Capítulo 24 Inframundo
Highschool DxD no me pertenece todos los derechos reservados a sus respectivos autores
Chicos les explicaré que significa cada simbología para que no se confundan en los diálogos
*Y eso fue lo que paso* -conversaciones a través de celulares y/o transmisiones holográficas
[Compañero debes ser fuerte] -Ddraig y algún otro dragón o ser superior que no posea forma humana
(Lo mataré… vengaré sus muertes) –pensamientos
Ya había pasado cerca de un mes desde que había vuelto desde Fortuna, pero pese a ello no había tenido mucho tiempo para descansar.
Entre las misiones de Devil May Cry y las cacerías de demonios renegados por parte del inframundo sus horas libres se habían visto reducidas a solo las 8 horas de sueño si es que no eran menos.
Para su suerte las vacaciones de verano se habían adelantado debido a las reparaciones a toda la ciudad de Kuoh y el borrado de memoria de sus habitantes a causa del incidente de la [Temen-Ni-Gru].
Aunque las vidas que se habían perdido durante ese incidente jamás podrían ser recuperadas.
Pero, como ya había dicho antes, no tenía tiempo para hacer el vago como antes.
Lo que lo lleva a su actual situación.
Abriendo los ojos el chico notó como no era capaz de moverse, observando que a su lado izquierdo se encontraba Lilith, usando su pectoral de ese lado como almohada mientras que en su lado derecho se encontraba Serafall de la misma forma, ambas profundamente dormidas.
Desde que había regresado de Fortuna, Serafall, perdonó el castigo de Liese pero aun no les permitía a las demás mujeres de su futuro esposo dormir con él. Lilith era la excepción, por ser la novia de su prometido. Ambas se habían colocado como las líderes del harem y las primeras en la vida del hijo del caballero oscuro.
(No puedo moverme) Pensó Issei sintiendo como algo se retorcía dentro de la las sabanas de su cama.
Tenía una sensación de malestar debido a que apenas estaba despertando, pero definitivamente algo se movía debajo de las sabanas y estaba dando un toque suave de elasticidad peculiar.
(¿Pechos?) Se preguntó mientras se imaginaba de quien podría tratarse.
Cuando estaba listo para invocar su arma con un círculo mágico se detuvo en el acto al ver un par de orejas de gato de color negro.
-Nya- maulló cierta nekomata de increíbles atributos -Buenos días, Ise- saludó coquetamente la chica.
Se trataba de su más reciente sierva y ex-criminal de clase SS, Kuroka.
Estaba completamente desnuda, acercándose a su lado y silenciosamente pudo acurrucarse junto a él. En el espacio entre los muslos y los senos, sentía el suave y elástico cuerpo de la mujer que estaba junto a él.
La sexy nekomata puso su cara cerca del cuello del peliblanco, dejándose de mover.
-He llegado- comento la morena dulcemente abrazándolo con fuerza mientras el chico aspiraba el aroma del cabello de la morena, notando como tenía el cabello suelto, realmente se veía aún más hermosa que antes
CHUU
Como un ataque sorpresa, recibió un beso en el cuello mientras que la gatita se aferraba a él.
Todas las sensaciones del cuerpo de Kuroka estaban siendo transmitidas a su cuerpo.
Las piernas de ambos se entrecruzaron, o mejor dicho, las piernas de la nueva chica lo tenían enredado. Los muslos de la ex-criminal eran maravillosamente blandos y suaves. Casi al nivel de los de Serafall. La morena entrelazo sus dedos con los de su amo.
Kuroka arrastró los dedos de su mano libre sobre el cuerpo del [Demon Hunter].
-El cuerpo de Ise está bien trabajado, opacas a cualquier tipo que he conocido, incluso Vali y el mono son escuálidos comparados a ti. Nyaaaaaaaa… la piel de un hombre se siente mejor de lo que me imaginaba ¿O es porque es el cuerpo de un bravo guerrero como tú?- susurrándole al oído del peliblanco mientras este se encontraba inmóvil.
-Quería conocer el cuerpo de mi nuevo amo- dijo la chica sensualmente - Ufufu, puedes disfrutar de este cuerpo aún más si quieres, ¿Sabes? También quiero saber más sobre el cuerpo de Ise. A pesar de que digo eso, puesto que hay una dama de miedo que duerme al lado tuyo, puede también haber un límite… pero si nos pillan, ese momento crítico también será divertido-
La morena levantó su cuerpo un poco arrastrándose sobre él mientras lo miraba, su largo cabello negro cayó encima de él.
Entonces, la cara de la gata de negro se acercó cada vez más a la suya.
Sus labios se conectaron, el peliblanco tomó uno de sus glúteos, haciéndola gemir mientras que ella aumentaba el contacto, hasta que ya no pudo contener la respiración.
-Realmente no pensé que tuvieras experiencia- dijo la morena asombrada.
-¿Has sentido el aura de ellas?- preguntó el peliblanco.
La morena, usando sus habilidades de [Senjutsu], notó como el aura del chico cubría los cuerpos de ambas. Dándole a entender que ellas eran sus mujeres. La de la morena era más densa mientras que la de la peli rosáceo era más ligera.
