Holis~ Hace mucho que no actualizaba, bueno las razones fueron muchas y me da flojera volver a explicarlos por aqui, asi que disfruten el capitulo...
y Feliz Navidad uwu
Espero que les guste ^^
Disclaimer: Kagerou Project no me pertenece sino a Jin (Shizen no Teki-P).
La búsqueda del Mekakushi Dan: Capitulo 19 ''Día 0 –Parte 2"
POV: Gilberto
—Emi~ ¿que estas escuchando? —Me acerque a ella, quien tenía su cabeza recostada en el mesabanco y cubría su rostro con los brazos cruzados— Oye~ Emi~ Escúchame, por favor —Picoteaba su brazo con mi dedo esperando alguna respuesta por parte de ella. Al ver que no respondía pensé en rendirme y dejarla en paz, pero… yo no soy así, no me rendiría tan rápido; necesitaba que Emi tuviera confianza en mí, por lo que fije mi mirada en ella para pensar cómo podría hacer que me hiciera caso—. Si no me dices, encontrare la respuesta por mí mismo —Agarre su mp3 cual estaba a la vista al lado de ella, y encendí la pantalla para visualizar el título de la canción que estaba escuchando en ese momento—. Jinzou Enemy, ¿eh? No lo conozco, ¿qué tipo de música es?
De repente Emi alzo su vista hacia mí con una mirada fulminante. Me arrebató su mp3 y siguió recostada en su mesa banco— ¡Emi! ~ Por favor, hazme caso~ —Suspire al ver que me ignoraba.
Fije mi vista hacia el cabello de Emi, tenía el cabello suelto con media coleta sostenida de dos trenzas. ¿Cómo se vería con otro peinado?
Agarré su cabello con delicadeza para no despertarla, deshice su coleta y empecé a peinar su cabello con mis dedos; le estaba haciendo una trenza francesa. ¿El cómo se peinar? Tengo una hermana menor, así que… tuve que arreglármelas para aprender a peinar. Cuando termine de hacer la trenza, Emi fue enderezándose y me vio con una expresión de disgusto—. ¿Qué haces? —Pregunto mientras yo ataba la trenza con la liga—. ¿Qué hago?... pues, dándote otro look —Sonreí—. No te pedí que lo hicieras —Le puse su trenza encima de su hombro, para que pudiera verla mejor— Mira, te vez bien con ese peinado —Ella observo la trenza y seguido de eso, a mí.
—Ahora que tengo tu atención, dime, ¿Qué tipo de música escuchas? Me interesa —Señale su iPod con una sonrisa en mi rostro. Emi suspiro con cansancio y se quitó los audífonos— Música japonesa —Respondió al fin— Ehh… que interesante. A mí me gusta el rock ligero en inglés. Dime Jinzou Enemy, ¿Qué tipo de canción es? —Vi un poco de brillo en sus ojos y como trataba de sonreír, pero lo ocultaba de un segundo a otro— e-es… —Jugaba con sus dedos un tanto indecisa— ¿tanto te gusta? ¡vamos eres libre de contarme lo que quieras! Además, somos amigos, debemos conocernos mejor —sonreí amablemente— bueno… Jinzou Enemy es una canción de género pop, es parte de una saga de canciones llamada Kagerou Project —Hablaba de manera animada. Yo escuchaba cada palabra que decía; me alegro saber que tan solo un poco este teniendo confianza hacia mí.
—Mi canción favorita es Toumei Answer, ¡me encanta la letra y la composición musical! —Sonreía al verla tan alegre—. ¿Puedo escucharla? —Emi asintió y puso la canción en su ipod para que yo la escuchara—. Es mi canción favorita por el momento, estoy esperando a que Jin saque nuevas canciones. Estoy segura que serán geniales~
…
—Gil, ¿Qué paso en la escuela? Te veo muy feliz —Pregunto mi madre mientras servía la comida—. ¿Enserio? Veras, mi amiga está teniendo más confianza en mí «O eso pienso»
—Me alegro por ti. Vamos come que se enfriara la comida —Se sentó dispuesta a comer también— Si… —Sonreí.
