.
Disclaimer: Los personajes de My Little Pony – Friendship is Magic le pertenecen a Hasbro y Laurent Faust, – La siguiente historia de Fanfic ha sido creada con el objetivo de entretener a los lectores y divertirlos tanto a ellos como a mí que me ha gustado mucho el escribirlo :D . Que lo disfruten. :D
.
La Unicornio Twilight Sparkle – Una estrella mágica extinta.
.
Capitulo # 2 – No eres la única.
.
Después de haber pasado por más de una hora llorando, Twilight ya se había desahogado de sus penas y tristezas, las cuales venia soportando y guardando dentro de sí desde hace mucho tiempo atrás, a lo cual sabia que tarde ó temprano estas saldrían, pero nunca pensaría que fuera por las palabras de unos pequeños e inocentes potrillos, quienes no sabían lo que decían por su inocencia, pero estas simples palabras dichas por ellos, para Twilight sería el equivalente de mil espadas atravesándole su corazón, lo cual le provoco un sentimiento de vacío y desesperación que no pudo soportar haciendo que se desmoronara y se quebrantará a más no poder.
Twilight aun seguía abrazando a Trixie, pero inconscientemente había bajado hasta el regazó de su amiga, mientras que Trixie le seguía acariciando su melena tratando de darle confort.
-Twilight, dime ya te sientes mejor? – le preguntaba Trixie tratando de verla al rostro, pero ella seguía con la mirada perdida.
-…- Twilight no le respondió, ya que se encontraba hundida en sus pensamientos.
Después de varios minutos, Twilight seguía en el regazo de Trixie pensando y recordando que momentos antes veía a los potrillos como se retiraban, pero no sabía porque sentía un dolor en el pecho junto con una sensación de vacío que sentía en ese momento, pero en eso sintió como Trixie la halaba a su pecho y la abrazaba, esa sensación de amistad y confort hizo que ella solo la abrazaba fuertemente teniendo miedo de perder algo muy valioso e importante, comprendió que su amiga no dejaría que estuviera sola en ese momento de tristeza.
- Vamos Twilight, anímate, arriba con esos ánimos, no dejes que unas simples palabras te quebranten el espíritu y te quiten tu alegría – Le decía Trixie con una sonrisa.
Twilight solo levanto el rostro mirando a Trixie, con una mirada de cachorrito triste y las orejas caídas, como suplicando que se quedaran así un poco más.
Trixie, al ver el rostro de Twilight, solo rodo los ojos a un lado ya un poco incómoda por la situación y que llevaban un buen rato así.
-Vamos Twilight, tenemos que desmontar el mini teatro y acomodarlo en la carroza, para que nos retiremos ya que es muy tarde – Le decía Trixie ya con una pequeña sonrisa forzada hacia Twilight.
-…- Otra vez Twilight no respondía y solo abrazaba más fuerte a Trixie.
La situación ya incomodaba demasiado a Trixie, no podían pasar toda la noche allí, tenían que retirarse.
-Agh…Vamos Twilight, déjate de comportar como una bebe y ya déjate de tonterías, no puedo creer que tú, te hayas caído a pedazos por los comentarios de unos potrillos – Le decía Trixie ya algo molesta.
Twilight la mira desde su regazo y haciendo un puchero algo molesta y le dice.
-Si supieras como me siento, pero como tú no has pasado por esto, por eso no entenderías por lo que estoy pasando – Le decía Twilight a lo cual hacia un gran puchero hacia su amiga.
A Trixie no le había gustado la respuesta de su amiga, a lo cual se le veía con el rostro muy molesta y con un tic en el ojo, mirando con cierta molestia a Twilight.
-Sabes Twilight, ¡no vuelvas a decirme que no entiendo por lo que estas pasando! - Le dijo Trixie con un elevado tono de vos a su amiga y una mirada aguda junto con un rostro serio.
A lo que Twilight la soltó de su abrazo y se levanto de su regazo y con su casco se quito las pocas lagrimas que le quedaban en sus ojos y se sentó frente a Trixie mirándola con una mirada muy desafiante.
