Tendo aparece tranquilo con una botella de jugo en su mano derecha y bajo el brazo izquierdo su lap-Bien es hora de la batalla *definitiva* entre Naruto y Sayuri, ustedes me conocen y saben que me gusta hacer batallas grandes y cuando me esmero me esmero, por cierto, un lector me pidió que le preste a trolldara aquí presente.

Dice Tendo mientras mira a Madara que mira molesto como siempre al autor-Pero no podrá ser, por alguna razón decidió solo seguirme a mi, algo sobre que mi poder es de respetar aunque él le teme a Akuma

Tendo sonríe al ver al poderoso patriarca del poderoso Clan Uchiha, portador de uno de los sharingans más poderoso de todo y del mismísimo rinnegan, temblar de miedo cuando Akuma entre por la puerta bostezando-Pero puedo prestarte a Hashirama, a el le gusta estar con cualquier persona, es muy agradable ya veras que si

Tendo explica mientras ve al mencionado preparado para ir-Entonces gjr 20900 hacemos este trat,o te presto a Hashirama pero no lo maltrates y cuídalo, el sabe cocinar si quieres tenerlo en cualquier otra cosa también, menos para el yaoi, y bueno por lo de ecchi que se refiere es medio cabeza dura como Naruto y como yo cuando EStoy despistado así que con eso no podrá ayudar pero como se que eres una persona razonable el yaoi no lo tocaras...Aunque no se si eres chico o chica, en fin espero que si te gusta este fic, veas el mensaje y si no...en el próximo cap de asesino será.

-Cabe decir que no me pertenece nada solo ocs y armas creadas...después todo lo demás les pertenece a personas que ponen la tarifa muy alta para usarlas

"hablar"

"pensar"

(nota de autor) -charla de autores o interrupciones-

"RAAHHHHHH" Rugió la ahora peli dorada tratando de partir al Uzumaki con un corte de energía desde su espada solo para que este con el dorso de la mano lo mande a volar a otra dirección, todos miraban asombrados como el pelirrojo ni se inmuto al hacer contacto con ese ataque como si él hubiera tocado cosas peores...y de hecho había sido así. Kaguya solo necesitaba apuñalarlo una vez con sus huesos para matarlo y no pudo hacerlo, si Kaguya que era en toda la palabra una diosa no pudo con el joven Saiyan, Sayuri estaría en un gran aprieto.

La Uchiha lo miro en shock, no era posible que el pudiera hacer eso pero otra vez hablaba del que pudo unir a todas las aldeas ninjas, el que derroto al Jubi y a Kaguya, el que se enfrento a los mejores ninjas y barrio el piso con todos ellos. Kakashi había activado los sharingans de Obito y miraba el combate con atención estaba claro que Naruto tenía la sartén por el mango pero todo puede revertirse en un santiamén. Sayuri solo bufo molesta antes de hacer algo que ninguno del equipo 7 esperó, creo muchos clones de sombra. Los que no sabían que era esa técnica ensancharon los ojos al ver tal técnica que le permitía a la chica multiplicarse. Minaka miraba todo con estrellas en los ojos pensando que era como en un manga

"¿Que planea hacer?" Se preguntó así mismo el Uzumaki.

"Deberías tener cuidado Oni-sama" Dijo seria una masculina y seria voz en la cabeza del chico.

"Arashi-aniki tiene razón, debes de tener cuidado, Sayuri-nee-chan puede tener muchos ases bajo la manga" Dijo una voz infantil mientras una voz más oscura bufaba

"A mí no me interesa esta tontería, solo no mueras, eres el único salvo estos dos que me reconoce como alguien" Termino esa voz mientras el rubio sonreía amigablemente recordando el origen de esas voces. Arashi , Shirou, Menma, todos tan diferentes a su persona sin embargo tan iguales, los 4 eran el rompecabezas que formaban su alma, la pregunta seria ¿de dónde se formaron?

/FLASH BACK/

Después de descubrir su otra cara, Arashi el cual lo miraba con recelo, el chico era muy parecido a él en rostro, al menos tenia las marcas de bigotes en las mejillas, el cabello blanco y peinado hacia atrás con los ojos grises, vestía una gabardina roja con un chaleco negro unido con unos botones de oro en la capa roja portando algo como una gabardina roja y unos pantalones negros con botas del mismo color. Se miraron frente a frente, tenía que lucha contra Kurama para que le dé su poder, aunque se llevaba bien con el zorro ellos querían pelear para poner a prueba sus habilidades.

"Somos la cara de la misma moneda Arashi incluso si nuestros nombres son diferentes son iguales, yo soy un torbellino, tu una tormenta, juntos traeremos una tempestad contra los que abrazan el mal" Dijo algo poético el pelirrojo levantando la mano derecha para que se den la mano, Arashi estaba en shock después de todo lo que dijo que quedarían rotos, que sus ideales no serian nada.

"Somos hermanos tan simple como eso" Sentencio el pelirrojo con una amable sonrisa mientras agarraba la mano del peliblanco el cual después de estar en shock sonrió y ambos miraron a Kurama el cual estaba luchando con las cadenas de su madre.

"I am the bond of my sword ,steel its my body and fire my blood" Dijeron ambos mientras unas cuchillas curvas, una blanca y la otra negra con el singo de ying y yang aparecían en sus manos.

"I have created over thousand blades" Dijeron mientras más energía les rodeaba y lanzaban sus armas a Kurama y estas al chocar explotaban "Unknown to death, nor know to life"

Esta vez crearon un arco y en ella pusieron una espada que parecía un taladro para tirarla como flecha solo que esta empezó a brillar de un color rojo "Have withstood pain to create many weapons, yet, those hands will never hold anything"

Dispararon la flechas y golpearon fuerte a Kurama en el torso el cual rugió de dolor, Naruto miro triste al hacerle daño a su amigo pero él quería luchar y él lo aria "So as I pray UNLIMITED BLADE WORKS!" Gritaron ambos mientras un millón de armas de todo tipo aparecieron flotando mientras el paisaje mental cambiaba.

