.
Amigos y amigas lectores.
.
Quería agradecerles a todos por el apoyo que me brindaron con sus oraciones y plegarias en ayuda a la recuperación de la salud mi madre.
.
Como les venía mencionando en capítulos anteriores por razones de Salud de mi madre ya no pude subir más capítulos de los dos Fic que tengo en desarrollo los cuales son "La Unicornio Twilight Sparkle – Una Estrella Mágica Extinta" y "El Fin de un Brony", las cuales por más de dos meses me he ausentado de la escritura y actualización de ambas historias, también de la lectura, aunque no tanto ya que de vez en cuando leo una o dos historias para poderme relajar.
Bueno iré al grano y sin tantos rodeos, lo que les quiero mencionar es que por un tiempo me retirare de la escritura de ambas historias, ambas estarán suspendidas temporalmente, no están canceladas solo estarán suspendidas hasta nuevo aviso.
La Razón de la suspensión de ambas historias es:
Que en este mes de Julio del 2015, después de un largo procedimiento medico de Quimioterapia que duro más de dos meses y los cuales mi madre resistió y solo estábamos a la espera de la operación para que ya empezara su recuperación, a lo cual estábamos todos en la familia más animados, ya que se le veía más animada a mi madre, pero Dioscito tenía otros planes con ella y hace unos días la solicito ante su presencia.
Para mí ella era la mejor de las madres que un hijo pudiera tener, que lo dio todo por sus hijos y por eso para mí era una grandiosa mujer, era mi heroína, una de verdad, que inclusive arriesgo su vida por sus hijos e hijas.
Ahora sé que ella está con Dioscito, ya no está sufriendo dolor por su enfermedad, se que ella está en el cielo con Dioscito, muy alegre, animada y orgullosa de sus hijos, ya que sabe que la amábamos y que dimos todo por ella, mi madre siempre supo que no la dejaríamos sola y que estuvimos con ella hasta el último momento.
Aunque físicamente ya no está con nosotros, pero estoy seguro que nos mira desde el cielo junto con una sonrisa, sabiendo que nos crio con mucho amor y por tal razón siempre la tendré en mi corazón y la recordare como la madre muy alegre y luchadora que era.
Te quiero con todo mi corazón madrecita querida, aunque ya no estés físicamente, pero estoy seguro que siempre nos cuidaras desde el cielo.
Asi que les agradezco a todos por su atención, también les agradezco a todos por sus rezos y apoyo durante los días anteriores en los que estuvo ella enferma, Gracias a Todos.
Y por tal razón es que no escribiré más capítulos de mis historias por un tiempo, ya que no me siento de ánimos para eso.
Hasta pronto amigos y amigas lectores.
.