-Que tal hermanos y hermanas! Siento haberme demorado mucho pero es que entre los estudios me quitaban la mayor parte del tiempo y el poco tiempo libre lo usaba para descansar, no eh podido hacer mucho pero hoy no les traigo una conti de uno de mis fics si no una historia nueva, algo nuevo que nadie ah usado espero que les guste mina-san y si será como el anterior será cross con sekirei nos vemos del otro lado atentamente tendo y Akuma.-
"hablar"
"pensar"
(nota de autor)
Hoy era 10 de octubre, el que se supone era un día especial para el chico llamado Uzumaki Naruto, aunque ese no era su nombre completo, no, su nombre y linaje completo venia de no solo del apellido de su padre que era el Namikaze, sino que también el Uchiha por parte de padre y de madre tenía el Senju.
Como decía, este debía de ser un feliz día para el chico, pero sin embargo no lo era ya que sus padres habían muerto para sellar a su amigo Kurama en él y si bien todos en la aldea lo trataban amigablemente (si estoy cambiando el canon) ya que el tenia una tarea muy importante sobre sus hombros ellos debían apoyarlo y así lo hacían no solo los aldeanos sino todos los ninjas y en especial su figura de hermano Kakashi Hatake y el Hokage al cual él le decía jiji.
Pero no solo eso caía sobre sus hombros, había algo mucho más, algo fuera de este planeta. Ya ven Naruto al nacer su cabello era carmesí y muy erizado con tres mechones a modo de flequillo y una cola de mono, eso se debe a que el heredo algo que se ah perdido con el tiempo. El era un saiyan ¿Qué es un saiyan? Simple y llanamente son guerreros alienígenas con un cuerpo muy similar a los humanos sin contar su cola de monos claro esta y que pueden aniquilar planetas.
Pero ¿qué hacia un saiyan en el planeta tierra de esta era ninja? Pues Tenma el legendario super saiyan dios de casualidad término en este planeta después de haber tenido su última batalla con bills (creo que ya saben a dónde va esto) y se termino encontrando con una mujer llamada Kaguya Otsutsuki. Ella fue una rival formidable pero comparada con bills era ya harina de otro costal, el la derroto con algunas heridas menores pero siendo una buena persona no podía dejarla herida así que decidió cuidar de sus heridas ya cuando ella despertó con pocas prendas y con las prendas superiores de su adversario temió que fue violada eso origino que el pobre Tenma tuviera que evadir a lo que se conocía como furia femenina
Después de unas explicaciones ella se disculpo por haberlo atacado, pasaron los años y ella se enamoro del guerrero, lo seguía a escondidas para verlo entrenar, le pedía que la llevara a dar unos paseos y ambos disfrutaban de su compañía hasta que ella quedo embarazada y tuvo dos hijos. Un niño y una niña de nombres Hagormo y Homuri Otsutsuki eran los nombres de los pequeños.
Sin embargo 18 años después su esposo contrajo una extraña enfermedad incurable y falleció rodeado de sus seres queridos pero eso fue suficiente para hacer que Kaguya fuera corrompida por la pérdida de su amado, ella quiso controlarlo todo para estar una vez más con su esposo y sus hijos y ser felices. Sin embargo sus hijos no permitirían que controlara en contra de su voluntad a las demás personas así que tuvieron que sellarla haciendo que Kaguya no fuera una amenaza… por ahora
Esa era la leyenda que le contaba su padrino Jiraiya, el famoso Gama Sannin y el escritor de los libros Icha Icha, y os preguntareis ¿por qué? Pues es debido a que Tenma y Naruto eran muy parecidos, no solo en personalidad si no que también en apariencia tenían el mismo cabello solo que el de Naruto era carmesí y el de tenma era negro azabache, ambos eran erizados con tres mechones a modo de flequillo, sus ojos de color violeta claro y los ojos de tenma eran marrones (imaginen el cabello de vegetto solo que con un mechón mas al frente)
Su cola se movía con entusiasmo, no sabía porque todas las mujeres ya sea de su propia aldea u otras lo miraban raro y estaban con las mejillas rojas tal vez algún tipo de fiebre estaría afectando a la población femenina, bueno debería hablar con su obaa-san, no por nada el para su edad tenía un amplio conocimiento medico. Naruto a sus 15 años ya tenía un vasto conocimiento en técnicas tanto de sus clanes como las técnicas normales y además gracias a su amigo kurama y una extraña pero cálida y amigable voz le explicaron su segunda energía, el ki o chi, la manifestación de energía pura.
