Gracias por los comentario CCSakuraforever, Iro Uzumaki, Zafir09, como también los consejos acá esta el capitulo numero 5, lamento que sea tan corto, pero andaba bastante ocupado.

Pero bueno como siempre cualquier duda o recomendación, no duden en decirme. Ta luego. Ahora Setsuna se ve como el del ava.

Capitulo 5

-…Por favor…ingresen al campo todos los clasificados…coff coff… (Maldito resfriado)- ordeno apenas Hayate, acercándose a su lado el mismísimo Hokage, siendo acompañado por Ibiki morino, quien era un hombre alto con múltiples cicatrices en su rostro.

Mientras que en las gradas, y acatando las ordenes, los genin clasificados a la siguiente ronda, comenzaba a bajar hacia el campo.

-Suerte naruto- Murmuro Kakashi, viendo al rubio pasar frente suyo, con sus manos entrelazadas atrás de su cabeza, muy confiado, siguiéndole los demás chicos que pasaron a la siguiente ronda de los exámenes chunin.

Los cuales eran, Gaara, Temari, Kankuro, Shikamaru, Neji, Sakura, Shino, Dosu y Sasuke, aunque este último se hallaba ausente por cuestiones de salud.

-Bueno, es hora de trabajar- comento Anko, ubicada al lado de Kurenai, para luego desaparecer en una bola de humo, y reaparecer junto al Hokage, sosteniendo una urna en su mano.

-(vaya, se hará un sorteo)- pensó Setsuna con aburrimiento, observando el objeto que tenia Anko en su manos.

Mientras tanto, ya posicionados todos los genin en el campo, donde se habían realizados la anteriores batalla, el Hokage decidió explicarles en qué consiste la siguiente prueba.

-Felicitaciones por haber llegado a la prueba final, jóvenes –dijo Hiruzen, sonriente –como se habrán dado cuenta, la prueba anterior se realizo solo con publico de la aldea de la hoja, sin embargo, en la siguiente prueba se realizara con el publico de todo el mundo –aclaro el anciano con seriedad –ya que cada uno de ustedes son representantes de sus respectivos países y deberán demostrar sus poder antes todos ellos, por ello las pruebas finales iniciaran dentro de un mes, no solo porque necesitamos tiempo para las preparaciones, sino también para que ustedes puedan prepararse para el examen final – Concluyo Hiruzen.

-Tiene que estar de broma, ¿un mes hay que esperar? ¿En serio?- dijo Naruto con fastidio.

-Efectivamente –respondió el Hokage con calma –verás, los combates que llevaron a cabo hasta ahora, han sido contra rivales que no conocían nada, y para analizar las habilidades que aprendieron de sus contrincantes, como así también realizar estrategias para las próximas batallas contra los mismo…lleva bastante tiempo, por ello le damos un mes para que se preparen todos ustedes y obviamente descansen –Finalizo Hiruzen, observando a Anko que solo asintió y camino con la urna hacia los genin.

-Bueno mocosos, tomen cada uno un papel, iremos en orden- dijo Anko acercándose primeramente a Dosu, para luego continuar con los demás Genin, uno por uno, hasta que todos los chicos tengan un solo papel en su mano. Una vez que se percato que terminaron el Hokage volvió a hablar.

-Excelente, ahora por favor, empezando desde la izquierda digan que números les toco –ordeno el Hokage, ante el aburrimientos de los Genin que no entendían nada, mientras que Ibiki saco de su bolsillo una libreta con un lápiz, para anotar los números que mencionarían los jóvenes.

-Yo el 7- comento Dosu

- el 1 me toco- siguió Naruto con fastidio.

- 10- se limito a decir temari

-5- continúo Kankuro.

-3- Dijo Gaara con los brazos cruzados.

- el 8- siguió Shikamaru.

-eh…el 11 tengo- comento Sakura confusa.

-2- dijo Neji serio.

-el mío es el 6- finalizo Shino.

-Entonces el 4, es para el uchiha- le murmuro Ibiki anotando todo en la libreta, al Hokage que solo asintió con la cabeza.

-Perfecto, muéstrales Ibiki- comento luego de unos segundo Hiruzen, por lo que el asentido, dio vuelta la libreta hacia los genin, mostrándole lo que escribió, y así sorprendiendo a alguno de los chicos.

-¿Todo era para eso?- dijo sorprendido Shikamaru para luego observar a Dosu – (y para colmo tendré que pelear contra la momia)- pensó por último el joven.

