Sinopsis:

Cuando tienes dos padres empresarios, ambiciosos, incapaces de pasar más de 2 horas contigo, y que prefieren estar viajando a otros países por motivos monetarios, obtienes a Megan Amane; independiente, rebelde, sarcástica, malhumorada, sexy manipuladora, con una lengua venenosa capaz de hacerte odiarla u amarla, adicta a la emoción (incluyendo la adrenalina y su mejor amigo, Christopher 'Sexy' Benoit), tatuajes, piercings… y con una leve inclinación hacia la piromanía y el nuevo auto de su padre. La independencia es su religión, y sus mejores amigos, sus pecados. Megan no podría sobrevivir sin sus mejores amigos en la universidad, y por supuesto, ellos tampoco.

Y he ahí el pequeño inconveniente cuando sus padres le regalan un exclusivo y lujoso viaje a casa de sus padrinos… en Londres. Sólo ella… o eso era lo que ellos pensaban.

Ella no tenía problemas de convivir con sus padrinos, tenía un serio problema de convivir con el hijo de sus padrinos. Y el problema se intensificaba cuando este aparece de repente con cuatro mejores amigos y una banda.

Cinco chicos, dos novias celosas, dos mejores amigas comprometidas a cumplir cada objetivo que se impusieran… inclusive si uno de estos objetivos involucraba un chico prohibido. Una casa, y cero padres. ¿Qué se tiene como resultado? Bienvenidos a la historia.