Si su chakra era gigantesco, superando ya a varios biju, su ki era algo mucho más serio pero no tenía un buen control, su control de chakra era otra cosa, kurama le había sugerido que fuera a una de las islas en el mar, muy cerca de uzushiogakure ya que había alguna leyenda de un sabio que tenía un vasto conocimiento del ki, por eso le pidió a Tsunade, su obaa-san y quinta Hokage si le permitía ir en ese viaje ya que al haber entrenado el modo sannin y derrotado a Pain/Nagato en su opinión era lo suficientemente fuerte para valerse por si mismo, al principio ella estaba temerosa de dejar a su única familia ir pero al final cedió
Al llegar se encontró con un guerrero que nunca pensó que conocería, el gran Muten Roshi, aunque era un pervertido como sus antiguos maestros el tenia el corazón en el lugar correcto. El anciano accedió a enseñarle siempre y cuando le diera una colección de Icha Icha edición especial, Naruto acepto ya que Jiraiya le habia dejo todos sus libros ya que le regalo la mitad a Kakashi-sensei podría dejarle el resto a Roshi-san.
Cuando se los entrego Roshi le entreno en el arte marcial y le enseño el Kame-ken ya que Naruto era formidable con el Gama-ken ahora con el Kame-ken lo era aun más. El entrenamiento era duro pero al final lo logro, luego la técnica definitiva de roshi el kamehameha una técnica que aprendió a la primera haciendo que la mandíbula de su maestro toque el suelo sin embargo estuvo orgulloso de su alumno que era sin duda alguna uno de los mejores que tuvo, no por su herencia, no por haber entrenado con personas importantes, no, eso era por su perseverancia y su deseo de proteger a sus amigos y familia
Luego estallo la cuarta gran guerra ninja que sería la ultima ya sea si perdían o si ganaban, todos unidos como uno solo, el pelirrojo portaba orgullosamente su gi naranja que le dio su maestro con el kanji de tortuga en la espalda
Naruto apareció con Killer Bee ,uno de los 2 ultimos jinchuriky, junto a el para ayudar y acabar con esta guerra y acabar con el derramamiento de sangre ya que cuanto más avanzaba la guerra más gente iba cayendo, no importaba si él tuviera el rinnegan o el EMS ni siquiera que fuera un saiyan, no podía impedir que la gente a su alrededor muriera pero la gota que colmo el vaso fue cuando mataron a neji que le protegió por estar agotado al haber usado el chakra de kurama para proteger a todos de una bijudama del Jubi.
"Siempre te admire...cof...Hinata-sama te admiro...todos te admiramos...Quitaste la venda en mis ojos y nos protegiste...es hora de que yo te proteja a ti...mi amigo..." Dijo Neji con una sonrisa y la sangre cayendo de la comisura de sus labios mientras apoyaba su barbilla en el hombro del pelirrojo que trataba por todo los medios hacer que deje de sangrar y fallando miserablemente.
"¡NO, NO, NO, MALDITA SEA MALDITA SEA NOOOOO, NEJIIII!" grito en su mente Naruto mientras Kurama miraba con tristeza a su compañero y amigo.
Todos sintieron la tristeza y rabia de Naruto pero lo que aun le asombraba al biju era que el pelirrojo no tenía ni una sola pizca de odio en él. Un aura dorada empezó a rodearlo mientras el cadáver de uno de sus amigos estaba en el suelo, los demás observaban asombrados como todo el cielo se oscureció. Madara entrecerró los ojos cuando vio como el cabello del pelirrojo brillo de un color dorado y volvía a su color normal.
"¡No voy a dejar que maten a nadie más, esto acaba aquí y ahora, no importa lo que digas esto acaba ahoraaaa!" Grito el pelirrojo mientras sus ojos se pusieron en blanco y su cabello se volvió dorado, un gran cráter se formo debido a su poder y todos salieron volando debido al estallido.
Todos sus amigos lo miraron asombrados y los hokages revividos junto a Sayuri (-que puedo decir me gusta el femsasuke.-Dice tengo. -Los mismo digo(Dice Akuma)).
Tdos observaron al ahora rubio mientras un aura dorada le cubría, al abrir sus ojos su EMS salió a flote tres palas eólicas unidas entre si para tener unas aberturas en las puntas de forma curva. Esos ojos eran los suyos juntos a los de Shisui-san le dejo bajo su cuidado antes de que Danzo le atacara y Naruto los conservo hasta que empezó a quedarse mal de la vista y cuando eso sucedió le pidió a Tsunade que se los trasplante
Madara miro todo sin saber muy bien que decir al ver lo que tenia frente a el.
"Parece que aun quieres bailar, pues entonces te daré el gusto, veamos de que estas echo nieto mío" Dijo Madara activando sus propios poderes oculares.