Las espadas volaron continuamente atacando a Kurama, cuando vieron su oportunidad le quitaron el chakra al gran zorro y establecieron la conexión completa para que el no estuviera desnutrido.

/Fin Flash Back/

Naruto esquivo los puñetazos de todos los clones a la vez que se movía en el suelo mientras que usaba los ataques de los bunshin en su contra, era como si bailara y usara un arte viejo de arte marcial, luego estaba la reunión con Shirou

/FLASH BACK (aun quedan 2 mas asi que vayan preparándose porque estará buena la cosa)/

Naruto estaba en un vacio junto a Arashi que estaba de brazos cruzados mirando por todos lados buscando algo con la mirada hasta que un grito de niño les hizo mirar hacia el cielo donde vieron a un niño de 11 años, tal vez 10, de cabellera rubia con una coloración un tanto roja, ojos rojos como la sangre y el corte solo podría ser de un niño de la realeza. Vestía con una camisa negra y pantalones negros simples con unos zapatos negros y un collar igual al de Naruto solo que el suyo era rojo y el de Arashi azul.

"¡Onii_chan al fin nos reunimos!" Gritó feliz el chico mientras saltaba frente a él.

Naruto lo recordaba, era culpa de Zetsu negro el bastardo astuto que le echo una de esas cosas raras que les hizo a los Uchiha pensando que quedaría con personalidad múltiple solo que el ya lo tenía y este niño seria el intento de ser el ser oscuro solo que le salió el tiro por la culata. Lo bromista amigable e infantil fue lo que se reunió para crear a este niño pero también podía ser la misma encarnación del diablo si se lo proponía. Mirándose unos a otros el peliblanco miraba aburrido y Naruto con una sonrisa nerviosa a la mirada que se lanzaban entre el niño y Arashi.

"Bueno, ¿nos podrías decir tu nombre?" Dijo Naruto mientras el ojirrojo se ponía triste.

"No tengo uno" Dijo el triste el joven muchacho.

"¿Que tal Shirou? Ya que estamos en este espacio blanco y como apareciste en una estela blanca te quedaría bien el nombre verdad" Dijo el alegre pelirrojo mientras los ojos del rubio brillaron de felicidad incluso parecía que estaba llorando.

"¡Bwahhhhh Oni-chan es tan bueno!" Dijo él con lágrimas cómicas abrazado del pelirrojo que solo lo abrazó mientras suspiraba.

"Parece que sería mejor si regresamos a mi paisaje mental donde todos los demás nos están esperando" Dijo el Uzumaki simplemente siendo seguido de cerca por sus dos alters.

Ya cuando llegaron vieron a todos los biju y cuando eran todos eran todos, desde el Shukaku a Jubi, todos y cada uno. Ellos quedaron en el medio eclipsados por el tamaño colosal de los seres, en el medio junto a ellos había un chico de cabellos blancos pero de un corte muy similar a Shirou pero más largo y atado en cuatro colas de caballo que le llegaban a la mitad de la espalda vestía con un traje estilo gakuran todo negro y sus ojos de un color rojo mucho más oscuro que Shirou haciendo que este se ocultara detrás de Naruto y Arashi, vestía pantalones negros y zapatos finos, el miro a los tres hasta fijar su mirada en Naruto y sonreír de lado.

"Ya era hora de que aparecieras...hermano" Dijo el chico de nacimiento peculiar.

/flash back dentro del flash back (el ultimo será este, sorpresita adentro)/

Mui había abierto la caja de la dicha total deseando volver a ver a su hijo Muku, el mencionado pelinegro salió caminando tranquilamente de la caja su padre le miraba con una sonrisa y abrió los brazos para abrazarle solo para que el pelinegro le atraviese el pulmón derecho haciendo que este escupa sangre en shock y caiga a un costado.

"! Mui!" grito su amigo antes de mirar con furia al hijo de su amigo y usando sus armas trato de hacer algo solo para ser partido en dos.

Naruto estaba meditando tratando de entrar en modo sabio, en una semana tendría que ir a entrenar para derrotar a Kurama porque si no ,no podría vencer a este tipo que le hacía pensar que contra su oji-san(madara) tendría alguna oportunidad (por si se confunden canónicamente hablando de mi fic esto ocurre unas 4 semanas después de la pelea con pain y una semana antes de que Naruto vaya a entrenar a la isla tortuga y el no sabe que tobi es óbito piensa que es su abuelo madara).

Ryuzetsu vio con terror a su amigo en que se había convertido Muku empezó a convulsionar y a transformarse, su apariencia fue grotesca, se convirtió en un ser raro de color negro sin rostro ya que tenía algo como cara en el torso con dientes muy afilados, una cola con puntas afiladas al final y alas grandes emplumadas de color negro. Naruto salió caminando y pasó a Ryuzetsu de lado mientras ella estaba de rodillas con lágrimas en los ojos.

"No deberías de llorar, pronto los reuniré a los dos, es tu amigo y lo quieres mucho cierto, seca esas lagrimas" Dijo amable el pelirrojo en modo sabio, Naruto subió su ki traspasando el sello de Mui, ya que había probado su inocencia no necesitaba seguir aquí. Su poder se dejo sentir atrayendo la mirada de Satori.

"Veo que eres el más fuerte que todos estos insectos pero aun no eres lo suficientemente fuerte como para vencerme" Dijo la bestia solo para ser silenciada con una bota en la cara cortesía del pelirrojo que le mando a volar.

