Anexo: Detrás de Cámaras

El dúo de jóvenes sonrio con complicidad, A partir de Hoy las cosas cambiarían.

La vida iba a sonreírles a todos de ahora en adelante.

¡CORTEN! —Grito el director—Se Queda

Los tramoyistas empezaron a desmantelar las luces y el sonido, no hacía falta el escenario ya que era una vista natural.

—Muy buen trabajo chicos, la jefa quiere verlos en su oficina—comento el director Matt Lauper.

—Allí estaremos— respondió Harry con un guiño.

*Oficina de la Jefa del Fic*

Sentada en la cabecera de una larga mesa con elegantes sillas a los lados y una copa de coca cola fría en la mano, estaba la hermosa y misteriosa creadora del fic.

—Chiara ¿Podemos pasar? — pregunta Trucy asomando su cabeza desde la puerta con esos ojitos de cordero degollado con los que ella nunca puede decir que no.

—Adelante muchachos— da permiso la creadora del fic. Con la señal dada el grupo que trabajo en Ave de Cenizas entra a la oficina a ocupar sus respectivos asientos en orden de aparición Miles, Harry, Phoenix, Maya, Athena, Pearl, Apollo Gumshoe y Dahlia.

—Apuesto a que se preguntaran para que los reuní hoy aquí—dijo la mujer con el pelo que tiraba de rojo a castaño y viceversa.

—Siempre que hace eso suena como villana—susurro Gumshoe.

—De antemano ¡Muchas Felicidades a Todos! Superaron mis expectativas y lograron desenvolverse bien—Felicito Chiara mientras que con el control remoto hacía caer desde el techo globos, confeti y trompetas que bañaron a todos.

—Pero ¿Por qué nos reuniste Aquí? Siempre que haces eso hay problemas, como la vez en la que nos regañaste porque nos salió mal la escena del capítulo 1 por más de diez veces—dijo la Médium.

—O cuando despidió a los Dursley después de que ya no los necesitó— comento Pearl.

— ¡Hey! O los despedía o los mataba, francamente mis reservas de ácido están en el límite y prefiero ceder el honor de matarlos a otras autoras con más experiencia. Además teniendo tanta experiencia con Fanfiction en español e inglés no era tanto problema se supone que ustedes son profesionales — se defendió la autora.

—Como decía, estamos aquí para tratar un asunto muy serio…Están despedidos— dijo Chiara sonando muy seria, mientras los demás la miraban con los ojos abiertos.

— ¡Es broma!—dijo y todos suspiraron Aliviados.

— ¿Y Qué hay con el final? —pregunto Trucy.

— ¿Asi termina La Historia? Yo esperaba más de usted señor Edgeworth—Pregunto una mujer recargada en el marco de la puerta.

— ¡Ema Skye! —Exclamaron todos al verla entrar y sentarse junto a Chiara.

—No les dijiste—Ema hablo mientras le daba un codazo ligero a Chiara y esta reía.

—Chicos parece que tenemos Segunda temporada, nuevas aventuras, nuevos personajes y…. —la autora iba a hablar cuando sonó Phantom of the Opera* desde su Galaxy Fame.

— ¡No puede Ser! — Grito llena de felicidad provocando que todos se cubrieran los oídos —Spica M ha dejado 10 riviews—

— ¿Y eso que tiene de especial? —pregunto Athena de brazos cruzados.

—Sucede que tanto Spica M como Ashery24 y Merrychan, son quienes siguen el fic, y son nuestras inversionistas mayoritarias — Explico Edgeworth mientras abandonaba el salón de juntas junto con los demás al ver que Chiara seguía absorta en su Galaxy.

—Entonces…. —dijo Ema— ¿Me llevaras a conocer a los protagonistas de Ilegal y Traitor? —pregunto durativa. —Es que esos hermanos son súper sexys, no le digas a Klavier —susurro ella.

—Cuenta conmigo, las locaciones están en San Francisco, podemos tomar el vuelo si nos apresuramos— y así ambas salieron corriendo mientras el opening de CSI Miami sonaba de fondo.


*La parte de violin que toca Lindsey Stirling

Bueno esto era un extra que tenia en mi computadora antes de publicar Utopia Garden, siempre quise interactuar con los personajes de mi fic. y hacerles publicidad implicita tambien. ¡No es mi culpa que Ema Skye quisiera conocer a los personajes de mis otros fics!

Matt Lauper: o como Mary Sue.

Yo: ¡Asco! ¡Nunca!

Matt Lauper: ¡Hey! mira el lado bueno, al menos tus empleados te ven como la jefa que es una perra entre las perras.*Matt enfrenta la mirada de Chiara antes de salir huyendo*.

*Como aclaración Matt Lauper es un personaje de mi imaginación, es mi yo masculino que siempre se la pasa molestandome, por eso aquí tiene el papel de director, pero la jefa soy yo ;)

y si se preguntaban el salario de nuestros protagonistas viene directamente de CAPCOM Y Rowling.

Nos vemos en Utopia Garden

Chiara P. Edelstein