Aunque Madara era poderoso no podía medirse contra Naruto y su nueva transformación conseguida, pero el problema era que el Jubi se preparaba para volverse a transformarse. Naruto pensó rápido que hacer y después de unos segundos y con su pensamiento listo invoco una criatura que nadie nunca había visto.
Cuando el humo se disipo un ser que parecía un lagarto humanoide, muy grande y parecía que era muy fuerte. Era de un color verde con el torso gris y escamas duras, el reptil soltó un rugido de batalla y Sayuri salto a su lado al igual que Sakura mientras miraban al ser que su compañero de equipo había invocado
"vamos Gojira-kun demuéstrales quien es el mandamás" Dijo Naruto levantando el pulgar y el lagarto asintió y esbozo algo parecido a una sonrisa, el ser apunto con su boca hacia el jubi y cargo su energía para luego soltarlo de golpe contra el jubi.
A media que avanzaban en la lucha de alguna forma Madara se hiso con los biju después de que Obito fuera engañado para que lo reviviera y luego en un descuido atrapo a Naruto y le quito a Kurama y también atrapo a Bee y le quito el Hachibi y para finalizar apuñalo a Sayuri en el pecho. Eso solo sirvió para que Hagoromo les visitara y les explicara que ellos eran la reencarnación de no solo de sus hijos Asura y Imari sino que del mismo y su hermana a la vez que Naruto era reencarnación de su padre.
Cuando ellos desataron su nuevo poder Naruto desbloqueo una transformación aun más poderosa que su antigua transformación, sus tres mechones se unieron en uno más largo y su cabello se erizo aun mas a la vez que electricidad se formaba a su alrededor. Sayuri también logro transformarse en lo que Naruto llamaba SSJ aunque su cabello no fue tan erizado como el pelirrojo su largo cabello atado en una cola de caballo tenia algunos mechones erizados y su aura dorada era muy poderosa a su alrededor
No sabían cómo terminaron aquí pero Kakashi junto a ellos y con Sakura terminaron en una dimensión distinta y lucharon contra Kaguya aunque ella estaba más centrada en Naruto e ignoro a los demás e incluso ignoro a zetsu el cual se quejaba de que debían exterminar a Naruto lo más rápido que pudieran. La lucha colosal de los más fuertes se dio, los ataques volaban por todos lados pero todo llegaba a un punto muerto ya que o Kaguya absorbía sus ataques o el evadía los suyos.
Una vez más la pelea culmino cuando un kamehameha a máximo poder colisiono con una gudoudama gigante de Kaguya, Kakashi tuvo que transportarlos a sakura, a Sayuri y a sí mismo de ahí ya que en cualquier segundo esa dimensión seria destruida por el choque de poderes lo que no sabían es que terminarían en otro mundo.
Naruto observo donde estaba su equipo, ahora podría luchar con más libertad ya que no corría el peligro de herir a sus amigos. Su aura dorada estaba en aumento el poder se reunía a su alrededor, tendría que acabar esto rápido ya que a el no le quedaba mucho tiempo con esta transformación.
El poder que sentía de Kaguya era algo irreal, nunca en su vida sintió algo igual ese poder no era normal para nada... Bueno, ¿desde cuándo ellos hacían algo normal? todo lo que ellos hacían estaba fuera de lo común pero no era tiempo para divagar, tenía que usar todo lo que tuviera al alcance si quería derrotar a Kaguya. No podría sellarla, no había garantía de que Zetsu negro no lo hiciera de nuevo y la trajera de nuevo al mundo, no quedaba otra opción, tendría que matar a Kaguya, su antigua amante y a la vez madre y abuela, rayos ser reencarnación de 3 personas a la vez era confuso y molesto.
Cargando su ki en sus manos y juntándolos en su cadera derecha preparo su ataque, sus ojos de color lavanda y anillados observaban a Kaguya la cual entrecerró los ojos al ver que estaba preparando otro ataque. Su kamehameha brillo en el vació oscuro de esa dimensión, el lugar se estaba despedazando poco a poco no quedaba tiempo tenía que hacer todo esto ahora.
Con un grito de guerra de ambos los ataques se volvieron a reunir y trataron de tomar la ventaja el uno del otro sin embargo antes de que algo pasara Naruto entro en su nuevo modo seis caminos junto a su transformación de SSJ2 su poder creció aun mas y el ataque supero al de Kaguya con facilidad e impacto con ella aunque el sabia que eso no le había hecho mucho daño.
/En otra dimensión con el equipo 7/
Cuando Kakashi pudo volver a moverse vio que estaban en una isla...Qué extraño aunque luego lo sintió, el olor de la sangre, el observo lo que parecía un ejército ser machacado por 5 mujeres y por lo que sabía al sentir sus energías 4 eran muy poderosas con otra ser mas la estratega pero eso no quitaba que eran peligrosas.