Desapareció y apareció arriba de este y empezó a bombardearlo con puñetazos, aunque empezara a sangrar él siguió golpeando sin dejarlo tomar un respiro, su enojo por lo que había hecho, tratar de matar a Mui que lo único que quería hacer era reunirse con su hijo.

(Escuchen el ost de ao no exorcist blue exorcist )

El fuego empezó a rodear al Uzumaki, la tan legendaria armadura ardiente de los dragones enseñados únicamente a los dragones del monte Ryu no Ho y sus invocadores que hasta ahora solo había sido Naruto. El pelirrojo se rodeo de unas llamas azules que quemaban todo a su alrededor y sus ojos cambiaron al Rinnegan asustando al monstruo.

(Fin del ost)

"¡Esos ojos...no puede ser...tu eres...!" Pero no lo dejo hablar, un puñetazo fue lo único que recibió del pelirrojo.

Sin querer demorarse mucho le dio una paliza a gran velocidad, aun más rápida de la que recibió Gaara de Lee, para finalizar con un rasengan colosal a quemarropa haciendo que este choque contra el suelo y suelte un alarido de dolor.

"! El dolor, el dolor! ¡Esto no se compara a lo que sentí dentro de esta caja! ¡Voy a usarte como mondadientes!" Gritó furioso el ser pero Naruto que estaba encima de la torre de pie con su torso al aire debido a que su gi había sido destrozado.

"No puedes vencerme, tu poder es muy inferior al mío, por favor devuelve a Muku-san y regresa a la caja Satori-san" Pidió pacientemente el pelirrojo mirándolo con tranquilidad, el ser gruño y disparo una bola de energía con la boca solo para ser repelida por un kamehameha de bajo nivel.

"E-ese f-fue m-mi mejor a-ataque, ¿c-como pudo repelerlo como si nada?" Dijo asustado Satori, el pelirrojo le apunto con ambas mano y los aliados tanto como Konoha como Killer Bee vieron la biju-dama que se formaba en ellas.

(bleach ost treachery)

La bijudama estaba completa, el poder rebosaba en ella como si Naruto quisiera volar todo el lugar en pedazos pero algo paso, la biju-dama empezó a empequeñecer, todos pensaron que se quedo sin energías menos los más experimentados "Esta concentrando la energía en un solo punto" pensaron los que conocían bien al pelirrojo

(Fin del ost)

La biju-dama desapareció, sin embargo el brazo derecho del pelirrojo quedo lleno de la energía de la biju-dama y ese día nació el biju-ken. Salto y apenas al hacer contacto con el suelo la tierra se despedazó, el pelirrojo salió disparado y parecía un borrón a simple vista. El golpe que le propino a Satori fue brutal, al impactar la energía rodeo al ser oscuro y exploto mandándolo a volar y quedar al cerca de la caja empezó a contraerse hasta quedar como Muku El chico estaba asustado pensando que el pelirrojo le iba a matar, el no quería hacerle nada a su padre, esa voz en su cabeza lo obligo, le contamino, le lleno de odio y rencor hasta más no poder mientras seguía pasando por el carril de memorias, las salidas con su amiga, las conversaciones con su padre antes de ser usado en el ritual para abrir la caja, el pelirrojo camino pacientemente hacia el pelinegro y cuando llegó se arrodillo frente a él.

"No sé por qué estas tan asustado, le prometí a tu amiga que te traería de vuelta y es lo que voy a hacer incluso si tengo que intercambiarnos por esa caja" Dijo amablemente mientras el pelinegro se asusto, tal fue el susto que su mano salió disparada y agarro del brazo al Uzumaki.

"N-no p-puedes estar pensando en hacer eso, esa caja cambia a cualquiera que lo toque, si decides cambiar lugar conmigo no se que pueda pasar" Dijo realmente asustado Muku haciendo al pelirrojo suspirar.

"No te preocupes, ya verás que todo saldrá bien" Dijo el pelirrojo mientras se levantaba e iba rumbo a la caja la cual brillo de un color purpura y los ojos de los lados de esta brillaron de un color rojo, la energía oscura en Muku salió disparada y volvió a la caja.

"Hagamos un trato caja de la dicha total, te ofrezco mi cuerpo si dejas ir libre a todas las buenas almas que atrapaste con sus personalidades originales" Dijo el pelirrojo y la caja soltó un brillo siniestro mientras las almas salían volando al cielo para encontrar la paz que merecían.

A continuación la energía oscura salió disparada hacia Naruto todos miraron con horror como lo cubría y su figura se perdía en la oscuridad. Cuando al fin salió el pelirrojo había cambiado, ahora era un chico de cabellera blanca con un corte fino cubriendo parcialmente sus ojos con 4 colas de caballo que le llegaban hasta la mitad de la espalda vistiendo un traje totalmente negro. El albo abrió los ojos que eran de un color rojo sangriento que asusto a todos al ver el brillo oscuro en estos. El miro hacia la caja y un ceño de molestia fue lo que acaparo su rostro, levanto la mano y con un disparo de energía potente elimino la caja.

"Tch, aun no puedo andar libremente pero bueno, por ahora me conformare con sentir lo que sientas y ver lo que ves..nii-san" Dijo el peliblanco con una sonrisa torcida mientras en un brillo su apariencia volvió a ser la del Naruto 'normal', lo que nadie sabía fue la conversación que tuvo con su alter ego, sin duda que él era sus pensamientos más oscuros, su odio y rabia eran lo que lo hacían moverse. El pelirrojo levantó su pulgar hacia sus amigos que suspiraron de alivio al ver que estaba bien.

"Ese baka va a darnos un infarto algún día" Dijo Sakura mientras curaba a varios heridos junto a Tsunade y Shizune.

