Bueno se me ocurrió hacer un fic de naruto en donde tiene un hermano mayor con el cual enfrentaran a los futuros enemigos que aparecen en el anime o manga (para ser exacto a akatsuki), tratare de hacer que naruto mantenga la personalidad del anime y en cuanto a su hermano ya me decidiré bien como iré desarrollando su actitud, pero este será el inicio y si les agrada continuare...en cuanto a las parejas si es que hago no serán las normales. y creo que el hermano de naruto no tendrá pareja, el diseño de su hermano es el de mi ava y por ultimo naruto no será invencible ni tampoco su hermano.

Cualquier recomendación que tengan no duden en decírmelo, al igual si notan algún tipo de error, ta luego.

PD: por ahora he hecho así este cap después lo hare mas descriptivos, si le agrada esta idea de fic.

EL poder de los hermanos Uzumaki

Prologo

-Papá, Mamá?...-

Solo eso pudo decir un pequeño niño de pelo rojo largo y ojos azules como el mar, mientras lloraba sin cesar sosteniendo en sus brazos fuertemente a un pequeño bebe recién nacido con una curiosas marcas en sus ambas mejillas pareciendo ser bigotes.

-¿Por qué sarutobi? ¿Por qué tuvo que pasar esto?- hablo el pequeño peli rojo llorando mas y abrazando fuertemente al bebe en su brazos.

Sarutobi quien era un hombre anciano se acerco, mientras posaba su mano en el hombro del peli rojo.

-Setsuna lo lamento mucho, no pudimos hacer nada para detenerlos…pero tu padres sacrificaron sus vidas por el bien de todos…tienes que ser fuerte y proteger a tu hermano- comento el anciano con tristeza cerrando sus ojos.

-Lo sé…-respondió el pequeño setsuna observando a su hermano dormir en su brazos un momento para luego posar su mirada en el estomago del bebe viendo unas marcas del algún tipo de sello –No dejare que nadie lo lastime-

El anciano solo sonrió un poco por el pequeño uzumaki, sin duda era muy astuto como su padre o quizás más y lo demostraba ahora mismo al percatarse al instante que su hermano ahora es un jinchuriki.

Por esto mismo el peli rojo sabía qué tipo de vida podría llevar su pequeño hermano menor si no lo ayudaba y protegía en todo, ya que ser portador de un demonio nunca era algo como para alegrarse.

-Setsuna, contaran con mi ayuda para todo… ¿está bien?- comento sarutobi agachándose a la altura del pequeño peli rojo, mientras que este solo lo observo y sonrió un poco.

-Gracias Hiruzen-


6 años después del día en que el Kyubi fue sellado en un pequeño bebe.

-Por favor... déjenme en paz- suplicaba un pequeño niño rubio atrapado en un callejón sin salida -yo...yo no les he hecho nada...- dijo por ultimo cerrando sus ojos azules y llorando sin cesar al ver que el tumulto de personas se acercaban furiosamente contra él.

-ya me canse de escuchar a este demonio, vamos mátenlo de una buena vez- hablo un sujeto que estaba al frente del grupo de personas demostrando que era el líder...por lo que momentos después hombres y mujeres con todos tipos de armas cortantes se acercaban peligrosamente al niño, riendo fuertemente.

Debido a esto el pequeño niño inocente solo se sentó apoyando su cuerpo contra la pared abrazando su rodillas y escondiendo su rostro en la misma llorando desconsoladamente.

-(hermano...¿Dónde estas?...tengo miedo..)- pensó y suplico creyendo que esta era su fin el pequeño niño rubio sin embargo de un momento a otro hubo un silencio total en el callejón, el pequeño sintió mas miedo por esto...ya que no se escuchaba ninguna risa de sus atacantes, solo silencio por lo que abrazo mas fuerte su rodilla con temor...hasta que escucho una voz muy conocida para él.

-Naruto...- escucho el pequeño niño rubio conociendo esa voz pero aun así no se atrevía a querer mirar.

-Naruto, soy yo setsuna...- escucho nuevamente el pequeño rubio, por lo que levanto poco a poco su vista viendo a un chico de 12 años reconociéndole al instante...sin duda era su hermano mayor que ahora mismo tenia una leve pero triste sonrisa, ya que él odiaba no poder estar justo cuando su hermano lo necesitaba por las constantes misiones que tenia.

-¿hermano?- solo dijo naruto con nervios aun y temblando.