-Perdí mi virginidad con Sera-chan, por lo que tengo mucha experiencia en el sexo desde que vino a vivir conmigo- comentó el [Demon Hunter]
-Entonces eso facilita las cosas- dijo la morena
-¿A qué te refieres? – Pregunto el peliblanco confundido
-Hee… apenas lo noté, pero tu rostro es muy varonil a pesar de que eres joven-nya ¿Las personas se vuelven más varoniles cuando llegan al Balance-Breaker? ¿O es porque ya experimentaste el cuerpo de una mujer-nya?- comentó seductoramente.
LICK
El peliblanco sintió como una sensación áspera y húmeda recorría su mejilla, mirando como la morena tenía su lengua fuera y mostrándola con coquetería.
-¿Entonces cuál es el favor?- pregunto el peliblanco mientras se mantenía impasible ante ese contacto tan directo.
-¿Intentarías concebir un bebé conmigo?-
-¿Huh?-
-Sabes, lo he pensado durante este tiempo y recordé algo que siempre he querido y eso es tener un hijo con un dragón. El hijo de un dragón es especialmente fuerte ¡También se lo pedí a Vali, pero él me rechazó! Entonces, el único que queda eres tú. Los humanos que portan a un dragón son seres valiosos-nya y no se puede pedir más ya que posees la genética de los dos Dragones Celestiales sumado a la del gran [Caballero Oscuro Sparda]. Yo quiero tener un hijo… es por eso que quiero a alguien que me dé sus genes-nya-
-Realmente me sorprendió saber que me pedirías eso- dijo el peliblanco siendo completamente sincero.
El peliblanco no esperaba que alguien aparte de: Lilith, Serafall, Liese y Rebecca le llegasen a pedir algo como eso.
-Nyahaha, obtendrás una buena ganancia si es ahora. ¿Qué tal si tenemos contacto físico hasta que quede embarazada-nya?- preguntó la morena -¡Auch!- exclamó al recibir el golpe que le dio su amo con su dedo índice en la frente.
-Jamás tendría sexo con alguien a quien no amo- dijo el peliblanco -Te lo dije, si voy a tener un harem, ellas se entregaran a mí por amor y no por beneficio-
-No lo estas entendiendo- dijo la morena cabizbaja -Yo jamás pediría esto a nadie de quien no me haya enamorado-
-Kuroka…-
-¡Los genes era una excusa! ¡Jamás me había sentido así! ¡Desde que estoy contigo, soy feliz!-
El peliblanco no esperó que la morena le dijera eso, pero prefirió dejarla que se desahogara.
-¡Me siento extraña al tener una cama, un cuarto, personas que me digan "buenos días"! ¡Que se preocupen por mi bienestar! ¡Platicar con chicas sobre cosas que no tienen sentido pero es divertido! ¡Tener a alguien que me quiere y está al pendiente de mí! ¡Ver tu sonrisa llena mi corazón de alegría y amor! ¡Mirar cómo estas emocionado en una batalla, te ves tan lindo! ¡¿Por qué estoy llorando cuando estoy muy ofuscada?! ¡Maldición!-
Según le contó Serafall a Issei, Kuroka había estado distante de las demás y se comportaba como una tsundere con ellas.
Ahora entendía por qué era así, le recordaba a él cuando inicio su viaje y conoció a Serafall… había estado tanto tiempo solo, pero eso cambiaria, ahora era parte del clan Sparda
-Lamento no haber comprendido como te sentías, pero jamás estarás sola, porque ahora mi tienes a mí, a Ryu y a las demás… somos tu familia de ahora en adelante-
-¿E-En serio? ¿N-No me dejaras sola?-
-Claro que no, siempre estaremos contigo-
La morena abrazo a Issei con mucho cariño, realmente se alegraba que alguien tan bondadoso y amable sea su amo. Todos los momentos tristes fueron borrados con momentos que compartía con sus compañeras y amigas de sequito del peliblanco
-Y sobre los bebes…- dijo Issei -A pesar de que siempre es un placer consentir a mis chicas… lo lamento, no puedo complacerte con eso-
-¡¿Por qué no?!- preguntó Kuroka al ver como su "deseo" le era denegado.
-Se lo dije a Sera-chan en un principio y te lo digo a ti- dijo el [Demon Hunter] -Si voy a tener hijos, será cuando no haya nada ni nadie que les pueda hacer daño y los usen como mi [Talón de Aquiles], porque quiero que ellos sean felices y no vivan en una época tan caótica como la que estamos pasando… Además, mi madre jamás me perdonaría si uno de sus nietos estuviera en peligro. Cuando haya terminado de eliminar las amenazas, vamos a tener los bebes que quieras…- besándole la frente.
-Pero…- Replicaba la morena
"Es mejor que lo dejes" Dijo una voz que provocó que tanto el peliblanco como la morena girasen su rostro para ver como Serafall ya había despertado -Nosotras hemos tratado que cambie de postura pero…-
"No lo logramos y aceptamos ese hecho" dijo otra voz que pertenecía a Lilith que, al igual que Serafall, acababa de despertar.
