Capítulo 24: huida.

"saber… ¿Por qué quise saberlo ?... ¿curiosidad?, ¿miedo?, o simplemente quise intentar saber sobre mi vida, la vida que no puedo recordar. Ellas son mis amigas y sabían que aunque no quisiera debía saber lo que paso antes de que este en este estado…"

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,…..,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Natsu-¿y bien?-les pregunta a todos los amigos que lo rodeaban.

Jellal-bueno tal vez deberías esperar su reacción-responde apoyando una mano en su hombro.

Laxus-si todo vuelve a ser como antes, ríndete-dice seriamente haciendo que voltee a verlo.

Natsu-"¿rendirme?… si vuelve a alejarse me rendiré…solo espero que no pase…"-piensa mirando perdido la pulsera que colgaba de su muñeca.

Gray-¿estás seguro de que quieres hacer eso?-le pregunta sacándolo de sus pensamientos.

Natsu-no… pero…-

Gajeel-entonces no seas idiota salamander-interrumpe golpeando la mesa para llamar su atención.

Natsu-entonces... ¿Qué debo hacer?-le pregunta al pelinegro frente a él.

Gajeel-si alguien quisiera alejarme de Levy lo golpearía para que no vuelva a interferir-responde seriamente mirándolo a los ojos y mostrándole su puño cerrado.

Natsu-mi situación es muy diferente idiota, si ella recuerda se alejara y… aún no se la razón-

Ooooo000000ooooo00000ooooo en la noche oooo00000ooo000000oooooo000000oo

Luego de desquitarse con sus amigos el pelirosa los acompaña hasta la puerta para despedirse, en cuanto todos los hombres salieron las mujeres llegaron por detrás para también irse con ellos.

Algo extraño pasaba, la rubia no estaba entre ellas, ¿Por qué?, se preguntó mirando preocupado al grupo que salía una por una para encontrarse con su respectiva pareja. Antes de que la pequeña peliazul saliera la toma del brazo para detenerla.

Natsu-¿Dónde está Lucy?-le pregunta preocupado y mirándola a los ojos.

Levy-lo siento, al parecer se sintió mal y se fue a su cuarto-le responde mirándolo con lastima.

Natsu-está bien, iré con ella-dice volteando para ir pero esta lo detiene tomando ahora ella su muñeca.

Levy-no vallas Natsu… ella… no quiere verte…- le responde cabizbaja para evitar verlo.

Preocupado, libera su brazo para correr hacia donde la rubia se encontraba, ignorando que el grupo lo observaba alejarse.

Jellal-Erza ¿sucedió algo malo con Lucy?-le pregunta mirándola preocupado.

Erza-Lucy ya lo sabe-responde cabizbaja y deprimida por su amiga.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, POV de Lucy ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enterarme de algo que podría lastimarme, ese era el riesgo, o eso fue lo que pensé antes de saber la verdad, ¿Por qué habría de hacer algo así?, eso fue lo único que me preguntaba en ese momento, pero ahora solo puedo pensar en si debo volver a hacerlo o si no debo… deber y poder son dos cosas muy distintas aunque lo intente con todas mis fuerzas sé que soy muy débil como para alejarme de él.

Necesitaba escapar, debía pensar más claramente que debía hacer, asique cuando ellas terminaron de hablar me levante sin emitir sonido alguno y me aleje con el rostro hecho lágrimas, al no recordar donde quedaba mi cuarto termino llegando a la primera habitación que me cruce.

Un cuarto demasiado oscuro para mi gusto, me acerco a las ventanas mientras limpio de mi rostro las lágrimas que se me escaparon en el camino, abro de un tirón las cortinas para que las luces entraran, en el momento en que lo hago una fuerte luz de luna entra dejando ver lo que en el cuarto se escondía, fotos o más bien cuadros colgados en la paredes.

Todas eran hermosas muchas de Natsu jugando de niño, con virgo cocinando, graduándose de la escuela, pero… había una en especial que llamo más mi atención, una en la que Natsu no estaba solo, un hombre grande y de caballos rojos lo acompañaba en lo que parecía un abrazo paternal.