-Tú no entiendes por lo que he pasado Trixie, que vengan todos y me confundan con otra pony y más con una maldita alicornio y luego me comparen y me echen en cara las virtudes y habilidades de la otra maldita pony Alicornio y después me desechen, porque me dicen que soy una patética, que me digan que no soy más que una vil imitación barata y que sólo busco su fama, a lo cual me reprochan y me dicen que debería de darme vergüenza – Le decía muy furiosa Twilight a su amiga.
Trixie se había quedado pasmada por la respuesta de Twilight, a lo cual Trixie sólo la escuchaba pero no le respondia.
-¿DIMELO, TRIXIE? , TU NO TIENES QUE PREOCUPARTE DE QUE TE QUITEN TU MALDITO LUGAR COMO VILLANA, TODOS TE RECUERDAN MALDITA ESTÚPIDA – Le grito muy furiosa Twilight a Trixie.
Trixie solo se sacudió la cabeza para salir de su estado, no podía creer que su amiga la estuviera gritando e insultando y sólo la miro muy enojada a Twilight, aún así no le respondía ya que trataba de contener su enojo.
-¿QUE ME LO DIGAS? - YA QUE TU NO SABES NADA DE NADA DE CÓMO ME SIENTO MALDITA IGNORANTE – Le volvió a gritar Twilight a su amiga.
A esta respuesta Trixie ya estaba muy furiosa con Twilight, le era muy difícil contenerse pero seguía sin responderle.
Twilight le volvía a gritar a Trixie diciéndole - SI TÚ ESTÚPIDA IGNORANTE, NO ERES LA PONY INDIC… -
PLAFF!
Trixie no pudo soportar el último comentario e insulto dicho por Twilight, a lo cual solo le dio una bofetada con su casco, no permitiéndole terminar la frase, y haciendo que Twilight hiciera el rostro hacia un lado por el bofetón recibido.
Twilight no creía lo que había pasado, su mejor amiga la había abofeteado, estaba desconcertada por la respuesta física de Trixie, lo único que hizo Twilight fue tocarse con su casco donde había recibido el bofetón y lentamente se devolvía con el rostro y la mirada hacia su amiga en un estado atónico del porque, y sorprenderse al encontrarse con el rostro de Trixie muy furiosa y con lagrimas en los ojos.
-No vuelvas a decirme que no soy la pony indicada para saber por lo que estas pasando Twilight Sparkle – Le decía Trixie sin levantarle la voz y muy molesta.
- No entiendo! - Le decía Twilight en voz ya sumisa y con duda.
- ¿Crees que eres la única, Twilight Sparkle? - Le decía Trixie muy enojada.
- No entiendo, Trixie, ¿Por favor explícame? – Le decía Twilight aun desconcertada.
-¿Recuerdas la primera vez que trabajamos juntas en la serie Twilight Sparkle? - Le menciono Trixie.
-¡Sí, lo recuerdo! - Le dijo Twilight aun sosteniendo su mejilla donde le había abofeteado Trixie.
- Después que fue transmitido ese maldito episodio del primer duelo mágico, todos los potrillos me abucheaban en cada show que presentaba, me comparaban contigo, me decían que era patética por sólo hacer pirotecnia mágica, que daba lástima como maga – Le dijo Trixie.
- ….. – Twilight estaba sorprendida por la respuesta, con la boca muy abierta, no podía creer lo que le decía Trixie.
- Pasaron más de seis meses, en los que me abucheaban, me ridiculizaban, sentía que había cometido un gran error al aceptar haber trabajado en la serie, cuando tu Twilight Sparkle y la señora Alicornio L.F. me lo propusieron, pero el pasado no se puede cambiar ya que había tomado mi decisión y no se puede cambiar, pero sabes qué Twilight Sparkle? – Le decía Trixie con una mirada muy aguda.
-Dime - Le dijo Twilight aún desconcertada.