⁽…⁾
—¡Genial, Emi! Sabes dibujar —Dije admirando el dibujo que nos encargaron en una de nuestras materias— Solo se defenderme… En cambio, tu… —Miraba de reojo mi dibujo y después a mí— ¿Yo? A mí me falta mucho por mejorar —Agarraba mi dibujo como si de un trapo se tratara— Mentiroso —Se paró de su asiento y salió del salón de clase— ¿A dónde vas? ¿Dije algo malo? ¡Emi, regresa!
⁽…⁾
—Emi, ¿Por qué tus padres te pusieron un nombre japonés si no son japoneses? —Cerré su libro, cual estaba leyendo, acto seguido suspiro con pesadez— Les encanta la cultura japonesa —Trato de abrir su libro, y lo aleje de ella para que siguiera conversando conmigo— ¡Que genial! Ya que tus padres son tan fans de Japón, ¿han viajado a Japón? —Nuevamente trato de agarrar su libro, pero esta vez lo guarde en mi mochila, sé que no se atrevería a husmear mi mochila— Si, muchas veces debido a su trabajo; trabajan con japoneses —Se miraba molestaba, pero aun así me contestaba—. Que interesante~ Entonces, ¿tu viajaste a Japón? —Respondió con un leve "Si, devuélveme mi libro ahora"—. Gracias por su cooperación, señorita~ —Le devolví su libro, cual me arrebato a los segundos— Uy, qué agresiva~
⁽…⁾
Saque mi baraja de Yu-gi-oh y las ponía sobre la mesa al igual que mis otros amigos— ¿Qué pasa? ¿Quieres jugar también? —Voltee a mirar a Emi quien mostraba interés al ver las cartas— No se… jugar… —Empezó a jugar con sus dedos con la mirada baja—Vamos, yo te enseño —Palme a un lado de mi asiento invitándola a sentarse mientras sonreía. No muy segura de sí misma, se sentó al lado mío— Veamos… ¿por dónde empezamos?
⁽…⁾
Moví mi mesabanco y lo junté con el de Emi— ¿Qué haces? —Me miro con desagrado…nuevamente— ¿No escuchaste? El profesor dijo que nos pusiéramos en parejas —Coloco su mano en su frente y empezó a suspirar mientras cerraba los ojos. «Presiento que en cualquiera de estas me va golpear…»
— ¿Por qué yo? —Agarro su lápiz y empezó a escribir en su libreta— Porque no tienes a nadie más que a mí —Me señale a mí mismo con una gran sonrisa— Que estupidez… —Agarro su libreta junto con su lápiz y se volteo dándome la espalda— ¡Emi, no me ignores! ¡Tenemos que hacer el trabajo! —La agarre de los hombros y la zarandeaba— D-déjame… —Trataba de escribir en su libreta que recargaba en sus piernas.
⁽…⁾
—Tienen que hacer un ensayo sobre un libro para el lunes, es en parejas. Que tengan un buen fin de semana —Finalizo la profesora, y todos empezamos a acomodar nuestras cosas; voltee a ver a Emi con una expresión alegre y brillante como si de un cachorrito fuera. «¡Ella también volteo a verme! ¿Sera que…? Oh…me está mirando con disgusto»
Sonó el timbre escolar marcando la hora de salida, y todos salieron disparados hacia la salida— ¡Emi! —Camino hacia la salida sin voltearme a ver— Vamos, no he dicho nada aun —Fui corriendo detrás de ella— Tu cara lo dice todo
…
—Entonces, ¿nos organizamos por Facebook? —Dije mientras sacaba mi celular.
— No tengo
—¿Whatsapp?
—Tampoco…
—… ¿Por qué?
—Mis padres no me dejan —Dijo con voz apenada.
—No te preocupes, ¿Tu número telefónico?