-Exactamente Shikamaru, eso es el orden para los siguientes combates, los cuales están conformado de esta manera, Ibiki por favor- hablo nuevamente el anciano Hiruzen con una sonrisa, por lo que el mencionado solo se aclaro la garganta dispuesto a decir el orden de las batallas.

-La primera pelea de los exámenes finales será, Naruto Uzumaki contra Neji Hyuga, la segunda Gaara contra Sasuke uchiha, la tercera Kankuro contra Shino Aburame, la cuarta Dosu Kinuto contra Shikamaru Nara y por ultimo Temari contra Sakura Haruno- Finalizo Morino con tranquilidad.

-(genial, me toca contra el engreído)- pensó Naruto observando de mala manera al Hyuga que se hallaba indiferente a todo – (será mi oportunidad para darle su merecido)-

-(AHHH, me toca con esa chica)-se dijo sumamente nerviosa Sakura, observando de reojo a Temari, que observo a Sakura y le sonrió arrogantemente, haciéndole tragar saliva a la peli rosa.

-Bueno es todo chicos, a partir de ahora pueden irse, para preparar estrategias, entrenar, descansar o cualquier cosa que les apetezca- Concluyo el Hokage, dispuesto a retirarse, hasta que Shikamaru levanto su mano deteniéndole y llamándole su atención -¿Qué sucede Shikamaru?-

-Hokage, ¿si el examen final es un torneo, entonces significa que solo uno podrá ascender a Chunin?- interrogo con seriedad el pelo piña.

-No necesariamente, habrá un jurado en los exámenes que observaran los combates, los mismos estarán compuesto por algunos jefes ninja, el Kazekage y alguno feudales de los países, por lo que todos tendrán oportunidad de ascender a Chunin, incluso si pierden en su primer combate, de acuerdo a si realizan un buen papel, obviamente, no obstante también puede suceder que ninguno sea ascendido a Ninja de rango medio, si no cumplen con las expectativas del jurado, a excepción del que gane el torneo, claro –Respondió el Hokage con seriedad –pero bueno chicos, buen trabajo espero que haya aclarado sus dudas, nos vemos dentro de un mes- finalizo Hiruzen desapareciendo en un bola de Humo junto con Ibiki y Anko, dejando con mas duda a los Genin que suspiraron con cansancio y se fueron retirando uno por uno del estadio, a excepción de Naruto y Sakura.

-¿Qué pasa Sakura?- pregunto el rubio al ver muy pensativa a su compañera de equipo, aunque también algo nerviosa.

-¿Cómo que pasa?, ¿no ves que tengo que pelear contra la chica de la arena?...y ya vimos como le venció a Ten ten- hablo rápidamente la peli rosa alterada haciendo todo tipos de gestos con nervios.

-Oh vamos no exageres, además recuerda esta Kakashi y podemos pedirle para que nos entrene –alentó el rubio a su compañera, que solo asintió sin mucho ánimos –vamos, el estaba haya en las… ¿pero qué adonde se fue?- dijo Naruto, buscando con la vista a su Sensei en las gradas, en donde solo estaba su hermano hablando con Kurenai, por lo que fue hacia él rápidamente, siendo seguido por la peli rosa.

-Setsuna, setsuna… ¿y Kakashi?- pregunto apresurado y a los gritos Naruto, a su hermano mayor, llamándole la atención.

-Pues, me dijo que se iba a buscar al compañero de equipo de ustedes…el uchiha y si no me equivoco, creo que tenía pensado irse unos cuantos días con él para entrenarlo - respondió con calma el peli rojo.

-¿Qué?... ¿y nosotros?- pregunto nuevamente y enojado Naruto, mientras Sakura solo pensaba en la idea de entrenar con Sasuke, algo sonrojada e ignorando la respuesta completa de Setsuna.

-Pues ustedes entrenaran conmigo simplemente- afirmo el peli rojo con una sonrisa, haciendo que a Naruto le brillaran los ojos de felicidad, mientras que a Sakura solo le entrara algo de escalofrió, por la noticia recibida.

-eso es genial…pero ¿no tienes alguna misión que cumplir?…como siempre -murmuro lo ultimo con tristeza el rubio, cosa que no escucho su hermano.