"Maa maa, ya sabíamos que él podría hacerlo" Dijo Kakashi dando una sonrisa con su ojo antes de volver a leer su libro naranja.

"Pelirrojo problemático" Dijo cierto Nara perezoso mientras se encendía un cigarro.

"¡Yosh! ¡Las llamas de la juventud de Naruto-kun arden como 100 soles!" Grito cierto dúo de alumno y maestro para empezar con los abrazos...mejor sigamos

"Ves, no había de nada de qué preocuparse" Dijo Naruto levantando a Muku y pasando un brazo por arriba del hombro del chico el cual este miro hacia el otro lado.

"No sabía que tú podrías con ello" Dijo un poco tímido.

"Bueno es que recibí la ayuda de un amigo mío" Dijo el pelirrojo palmeándose el estomago refiriéndose a su zorruno amigo, llegaron con Ryuzetsu la cual abrazo a ambos solo para luego darle un coscorrón a ambos dejándolos unos grandes chichones.

"Ryu-chaaaan, ¿Por qué, después de tanto tiempo sin vernos solo recibo un coscorrón?" Dijo lastimero el pelinegro mientras Naruto se masajeaba la zona golpeada.

"¡Par de zoquetes, ¿sabes el miedo y el dolor que sentí cuando te usaron en el ritual?!" Gritó enojada la peliblanca mirando al pelinegro que se rasco la nuca avergonzado

"¡Y tú que me dijiste que no me ibas a dejar sola y sin embargo casi te perdemos zoquete!" Le recrimino al pelirrojo el cual sonrió nervioso.

"Vamos vamos no señalemos culpables, al menos nadie murió, por cierto, ¿donde está Mui-san?" Ante la mención del hombre la situación se puso mucho más tensa, ambos shinobis de Kusa se sintieron mal por pensar que el hombre era quien era cuando el solo fue manipulado, y hablando del, Mui estaba tranquilo, recostado contra la pared mientras un bunshin del pelirrojo le curaba, Tsunade a la distancia sonrió orgullosa de su sobrino. Al final un destino fatal fue evitado gracias al chico de la profecía, el no iba a dejar que gente muriera frente a él si podía evitarlo.

/fin del flash back y si al fin volvemos a la batalla/

El chico de cabellera dorada se encontraba tranquilo de pie en un montón de rocas después de esquivar a los clones los cual lo buscaban pero no lo encontraban, había camuflado perfectamente su energía. Usando su mano derecha creó una esfera de energía la cual arrojo hacia los clones unos pocos lo esquivaron pero los que no explotaron en cortinas de humo haciendo que el rubio entre el humo elimine a los demás. Sayuri había preparado su técnica, su Susanoo salió poderoso como siempre formándose en su forma perfecta. Todos aun en shock trataban de saber qué era eso, menos el equipo 7, le apunto con su arco y disparo una flecha.

"! Flecha de Imari!" Gritó Sayuri mientras la gran flecha se dirigia hacia el Uzumaki solo para que fuera engullida por una de las técnicas de este.

"Kamui" La flecha fue absorbida por el remolino dimensional salido del ojo del chico y desapareció en otra dimensión.

Sayuri solo pudo apretar los dientes, ¿por qué le era tan difícil enfrentarlo? ¿Por qué? ¿Por qué? Ella grito de frustración mientras soltaba mucho más poder, tanto que ella llego a una nueva transformación sin darse cuenta. Los rayos la rodeaban, el poder rebosaba, era surrealista. Los que veían las escena ya no se sabía que era peor, que el Uzumaki aun estuviera con un rostro calmado o que la chica estaba perdiendo los estribos.

Ella empezó a disparar esferas de energía solo para que el chico esquive todas y cada una de ellas, era imposible darle, se movía con tal agilidad y destreza que no podía acertar, en vez de ello las esferas impactaban en el mar asustando a los animales que habitaran la isla. El Uzumaki apareció de repente frente a ella dándole un potente rodillazo al pecho seguido por un puñetazo cargado al mentón, le agarro de la pierna derecha para azotarla contra el suelo y terminando por arrojarla contra un montón de rocas.

Las rocas empezaron a temblar y de ellas salió la Uchiha furiosa, su ropa un tanto destrozada dejando ver su bra de encaje negro. El rubio no se detuvo a mirar nada y se puso en su estilo de combate, en su mano izquierda apareció una katana negra con la tsuka carmesí. Sayuri desenvaino de nuevo su espada y se preparo, el pelirrojo ataco primero aun sin desenvainar su espada, uso su vaina colisionando con el metal fuerte de la Kusanagi de Sayuri. Ambos apretaron los dientes tratando de superarse el uno al otro solo para que la última Uchiha se agachara y haga unos cortes en el pecho al rubio.

Se separaron y el heredero del Rikkudou Sennin vio que su ropa estaba un tanto destrozada y había algo de sangre sus heridas que ya habían sanado. Su hipótesis era correcta y su capacidad de regeneración era mucho más alta que cuando tenía a Kurama. Sayuri invocó mas clones para ayudarla, Naruto se quedo estático en el lugar, los clones pasaban a su alrededor y él se movió como un borrón, todos los clones desaparecían en columnas de humo mientras el pelirrojo envaino su espada.

/con los espectadores/

"¿Qué rayos fue eso? Ni siquiera se movió" dijo Takami tratando de ver si la cámara capto algo, todos vieron asombrados en un movimiento muy lento con el tan legendario arte del envaine y desenvaine era empleado a máxima velocidad golpeando en el pecho a un clon con la tsuka, a otro con la vaina y a uno lo partió con la espada y repetía los procesos con diferentes combinación de ataques.

