Disclaimer : Los personajes de My Little Pony – Friendship is Magic le pertenecen a Hasbro y Laurent Faust, y los Personajes de Terminator le pertenecen a sus Respectivos Dueños – La siguiente historia de Fanfic ha sido creada con el objetivo de entretener a los lectores y divertirlos tanto a ellos como a mi :D . Que lo disfruten :D
Es el año 2022, han pasado 4 años desde que Marcus Wrigth le salvará las vidas a Kyle Reese, John Connor y a la pequeña Star y muchos prisioneros de la temible Skynet y luego ser destruida una de sus importantes fabricas, a lo cual se consideraba una misión imposible y suicida, del cual dos hombres hayan logrado tal hazaña y salir victoriosos era un completo milagro, y después de dicha misión John Connor resultara herido a muerte a lo cual Marcus le brindara su corazón para que este sobreviviera, por lo cual John Connor se convirtiera por tal motivo en el nuevo Líder de la Resistencia Humana contra las maquinas y Skynet. Debido al acto humano que Marcus había hecho siendo este en gran parte una maquina creada por Skynet para destruir a John Connor y Kyle Reese, pero demostrando que él era un humano de corazón y alma, los Doctores hicieron hasta lo imposible logrando que este se mantuviera vivo gracias a un corazón artificial.
Marcus Wright en estos 4 años que han pasado se hizo de una vida no tan familiar debido a la guerra contra las maquinas, se caso con Blair Williams quien se desempeña como aviadora de combate y adoptando a la pequeña Star que ahora ya tenía 14 años y la había vuelto una experta francotiradora a larga distancia para eliminar a las maquinas, este se volvió un gran amigo de Kyle Reese y el cual se había vuelto un gran soldado, ya que John Connor le había pedido que lo entrenara exhaustivamente y revelándole que era su padre y que en su momento tendría que mandarlo al pasado para salvar a su madre, John Connor en su momento le comento que Skynet crearía una maquina del tiempo con el cual enviarían varios Terminators a tratar de eliminarlos en el pasado y que tendrían que detenerlos, volviéndose Marcus en el aliado de mayor confianza de John Connor.
Oye Marcus te tengo tu regalo de cumpleaños hacía mención John Connor en la radio, así que necesito que contestes lo más pronto posible.
Aparece un hombre a la par del radio con una capa gris que le llegaba a la cintura de este y un suéter con el cual se cubría la cabeza, el cual cubría su rosto con una máscara antigás del cual solo se le veía un ojo color azul claro ya que la máscara le faltaba uno de los lentes que tiene estos dejando ver le su ojo, un Jeans negro desgastado y zapatos militares negros igual de desgastados.
No tendrás que esperar tanto tiempo John, aquí estoy.
¿Que es lo que tienes que te muestras tan feliz? Mencionaba Marcus bajo la máscara.
Bueno, el dia de ayer hicimos la invasión a uno de los laboratorios de Skynet, encontramos mucha resistencia de parte de las maquinas, pero logramos limpiar el lugar, y en el cual encontramos un laboratorio que te sería muy útil, ya que este puede repararte todo el daño que tienes en el cuerpo y reconstruirte el tejido viviente que has perdido y así no parezcas un maldito Zombie. Hacía mención John con una risa sarcástica.
Si que eres un payaso John, ¿lo sabías? Mientras a Marcus se le saltaba una especie de vena sobre el suéter que cubría su cabeza por el mal chiste que le había hecho su amigo. Sabes John voy de inmediato solo déjame avisarle a Blair y Star.
Okey Marcus, avísales y ven pronto para que así hagas una presentación honorable a Blair en la Noche, y duermas cómodo y calientito junto con ella. Esto último que dijo John lo hizo con tono de susurro, provocando una gran vena sobre Marcus.
ERES UN MALDITO JOHN, SI LAS MAQUINAS NO TE HAN MATADO, YO TE ENTIERRO VIVO DEJANDOTE LA CABEZA SOBRE LA TIERRA Y TE ECHARE AZUCAR PARA VER COMO TE COMEN LAS HORMIGAS. Gritaba Marcus furioso.
John solo se carcajeaba en el otro extremo del radio.
Vamos cariño, deberías darte prisa e ir donde está el laboratorio que han encontrado y ver que mas descubren, yo me encargo de avisarle a Star que estarás fuera. Le decía su esposa Blair.