-Los potrillos me buscaban, me pedían autógrafos y me preguntaban que cuando volvería a enfrentarte en otro duelo mágico en la serie Twilight Sparkle, allí me maldecía a mi misma ya que en mi mente sabia que jamás volvería a estar en la serie y fue donde se me ocurrió una idea y comprendí lo que tenía que hacer – Ya cambiando su enojo por una pequeña sonrisa y mirando al cielo.
-¿El que comprendiste, Trixie? – Le decía con mucha duda Twilight.
- Que no podía dejar que una estúpida serie arruinara mi vida, que tenía que aprovechar el renombre que me había dado para mi bien, y fue donde decidí mentirles a los potrillos que iban a ver mi show, lo cual me resulto muy bien Twilight Sparkle. – Le contestaba Trixie ya muy feliz.
-¿Pero como una mentira puede ayudarte? , y ¿cual fue esa mentira? – Le dijo Twilight muy incrédula.
-Les mentía a los potrillos en los Shows diciéndoles que me estaba entrenando para vencerte en el próximo duelo mágico, ellos se alegraban y les brillaban los ojos y me pedían que les mostrara los actos mágicos que usaría contra ti Twilight Sparkle – Le decía Trixie a Twilight mirándola a los ojos muy feliz.
-Pero Trixie, ¿Cómo sabias que habría otro episodio donde tendríamos un segundo duelo mágico? - Le decía Twilight muy intrigada.
-¿Quieres saber la verdad Twilight Sparkle? –
-Si, por favor dime – Le decía Twilight con brillos en sus ojos.
-No lo sabía, Twilight Sparkle, solo me encomendé a Dios. –
-QUEEEEEEE…. – Grito Twilight con una expresión de sorpresa enorme y la boca se le había abierto hasta más no poder.
-Pe-pero, pe-pero ….. – Twilight no sabía que decirle a Trixie.
A lo que Trixie, se le acerca a Twilight y le dice:
-Ok Twilight Sparkle, te diré dos cosas y quiero que pongas mucha atención – Y se le queda mirando muy seriamente a Twilight.
-Ajap – Dice Twilight y tragando toscamente saliva y ya preocupada.
-Primero, olvida la estúpida serie Twilight Sparkle, has dejado que esta se apodere de tu vida, esta sólo te ocasiona mucho sufrimiento, así que olvídala de una vez y por todas y deséchala totalmente, no vuelvas a dejar que esta se apodere para nada más de tu vida y sácale provechó a ella, así como yo lo hice - Le decía Trixie con una mirada muy aguda y dominante.
-Ajap – Volvía a decir Twilight pero ahora estaba sudando bastante y muy temerosa.
-Segundo, Jamás en tu estúpida y miserable vida Twilight Sparkle, vuelvas a decirme que no soy la pony indicada, que no entiende por lo que has pasado, porque para la próxima vez, perderás varios dientes Twilight Sparkle – A lo cual Trixie le dio una mirada malévola junto con una sonrisa sicodélica y a lo cual le coloco su casco en la mejilla de Twilight dándole unos pequeños toquecitos con su casco.
Twilight, estaba aterrorizada dando una sonrisa forzada por lo afligida y sudando frio ante la respuesta de su amiga y solo alcanzó a afirmar con su cabeza y con los ojos muy abiertos sin perder de vista los ojos de Trixie.
Trixie al ver la respuesta de Twilight, se levanto mirando muy malévolamente y con una risita sicodélica en su rostro.
-Bueno Twilight Sparkle, ahora levanta ese maldito trasero, holgazana llorona, tenemos que guardar las cosas del show, ya que es muy tarde y perdimos mucho tiempo con tus estúpidos lloriqueos. – Eran los reclamos y ordenes que Trixie le daba a la muy asustada Twilight.
Twilight solo se paro rápidamente en posición militar, dio un saludo y se fue galopando hacia el mini teatro a empezar a guardar las cosas.
Trixie solo se reía en su interior y pensó: "Si hubiera sabido que esa bofetada y una muy buena amenaza te iba a levantar los ánimos, hace tiempo te lo hubiera dado Twilight" - Ya muy feliz de los resultados que estos le dieron.
