Los personajes no me pertenecen son de mi querido, amado y sexi Hiro Mashima.
Si estás leyendo este fic debes saber que esta es la segunda parte de "el hijo de mi héroe" si no lo sabias te recomiendo que pases por mi perfil y busques la primera parte de esta hermosa historia.
Capítulo 1: hola Lucy.
Natsu-¡Lucy!-grita el pelirosa desde el jardín.
Corriendo por su llamado, llega hacia donde se encontraba, recostado en el suelo con ambos brazos detrás de la cabeza y los ojos serrados por el sol que pegaba en su cara.
Lucy-creí que algo te había pasado-dice con la respiración agitada de tanto correr.
Sin conseguir respuesta de su parte se acerca tapando el sol que le molestaba, pero nada, no respondía, preocupada se agacha para arrodillarse a su lado, acerca su rostro para sentir si respiraba, el pelirosa con un movimiento rápido la rodeo con sus brazos para lograr asustarla, sin darse cuenta ya se encontraba debajo de él.
Lucy-Natsu no me asustes de esa forma-le dice reprochando enojada.
Natsu-me encanta que te preocupes por mí-le dice con una vos y mirada seductora.
Sus hermosos ojos jade estaban sobre ella, mirándola con esa ternura y amor con la que solo él podía mirarla, lentamente se acerca para poder rosar sus labios, ella imaginando que sus labios se unirían sierra sus ojos para esperar el contacto, mientras él se detiene retirando su rostro para mirarla.
Dándose cuenta de que nada había pasado abre sus ojos para verlo, él sonreía triunfante, mirando su sonrisa confundida, se da cuenta de inmediato de que solo estaba jugando con ella, enojada intenta separarse pero este la toma de los brazos para colocarlos sobre su cabeza, aprisionada y enojada comienza a moverse para intentar liberarse pero era inútil él no la soltaba.
Lucy-suéltame-le dice con un tono de orden en su vos.
Natsu-lo siento… no logro escucharte- le dice con una sonrisa malvada en su rostro.
Lucy-que me sult….- antes de terminar de hablar sus palabras son rápidamente detenidas por los labios del pelirosa.
Era insoportable para ella la forma en la que se aprovechaba de su debilidad, aquella debilidad que solo él conocía, con la que jugaba, con la que disfrutaba hacerla sufrir, eran esos labios y ese cuerpo su debilidad, la forma en la que besaba y acariciaba esa era su única e insoportable debilidad.
Dándose cuenta de la forma en que su rubia acepta sus besos, suelta lentamente sus manos para poder acariciar su cintura con una y con la otra apoyada a unos de los lados de su cabeza para evitar caer sobre ella por completo, mientras ella con sus manos ya liberadas toma su rostro para poder intensificar el beso.
Lentamente se separan al quedarse sin aire, terminando unidos a la frente del otro y con la respiración agitada, sin dejar de mirarse un silencio los rodea, pero este silencio no era molesto ya que solo necesitaban una simple mirada para decirse todo.
Natsu-lo siento señorita Dragneel pero creo que es hora de volver-dice con un tono seductor en su vos.
Lucy-lamento informarle señor Dragneel que aún no soy su esposa-le dice con una sonrisa juguetona en su rostro.
Natsu-oye no me digas eso que hieres mis sentimientos-le dice fingiendo un dolor en su pecho asiendo que la rubia suelte una carcajada.
Lucy-lo siento… pero no te preocupes pronto lo seré-le dice tomando su rostro para regalarle una sonrisa.
Natsu-es cierto ya falta poco… dentro de dos semanas serás solo mía-le dice melancólico al recordar todo lo que vivieron juntos.
Su mirada lo decía todo, ella sabía lo que estaba sintiendo, asique tomando su rostro con ambas manos lo besa tiernamente, separándose de él lo mira seriamente a los ojos.
Lucy-no te preocupes él nos vera- le dice tiernamente regalándole una sonrisa.
Sus palabras lo calmaban, ella entendida lo que sentía, una lágrima quería escapar de él, pero la rubia la detiene limpiándola lentamente.
Natsu-sé que así será… gracias…-dice mirando sus labios perdido.
Lucy- ¿gracias?-pregunta curiosa.