Gracias cariño.
En ese momento Marcus sale del cuarto de Radio y se encamina en los túneles de la base Subterránea, los cuales presentaban muy poca iluminación y sumamente deteriorados debido al tiempo y al uso de estos, encontrándose con armas sobre cajas, varios refugiados y muchos soldados en los túneles, en el camino aparece Kyle Reese y este le pregunta a donde se dirige, Marcus le dice que a inspeccionar un laboratorio nuevo de Skynet, viene Kyle y le pregunta si lo puede acompañar, por lo cual Marcus no encuentra ningún inconveniente y le dice que lo siga.
Llegando a la salida de los túneles, dos perros le ladran a Marcus, viene este y se arrodilla ante ellos.
¿Qué pasa amigos? ¿Acaso no me reconocen?
Ante esto los perros se le acercaron a Marcus y se le pararon en el pecho tratando de lamerle la máscara moviendo las colas ambos perros.
Vamos chicos bonitos, no hagan eso me van a dejar babeada la máscara, después de estos se levanto y salió de la base y se dirigió al vehículo que era un Jeep militar todo gastado.
¿Oye, Marcus? Hacía mención Kyle.
¿Qué sucede Kyle?
¿Por qué, los perros siempre te tratan bien? He visto que cuando aparece un T-800 ó alguna otra versión de maquina estos se ponen violentos y rabiosos, pero contigo son tiernos?
¿Kyle, sabes? Eres un idiota, aunque mi cuerpo sea una maquina, mi cerebro, mi alma y mi corazón son humano, bueno mi corazón ya no es verdadero, pero sigo siendo humano.
Perdona, Marcus por la pregunta estúpida. Le decía Kyle a Marcus con una mirada baja.
Agh.. No te preocupes por eso.
Dos horas después ya se habían encontrado en el laboratorio con John, vino este y le dijo a Kyle que lo siguiera fuera de la habitación de cristal, en el cual se veían muchos brazos mecánicos y una cama, dentro de la habitación estaba Marcus, vino este y empezó a quitarse la ropa mostrando su cuerpo el cual en un 90 % había perdido su tejido vivo, dejando a la vista su exoesqueleto de metal y solo con algunas partes con tejido lo cual era una visión muy grotesca, entre este partes de los brazos, el pecho, la espalda y la cara que solo tenía la parte del rostro superior izquierda con su ojo bueno que mantenía con tejido vivo, lo demás era exoesqueleto similar al de un terminator, para John y Kyle era como ver una pesadilla, era ver a un humano atrapado en una maquina, sabían que él estaría feliz de esto ya que esta máquina le daría su forma humana y podría compartir con su familia y demás en la base y no tener que ocultar su exoesqueleto con toda esa ropa.
Después de una hora de tratamiento dentro del cuarto de cristal, Marcus se levanto de la cama y se sorprendió al notar que la maquina había sustituido su corazón artificial por uno real igual de potente como el anterior, y había reconstruido su cuerpo humano en su totalidad, estaba feliz porque podía verse humano otra vez.
En ese momento aparece Kyle corriendo donde Marcus muy afligido y le dice que lo siga urgentemente a otra sección del laboratorio, empieza a correr varios pasillos llegando a una habitación enorme, en donde esta John muy alterado.
¿Qué pasa, John? Pregunta Marcus.
El maldito Skynet ha terminado la máquina del tiempo, y según los archivos están a punto de enviar a tres Terminator al pasado, hacía mención John por lo que tenia de información de la terminal.
¿Pero cómo es eso posible? Se supone que solo enviarían a uno Decía Marcus a John.
No es solo eso, decía John y aproximándose al tablero este lo activo y lo que apareció ante los tres los desconcertó ya que frente a ellos de esta se levantaba el muro dando vista a la habitación anexa la cual era la máquina del tiempo.
¡MALDICION, NO HAY TIEMPO! Gritaba John, al ver la información que en menos de 30 minutos serian enviados tres Terminators al Pasado, los cuales eran un T-800 y dos T-1000, el T-800 sería enviado a 1982 a asesinar a su madre Sara Connor, mientras que los T-1000 serian enviados a 1992 a Asesinar a John Connor, este no entendía, como era posible que fueran dos T-1000, si solo se habían enfrentado a uno en el pasado y siendo 2 no tendrían posibilidad de vivir.