-Nah, estoy libre por cuestiones de los exámenes finales Chunin, así que Kakashi me pidió que le haga ese favor – contesto el peli rojo sonriendo –pero bueno, los espero a ambos en su campo de entrenamiento, yo tengo que hablar de algunos asunto con el Hokage y luego iré…iniciaremos hoy mismo, ¿ok?- ordeno Setsuna por lo que Naruto asintió feliz y se llevo a Sakura de la mano con él rápidamente, sin darle tiempo de quejarse, sacándole una sonrisa al Uzumaki mayor.

-parece que le alegro mucho a tu hermanito que lo vayas a entrenar –comento a Kurenai al lado del peli rojo sonriendole levemente.

-A mí también me alegra mucho, pocas veces estoy en la aldea para poder ayudarlo –menciono Setsuna con calma, mientras se iba del sitio para hablar con el Hokage –nos vemos, Kurenai- Finalizo el peli rojo yéndose y levantando una de sus manos mientras se alejaba.

-Nos vemos- respondió la Kunoichi sonriendo.


Minutos después en el campo de entrenamiento 7. Tanto naruto como sakura se hallaban sentados bajo un árbol, con molestia y de brazos cruzados.

-¿Pero cuándo va a venir? Hace más de 30 minutos que lo estamos esperando- dijo el rubio poniéndose de pie y caminando de un lado a otro muy impaciente.

-Bah, resulta que tu hermano, es igual que Kakashi- refunfuño molesta y cansada de esperar la peli rosa, observando como Naruto caminaba de un lado a otro sin parar, hasta que ciertas preguntas sobre su hermano le llegaron a su mente –oye, naruto- llamo la peli rosa.

-¿Qué pasa sakura?- solo le pregunto el mencionado.

-¿porque todos los aldeanos y algunos ninja le tienen miedo a tu hermano? Incluso dicen que es muy peligroso- interrogo Sakura aprovechando que estaban solos y además de que siempre tuvo esa curiosidad, ya que ella también temía a Setsuna, pero por todo los rumores que corrían sobre él.

-Ah pues, es una larga historia- respondió Naruto sentándose nuevamente, pero frente a Sakura esta vez.

-Tengo tiempo de sobra, cuéntame –dijo la peli rosa más curiosa, mientras que Naruto pensaba si contarle o no, hasta que se decidió.

-Bueno, está bien, pero no cuentes a nadie –aviso el rubio, por lo que Sakura solo asintió con la cabeza -veras todo inicio cuando yo tenía 6 años, cuando en ese entonces comenzó a correr el rumor de que yo poseía el kyubi en mi interior, es cierto si, tu y Kakashi vieron cuando use su poder contra Haku, sin embargo en aquel entonces era algo completamente secreto, nunca nadie lo supo…hasta ahora no sabemos quien fue que revelo esa información, la cuestión es que…desde que supo que yo tenía el Kyubi en mi interior, mi vida cambio por completo, las persona me trataban mal, incluso intentaban a atacarme, sin embargo mi hermano que por aquel momento tenía 12 años y ademas ya era un Chunin, siempre me protegía- comento Naruto tranquilamente ante la atenta mirada de Sakura que prestaba atención a todo lo que decía su compañero –y bueno debido a esos constantes ataque que recibía, el Hokage con el apoyo del consejo, se vieron obligado a sacar una ley, que decía toda qué persona que me atacara, debería ser ejecutada, sin embargo los ataque y el maltrato que recibía no cesaron, aunque a mí no me molestaba, Jaja y creo que por eso puedo controlar algo del poder del Kyubi – continuo el rubio sonriente.

-No entiendo, ¿a qué te refieres?- solo atino a decir la peli rosa.

-Pues una vez mi hermano me dijo, que al no poseer odio, ni si quiera a las personas que me maltrataron, me permite controlar el poder del Zorro, bueno algo así me dijo…-Finalizo el rubio rascándose la cabeza.

-Ya veo, pero bueno continua, continua- dijo Sakura ansiosa.