Natsu-si… gracias por amarme- le dice tiernamente acercándose a su rostro.
Lucy-"¡es un tonto!... ¿Por qué tiene que ser tan tierno?... pero Lucy es adorable…"-piensa sintiendo sus labios rosar con los suyos.
Virgo-Hime la cena esta lista-dice apareciendo de la nada, haciendo que la pareja detenga el beso.
Lucy-lo siento virgo… enseguida vamos-dice empujando al pelirosa para sentarse en su lugar.
Natsu-gracias virgo-dice irritado y redondeando sus ojos con fastidio.
Virgo-Hime casi lo olvido Levy-san quiere que valla a su casa esta tarde-dice antes de retirase sin explicar nada.
Lucy-¿Levy-chan?...-se pregunta a si misma imaginándose que es lo que querría su amiga.
Natsu-¿iras?-le pregunta mientras se levanta de su lugar.
Lucy-s…si después de todo ella es mi dama… seguro es por algo de la boda-le dice despreocupada mientras lo observa levantarse.
Natsu-muy bien entonces deja que te acompañe- dice extendiendo su mano para ayudarla a levantarse.
Con una sonrisa acepta tomar su mano para que la ayude, una vez que la rubia se levanta el pelirosa le da la espalda, aprovechando su descuido salta sobre el colgándose en su espalda, con una sonrisa Natsu toma sus piernas para así cargarla en su espalda, juntos jugando y riendo se dirigen hacia la cocina donde virgo los esperaba con la mesa servida, Al llegar la suelta en su silla para luego rodear la mesa y sentarse frente a ella.
Lucy-¿estás seguro que puedes acompañarme?-le pregunta intentando entablar una conversación.
Natsu-claro, no me gustaría que vayas sola-le dice con una sonrisa mientras toma un bocado de comida y lo introduce en su boca.
Lucy-pero… ¿no tenías que ir a hablar con Jellal?-le pregunta recordando una charla al respecto.
Natsu-si, tienes razón lo había olvidado- dice intentando pensar una solución.
Lucy-oye, no te preocupes de todos modos es de día no creo que nada malo me pase-le dice tomando su mano por sobre la mesa para despreocuparlo.
Natsu-mmm… no lo sé-dice dudando colocando su mano desocupada en su mentón.
Lucy-si te preocupa mucho iré en auto-le dice levantando su dedo al encontrar la solución.
Natsu-si haces eso yo estaré tranquilo-le dice regalándole una sonrisa y estrechando su mano con la suya.
Lucy-muy bien entonces eso are-dice devolviéndole la sonrisa.
Con las preocupaciones ya calmadas la pareja comienza a comer tranquila, al terminar la rubia se dirige a su cuarto para cambiarse rápidamente, tomar las llaves del auto, y luego salir de la casa.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, POV de Lucy ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Salí lo más rápido que pude de casa para llegar a la de Levy, el camino fue corto ya que solo vive a 5 cuadras, cuando llegue a su calle, me detuve enfrente de su casa, tomando mi bolso baje del auto para dirigirme a la entrada, ella me recibió y entramos juntas hasta la sala para sentarnos y así poder hablar tranquilas.
Levy-que bueno que viniste lu-chan… necesito tu ayuda-me dijo con vos desesperada.
Lucy-¿acaso paso algo malo?-le pregunte preocupada por ella.
Levy-es sobre la boda… no pude conseguirte las flores que querías, perdóname te he fallado-dice exagerando por completo sus expresiones.
No pude evitar reír, tome su mano para calmarla y que me mirara a los ojos.
Lucy-no te preocupes déjamelo a mí Levy-chan…-le dije regalándole una sonrisa amistosa.
Al parecer estaba alegre de que la perdonara por que inmediatamente me abrazo como queriendo asfixiarme.
Levy-gracias lu-chan-me dijo mientras me abrasaba con fuerza.
Lucy-de… de nada pero por favor suéltame-le dije al estarme quedando sin aire.
Gajeel-te dije que no se enojaría enana-dijo apareciendo de entre la oscuridad.
Levy-Gajeel no me molestes… y ya te dije que dejes de decirme así-le dijo asiendo un puchero que me pareció totalmente tierno y separándose de mi dejándome respirar.