Ya habían pasado varios minutos, Twilight estaba recogiendo todos los artículos del Show junto con Trixie, pero no dejaba de pensar en la seria conversación que había tenido con su amiga y a lo cual ahora comprendía, que Trixie había pasado por lo mismo que ella, pero en esa ocasión ella no tenía a nadie que la consolara como lo había hecho Trixie con ella, y solo imaginaba lo terrible y dura que pudo ser la situación de su amiga al pasar todo eso ella sola, y ahora Twilight se sentía la pony mas estúpida de todo el mundo, a lo cual había notado también que Trixie estaba molesta con ella y no era para menos, ya que Twilight le había dicho varias groserías y palabras muy fuertes, junto con los gritos que le había dado a su amiga cuando perdió el control por lo furiosa que estaba, y lo había notado ya que Trixie le llamaba con su nombre completo, lo cual no era buena señal.
Ya una vez terminado de guardar todo en el carruaje, Twilight se le acerco a Trixie y se puso frente a ella con una cara muy seria, ante ese extraño acontecimiento Trixie la vio de manera muy seria y molesta.
-¿Que pasa ahora Twilight Sparkle? - le decía muy seriamente Trixie y con una mirada de molestia.
A lo que Twilight lo único que hizo fue dejarse caer sentada al suelo con la melena cubriéndole la mirada y viendo al suelo junto con las orejas caídas y solo decirle lo siguiente:
-Lo siento mucho Trixie. – Mascullo la pony.
Trixie solo se le quedo viendo muy extrañada y le pregunto.
-¿A que te refieres Twilight Sparkle, explícate? -
-Que lo siento Trixie, por ser una pony estúpida – Le volvía a decir Twilight.
A esto Trixie solo se le vio que le apareció media sonrisa en el rostro y un brillo en los ojos, pero Twilight no se había percatado por estar viendo al suelo.
-¿Explícate bien, Twilight Sparkle? – Era la exigencia de Trixie hacia Twilight.
-Que lo siento mucho Trixie, por ser una pony muy estúpida – Le contestaba Twilight con un poco de fuerza en su vos.
-No te creo nada, Twilight Sparkle – Le dijo Trixie muy seriamente.
Esto a Twilight le impacto mucho, a lo cual se le empezaban a humedecer los ojos con lágrimas y lo único que hizo fue sumirse totalmente al suelo y tomar los cascos delanteros de Trixie.
-Lo siento mucho Trixie, fui una completa estúpida, si no es que fui la estúpida más grande del mundo, perdóname, nunca pensé lo que te decía, estaba furiosa, no quería lastimarte y tampoco quería insultarte de esa manera tan horrible, lo siento, perdóname por favor – En este momento Twilight se había aferrado a los cascos delanteros de Trixie, con la mirada al suelo y con lagrimas empezándole a salir de los ojos.
Trixie se había asustado ya que no esperaba que Twilight llegara hasta ese punto.
-Twilight... Twilight ya levántate, no hagas eso, que me asustas. - Le dijo Trixie algo preocupada.
-Es que estas molesta conmigo y no quiero perderte como mi amiga. – Había sido la respuesta de Twilight aún aferrandosé a los cascos delanteros de Trixie.
-Vamos Twilight, claro que te perdono, y lo siento, se me paso demasiado la broma que te acabo de jugar, ya que te había entendido desde la segunda vez, pero quería saber hasta dónde llegabas insultándote a ti misma, pero se me paso el casco – Le dijo Trixie a Twilight con una sonrisa nerviosa.
Twilight estaba furiosa, se levantaba del suelo, chasqueaba los dientes del enojo y se le queda mirando muy enojada a Trixie, esta empezaba a sudar frio de los nervios.
-TRIXIE LULLAMOON, TU… TU….- Le dijo Twilight muy molesta a Trixie, la cual solo trago saliva y esperaba lo peor.