—No tengo…ni siquiera de casa
«¡Dios! ¡Esta mujer esta incomunicada del mundo!»
—Supongo que lo haremos a la antigua —Suspire— ¿A la antigua?
…
—Ma' Traje a una amiga para hacer el trabajo de literatura —Grite en cuanto entre a mi casa— Soy la madre de Gil, siéntete como en casa —Estrecho su mano con la de Emi— Soy E-Emi… —Respondió con apenas una voz audible.
—Vamos siéntate —Señale el sofá— ¿De qué libro lo haremos? —Saqué mis útiles y los puse sobre la mesa— Hamlet de William Shakespeare
—¿Lo leíste? Es un buen libro, aunque como siempre trata de tragedia —Emi solo asintió a lo que decía— ¿Por dónde empezamos el ensayo?
…
—Te acompañare a tu casa —Agarre mi celular y las llaves de mi casa— No hay problema, ya memoricé el camino
—No te pregunte, te afirme
Durante el camino platique de muchas cosas con Emi, mejor dicho, yo le cuestione. Al parecer sus padres son muy sobreprotectores con ella y no le dejarían tener un celular hasta los 15 años; su cumpleaños es el 18 de agosto; tiene una hermana mayor cual va a la universidad; su abuela acaba de fallecer recientemente, era quien cuidaba de Emi mientras sus padres trabajaban; por alguna razón odia su primer nombre…
—Nos vemos el lunes —Me despedí de ella moviendo mi mano al igual que ella— ¡Oh, espera! Vamos a una convención de anime mañana —Sonreí— ¿Una convención de anime? —Su expresión lucia alegre y quería sonreír, pero quería ocultarlo— De acuerdo, vendré por ti a la 1. Nos vemos mañana —Esta vez sí me despedí para irme a casa— ¡Yo no dije nada! —Me tape mis oídos haciéndole entender que no escucharía nada de que lo que diría— "Tu cara lo dice todo" —Dije entre risas. «Nuevo progreso, hoy la hice gritar»
Al día siguiente…
Me dirigí a la casa de Emi, llegue media hora después de la hora indicada debido a que me quede dormido. En cuanto iba a tocar el timbre, escuche que alguien estaba cantando, probablemente era Emi ya que me había dicho que casi nadie está en casa más que ella— Unos minutos mas no creo que importen —Me senté en la banqueta para escuchar tranquilamente.
Con esos relajados días,
Me siento en mi lugar día tras día, como si fuera a alejarme.
"Entonces, ¿qué te parece?"
Como si volviera a intentarlo,
El innumerable libro de texto, dijo algo.
Si tu lo pudieras realizar,
Bueno, eso sería una mejora, ¿no es así?
Recibiendo escrita, una perfecta calificación de 3 dígitos en papel reciclado.
Tú en el asiento junto al mío,
Mientras ríes avergonzada,
Llegas a tu lugar con una nota baja.
No me importa lo que sucede fuera de la ventana,
Porque las respuestas se alejaran de inmediato,
"Pero verás, eso es aburrido."
Dices, alegre igual que siempre.
No toques más este corazón que quiere desaparecer.
Hoy, igual que siempre, no veo el mundo,
Ni nada en absoluto.
Hablo solo con la alarma sonando,
"Que tipo tan frío."
No sirve de nada armar una respuesta extraña justo ahora,
Puesto que de alguna manera todo se ha vuelto obvio.
"Porque si yo muriera en este momento como soy,
Alguien más me reemplazaría."
Incluso el murmurarlo es estúpido.
Los días a la deriva parecen continuar,
Pero hay algo fuera de lugar contigo estando ausente.
Bueno, de cualquier manera, incluso ni la prueba que será devuelta mañana,
Tendrá resultados que muestren alguna mejora.
Esos días sin prisa,
Pueden haber ido mal en alguna parte.
El color de tu pelo,
Tu sonrisa,
Es posible que nadie los recuerde más.
