Hola, aquí les traigo un nuevo fic. La verdad me sentía inspirada desde hace mucho tiempo. Es mi primer Weskerfield y el último creo. Aunque estoy haciendo otro, pero no le veo fin.

Claire Refield, Albert Wesker y demás son de CAPCOM-RESIDENT EVIL.


Capítulo uno: Recuerdos de un pasado

Louvre Museum 12:00 a.m. París, Francia.

Claire Redfield se encontraba caminando por los obscuros pasillos del museo Louvre que fue creado en el año 1741 por un antiguo señor que no recordaba en ese instante su nombre, pero ella se encontraba mirando las obras más famosas que se estaban albergadas ahí en ese lugar; entre ellas estaba La mona lisa. Quien era tan bella igual que una flor con esa sonrisa misteriosa fue pintada por el famoso pintor su ídolo, claro. Leonardo Da Vinci: Pintor, escultor, inventor, etcétera.

Ella esbozo una sonrisa mirando esa belleza, sus pensamientos viajaron por todo el lugar recordando cada momento. Desde que terminó la carrera de Artes Visuales se fue a París a buscar trabajo en el museo de Louvre ese gran lugar que alberga muchas obras desde esculturas hasta pinturas de la época antigua hasta contemporánea.

Ella siguió mirándola; en sus ojos había un brillo de soledad, alguien que no fue amado o sí, alguien que amó, pero murió, pero además esa sonrisa misteriosa. Muchos trataban de averiguar el porqué de esa mueca. Hasta Claire dudó mucho de su origen.

Que linda es, espero yo poder hacerlo algún día, pero en que pienso, estudié Artes para terminar reparando esta hermosura de pieza. Además estoy divagando por la forma de sus ojos si son tristes, felices, etc. Debería seguir mirando hacia las demás piezas, tengo trabajo y aquí estoy parada como un hongo.

Ahora se encontraba trabajando en ese museo como la que reparaba las obras de arte, tenía fama, todo, pero algo le faltaba en su vida era su caballero de las gafas obscuras: Albert Wesker.

Habían pasado por tantas cosas, desde que se conocieron por primera vez en la isla Rockford cuando la secuestró para obligar a su hermano a pelear contra él, sentir su tacto, su aroma de caballero, sintió miles de sensaciones al estar con él.

Intentó desvanecer esos recuerdos que más le dolían. El capitán del escuadrón de policía en el que trabajaba su hermano un terrible traidor, no lo podía creer. Además secuestrarla en una isla para atraer a su hermano es peor. Cuando lo conoció en la isla se veía majestuoso, pero con malas intenciones. Sacudió su cabeza para terminar esos pensamientos que la traían sufriendo; ella era muy fuerte así que no se iba a dejar doblegar por algo del pasado.

Después de los acontecimientos de la Isla Rockford se fue a trabajar en una oficina en Terra Save por el resto de sus días, pero hubo un incidente en el aeropuerto y con un viejo conocido al caballero de cabellos blancos y gafas elegantes quien trabajaba para Umbrella, pero ahora estaba aquí en la obscuridad de un museo gracias a su hermano.

Los ojos de ella se posaron hacia otra pintura que estaba al fondo del pasillo para ir analizarlo antes de irse a su departamento, ya que, ella vivía a dos cuadras del museo, pero casi no iba a su casa por quedarse a reparar las obras de arte del museo que se estaban deteriorando por el paso de los años, sin embargo la paga no era mala, tenía una cantidad para sobrevivir, eso es lo que necesitaba.

Ahora necesito ver esta para saber si necesita restaurarse un poco… oh vaya siempre tan trabajadora no. Mi hermano siempre decía que era muy obsesiva últimamente, pero mínimo estoy cumpliendo una parte del trato ''no meterme en problemas'' según él.

Chris la iba ver a su trabajo porque siempre se encontraba dentro restaurando una escultura o una pintura de óleo. Nunca tenía tiempo para ella, por eso Chris le decía que era una obsesiva del trabajo, y siempre se terminaban peleando por algo insignificante. No era obsesión lo que trataba era de escaparse de la realidad por un momento. Además su hermano mayor la obligó a salirse de Terra Save para protegerla de sus enemigos especialmente de Albert Wesker, ese maldito que la había hecho un conejillo de indias para usarla en contra de su hermano.