A lo cual ya Trixie muy preocupada por lo que le haría Twilight a ella, solo cerró los ojos y al siguiente segundo lo único que sintió fue como Twilight la abrazaba y Trixie solo habría los ojos viendo como su amiga la mantenía en ese abrazo y le pedía disculpas tras disculpa y que la perdonara, con lagrimas en los ojos, lo único que hizo Trixie fue devolverle ese tierno abrazo de amistad.
-Vamos Twilight, claro que te perdono, eres mi amiga así que volvamos a la carroza, ya es muy tarde y nos tendremos que quedar en ella a descansar hasta el día de mañana – Le contestaba tiernamente a Twilight.
-Está bien – Le respondía Twilight quitándose con su casco las lágrimas que tenía en los ojos.
-Solo que antes de regresar al carruaje, tengo que pasar al servicio sanitario – Le dijo Trixie a su amiga un poco avergonzada y con una pequeña sonrisa.
-Ok, vamos te acompaño, igual tengo que ir yo también –
Se miraron las dos y empezaron a reírse de lo ridículo de la situación.
Ya una vez terminado de hacer lo que tenían que hacer, se encaminaron al carruaje y entraron en ella, Trixie se encamino a una pequeña hielera y saco dos ensaladas de frutas, junto con dos refrescos de naranja y las coloco en la pequeña mesita que tenían en el carruaje, luego Twilight tomo una bolsa que contenía pan de caja de trigo y saco de ella cuatro rebanadas las cual las hizo tostadas y las unto con mermelada de mango y las sirvió en la mesa.
Las dos se sentaron en la mesas ya dispuestas a cenar, cuando sonó la puerta del carruaje, las dos se sorprendieron de quien podría tocar la puerta, Trixie se levanto y abrió la puerta, había un Pegaso de pelaje amarillo y melena roja con franjas blancas, este llevaba puesto un uniforme del correo.
-Muy buenas Noche, Señorita. – Decía el Pegaso que estaba parado frente a la puerta del carruaje.
-Traigo un telegrama urgente para la Señorita Twilight Sparkle Unicornio – Volvía a decir el Pegaso.
-Si aquí esta ella – Le contesto Trixie.
-Ok, regáleme una firma de recibido, y tenga su carta – Dijo el Pegaso sonriendo.
A lo cual Trixie firmo de recibido el documento y recibió la carta para Twilight, después vino y vio la carta, pero no se percato que el Pegaso estaba con el casco extendido esperando la propina, a lo cual Trixie sin darse cuenta le cerró la puerta en la cara.
-Siempre pasa lo mismo – Dijo el Pegaso algo triste, por el portazo recibido en la cara.
- ¿Quien era? – Pregunto Twilight.
- Solo era un telegrama urgente – Le contesto Trixie sentándose en un cojín frente a la mesita con Twilight.
- Vaya no sabía que tuvieras un admirador – Le decía Twilight a Trixie con una pequeña sonrisa picara y tomando un poco de jugo de naranja.
- Pues tú lo sabrás, ya que la carta es para ti – Le respondió Trixie con una risa mucho mas picara.
Twilight casi se atraganto con el jugo de naranja, dejándole ir un poco a la cara de Trixie, esta solo la miro de reojo algo molesta, pero cuando vio a Twilight tosiendo por la falta de aire y poniéndose roja, se le acerco y con un casco le dio un par de golpes fuertes en el lomo para que pudiera respirar, a lo cual tumbo a Twilight al suelo, pero ya a lo cual ella pudo respirar, gracias a esos golpes.
Twilight ya se estaba recuperando por la falta de aire, y recordó que le había escupido el jugo en la cara a Trixie, muy apenada y le dijo.
-Gracias Trixie por la ayuda y perdón lo del jugo, no fue mi intención – Le decía Twilight muy apenada con una pequeña sonrisa y entrecerrando los ojos.
-No te preocupes a cualquiera le pasa - Le dijo alegremente Trixie.
-Bueno Twilight, es hora de saber quién es tu admirador secreto – Le dijo Trixie mientras habría el sobre con una risa picara.