-claro que si, ¿quien mas?- le respondió el peli rojo con una leve sonrisa ayudándole a levantarse del suelo a su hermano menor -ya todo esta bien, vamos a casa- solo le consoló setsuna, cargando a su espalda a naruto que vio atemorizado como todo el grupo de persona que amenazaban contra su vida ahora se encontraban en el suelo inconscientes envueltos de cadenas azules.

-Gracias por salvarme...-susurro Naruto luego de unos minutos después de haberse tranquilizado por completo, por la dificil situación en que estuvo unos momentos atrás.

-No tienes que agradecerme soy tu hermano mayor y es mi deber protegerte- comento el peli rojo sonriendo mientras se acercaba a la casa donde ambos vivían -de cualquier manera tengo que comenzar a entrenarte naruto, no siempre podre estar, ¿entiendes hermanito?...-continuo setsuna preocupado por la situación de Naruto, ya que llevaba un gran peso al ser el contenedor del mismísimo zorro de las nueves colas, razón por la cual los aldeanos aprovechaban su ausencia muchas a veces en atacar a naruto ignorando por completo el castigo de muerte que podrían recibir por ordenes del tercer hokage.

-esta bien hermano y te prometo que te superare, además seré reconocido por todos y me convertiré en hockage para proteger esta aldea- Exclamo naruto en su espalda, sorprendiendo al peli rojo, ya que su pequeño hermano a pesar de todo lo que había sufrido, no demostraba tener ningún tipo de indicio de odio hacia a las personas o deseo de venganza.

-(realmente eres muy diferente a mi naruto, yo no creo poder soportar todo lo que te causaron, mas bien creo que seria consumido por el odio...sin duda ya eres mejor que yo por eso)- reflexiono mentalmente setsuna.


4 años después ambos siguieron aumentando sus habilidades, mientras que naruto ya estaba en la academia ninja.

Sin embargo a pesar de que naruto aun no llegaba a ser un chunin como lo fue su hermano a temprana edad llegándose a considerar a setsuna como un prodigio, poco a poco el pequeño rubio comenzaba a demostrar un gran potencial.

-VAMOS NARUTO- grito setsuna que ahora tenia 16 años parado sobre la gruesa rama de la cima de un arbol con los brazos cruzados.

-maldición, no puedo...no puedo hermano- decía cansado naruto que ahora tenia 10 años, mientras miraba hacia arriba a su hermano -no puedo acumular mi chakra en mi pies- concluyo naruto con fastidio.

-¿Así quieres superarme?...¿así quieres ser hockage?...¿así quieres ser reconocidos por todos?...maldición solo estoy perdiendo el tiempo contigo- comento con frialdad setsuna a su pequeño hermano que lo miro molesto.

-SI SERE HOCKAGE...Y TODOS ME RECONOCERAN- grito enfadado naruto observando a su hermano con frialdad.

-demuéstralo, entonces- contesto el peli rojo con una sonrisa de lado en su rostro molestando más a su hermano menor.

Con furia naruto apretó su puños, envolviendo todo su cuerpo con un manto rojo y corrió hacia el árbol comenzando a escalar solo con su pies debido a que estaba controlando inconscientemente su chakra y sin darse cuenta el rubio llego a la cima y por producto de su molestia trato de golpear a su hermano que solo detuvo su puño con facilidad mientras sonreía ampliamente.

-¿porque sonreís?- pregunto molesto naruto mientras el chakra rojo que lo llego a envolver se desvanecía lentamente, mientras que el peli rojo solo le hizo una seña de que mirara hacia abajo.

-¿lo logre?...- incrédulo dijo naruto al notar que había escalado el árbol solo con su pies. -no puedo creerlo...si lo logre...jaja- exclamaba y saltaba de felicidad el rubio.

-la ira a veces puede ser una buena manera de motivar a las personas para que superen los limites que se auto imponen física y mentalmente, como tu lo estabas haciendo hermanito- le respondió setsuna riendo levemente, mientras que naruto lo miraba sorprendido.

-¿como sabias eso?- pregunto el rubio.

-porque así fue como logre yo a controlar mis habilidades- respondió el peli rojo mientras le mostraba como en su mano derecha aparecían unas cadenas azules -sin embargo pude notar que el poder que utilizaste no fue el tuyo sino el del kyubi...- concluyo setsuna algo preocupado.

-¿y eso es malo?- le respondió el rubio rascándose la cabeza con una sonrisa, sin darle mucha importancia al demonio que tenia en su interior.