Ella por su parte siempre se negó a salirse, pero la obligó ¿Por qué? Por protegerla es la respuesta de su Chris Redfield hacia ella. Es mucho más difícil de convencer como siempre es un hermano muy sobre protector.

Todas las noches se encontraba paseando por el museo, ya que tenía la llave de este. Aunque le gustaba este trabajo, Claire extrañaba su antiguo trabajo en una oficina de Terra Save, pero más anhelaba era matar zombis de nuevo aunque en su interior existía la pesadilla de la antigua ciudad de Raccon City en sus sueños.

―Vaya, eres la tercera pintura que tengo que restaurar ¿no?―murmuró anotando en su cuaderno de las cosas que tenía que hacer mañana en la mañana. ―Espero que no me des problemas como la otra, y…

―Sí, esa tienes que restaurar ―se escuchó una voz detrás de ella. Claire se sobresaltó.

―¿Quién anda ahí? ―preguntó sin voltearse, y pensó―: Mierda, no tengo ninguna arma conmigo.

Claire se giró poco a poco en sus talones para ver a la persona que le había hablado a sus espaldas, pero no vio a nadie. Ella se había sentido extraña porque la presencia de esa persona se le hacía conocida, es decir, la vibra que había arrojado en esos instantes. Su corazón se había acelerado, y eso la inquietó mucho. Redfield tenía esa sensación de que algo malo iba a suceder, pero lo ignoró como todo un Redfield igual que su hermano Chris, eso así que Leon se asustará y se molestará por cada decisión que tenía siempre.

Gracias a todas esas decisiones había salvado a la pequeña Sherry de una muerte segura de ser matada por su padre transformado en G por los efectos de G-Virus que según Leon le había dicho es por eso que Ada Wong murió y gracias a eso murieron todas las personas de Racoon City.

Debería dormir más, debo estar cansada, el cansancio me provocó que viera cosas e hizo que me imaginará que me hablan a mis espaldas será mejor que me vaya, ya. Porque a lo mejor terminó platicando con el David; que está bien guapo por cierto. Esta como Albert…

Se detuvo en seco, ¿por qué había tenido ese pensamiento? Será que se había enamorado de ese bastardo que causo daño a su hermano y compañeros. Claire estaba confundida, ¿a qué se debe esos sentimientos? Esas preguntas las tenía en su cabeza constantemente.

Entonces terminó de razonar miró a su derecha viendo una pintura de un tirano mandando a sus solados atacar al pueblo porque no quería una rebelión contra él, recordó a Umbrella que mando a matar a toda una ciudad e isla por un maldito virus que se escapó de los laboratorios subterráneos, matando a todos los inocentes que vivían en ese lugar. Ella sentía mucho despreció por esa corporación que por culpa de Umbrella y sus científicos todos sus seres queridos habían muerto; en esta reflexión se incluyó su amigo Steve quien conoció en la isla.

Claire suspiró con tristeza cuanto anhelaba que todo fuera como antes, es decir, antes de la llegada de Umbrella Corp. en sus vidas, y comenzó a caminar por el pasillo para irse a su oficina, guardar todo e irse del museo lo más pronto posible de ese lugar.

Me tomaré un baño tranquilizador y cenaré un buen baguette en mi restaurante favorito con Francesco mi nuevo amigo. Aunque me agrada mucho. Debería llamar a Chris primero para decirle que estaré en casa mañana porque no me toca trabajar… salir y conocer Europa.

Al entrar a la oficina se encontró con alguien que hizo que ella se pusiera pálida, y se mordiera el labio inferior como siempre lo hacía. Claire se había asustado tanto que dejo caer la libreta donde apuntó las obras que tenía que clasificar y restaurar que sostenía en sus manos, esta cayó haciendo un ruido sordo en el piso.


Es mi primer WeskerField es el primer capítulo.

¿Quién se habrá encontrado?

¿Quién había hablado en sus espaldas?

Música que ayudó a inspirarme: Opera N2-Vitas para todo el capítulo xD