"¿Cómo la silla vacía de allí se refleja en la ventana?"
A pesar de que te conocí,
No sabía nada sobre ti.
Si hubiera necesitado saber aunque sea un poco,
Me hubiera dado cuenta.
En el momento en que deje de sonar la alarma,
Esos días repetitivos sin fin se terminaran.
En el salón, el corazón que quería desaparecer esta herido.
Una y otra vez, tú lo escondiste con risa.
Tú sonrisa que salió volando de aquí y desapareció.
No la olvidaré mañana tampoco.
—Tiene una bonita voz —Al escuchar que ya había finalizado, toque el timbre y espere a que saliera. Salió de su casa con una expresión molesta— Perdón me quede dormido —Rascaba mi nuca con nerviosismo— Impuntual
—No me lo restriegues en la cara…
…
—Vamos por aquí, nos encontraremos con los chicos… ¿Emi? —Estaba muy emocionada por todo lo que veía, tanto que no lo podía ocultar— ¿Es tu primera convención? —Al hablarle se enderezo y volteo hacia otro lado— Si…
—Vayamos a explorar por ahí
Después nos encontramos con los chicos y fuimos a jugar Yu-gi-oh en la sección especial para jugadores.
—¿Quieres intentar jugar? —Mire a Emi quien estaba muy nerviosa por estar rodeada de mucha gente especialmente de chicos— Pero, no tengo tanta experiencia jugando —Negó moviendo su cabeza de un lado a otro— Por eso es una buena oportunidad para ganar experiencia —Sonreí y le di mi propio mazo— Todavía no has armado el tuyo, ¿verdad? Te presto el mío —Acepto las cartas diciendo un leve "gracias".
—Oh, perdonen. ¿No hay problema que ella juegue, verdad? —Me dirigí hacia los chicos contra quienes estaba jugando— Umm… es una chica —Miro a Emi quien estaba viendo el mazo que le preste— ¿Solo porque es chica? —Recargué mi barbilla en la palma de mi mano, y empecé a hablar algo serio— Bien, apostemos. Si tu ganas te daré esta carta —Le mostré la carta mencionada— Pero si ella gana me darás esas cartas —Señale las cartas que él tenía en mano— Bromeas, ¿verdad? Da igual, ya sabremos el resultado —Dijo el chico preparando su mazo.
—No ganare… —Dijo Emi en voz baja— Sé que ganaras, después de todo fuiste instruida por mi —Me señale a mí misma mientras sonreía— Estúpido —Ahí estaba nuevamente con su expresión de desagrado— ¡Deja de mirarme así, ya invéntate una nueva expresión! —Todo lo que conseguí fue que me ignorara y se concentrara en su partida.
Unos minutos después la partida ya había finalizado…
—I-Imposible… —El chico contra quien se había enfrentado Emi se encontraba sorprendido y confuso; y Emi… se encontraba sin palabras.
—Ga… ¡Gane! ¡Gilberto, gane! —Tenía una expresión muy alegre, creo que es la primera vez que sonreía para mí— Oye, es la primera vez que dices mi nombre —Sonreí un poco sonrojado. A los segundos se encontraba mirando el suelo debido a la vergüenza que tenía.
—Vamos esto es tuyo ahora —Le di las cartas que había apostado con el chico— Pero, son para ti… —Agarro las cartas delicadamente— No, esto será un recuerdo de que ganaste. Bien hecho mi querida aprendiz —Revolvía su cabello con mi mano— …Gracias
Respuestas a los Reviews:
Ari Kuma: Gil... -inserte un corazón- (?) Nah, es normal hablar consigo misma, yo siempre lo hago...(?) No te preocupes, se que ese mundo da mucho miedo D:, de todos modos yo he tardado demasiado en actualizar qwq Yo también te quiero -inserte nuevamente otro corazón- Espero no tardar para la siguiente actualización c':
Gracias por leer ^^
Pagina de facebook: Arinsa
Wattpad: Arinsa-chan