"Parece que el entrenamiento con Kenshin-san y Vergil-san dio resultado" Dijo Kakashi de pronto mientras todos le miraron expectante al igual que su alumna, al parecer no sabía quiénes eran esos 2 hombres.

"Kenshin y Vergil Uzumaki, dos de los últimos sobrevivientes del glorioso clan Uzumaki purgados en la segunda guerra ninja, ellos nacieron el mismo año que la madre de Naruto y fueron enviados a konoha para entrenar, terminaron siendo creadores de su propio estilo de espada el hitten mitsurugi ryu y el dark slayer, ellos tomaron a Naruto como su único aprendiz cuando era pequeño y bajo la ley del Sandaime nadie podía saber que él estaba entrenando con ellos ya que nuestros enemigos se enterarían de su línea sucesora y tratarían de obtenerlo" Explico Kakashi mientras Matsu levanto la mano como si estuviera en la clase.

"Disculpa kakashi-tan pero Matsu no entiende ¿Quieres decir que Naruto-tan heredo algo peligroso?" Pregunto con duda la pelirroja mientras Kakashi asentía.

"Si, el heredo los poderes de dos grandes guerreros de nuestra historia, los fundadores de nuestra aldea Hashirama Senju y Madara Uchiha y más arriba él era la reencarnación del hijo menor del sabio de los seis caminos, el mismo sabio y el padre del sabio ,el estuvo muy confundido cuando lo descubrió pero a aprendido a lidiar con ello" Termino de explicar mientras las sekireis miraban de nuevo la batalla abajo suyo, así que él desde pequeño lo querían usar como a un arma pero no pudieron porque había gente que lo protegía, tal vez sería por eso que él quería ayudarlas.

/abajo con los dos super saiyans/

Los choques de espada se podían sentir, las chispas volaban de un lado al otro mientras el Uzumaki saltaba hacia atrás entrando en una pose clásica del battoujutsu

Hiken judment cut!" Gritó el rubio mientras desenvainaba con fuerza su espada y el corte poderoso salió disparado.

Sayuri lo esquivo pero las rocas tras ella no tuvieron tanta suerte, fueron cortadas con un corte limpio mientras el sablazo siguió de largo y partió el mar en dos. Todos vieron asombrados el poder de ese ataque sin saber que decir pero el rubio no se detuvo ahí, moviendo su espada en cortes rápidos los sablazos seguían apareciendo. La Uchiha se defendía como podía pero estaba empezando a ser superada, el ser de color purpura apareció de nuevo y esta vez con un tamaño más colosal pero el Uzumaki solo salió volando contra el ser mientras el Susanoo hacia lo mismo.

Las espadas chocaron y una onda expansiva salió disparada por el choque, todos apenas si podían sostenerse hasta que un sello se activo y vieron asombrados a un segundo Naruto con las manos en el suelo mientras kanjis se extendían por la tierra formando una cúpula alrededor de los últimos Uchihas.

"Con esto nadie saldrá herido" Dijo simple el bunshin antes de desaparecer en una nube de humo.

Kakashi miro triste a sus alumnos luchar de esa forma, Sayuri realmente quería matar a Naruto ¿tal vez se equivoco al pensar que ella le ama? Sayuri se sonrojo sin saber porque así como tuvo ganas de matar a su antiguo maestro, el Uzumaki recibió un golpe del Susanoo y salió volando e impacto cerca de los espectadores. Su ropa estaba destrozada, su camisa se perdió dejando su torso al aire, el se incorporo, su aura dorada ya no estaba pero de la nada esta se volvió más poderosa que antes y salió disparado mientras las rocas a su alrededor se destrozaban.

"¡RAAAAGHHHH!" Gritó él mientras le daba un puñetazo al rostro del Susanoo el cual salió volando.

Sayuri se alarmo, no se esperaba que el Uzumaki se volviera más fiero, este agarro al Susanoo del pie y empezó a girar sobre sí mismo para lanzarlo y luego le atravesó con un disparo de energía. El enorme coloso empezó a descender, aunque tuviera un gran hueco en el pecho este aun se mantenía a flote, apenas pero aun podía luchar. La Uchiha comando a su guerrero de energía que trató de partir al rubio por la mitad solo para cortar tierra , Naruto apareció en la joya donde se encontraba Sayuri y con un puñetazo la saco del Susanoo el cual rugió antes de desaparecer ya que su invocadora no podía mantenerlo.

Sayuri fue recibida por el duro suelo, estaba empezando a sentir el dolor, ella se levanto viendo como el rubio caminaba hacia ella rodeado de las llamas mostrándose como una deidad furiosa sobre unas pequeñas hormigas. La chica se sentía superada pero su orgullo como guerrera no dejaría que se rindiera, no iba a darle la victoria fácilmente, su ojo izquierdo empezó a sangrar mientras sus tomes giraban con velocidad El legendario rinnegan brillo poderoso al igual que sus tomos que dejaban de girar para que las llamas del Amaterasu rodearan al rubio.

Ella pensó que gano solo para ver como las llamas eran controladas y consumidas por el Uzumaki para terminar en su mano izquierda y luego como si de una pelota se tratase la arrojo con fuerza en dirección a ella. Sayuri no podía creerlo, uno de sus ataques más poderosos era domado como si nada y ahora usado en su contra, ella esquivo las llamas pero estas parecían seguirla como si Naruto las controlara como si nada, esto se estaba yendo de las manos para ella, tenía que acabar ya.

La aura eléctrica y dorada a su alrededor se hiso aun mas grande, preparo un chidori con su poder y Naruto sabiendo lo que quería creó un rasengan con su poder, ambos se lanzaron y casi como si una imagen fantasmal se tratase los espectadores los vieron enfrentarse en el valle del fin.

"¡Chidori!" Gritó la Uchiha mientras su ojo carmesí y lavanda miraban con fiereza al Uzumaki.