En eso John empezó a activar la máquina del tiempo, y le dijo a Kyle que lo enviaría a 1982 a proteger a su madre, ya que el tendría muchas más posibilidades de vencerlo, lo que no le dijo es que como sabia el resultado jamás lo volvería a ver.
Acto seguido activo la maquina y lo envió a 1984.
Después de esto John vino y le pidió ayuda a Marcus, ya que tendrían que reprogramar a un T-800 que habían encontrado adentro del laboratorio para enviarlo al año de 1992 a proteger a él y a su madre.
En ese momento vino Marcus y le pregunto a John, porque no envías al T-800 a 1982 para proteger a Sara y a Kyle?
John le contesto, diciéndole que si hacia eso sería el fin de toda la raza humana y que tenía que hacer lo que antes había resultado con ellos, para salir vivos.
Eres un maldito bastardo, le decía Marcus, con una cara de odio.
Después de esto activaron al T-800 y lo enviaron a 1992, y John empezó a buscar información del segundo T-1000 que enviarían a 1992 también, este se horrorizo al descubrir que sería enviado del laboratorio donde ellos estaban en menos de diez minutos, tenemos que destruir este laboratorio rápido, de lo contrario estaremos perdidos, decía John.
Justo al finalizar la frase, se abrió la puerta del cuarto donde estaban ellos, dando paso a al T-1000 quien se encontraba desnuda lista para realizar el viaje, con cabello liso color café, largo hasta los hombros, ojos negros y piel canela con compleción atlética de una estatura de 1.84, se lanzo hacia John transformando su brazo en una espada para atravesarle el corazón, Marcus en ese momento lo intercepta cayendo el junto con el T-1000 sobre los controles, provocando que la máquina del tiempo se active.
Acto seguido el T-1000 lanzo a Marcus por la ventana del laboratorio, dejándola sola con John este empieza a Disparar contra el T-1000 con su escopeta, solo logrando frenar poco al T-1000.
John rápidamente empieza a recargar la escopeta, pero antes lanza varios disparos con su pistola contra la máquina del tiempo y sus controles pero esta todavía seguía activa con el tiempo corriendo y marcando T-0:55, esto daba a entender que solo contaban con menos de un minuto para evitar que el T-1000 viajara al pasado, en ese lapso el T-1000 se recupero y se lanzo contra John levantándolo del suelo, acto seguido transformo sus pulgares en agujas que atravesaron los hombros de John provocando que este gritara del dolor, en ese momento este alcanzo su escopeta colocándola en la mandíbula del T-1000 y acto seguido jalando el gatillo y destruyendo la cabeza del T-1000, pero esta se negaba a soltar a John el cual estaba alzado en el aire, el T-1000 se empezó a reconstruirse de nuevo, pero justo en ese momento aparece Marcus lanzándose contra el T-1000 lo cual provocó que soltara a John y atravesarán el vidrio, tanto el T-1000 como Marcus cayeron en la máquina del tiempo, en el cual solo mostraba que faltaban diez segundos para enviarlos al pasado, Marcus le grito a John.
¡DESTRUYE LOS CONTROLES JOHN!
John empezó a disparar con la escopeta a la máquina del tiempo y los controles de la misma, en la pantalla se veían que había un error crítico, pero esta no detuvo la cuenta regresiva, el T-1000 finalizaba su reconstrucción y se dirigía hacia Marcus a atacarlo.
Faltando solo dos segundos grito Marcus.
¡JOHN DILE A MI FAMILIA QUE LOS AMO!
Después de esto se lanzo contra el T-1000.
Justo cuando iban a entrar en contacto el T-1000 y Marcus, se activo la máquina del tiempo y desaparecieron frente a los ojos John Connor.
John se paro lentamente, herido de los hombros, y se dirigió a los controles, inmediatamente digito en este los parámetros que la maquina había utilizado en el último viaje del tiempo, aparecieron en la pantalla los tres viajes realizados, el primero indicaba 1982, el segundo indicaba 1992, pero el tercero le sorprendió ya que no le marcaba año, si no que le marcaba una pantalla llenas de números, letras y algoritmos, los cuales cambiaban constantemente, dando a entender que había un error critico y no había información de a que época habían sido enviados.
¡Oh Por Dios!
Marcus, espero que estés bien en la época que hayas sido enviado, ya que eres la única esperanza que tenemos contra esa maldita T-1000.