-Espera Trixie, no lo habrás, yo lo hare así que dame el sobre, por favor – Le dijo muy seria Twilight a su amiga y extendiéndole el casco para que le entregará el telegrama.
Trixie le lanzo una mirada malévola junto a una risa mas picara que antes, y atrapo a Twilight con su magia en una esfera y la levito, justo en ese momento frente a Twilight empezó a abrir el sobre y saco la carta que estaba adentro.
Twilight estaba ahora encerrada en la esfera mágica de Trixie asiendo grandes pucheros y con los cascos delanteros cruzados.
-Ok Twilight – Le decía Trixie con una cara muy maliciosa.
Y Trixie empezó a leer la carta con la vista.
-¡Vaya! Es todo un pervertido, quieres oír las cosas tan excitantes que ha escrito, que sí le dieras una oportunidad te haría la yegua más feliz y complacida del mundo – Le dijo Trixie con una cara de malicia y una gran sonrisa picara, esperando la respuesta de Twilight.
Ahora, Twilight se había puesto roja de la pena, y solo hizo la mirada a un lado con un gran puchero y la cara más roja que un tomate debido a las cosas pervertidas que estarían escritas en ese telegrama y que Trixie había leído y le había comentado.
Trixie no aguanto más al ver lo roja que se había puesto Twilight y su gran puchero y se hecho a reír y soltó a Twilight de su campo mágico, en ese momento Twilight aprovechó y rápidamente le quito la carta a Trixie.
-Maldita fisgona, pervertida – Le contesto Twilight con la cara muy roja y una vena resaltándole en la sien.
Al oír esto Trixie, no pudo más y hecho a reírse más fuerte a tal grado que lloro de la risa, Twilight ahora le salían dos venas en cada lado de la sien, estaba furiosa y solo miraba a Trixie, deseando que un par de rayos le cayeran encima.
Después de eso Twilight abrió la carta y empezó a leerla, no podía creer lo que esta decía:
Querida señorita Twilight Sparkle unicornio.
La siguiente carta es para citarla a una entrevista de trabajo ya que hemos recibido su Curriculum Vitae de parte de su representante artístico y queremos entrevistarla para trabajar como la estrella principal en una de nuestras películas, para lo cual la estaremos esperando en Calle Ponywood # 90210 el día Jueves de la corriente semana.
Para mayores detalles contacte con su representante artístico para que le ofrezca toda la información que necesite.
Twilight estaba con una gran sonrisa muy ilusionada, Trixie estaba muy alegre ya que ese día había sido un infierno para Twilight, y que tuviera una noticia así le daba mucha alegría a ambas amigas.
-Me han llamado para actuar como la estrella principal en una película – Decía Twilight muy contenta y emocionada.
-Vaya Twilight, mira lo que te llego, una muy maravillosa noticia caída del cielo – Le decía muy feliz Trixie.
Twilight estaba muy feliz, tenía una emoción que no podía contener y en un momento salto sobre Trixie y la abrazo dando grandes saltos.
-Lo logre, obtendré el papel y actuare en la película – Decía Twilight con mucha euforia.
-N-no lo dudo, y-ya que tú eres la me-mejor pony ac-actriz que co-conozco. - Le decía Trixie a la cual le faltaba el aire por lo fuerte que le apretaba Twilight.
-Twi-Twilight, po-podrías sol-soltarme, no pu-puedo res-respirar – Le decía Trixie con la cara un poco morada, ya casi perdiendo el poco aire que aún tenía.
A lo cual Twilight la soltó de inmediato y le dio una pequeña sonrisa, en la cual se escucho un chillido por la alegría.
Trixie dio un respiro de alivio, ya que por poco y se desmayaba por la falta de aire y miro a Twilight con una sonrisa y le dijo.
-Bueno Twilight, es una grandiosa noticia, pero faltan cinco días para la entrevista, así que mañana domingo iremos a celebrar – Le decía muy alegre Trixie.