"¡Rasengan!" Gritó el Uzumaki sus ojos mostrando el sentimiento de culpa como si no quisiera tener esta batalla mientras el choque se hacía presente, sin embargo Naruto vio lo que pasaría si impactaban por eso usando su kamui protegió el brazo de la Uchiha pero no le dio tiempo para proteger el suyo. La explosión los mando hacia abajo, el ahora pelirrojo al haber vuelto a su forma normal atrapo a Sayuri con su ahora único brazo mientas vio su muñón empezó a parar la hemorragia gracias al chakra de los Biju dentro del.

Sakura miro triste al pelirrojo al ver como tenía a la Uchiha con su único brazo en una posición que solo tendría un chico a su amada. Kakashi suspiro, se lo tuvo que haber esperado pero no pudo, el pelirrojo dejo suavemente a Sayuri y empezó a curarla su mano que se rodeo de energía verde, las heridas que tenia ella se cerraron en segundos y la Uchiha empezó a despertar y lo primero que vio fue al pelirrojo con un brazo de menos.

"Parece que gane Sayuri-chan" Dijo el alegre sin preocuparse de que no tuviera un brazo lo que genero que la Uchiha se pusiera melancólica.

"¿Por qué?" Preguntó ella mientras su cabello cubría sus ojos.

"¿Hmm?" Dijo el pelirrojo confundido mientras ella apretaba los puños.

"¿Porque me salvaste? Pudiste haberte salvado tu y haber conservado tu brazo" Dijo ella realmente enojada mientras miraba con esa mirada dolida y furiosa al pelirrojo el cual solo sonrió y con el dedo índice y corazón le golpeo la frente al igual que Itachi, ella soltó un chillido de sorpresa mientras tuvo un ligero sonrojo.

"Porque yo lo quise así, no podría dejar que te lastimaras, le prometí a Itachi-san que cuidaría de ti además de que eres una de las personas más importantes de mi vida" Explico el pelirrojo mientras ella solo miro a otro lado, ahora ella se sentía como una tonta por haber obligado al pelirrojo a luchar contra ella.

"Además no es como que no pueda recuperar mi brazo" Comento de repente el pelirrojo haciendo que todos giren su cabeza a mirarlo, todos lo hicieron tan rápido que pareciera que se iban a romper los cuellos, el se asusto un poco a la miradas que estaba recibiendo de todos y se rasco la nuca con vergüenza

"Al igual que cuando Madara-oji-san lucho con Gai-sensei, el perdió sus pierna izquierda y brazo derecho y pudo regenerarse sin problema, creo que yo también puedo hacerlo" Dijo el pelirrojo mientras Kakashi tuvo un brillo en sus ojos al saber de lo que hablaba Naruto sin embargo no sabía si podría pero valdría la pena intentarlo.

"Sabes que para un ser humano es imposible regenerar un miembro perdido pero tu no caes en ese grupo" Dijo Takami mientras Toshimi observaban al pelirrojo el cual sonrió tímidamente para luego gritar transformándose en super saiyan y avanzar a fase 2 rodeándose de la energía los Bijus todos miraron en shock la muestra de este poder no se esperaban que aun tuviera más, se conectaron con el sabio formando su sudario de biju.

Todos miraron asombrados su nueva forma, vestía con una gabardina blanca, pantalones holgados negros y unas botas negras junto un collar de 6 magatamas al lado de su collar verde. En la parte de atrás de su gabardina había un dibujo de nueve tomes rodeando un tomo mucho más grande con un ojo rinnegan arriba unos doce goudamas flotaban detrás de su espalda. Sus ojos eran una mezcla del rinnegan con el sharingan solo que este tenía 12 tomes en vez de nueve, su cabello había crecido y se volvió mucho más suave pero aun sostenía su forma erizada, su brazo derecho había vuelto, abrió y cerró un par de veces su mano antes de asentir satisfecho para luego soltar su transformación, todos sintieron como esa calidez aun se mantenía y miraron asombrados al pelirrojo el cual tenía sus dos brazos de nuevo

"Sigo pensando que deberías haberla asesinado, unos segundos, solo necesito eso para matarla, anda nii-san déjame una charla con ella" Dijo Menma mientras el pelirrojo tuvo una gota en la nuca.

"Ya te eh dicho Menma que no es sano pensar en matar y matar siempre, eso no te traerá ningún bien" Le amonesto el pelirrojo con su clásica pose de hermano mayor mientras los demás aun seguían viendo al pelirrojo asombrados.

Bastante lejos del lugar, un ser de color verde que no era humano estaba entrenando y miro en la dirección donde había sido la lucha entre los dos jóvenes shinobis "Parece que ya as aparecido Naruto, sabía que no estabas muerto, pronto tendré mi revancha" Pensó el hombre de color verde mientras seguía entrenando

Muy cerca de la isla Kamikura una aeronave se dirigía a toda velocidad debido a que el ejército de estados unidos fue eliminado y los avengers fueron para averiguar quién o que fue el que lo hizo esa masacre. Tony Starks también conocido como Iron Man monitoreaba lo poco que se pudo grabar de esta 'masacre'. Hank o Ant Man, como prefiráis dirigiros a él, miro desde el hombro de Tony tratando de identificar lo que vieron, pasaron a otras imágenes de una subida de poder acumulado en esa isla destruyendo varios satélites. El estaba emocionado pero aterrado a la vez, no sabía si este ser seria amigable o no pero por las dudas recibirían ayuda de los 4 fantásticos, nunca se sabe y como se suele decir, es mejor prevenir que curar.

"¿Quien puso el espectáculo de luces?" Pregunto en broma Janet, aka, Avispa.

