Disclaimer: Gyakuten Saiban o mejor conocido como Phoenix Wright :Ace AttorneyPertenece a la empresa Capcom y Harry Potter le pertenece a J. nada más que decir.

Summary:AU Crossover HP Los Dursleys son Arrestados por abuso Infantil,es deber de Phoenix Wright llegar a la verdad y encarcelarlo mientras Edgeworth lucha por la custodia legal de Harry en el Mundo Mágico.

Parejas :Phoenix Wright/Miles Edgeworth, Harry Potter/EdgeworthxTom Riddle, Maya Fey/April May Trucy Wright/Angel Star, Apollo Justice/KristophGavin y Ema Skye/Klavier Gavin.

Dedicado a mis dos grandes inspiraciones: FanFicker-FanFinal y Spica M este fic va por ustedes chicas ;)

Disfruten de la lectura ;)


Ave de Cenizas

Por:Chiara Polairix Edelstein


Avión con Destino a Londres Inglaterra

—Edgeworth ¿Por qué estamos haciendo esto? — pregunta Phoenix que al igual que el algunos de sus amigos se encuentran con ellos en un avión con destino a Londres Inglaterra como el detective Gumshoe, Maya, y Pearl.

. —Es la quinta vez Wright—responde Edgeworth exasperado—Vamos a investigar si la empresa Grunning tiene contratos o relaciones ilícitas, y para ello tendremos que cenar con el director de la empresa y su familia.

— ¿Y Por qué? — preguntó esta vez Maya

— ¡No lo sé! —Gritó Edgeworth desesperado—Tal vez quieran sobornarnos o algo por el estilo.

—Edgeworth cálmate, estas asustando a Pearl—dijo Maya abrazando a la niña para tranquilizarla mientras Edgeworth se limitaba a sacudir la cabeza y enterrarse resignado en su asiento, para tratar de que el vuelo y los siguientes días pasasen tan rápido como él quería.

Privet Drive 2 días después

—Apurate con la cena muchacho—Vernon Dursley le gritaba a un pequeño Harry Potter de siete años mientras este asentía y terminaba de cocinar la cena.

Vernon tenia puesto su mejor traje, Petunia el vestido más elegante, y Duddley bueno, el pequeño tenía un smoking que según él lo hacía parecer inteligente.

Después de terminar de preparar la cena Vernon agarro del cuello a Harry y le dio un puñetazo en el estómago para luego lanzarlo al armario.

— ¡Escucha bien muchacho, esta noche vendrán dos abogados a cenar y esto es para asegurarse de que no lo vas a arruinar! — Grito Vernon antes de encerrarlo con llave en el armario.

Más tarde

Edgeworth y su grupo de amigos formalmente vestidos entraron en el hogar en donde cenarían, sin embargo Phoenix y Gumshoe estaban sorprendidos al encontrar una cadena protegida por un candado en la puerta de la alacena bajo las escaleras.

¿La Policía y el jurado de Londres tienen un nivel alto o bajo de corrupción Duddley? — preguntó Pearl

Eres muy bonita— le contesto el niño regordete mientras tragaba un pedazo de carne.

—Vernon me dijo que usted es un excelente golfista señor Edgeworth— comento Petunia intentando sonar casual.

—Nunca he jugado al golf en mi vida entera y dudo mucho que vaya a hacerlo en algún momento de ella—contesto Edgeworth tratando de librarse de sus halagos mientras el matrimonio se miraba nervioso.

—En la escuela escribí un ensayo sobre la persona que considero mi héroe y lo escribí sobre el Sr. Wright— presumió el chico a Pearl mientras que esta con emoción fingida lo escuchaba.

Petunia miraba con orgullo la interacción de los chicos, la pequeña en cuestión sería un punto clave si algo salía mal podían contar con manipularla sutilmente "Mi adorado Duddley la tiene comiendo de la palma de su mano, es todo un Don Juan" pensaba soberbiamente Petunia.

—Necesito tomar aire— Dijo Edgeworth después de cierto tiempo y un silencio incomodo.

—Creo que yo también necesito algo de aire fresco— dijo Phoenix siguiendo a Edgeworth hasta el pasillo donde se encontraba el armario.

—No está saliendo como lo planeamos ¿Verdad? —dijo Wright recargando su cuerpo contra la pared.

—Podría haber sido peor—contesta el fiscal de traje magenta.

Ambos sabían que tenían curiosidad por lo que se ocultaba detrás del armario, un par de miradas, una hacia el comedor y otra hacia el pasillo.

— ¿Estás seguro de esto Edgeworth? — preguntó Phoenix

—Tú solo cállate y sígueme Wright— le apresuro el fiscal.

Un mensaje llegó al celular del agente Gumshoe, tanto él como a las señoritas Fey les costaba tanto controlarse de no salir corriendo a tomar el vuelo más próximo a los Estados Unidos para no volver jamás.

DistráelosM.E

Abogado y fiscal siguieron avanzando lo que quedaba del pasillo hasta toparse con el armario.

— ¡Esta Cerrado, no puedo forzar la cerradura! —exclamó el fiscal con evidente frustración.

—Deja que yo me encargue Edgeworth—dijo Phoenix abriendo de una patada la puerta.

—No fue tan difícil— explico el abogado sintiéndose satisfecho por haber logrado su hazaña.

Con pasos sigilosos se adentraron a la pequeña habitación.

—Wright mira esto — murmuro el fiscal

Tan pronto como el abogado poso sus ojos en aquel bulto que se removía descubrieron a un pequeño niño demasiado delgado para su aparente edad, muerto de frio, con diversos moretones en el cuerpo, con miedo y mucho dolor.