/En la otra dimensión con Naruto/
"Hanata(querido) porque sigues luchando contra mi cuando podemos ser felices" Pregunto Kaguya mirando dolida al hombre que amaba flotando del otro lado mirándola con esa mirada calmada pero firme tal y como lo recordaba.
"Kaguya-san entienda no soy Tenma-jii-san, soy solo Naruto" Dijo el chico de cabellera dorada mientras la electricidad le rodeaba y su haori se movía en armonía junto a su aura.
Kaguya seguía sin quererle escuchar por eso ataco, Naruto aumento sus defensas y se preparo para el impacto. Los golpes volaban, imágenes residuales se podían ver en todos lados, ya cuando avanzaron más en la lucha la ropa de Naruto estaba destrozada eso era claro, su gi naranja estaba destrozado en la zona del torso dejando solo su camisa azul aunque esta estaba a la mitad destrozada dejando ver su trabajado torso, su pantalón estaba la mitad de su pierna derecha fue arrancada por alguno de los ataques que le alcanzo, al menos las semillas del ermitaño que le dio el maestro karin estaban en un pequeño sello en su cinturón de color azul
"Este será el golpe final, me estoy quedando sin energía" Pensó en alerta el guerrero de cabellera dorada.
Los antiguos amantes llegaron uno frente al otro y usando lo que les quedaba de energía. El joven Uzumaki evadió el ataque de Kaguya y la golpeo en el estomago y usando sus nuevas habilidades absorbió rápidamente todos los biju en el dejándoles en su sello.
Eso drenó mucha de su energía pero bastó para hacer que Kaguya escupa sangre, ella agarro su brazo con fuerza y lo miro con esos ojos lavanda aun llenos de anhelo y amor que hizo que su rostro mostrara una gran tristeza por lo que tenía que hacer.
"Lo siento" Dijo él en un susurro triste mientras absorbía el resto de energía de los biju y volvían a estar juntos una vez más, sin embargo no se unirían formando de nuevo al Jubi sino que estaban juntos con Naruto, el chico atrapó a Kaguya en sus brazos mientras ella empezaba a respirar débilmente y le miraba aun con ese amor reflejado en los ojos y una tierna sonrisa.
"Tenma-kun, quisiera un último beso, por favor, quiero que me des un beso y me perdones" Dijo ella con lagrimas en los ojos esperando que su amado le perdonara, Naruto suspiro y le sonrió un tanto nervioso.
"Ahhhh ¿quiere que le dé un beso en la mejilla o que le dé un beso como esa extraña señora ¿cómo se llamaba? ahh si fuuka-san, me beso y me robaba el chakra, oi chicos ustedes que creen?" Se pregunto Naruto en su mente mientras los biju solo suspiraban, su nuevo compañero era muy denso
"Bésala en los labios cabeza hueca" Dijo Kurama con pereza e ignorando el molesto "oye" de Naruto.
El chico con delicadeza beso a la mujer de cabellera blanca haciendo que ella sienta un alivio en su corazón y alma, ella empezó a desaparecer en partículas de oro. Kaguya le sonrió a Naruto y luego desapareció, el rubio suspiró y rápidamente fue a donde estaba Kakashi ya que aun podía sentir donde se habían transportado. Al llegar donde estaban se vio amenazado por una katana peligrosamente filosa en su cuello, el agotado como estaba vio que su equipo también estaba en un aprieto.
Naruto con una sonrisa nerviosa respondió. "¿Me creerían si les digo que venimos en son de paz y que estoy a punto de desmayarme de puro agotamiento?" Dijo nervioso el pelirrojo ya que estaba en cero a lo que se refiere en energía, el cómo se mantenía en pie no lo sabía ni el pero estaba seguro de que no aguantaría mucho, y así sucedió
Antes de que pudiera decir algo mas él se tambaleo y cayó hacia atrás por el cansancio lo último que escucho fue los gritos de su equipo diciendo su nombre.
-Yyyyyyyyyy corten.-
-Lo sé ¿porque estoy cortándolo ahí si se pone bueno? Fácil, es que es un prologo y generalmente estos son cortos y quería resumir bien los poderes de Naruto y porque los tendría ahora que todo está listo quiero decir que por favor dejen sus review, su opinión es importante, bueno eso es todo tu quieres decir algo más.
–Me voy a dormir que esto lo termine de editar a las 7 de la mañana.-Dice Akuma con un sombrero para dormir y unos peluches que curiosamente se parecen a Ryuko y Harumi.
-Jajajajaja está bien, está bien en fin, se que habré dejado muchas dudas y preguntas pero esa es la idea verdad n_n. Bueno nos vamos, espero verlos en la próxima.-
Se despiden Akuma no Ryu y Naruto tendo rikudo.