-¿En que estaba? Así…entonces entre todos los ataques que recibías y demás, hubo uno en el que estuvieron involucrado Ninja con algunos aldeanos, además de que fue el ultimo…y por ello fue que comenzó todo lo relacionado con mi hermano, veras, era un día común y corriente donde nadie esperaba, supongo aprovecharon eso,…las cuestión es que entraron en nuestra casa por la noche, lo recuerdo perfectamente...mi hermano quiso detenerlos como siempre lo hacía, pero lo vencieron...en realidad casi lo matan al ser todos lo presente Ninjas…vi como lo inmovilizaron esos tipos, para luego fijar todo ellos, su atención sobre mi...- pauso un momento el rubio para luego mirar el suelo con seriedad -eran muchas personas, todas estaban con las caras vendadas, y me acorralaron contra la pared, pensé que era mi fin sin duda…pero paso algo que no puedo olvidar, mi hermano en el suelo y furioso como nunca antes lo vi, expulso sus cadenas, pero estas eran más poderosas, estaban a otro nivel a las que solía usar para protegerme…los mato a todos frente a mis ojos, para luego seguir completamente fuera de si con los civiles que se hallaba también involucrados...desde aquella vez se supo en todo Konoha que un Chunin de 12 años, asesino a algunos jounin, junto con algunos aldeanos- Finalizo el rubio con seriedad.

-entonces por eso muchos temen a tu hermano, porque te quiso proteger – dijo Sakura con tristeza al escuchar la historia de Setsuna.

-Eso y porque después entro en la raíz, veras cuando Danzo supo lo que realizo mi hermano, se intereso mucho por él y intento por todos los medios para que se uniera a la raíz, hasta que lo consiguió…fue uno de sus mejores Ninja apenas a los 16 años, por ello se encargaba de las misiones más difíciles, que consistía en capturar y asesinar ninjas de rango S, como también civiles involucrado en cosas que nadie creían, y por ende las personas pensaba que eran inocente, lo cual ensuciaban mas el nombre de mi hermano, en fin, él se encargaban de las tareas sucias, las más oscuras, hasta que decidió abandonar la raíz, no se sabe cómo, pero según lo que me dijo Yugao-

-¿Yugao?- interrumpió Sakura levantando ambas cejas, sin saber quién era.

- Si, ella era una amiga de la infancia de mi hermano, hacia equipo con él cuando eran chunin junto con Hayate , luego tanto hayate como Yugao siguieron ambos su camino ninja como anbu, pero aun así mi hermano seguía hablando con ellos-

-oh entiendo- contesto Sakura seriamente.

-Pero bueno, Yugao me dijo que mi hermano enfrento a danzou, saliendo victorioso y por ello, pudo dejar la raíz…aunque no se si es cierto, son solo rumores y suposiciones, ya que otros dicen que mi hermano fue vencido por Danzou o también que ninguno de los dos salió victorioso cuando se enfrentaron...la verdad nunca quise preguntarle- comento el Rubio, tranquilamente aun con mirada posada sobre el pasto.

-Pues lo hubieses hecho, no me molesta, además prefiero aclarar las cosas, a que sigan en duda- Interrumpió Setsuna arriba de la rama del árbol, en el que estaba sentado abajo Sakura, sorprendiéndola a ella y a Naruto, pero mucho más a ambos, por el traje que portaba ahora el peli rojo.

Ya que se veía completamente diferente, debido a que su pelo rojo, estaba corto hasta los hombros, lo que permitía que sea vea más su rostro, como así también unas cicatrices que tenía entre sus labios y otra más entre su ojos, además vestía un traje Anbu y portaba dos espadas en su espalda, con Ina acompañándolo en su hombro como era de costumbre.

-¿Por qué estas vistiendo como anbu?- pregunto apresurado Naruto.

-ah nada importante, solo me ascendieron de rango –respondió el peli rojo sentándose en la rama, con calma.

-hasta que por fin lo aceptaste- comento alegre el rubio por su hermano, que solo asintió con la cabeza. –Por cierto ¿hace cuanto tiempo estabas acá?- pregunto nuevamente Naruto.

-Desde que empezaste la historia, ¿en serio no se percataron de mi presencia? ja- interrogo Setsuna sonriendo antes las negativas de Naruto y Sakura.

-¿No estás molesto?- comento el rubio un poco nervioso.