(Cabe destacar que sus apariencias son las de la serie "los héroes más poderosos del planeta" que daban en Disney XD, pero enserio, ¿porque marvel se tuvo que vender a Disney?, que paso marvel antes eras chévere)

"No es un espectáculo Janet, es energía pura que salió disparada, no se sabe que es pero lo descubriremos dentro de poco" Dijo Hank mientras el profesor Richard investigaba un poco de ese poder.

"Por lo que pude ver esta energía es pura, no contamina y sentía que cuando la monitoreaba una calidez que se puede obtener con la familia, esto puedo decir que nuestro 'amigo' será alguien con quien afortunadamente se podrá razonar "Dijo el hombre elástico mientras en el lugar el pelirrojo estornudo recibiendo un salud de Toshimi mientras le hacía unos exámenes.

"A hulk no le importa quién ser este sujeto, Hulk quiere luchar con el" Dijo el gran hombre verde mientras Ben la mole (o la cosa) solo suspiro.

"Si lo que elástico dijo es cierto este tipo es muy poderoso, tal vez mucho más que los que se creen dioses, este podría ser el que le quedaría el nombre de dios" Dijo el ser naranja mientras se cruzaba de brazos al ver a Johnny, la antorcha, humana jugar con unas llamas y suspiro ante sus payasadas.

"Hooo con que un colega dios a aparecido, debo conocerlo" Dijo alegre una chica en una armadura nórdica con una capa roja un chaleco negro abrazando su figura voluptuosa pechos de gran tamaño, bellas piernas y un lindo trasero. Su falda era un tanto corta dejando ver sus blancas piernas, un martillo en mano y un casco con algo parecido a alas, su larga cabellera dorada y ojos azules suaves ella era Thor la diosa del trueno.

(Bueno no sería yo si no los trolleara un poquito)

Dado que ella siempre que escuchaba que alguien era un dios ella se emocionaba ya que no se sentiría como la única en la tierra solo para darse cuenta que o era un villano que se creía un dios o estos eran seres malignos que disfrutaban la destrucción, este tal vez sería diferente, lo sentía en su corazón

/en la isla kamikura/

Naruto estaba siendo examinado por Toshimi, la peliblanca miraba seria al pelirrojo mientras usaba uno de sus trucos para asustar a su amigo, la mascara hannya oscura apareció con sangre en los ojos para asustar al pelirrojo solo que este miro con curiosidad la mascara

"Jaja gran técnica Toshimi-chan pero yo también puedo, mira" Dijo el alegre mientras los biju aparecieron tras él y un ser oscuro con su rostro oscurecido y su ojo brillando de un rojo carmesí asusto al hannya y se oculto tras su creadora la cual palideció y miro asustada al feliz pelirrojo

"¿Verdad que es una técnica genial, como es que se llamaba, haki, taki ,ahhh saki? Si saki eso es" Dijo el pelirrojo mientras la chica de cabellos blancos se asusto, ¿quién podría tener tanta sed de sangre en su cuerpo? Ni Karasuba que era una loca se le acercaba a este chico, el pelirrojo la miro sin saber que pasaba e inclino un poco la cabeza

"¿Toshimi-chan que pasa? Parece que estas un tanto pálida, ¿estás enferma?" Preguntó Naruto antes de poner su frente cerca de ella tratando de sentir si sentía mal.

Ella se sonrojo con fuerza y miro sus labios mientras él estaba con los ojos cerrados tratando de sentir si estaba con fiebre solo para que ella se acercara poco a poco para darle un beso, sus labios se reunieron y el abrió los ojos y parpadeo parecía que le estaba besando, se encogió de hombros y le devolvió el beso después le diría el motivo detrás del beso ¿verdad? Cuando se separaron una fina línea de saliva los unía y ella se sonrojo

"L-lo siento Naruto-kun no sé que me paso" Ella iba a seguir hablando pero el pelirrojo puso su mano sobre su cabeza y revolvió su cabello.

"Maa maa no hay de qué preocuparse además Toshimi-chan eres una de mis preciadas personas, todos aquí lo son y les ayudare en lo que pueda" Los ojos de la peliblanca se abrieron en shock, realmente el los apreciaba, ella le abrazo y el pelirrojo decidió devolverle el abrazo.

"No sabía que sentías eso por nosotros, tú también eres alguien preciado para mi Naruto-kun puede que nos conozcamos desde hace poco pero siento como si pudiera confiarte mi vida" Dijo la chica haciendo sonreír al Uzumaki.

El pelirrojo se puso de nuevo su camisa negra y haori y yendo hacia la puerta le dio un último saludo a la peliblanca y se fue sin embargo en el pasillo recostada contra la pared estaba la sekirei numero 01, Miya, que estaba cruzada de brazos sobre su pecho haciendo que su busto sea más grande, no es que ella se diera cuenta ni que Naruto le mirase.

"¡Ohh Miya-san! Qué alegría verla, asumo que durmió bien" Dijo el pelirrojo con su actitud alegre mientras la ojivioleta le siguió mirando hasta acercase a él con esa mirada fría y sin emociones.

"Uzumaki-san veo que usted sabe sobre..." Ella dijo mientras se acercaba al chico.

"De las emociones, así que yo, bueno" No podía creerlo, estaba nerviosa, cuando se trataba de luchar tácticas, de batallas no tenía nada de nervios pero ahora frente a este chico se sentía como una niña pequeña...malditas hormonas.

"Quiero que me enseñes a como sentir" Dijo ella al fin mientras que Toshimi que recién salía les miro con curiosidad.

"Parece que Miya-chan se está abriendo, es un alivio aunque solo sea con Naruto-kun, ¿será porque hay algo entre los dos?" una sonrisa traviesa se formo en su rostro.