Lucy-lo siento Levy pero debo irme Natsu quiere que llegue temprano a casa-le digo al notar por la ventana que ya estaba oscureciendo.
Levy-claro lu-chan puedes irte… te prometo que conseguiré las flores que quieres sin importar cuanto me cueste-me dijo saltando del asiento inspirada.
Lucy-está bien Levy-chan… llámame si necesitas otra cosa-le dije antes de salir de su casa.
En el momento en que Salí me dirigí directo a mi auto, entre y comencé mi camino hasta casa, pero un recordatorio viene a mí, tenía que retirar mi vestido, si, el vestido que usaría el día de mi boda con Natsu, asique doy la vuelta y me dirijo a la tienda donde lo compre, las calles de esa cuadra estaban vacías me preguntaba a mí misma ¿Por qué?... esa es una de las calles más transitadas ya que forma parte de la calle principal, pero esa noche extrañamente estaban vacías.
Sin darle importancia me estaciono frente a la tienda para luego entrar, la vendedora me atendió primero ya que solo me encontraba yo, retire mi vestido y Salí para volver al auto, antes de entrar acomodo en la parte de atrás muy delicadamente mi vestido, echo esto salgo de la parte de atrás para entrar adelante.
Lucy-maldición se me está haciendo tarde-me queje al ver la hora en mi reloj de mano.
Nerviosa intento meter la llave en la cerradura de la puerta, pero algo hace que me ponga aún más nerviosa, alguien se acercaba por detrás de mí, mis manos empiezan a temblar no sé por qué pero tengo miedo, algo dentro de mí me decía que me apresurara a salir de ahí.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,….,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Intentando meter la llave lo logra, rápidamente abre la puerta y se mete, una vez dentro dirige la mirada a la persona que se acercaba, no había nadie, pero una sombra aun lado de su ventanilla aparece, era la persona que se acercaba, estaba mirando en los asientos de detrás, preocupada la rubia intenta subir su ventanilla pero una mano la detiene asustándola por el golpe que produjo al detener la ventana.
Asustada dirige la mirada a ese extraño, ¡era el!, el hombre que arruino su vida con tan solo su presencia en ella, el hombre que mató a su salvador aquel que había jurado volver.
-hola Lucy-dijo con una vos ronca que la asusto aún más.
Ni una palabra, ni un grito salían de ella solo se dedicaba a mirarlo con miedo.
-veo que vas a casarte-le dice señalando el vestido que se encontraba en la parte trasera.
Lucy-s…si…-dijo nerviosa intentando no mirarlo a los ojos.
-en serio piensas que lo permitiré-dice con una sonrisa malvada en su rostro.
Lucy-¿Qué?...-pregunta confundida para por fin mirarlo a los ojos.
-escúchame hermosa no permitiré que te cases tu eres mía-dice con un tono erogante en su vos.
Si había algo que le daba el coraje para decir lo que pensaba, eso era su llave, la llave que su salvador dejo en sus manos, la llave que la protegía de todo. Tocando su cuello para encerrar en sus manos la llave que colgaba de su cuello, toma aire para darse valor y calmar sus nervios y poder responderle.
Lucy-no permitiré que arruines nuevamente mi vida maldito-le dice enojada mientras gira la llave de auto para hacerlo arrancar.
-espera no te vall….-
Sin escucharlo escapa dejándolo atrás, un suspiro de alivio sale de su boca al ver como su figura se hacía pequeña mediante se alejaba.
Lucy-"¿Por qué volvió?... ese maldito, debo advertirle a Natsu…"-piensa, recordando a su pelirosa acelera para llegar lo más rápido posible hasta su casa.
Mientras el camino empezaba a hacerse más corto, unos pensamientos llegan a su cabeza para preocuparla,… ¿Cómo se lo diría?... el hombre que mató a su padre ha vuelto… y quiere impedir su boda… ¿Qué es lo que deberían hacer?...
Fin del capítulo 1.
Les agradezco mucho haber apoyado la primera parte de esta hermosa historia y espero que siga igual con la segunda parte. Bueno en fin nos vemos en la próxima.
Rewiews please.