-Sí, mañana celebraremos este grandioso cambio de suerte – Decía Twilight sumamente emocionada y con una sonrisa que no le cabia en el rostro.
- Sabes Twilight, ahora que iras a Ponywood, puedes aprovechar y visitar a nuestros amigos y colegas de nuestro antiguo trabajo – Le decía Trixie muy alegre a Twilight.
-No creo poder visitarlos, recuerda que el estudio me prohibió la entrada a menos que me necesitaran para hacer el doble de riesgo de la Alicornio Twilight Sparkler – Contesto Twilight poniéndose triste.
- No, ni de broma Twilight, no otra vez de doble de riesgo, la última vez en la grabación de la explosión del árbol, terminaste tres meses en el hospital, con el hombro dislocado, dos costillas fracturadas y el casco trasero derecho con una zafadura de huesos y varias quemaduras – Le dijo muy molesta Trixie.
-Sabía que era una escena peligrosa Trixie, y no hice bien lo que me indicaron – Le dijo Twilight con los ojos entrecerrados y una pequeña sonrisa.
-No Twilight, una cosa es que actúes en la serie y te diviertas, pero otra muy distintas es que estés a punto de morir por un error de ellos – Le dijo más molesta Trixie.
-Si entiendo Trixie, no te preocupes no volveré a trabajar en algo tan peligroso – Le dijo con una pequeña sonrisa y entrecerrando los ojos hacia Trixie.
-Eso espero, porque si no la que te espera – Le dijo Trixie muy amenazante.
Twilight solo la miro con mucho miedo y trago saliva, a lo que le contestaba con un si al menear la cabeza hacia arriba y abajo.
-Ok, cambiemos de tema, el martes te irás a Ponywood, y visitaras a nuestros antiguos amigos, ¿entendiste Twilight? – Le decía muy decidida Trixie a Twilight.
-Si – Le contestaba Twilight muy suavemente a Trixie.
-Lamento no poderte acompañar Twilight, pero tengo que ir a Appleloosa, si no fuera porque ya tengo trabajo estipulado, iría contigo – Le dice Trixie algo triste.
-Pero, se que puedes hacerlo muy bien y que lograras llegar muy alto, eso no lo dudo Twilight. – Volvia a decir Trixie muy confiada.
Viene Twilight y abraza a Trixie, lo cual la sorprende mucho.
-Gracias Trixie, gracias por tu apoyo, has sido como una hermana para mí – Le dijo Twilight muy emotivamente.
A lo cual Trixie le sorprende el comentario que le dijo Twilight y con un par de lágrimas de felicidad la abraza de igual forma, y le dice lo siguiente:
-No Twilight, todo te lo debo a ti – Esto último lo decía con un sentimiento de alegría y hermandad junto con un par de lágrimas que le brotaban por los ojos a Trixie.
- Bueno, ya basta de tantas emociones, terminemos de cenar y mañana a celebrar este acontecimiento y de un solo una despedida con un hasta pronto y suerte – Le decía Trixie a Twilight mientras se secaban las lágrimas de la emoción del momento.
Continuara…
.
Zero – bueno amigos espero les haya gustado el capitulo 2, y que dentro de quince días le daré el otro episodio, ya que aun la tengo en desarrollo XD.
Diane – Eres un maldito flojo, deberías actualizar cada semana.
Zero – vamos Diane, no es por flojera, es por motivación e inspiración ya que reviso varias veces lo que escribo y lo reescribo de nuevo cuando no me convence.
Diane – Si claro, como no, lo que pasa que estas seco de ideas.
Zero – ok te doy la razón pero ya deja de molestar Diane.
Bueno amigos y amigas Lectores, espero les guste esta historia así como a mí me ha gustado el escribirla, la cual apenas ha empezado, allí espero sus sugerencias, reviews y criticas, ya que de esa manera me ayudan a mejorarla y darles una historia muy amena y con sentimiento.
Se me olvidaba – ya corregí el capitulo uno según sus sugerencias.
Gracias a Todos por el apoyo.
Hasta la próxima.
.