Lucy-"Igneel-sama"-

Que fue eso, el nombre de repente apareció en mis pensamientos, su sonrisa es muy parecida a la de Natsu, espera, es él, el hombre que apareció en aquel sueño…

Natsu-¡¿Lucy dónde estás?!-

Sentía que su vos se acercaba cada vez más al gritar mi nombre repetidas veces, no quería que me vea llorar asique me decidí por querer salir del cuarto para correr, antes de salir limpio mis lagrima para ver mejor, observo con cuidado mis alrededores y noto que no está cerca, aprovecho la oportunidad y corro alejándome de ese cuarto.

Natsu-¡Lucy!-me grita, al parecer me vio.

Corro y corro para que no me alcance y sin darme cuenta término en lo que en vez de parecer un jardín parecía un hermoso parque, como ya era de noche todo el jardín estaba iluminado por la luz de una luna blanca y enorme, me pierdo completamente en aquella luz, pero unos pasos me avisan que está cerca, rápidamente vuelvo a correr pero me detengo en seco al verlo frente a mí, ahí, parado frente a uno de los bancos y con la respiración agitada de tanto correr.

Natsu-¡por qué huyes Lucy!-me grito obviamente enojado.

No sabía que responderle ya que… ni siquiera yo sé por qué lo hacía… ¿instinto?, no, ¿miedo?, tampoco ¿Qué era?...

Natsu-¡contéstame, ¿Por qué huyes de mí?!-volvió a gritarme mientras se acercaba a mí.

Lucy-yo…-

Natsu-¿recordaste no es cierto?-me dijo cabizbajo escondiendo su mirada en la oscuridad que su flequillo le brindaba.

¿Por qué no me mira?, ¿por qué me habla de esa forma?... ¡claro!... cree que lo volveré a hacer.

Natsu-¡dímelo!-grito levantando la vista para mostrarme las lágrimas que se escaparon de sus ojos- dime que… dime que no me amas y te dejare en paz-

Lucy-¡no!-le grite sorprendiéndolo y liberando también las lágrimas que tanto me pedían salir.

Ahora lo entiendo, no corría por instinto o por miedo…

Natsu-entonces… ¿Por qué escapas Lucy?-me pregunta con su vos ya calmada al notar mi llanto.

Lucy-¡por vergüenza, todo lo que te hice… me da vergüenza!... te lastime… soy una vergüenza de persona-le dije cayendo derrotada sobre mis rodillas al decir la última oración.

Solo me dedique a mirar el suelo, no escuche respuesta de su parte, hasta que… pude sentir su mano acaricio mi mejilla, yo solo abrí mis ojos y levante la vista para verlo frente a mi robándome un tierno beso y sintiendo que sus brazos rodeaban con delicadeza mi espalda.

Natsu-yo ya te perdone por eso… ahora solo puedo amarte-me dijo separando nuestros labios para susurrármelo al oído.

El escucharlo me hiso feliz, sorprendiéndolo salto sobre su pecho para abrasarlo asiendo que ambos cayéramos al suelo, y aunque el impacto no fue tan fuerte él aun así me protegió sujetándome con fuerza contra su cuerpo.

Lucy-aun no recuerdo-le dije mirando sobre mí para poder hablarle.

Natsu-no importa, esos son malos recuerdos-me dijo regalándome un cálida sonrisa.

Es cierto, esos recuerdos ya quedaron atrás y por alguna razón sentía que no debía repetirlos, no me alejare de Natsu y si su vida corre peligro como me han dicho, entonces lo protegeré ante cualquiera que quiera lastimarlo.

Natsu-si ya sabes la verdad…-me dijo levantados para que los dos quedemos sentados frente al otro.

Lucy-solo se lo que me contaron-le interrumpí para que no me preguntara algo que yo no sepa.

Natsu-entonces te lo preguntare-me dijo mirándome seriamente a los ojos.

Lucy-¿Qué cosa?-pregunte algo preocupada de su seriedad.

