supongo
— Me llamo Hinamori Amu, el gusto es mío, es mi primer día aquí…
— Bienvenida a Seiyo
— Espero pasármela muy bien en esta escuela
— Espera, ¿Qué has dicho? —Utau me miró asustada— no es por asustarte, pero si quieres pasarla bien en ésta escuela será mejor que evites muchas cosas…
— ¿Cómo cuales? —realmente estaba un poco asustada
— O mejor dicho, a una persona en especial… —tragué saliva— es muy astuto y es un patán de lo peor, aun así es el más popular de la escuela y es un tirano —no entendía realmente de lo que hablaba— pero tengo que admitir que es guapo… —aun diciendo ese tipo de cosas, no se veía asustada ni en lo más mínimo— y una cosa más… es mejor que estés lejos de Tadase o te la verás negras con esa persona…
Realmente no entendía nada de lo que me decía. ¿Acaso el chico rubio y la persona de la que hablaba aquella chica son enemigos?
—&—
Las clases transcurrieron normalmente, me presenté ante todos mis nuevos compañeros y evité preguntas innecesarias, realmente no tenía porque responder las mismas preguntas tontas que hacían sobre vida amorosa y familiar. Antes de salir del aula, Utau se acercó de nuevo a mí y ofreció su ayuda para enseñarme el campus de la escuela y así evitar perderme como ésta mañana.
Nos dirigimos hacia los pasillos centrales del colegio cuando escuchamos un fuerte golpe, ella suspiró pesadamente.
— ¿Qué estará pasando?
— Lo que te comenté anteriormente
Caminamos hacia la cafetería y nos encontramos con una gran multitud de gente que parecía rodear algo, estaban muy atentos a lo que pasaba.
— ¡Te he dicho que no tengo nada que ver con él! —un chico se encontraba tirado en el piso mirando hacia el frente
— Desaparece de mi vista
Utau se acercó más cuando otro chico llegó al lugar y él fue quien apartó a los otros dos.
— Detente Ikuto —el chico que recién llegaba, castaño de ojos verdes posó una mano sobre el hombro de uno de ellos. Utau se quedó congelada al momento de mirar al castaño.
El otro chico tenía una apariencia muy varonil, era alto, delgado, sus cabellos eran color azul zafiro y ojos del mismo color, mirada fría y serena pero penetrante y hermosa. Lo miré bastante tiempo hasta que me sentí su mirada sobre la mía, me miraba desafiante, sentí mi cuerpo estremecerse y mil descargas eléctricas recorriéndolo.
Se deshizo bruscamente de la mano que el chico castaño posó sobre su hombro y se retiró del lugar sin antes mirarme de nuevo rápidamente.
— Él es —Utau me miró— Tsukiyomi Ikuto, el chico más popular de todo el colegio y al que todos temen…
Fin del prólogo :D espero que les haya gustado y claro que éste solo es el comienzo, mil emociones encontradas y mucho romance de parte de nuestra parejita, querrán matarme por comenzar este fic con una escena así ._. no, no vayan a pensar que es Tadamu D: este fic está lleno de sorpresas y cosas inesperadas, espero que lo hayan disfrutado n_n
¿Reviews? Es mi aliento para seguir
-Tsukiyomi Yuki-