-Nop, como dije prefiero que se aclaren las dudas...pero bueno chicos...no hay tiempo que perder, empecemos –dijo el uzumaki mayor observando a Sakura y luego a Naruto, sin darle importancia de lo que hablaban anteriormente –he prestado atención a los rivales con los cuales se deberán enfrentar en los finales de los exámenes, Naruto a ti te toca Neji Hyuga, lo he visto luchar y sin duda puedo decir que es un prodigio en Taijutsu, y conociéndote sé muy bien, que tu también usas mucho los ataque físico, por ello a ti te ayudare a perfeccionar al máximo, tu velocidad, tu fuerza y también te ayudare con algo de Nijutsu, debido a que no es muy conveniente pelear en el terreno en que es experto tu adversario –comento el peli rojo observando a su hermano menor que solo asintió, para luego posar sus ojos azules en Sakura que lo miraba fijamente el rostro –en cuanto a ti Sakura, se que peleas contra Temari perteneciente a la aldea de la arena, lamentablemente yo aun no estaba, por lo que no pude verla luchar, así que por favor cuéntame que habilidades posee esa chica- Finalizo el peli rojo, tranquilamente.

-(vaya, con el pelo corto no es feo, ni tan escalofriante)…- pensaba la peli rosa mirando a Setsuna, mientras Naruto le llamo la atención haciendo chasquido con su dedos en frente de su cara –eh…así…bueno ella controla el viento con su abanico…y ataca a la distancia, de esa manera – respondió la peli rosa, ante la atenta mirada de Setsuna.

-Entiendo…-solo dijo el uzumaki mayor, poniéndose luego de pie y bajando del árbol de un salto –Ok, Sakura muéstrame que habilidades posees –concluyo el peli rojo, ante la sorpresa de la peli rosa.

-ah…pues yo…yo no soy muy hábil...-respondió la joven nerviosa ante la confusa mirada de Setsuna.

-Oh vamos Sakura, ve y demuéstrale lo que sabes hacer- trato de alentar Naruto a la peli rosa.

-pero es que yo no tengo…ninguna habilidad, solo se lo necesario…- afirmo Sakura mirando al suelo avergonzada por ese hecho.

-Pues vamos a cambiar eso – dijo el peli rojo con una sonrisa, para luego sacar un par de vendas blancas, las cuales dejo en el piso, por ultimo saco las dos espadas que tenía en la espalda y las poso también en el piso –esta dos armas serán para ustedes, una para cada uno, las hice con mi propio cadenas, por lo que se podría decir que son indestructibles –comento Setsuna orgullosamente, mientras Naruto y Sakura observaban ambas espadas, que parecían ser simple armas –se las entregare, si me demuestran que se las merecen –

-Pues ya ve preparándote para entregarme esa espada, porque la voy a conseguir –comento Naruto confiado. –dime ¿cuál es el reto?-

-Simple, póngase esas vendas en los brazos y piernas, si pueden soportarlas durante todo este mes les entregare las espadas –respondió Setsuna con tranquilidad, mientras su hermano rápidamente tomo las vendas, para luego sacarse sus zapatos ninja, para así colocarse primeramente en su piernas las vendas.

-¿Y cuál es el truco?- comento Sakura desconfiada, acercándose a tomar las vendas blancas que quedaban y que estaban situada frente del peli rojo, junto con las espadas.

-ya verán, solo póngase las vendas- contesto el peli rojo sonriendo, mientras veía como la peli rosa comenzaba a colocarse primeramente en su brazos las vendas, por lo que después el uzumaki Mayor observo a su hermano, que se sacaba su típica campera naranja quedando solo con una remera mangas cortas negra, con el logo del clan uzumaki en el pecho, y este comenzaba a colocarse las vendas en sus ambos brazos.

Una vez que Setsuna noto, que ya estaban colocadas todas las vendas en sus primeros alumnos, decidió pasar a la siguiente fase de su entrenamiento, por lo que uniendo las palmas de su manos, menciono unas series de palabras inaudibles para Naruto y como para Sakura, que causaron que estos sintieran mucho peso, de un momento a otro en sus extremidades, haciendo que cayeran ambos jóvenes al piso y de rodillas.

-(ahhh que pesadas, su pusieron estas cosas)- pensaba Sakura tratando de ponerse de pie, estando en la misma situación Naruto, que hacia tal esfuerzo, que su cara se estaba tornando ya colorada.

-¿Verdad que son pesadas?- pregunto el peli rojo sonriente –pero bueno primeramente es necesario que se muevan correctamente, con esas vendas especiales que hice con algunos sellos, una vez que lo logren, les enseñare a ambos taijutsu y algo de Nijutsu, ¿ok?- solo dijo el peli rojo, observando cómo asentían su dos alumnos en el suelo, mientras hacían mucho esfuerzo para moverse –(caray, creo que me pase un poco con el peso)- pensó con seriedad por ultimo setsuna, observándolos con los brazos cruzados.