Natsu-¿Por qué decidiste dejarme?-me pregunto desviando su mirada.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, POV de Natsu ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Verla correr de mi me hiso pensar que había recuperado su memoria y que lo que más temía que pasaría estaba por pasar, que ella se aleje nuevamente como la última vez.

Cuando la alcance no pude evitar llorar, ¿Por qué estaba volviendo a pasarme?, la persona que más amo se quería alejar…

Cuando me dijo sus razones un fuerte alivio vino a mí, no podía estar más calmado, sus recuerdos no volvieron pero aun así estaba feliz de que ella decidiera luego de saber la verdad quedarse a mi lado.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,…..,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Lucy-¿creí que lo sabias?-le pregunta sorprendida.

Natsu-bueno… era por Loki pero eso yo no me lo creo-le dice seriamente al recordar la aparición de aquella molesta persona en sus vidas.

Lucy-¿Loki?-le pregunta confundida.

Natsu-si, tú me dijiste que lo amabas y que por eso cancelaste nuestra boda-continua serrando su puño enojado.

Lucy-¡¿yo dije eso?!-grita sorprendida.

Natsu-¿Por qué te sorprendes?, eso fue es lo que te contaron ¿no?-le pregunta curioso.

Lucy-en realidad… lo que dijeron las chicas fue algo completamente diferente-contesta intentando pensar y tratando de unir cabos sueltos.

Natsu-que raro…-dice mirando hacia arriba pensativo y asiéndose hacia atrás apoyándose en sus manos para evitar caer de espaldas al suelo.

Lucy-"¿Por qué hay dos versiones?, estoy segura que Natsu sabía que corría peligro… claro yo… le mentí"-piensa mirando desconcertada al pelirosa que se relajaba delante de ella.

Natsu-oye, cuéntame tu versión-le dijo seriamente sacándola de sus pensamientos.

Sin saber que responder, lo reflexiona un momento y al final asiente con la cabeza, antes de comenzar a contar, se acerca a él apoyando una mano en el suelo y la otra en su pecho.

Natsu-¿Qué sucede?-le pregunta confundido por su repentino acercamiento.

Lucy-nada solo…-dice callándose y serrando sus ojos al juntar sus labios en un tierno beso.

Sin entender nada, solo la observa atentamente mientras correspondía sus besos, hasta que al final no resiste y sus ojos comienzan a serrarse lentamente, sus brazos se separan del suelo para rodearla en un fuerte abraso y así poder por fin intensificar aquel beso que por un momento no quería detener, hasta que ella se separa de el sin previo aviso.

Lucy-eso fue por lo de la otra vez, ahora eres tu quien no puede resistirse-le dice con vos burlona, recordando el sueño en el que él la molesto con un beso.

Confundido solo la observa sonreír, intentando pensar que fue lo que hiso se da por vencido y comienza a acompañarla en su risa.

Lucy-ya que me vengue, te contare todo lo que tú quieras saber-le dijo regalándole una sonrisa.

Natsu-está bien… quiero que me digas ¿por qué cancelaste nuestra boda?-dice cambiando su sonrisa por una mirada seria en la última oración.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,…,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

"¿Por qué quise saberlo? Por fin tengo la respuesta a esa pregunta que me atormentaba, solo quería saber la clase de persona que era… y al fin lo se… era una cobarde… ¿Por qué cancelaria una boda con el hombre que amo?... eso solo lo haría una cobarde... pero ahora que se lo que hice, no dejare que se repita, Natsu lo sabrá todo y no le ocultare nunca más la verdad…"

Fin del capítulo 24.

Bueno chicos lamento informarle que el final se acerca… fue un placer escribir para ustedes y espero que en mi próximo Fanfic me sigan…

En fin ya que muchos quieren LEMON en el final se los voy a dar eso no quiere decir que el próximo capítulo sea el último calculo que faltan dos capitulo asique mientras tanto disfruten de este hermoso amor.

Y no se preocupen que el final va ser muy romántico nos vemos en el próximo capítulo.

Reviews please.