"Ara ara, Miya-chan no sabía que querías tener a Naruto-kun para ti solo, debería de decirle a Sayuri-san" No podía evitarlo, hacer bromas estaba en ella y ver como Miya se sonrojaba era tan lindo, y hablando de sonrojo, aquí estaba la más fuerte de las sekireis que parecía como si se hubiera convertido en un tomate viendo el único lugar para ocultarse el pecho del pelirrojo pero eso solo daba más a entender que la hipótesis de Toshimi era cierta

"Ehhh, ¿por qué se habría de enojar si miya-chan solo quiere saber más de los sentimientos humanos?" Dijo el sin entender muy bien la situación solo para que Toshimi suspire

"Mouuu Naruto-kun, eres demasiado denso, debes de tener cuidado, las mujeres podemos ser peligrosas " Dijo ella mientras le palmeaba la cabeza lo cual era gracioso debido a la altura que le llevaba el pelirrojo a la peliblanca.

"Bueno tal vez si..." Pero no pudo continuar porque las alarmas se activaron, los soldados se prepararon para la batalla, los científicos buscaban a más no poder y lo vieron, una aeronave se aproximaba a gran velocidad, lo peor es que la conocían, esa aeronave le pertenecía a un grupo de héroes que vivían en estados unidos, Los avengers.

Todos estaban alarmados hasta que apareció Miya con Toshimi y Naruto el cual no estaba para nada alarmado...Era de esperarse se quien se enfrento a Madara. a Jubi, a Kaguya y ahora a Sayuri. La aeronave descendió y de ella empezaron a salir los héroes, 11 en total, los avengers y los 4 fantásticos, que querrían de este lugar era el pensamiento que pasaba por la mente de Toshimi y Takami mientras Minaka solo estaba sonriendo.

"Perdonen si estamos invadiendo, solo queremos saber sobre esa energía que salió de aquí y si pertenece a algunos de ustedes" Dijo Iron Man en su traje rojo mientras miraba a todos, el pelirrojo dio un paso adelante aun si Toshimi trato de detenerle.

"Ese seria yo, mucho gusto, soy Uzumaki Naruto " Dijo el pelirrojo haciendo una reverencia y sorprendiendo bastante a los héroes al ver al joven chico.

"Mucho gusto Naruto-san, como verá estamos aquí para saber si la energía era buena o maligna, creo que tuvimos suerte porque si fueses un ser malignos nos hubieses atacado nada más llegar" Dijo con total honestidad, oigan no lo culpen era, la primera vez que se encontraba con un ser como Naruto, el era algo mas, no era humano pero no tenía esa mirada como si mirara con desdén a la humanidad, es mas parecía como si quisiera proteger más que destruir.

"Veras Naruto_san estamos aquí por nos gustaría preguntarte algo" Dijo el hombre de hierro mientras Naruto prestaba atención Hulk miraba todo con aburrimiento, él quería luchar pero parece que el chico frente a él no se veía muy fuerte, tal vez le habían engañado

"¿Quieres unirte a los avengers?" Termino Tony Starks mientras las dos mujeres que habían monitoreado al pelirrojo lo miraron, ¿sería que quería usarlo como arma o tal vez quería que se uniera para proteger a la humanidad?

"Depende, ¿tu grupo protege a los débiles o algo así?" Pregunto con curiosidad mientras Iron Man asentía.

"Si, protegemos a la humanidad de los súper villanos y de las amenazas que puedan venir del espacio" Dijo el haciendo que las sekirei se tensaran.

"Tranquilas, no lo dice por ustedes" Les calmo el pelirrojo al ver como las sekirei se preparaban para luchar, ellas se calmaron un poco pero se mantuvieron en guardia mientras el Uuzmaki le dio una sonrisa de disculpa a Tony que ya esperaba la repuesta.

"Lo siento pero tengo que protegerlas a ellas aunque eso no quiere decir que no pueda prestarles mi ayuda, si me necesitan allí estaré" Dijo con una agradable sonrisa haciendo que Tony suspirase y sacase una tarjeta de los avengers de su armadura, esta empezó a parpadear y cambio a la imagen del pelirrojo.

"Esto nos mantendrá en contacto, un gusto haber hablado contigo, nos volveremos a ver" Dijo él mientras se daba la vuelta y se retiraba junto a su equipo

"Bueno, salió mejor de lo que esperaba" dijo Hank mientras miraba lo que pudo reunir de Naruto.

"Si además que es muy lindo, si no estuviera casada contigo no me molestaría conocerlo" Dijo en broma Janet mientras el pobre de Hank suspiraba.

"Siento lastima por el chico si se reúne contigo" Dijo el solo para recibir un golpe en la cabeza que le dejo un chichón.

"Hump" Dijo ella mientras hacía puchero, todos los demás rieron, parece que su nuevo miembro no oficial tendría las cosas animadas.

/Y CORTEEEEEN/

-Bueno espero les haya gustado y espero que no confundiera a nadie.-Dice Tendo mientras Akuma se le acerca por detrás.

-Oye Tendo, ¿sabes porque Madara huye de mi cada vez que trato de hablar con el?-Pregunta Akuma mientras sacando una gota en la nuca a Tendo al ver al poderoso Uchiha escondido detrás de su Inner.

-Creo que aun esta traumatizado por lo que le hicieron tus chicas el otro día cuando te golpeó sin querer.-Dice Tendo con un ligero estremecimiento.

-Aun me sorprende que su planta del pie pudiese tocar su nuca.-Dice Akuma con un escalofrió al recordar la dantesca escena.

-Las mujeres dan miedo y más aun tus novias, bueno nosotros nos despedimos ya, hasta pronto.-Dice Tendo con una sonrisa.

-Cuídense, no se olvide de dejar algún review y hasta la próxima.-Dice Akuma con los brazos cruzados.