-no lo se, de cualquier manera será mejor que lo consultemos con hiruzen, ¿ok?- comento el peli rojo bajando del árbol de un salto siendo acompañado por su pequeño hermano -por cierto, siento lo que te dije anteriormente-

-eh?...esta todo bien, entendí tu intención- le respondió el rubio con una sonrisa feliz de que pudo escalar el árbol con su pies, por lo que su hermano solo sonrió y le revolvió el pelo como siempre le hacia a naruto antes la quejas de este.

-(¿naruto será que tomaste por tu cuenta el chakra del kyubi?)- pensó por ultimo el peli rojo observando a su pequeño hermano con calma y algo sorprendido de si esto fuera cierto.


3 años después naruto daría el siguiente paso para ser dejar de ser un genin, por medio de los exámenes chunin.

Cosa que su hermano mayor no estaba muy de acuerdo que haga debido al nivel que tenia actualmente naruto, por lo que setsuna trato de convencer al hokage que no era necesario que realice los exámenes, ya que él mismo en la mayoría de las veces que entrenaba con su hermano menor, este le demostró controlar parte del poder kyubi con suma facilidad, además de que había testigos de tal cosa como su sensei y su propios amigos cuando enfrentaron al temible espadachín zabuza momochi, en donde naruto sin mas remedio tuvo que utilizar el poder del demonio dentro de si. No obstante hiruzen se rehusó a ascender directamente a su pequeño hermano a un rango mayor debido a que el consejo se lo impedía.


Exámenes chunin

-Y el ganador es…¡NARUTO UZUMAKI!- proclamo un ninja con seriedad al publico que se encontraba en el estadio, mientras que el mencionado, que era un chico rubio con tres marcas de bigote en su ambas mejilla solo saltaba de alegría por lo que había hecho.

-Si soy el mejor ja…nadie podrá contra mi….- repetía una y otra vez naruto saltando de alegría, mientras que algunas personas que estaban sentados lo observaban en el campo de batallas a Naruto muy sorprendidos, ya que no podía creer que el "demonio" haya ganado esta batalla, sin embargo algunas personas y ninjas lo aplaudían reconociéndole al pequeño rubio su victoria...principalmente el tercer hockage hiruzen sarutobi.

-Kakashi, no puedo creer que tu discípulo haya vencido a Kiba…es que no lo entiendo- comento una bella Kunoichi de pelo negro y ojos rojos muy sorprendida.

-ahh pues recuerda Kurenai que yo no soy el único que lo entreno- respondió Kakashi con calma al mismo tiempo que observaba a Naruto caminar hacia ellos con una gran sonrisa de oreja a oreja.

-Naruto realmente estuviste genial- dijo una niña de pelo rosa observando muy sorprendida a su amigo acercarse.

-Gracias sakura- dijo algo sonrojado Naruto al verla, por lo que desvió su mirada a Kakashi -¿y sensei que le pareció mi manera de luchar?-

- de verdad nada mal, buen trabajo Naruto- solo le respondió el mismo con calma y un sonrisa detrás de su máscara.

-Oye sensei y sasuke?- interrumpió sakura con una mirada preocupada a Kakashi.

-el está bien, sakura…solo necesita descansar- se limito a decir con algo de seriedad Kakashi, recordando el sello que llevaba Sasuke en su cuello por culpa de Orochimaru.

Poco tiempo después de esta conversación un joven muchacho de 19 años bastante alto y de pelo rojo largo atado en una coleta, además de tener ojos azules bastante oscuros e intimidante se acercaba a ellos con una pequeña sonrisa.

El mismo portaba una remera blanca mangas largas sobre la misma un chaleco rojo con detalles negros, unos pantalones ninja negros al igual que sus zapatos, en sus ambas manos llevaba puesto una vendas negras, como cinto usaba una bandana roja con el logo de Kohoha y en su espalda se podía ver que portaba una katana atada por una bandana roja también pero esta llevaba el logo del casi extinto clan uzumaki y por ultimo traía consigo un búho blanco en su hombro.

-Buen trabajo hermanito- hablo el muchacho a Naruto haciendo que este y los demás que lo acompañaban miraran hacia atrás, Naruto rápidamente fue a saludar a su hermano mayor al reconocerlo, Kakashi solo saludo con un gesto de la cabeza a su amigo, mientras que sakura solo sintió un escalofrió al ver hermano de naruto.

-¿pelee genial no?...je voy a seguir entrenando y después seré hockage, oh si- decía entusiasmado el rubio a su hermano mayor mientras este solo sonreía un poco y le revolvía el pelo a naruto.

-¿Qué sucede sakura?- pregunto extrañado Kakashi a la peli rosa que estaba algo intimidada.

-Setsuna da miedo…ósea míralo- solo le respondió en susurro Sakura a su sensei, mientras que este solo sonrió ya que ella no era la primera persona que le tiene miedo a setsuna por su aspecto intimidante, ni el mismo uzumaki mayor se explicaba el porqué causaba eso.

-¡Vamos hinata!- se escucho de un momento a otro por lo que todos observaron quien hablaba y era Kurenai.

-Está por pelear hinata- exclamo naruto yendo rápido a observarla en el campo de batalla siendo acompañado por sakura, mientras que Setsuna y Kakashi solo se dirigieron hacia donde estaba Kurenai.

-¿Cómo se encuentra Kiba?- la llamo la atención una vez cerca Kakashi a la Kunoichi.

-Bien solo necesita descansar y…oh...hola setsuna- comento algo nerviosa Kurenai y sonriendo un poco.

-(¿pero porque me tienen miedo?)- pensó el peli rojo con seriedad un momento para después corresponder el saludo de la kunoichi –hola Kurenai…¿contra quién pelea Hinata?- pregunto tranquilo el uzumaki mayor mientras kurenai y kakashi observaban el campo en donde se llevaría a cabo la siguiente batalla...sin embargo el peli rojo se percato que alguien venia hacia ellos por lo que se fue rápidamente sin que kakashi, ni kurenai se dieran cuenta.

-Contra Neji hyuga…estoy algo preocupado por ella -respondió suspirando Kurenai, pensando que setsuna estaba aun con ellos mientras observaba a hinata en el campo de batalla esperando por neji que todavía no había ingresado.

-Eso significa que no la entrenaste como debiste- interrumpió la voz de una mujer haciendo que Kurenai observaran a la misma y sonriendo ya que la conocía.

-no esperaba verte ja…aunque ¿Anko qué haces aquí? pensé que ibas a estar en una misión – dijo algo confundida Kurenai.

-hoy fue un día que no quiero recordar, por lo que me tome un pequeño descanso- respondió Anko con seriedad recordando su encuentro con orochimaru en el bosque de la muerte –además me entere que Setsuna estaría aquí para ver a su hermano- comento la invocadora de serpientes con una sonrisa de oreja a oreja mientras hacia crujir su puños

-debí imaginarlo, pero bueno él esta haya…-dijo la experta en gentjutsu indicando hacia donde estaba kakashi sin embargo cuando observo hacia donde estaba el hatake lo vio a él solo y observando el campo de batalla – (¿eh? ¿Pero cuando se fue?)-pensó para sí misma Kurenai no viendo mas al uzumaki mayor.

-si claro-dijo con sarcasmo Anko observando al mismo lugar donde estaba kakashi.

-no anko, en serio el estaba acá hace unos momentos- respondió Kurenai ante el aburrimiento de su amiga.

Mientras tanto en donde se encontraba Naruto y Sakura.

-viniste a mirar la batalla con nosotros... Genial- solo exclamaba naruto, mientras que Sakura por primera vez pudo notar algo nervioso al hermano de naruto.

-Claro que si- le respondió el peli rojo con calma – (vaya, creo que no me vio anko)- pensó por ultimo setsuna largando un largo suspiro de alivio.

Por otra parte neji hacia acto de presencia fulminando con la mirada a la nerviosa hinata en la zona de combate...todo el publico comenzaba a aclamar y alentar, algunos a hinata pero mas a neji que se lo conocía como uno de los prodigios del clan Hyuga, por lo que mas de uno daban por derrotada a hinata antes de iniciar la batalla.

-Por fin apareció ese engreído de neji…vamos hinata tu puedes-alentaba naruto a la hyuga que se sonrojaba por completo.

-Setsuna, ¿crees que vas a ganar hinata?- pregunta sakura tomando coraje al hermano de naruto, mientras que este que estaba de brazos cruzados observando el campo de batalla a los dos contrincantes que ahora estaban frente a frente, negó con la cabeza como respuesta…sorprendiendo a sakura.

-Ella está muy nerviosa por lo que veo, en cambio su primo está muy tranquilo...eso nervios pueden jugarle en contra a hinata y debido al estilo de lucha de los hyuga dudo que ella pudiera ganarle, ya que a pesar de ser una hyuga...se requiere gran concentración y calma para enfrentar al taijutsu de los hyuga...si no se calma hinata podría salir gravemente herida en esta pelea -se limito a decir setsuna.

-Oh vamos hermano, no digas eso…estoy seguro que hinata le ganara- replico naruto.


Fin prologo

Siguiente capitulo la batalla de hinata contra neji.