-Peeero… si quedan embarazadas por el sexo que tenemos, entonces no habrá problema- comentó el peliblanco dándole una leve nalgada a la morena que gimió suavemente -Realmente no me acostumbro a esto, realmente los Gremory les gusta hacer las cosas a lo grande- mirando su habitación.
El día anterior había terminado tan cansado que no había notado como su cama parecía ser excesivamente grande.
Debido a que a pesar de que estaba junto a su prometida y novia, había un montón de espacio libre.
Era tan grande que todavía había espacio más que suficiente, incluso con cuatro personas en ella.
Incluso una cortina también, mirando con cuidado, notó como era más amplia, pero aún conservaba el mismo diseño que tenía antes sumado a unos toques que le daban elegancia.
Su habitación era solo de 8 tatamis de ancho y ahora parecía ser el doble. Su pantalla plana de 32 pulgadas ahora era de 64 con lo último en consolas de juegos.
Se puso sus pantalones y una camisa de tirantes delgados para salir de su habitación a ver su casa que era normal hasta el día de ayer por la mañana.
El corredor era dos veces más amplio que antes, también había escaleras que iban hacia arriba y hacia abajo. Su casa que era un edificio de 3 pisos con tejado abierto, pero ahora tenía más pisos, subió hasta el último piso donde notó que…
-¿Qué carajos…?- preguntó el peliblanco sorprendido porque además de tener más de dos veces el área que tenía antes, se había convertido en un edificio de 8 pisos.
Opening Liar Mask - Akame Ga Kill Opening 2
*Sonido caja de cuerda*
Kuchihateru you ni moyuru tsuki
Cae [Rebellion] desde el cielo con gotas de sangre mientras una luna sangrienta adorna el cielo nocturno
Akatsuki ni shizumiyuku
Aparece Issei cayendo de espaldas en un mar de aguas oscuras
Tsukurareta kao de sotto chikadzuite
Shinjiru mono wo yami ni otosu
Aparece Issei caminando mientras que en el fondo van apareciendo las imágenes de cuando era torturado junto a la escena donde encuentra a los Hyodo carbonizados
Ito ni karamaru emono no you ni
Tada hitasura ni sora wo aogu
Van apareciendo tras de Issei sus [Siervas] y [Vasallas] en parejas mientras que del otro lado de la imagen van apareciendo Rias y sus actuales sirvientes
Kurikaesareru higeki bukimi ni warau ura no kao
Aparecen la versión castaña y la versión peliblanca de Issei girando alrededor de Rias, Akeno, Asia y Koneko pero no saben a cuál elegir ya que no saben quién es el Issei real
Aparecen Vergil y Ryu frente a una estatua de Sparda en el inframundo
Se muestra a Sirzechs sentado en su trono acompañado de su esposa
Kore ijou nani hitotsu nakusanai you ni katana wo nuku
Aparecen Rias e Issei dándose la espalda mutuamente mientras miran sus manos para luego convertirlas en puños. El peliblanco aprieta con fuerza sus puños mientras comienza a transformarse a su estado [Devil Trigger]
Aparece Issei tomando a [Rebellion] preparándose para luchar
Yami ni houmure yogoreta egao
Aparece Issei con su [Devil Bringer] activado mientras lucha contra Saji, Ruruko, Hakufu y Koneko
Yariba no nai ikari, hanate!
Aparecen Levi, Akame y Claudia peleando contra Kiba, Konno, y Tomoe
Yura y Suzuka atacan a Mira que es defendida por Akio. Yura sale despedida contra una pared mientras Momo y Reya preparan un ataque que es repelido por Arin y Yui a la par que Gasper recibe un ataque de Mira
Doredake no chi to namida wo nagashitara...
Aparece Akeno y Tsubaki intentando resistir la ráfaga de viento glacial que Serafall les lanza
Aparece Issei, con Lilith y Rebecca a su espalda, mirando fijamente a Rias y Sona. Haciéndoles una señal con la mirada a sus siervas, el peliblanco activa su Balance Breaker
En la lejanía se observa a Mio y Priss peleando contra Koneko y Yura que se encuentran un tanto magulladas
Inoru you ni kiri saite
Aparece Issei con su armadura puesta que se lanza contra Rias y Sona mientras Lilith y Rebecca detienen a Hakufu y Asuna para que no intervengan en el duelo de [Reyes]
Kyou mo akaku someage yo!
Aparece el sequito Sparda frente a un estadio, lleno hasta el tope, que los aplaude con fuerza y los ovaciona de igual manera
*Música*
Aparece el peliblanco alzando su mano derecha, atrapando a [Rebellion], alzándola en señal de victoria
-Más Tarde ese mismo día-Comedor-
-No, fue renovada. También me sorprendí cuando me levanté esta mañana. La casa fue renovada mientras estábamos durmiendo- comentó Akio mientras servía el desayuno con ayuda de Sofy, Mio y Akeno.
-Zeoticus Gremory hizo el trabajo relacionado con la construcción y remodelación de la casa- comentó Ryu.
-¿Qué habrá pasado con nuestros vecinos Tomita-san, Kagami-san, Suzuki-san y Tamura-san?- preguntó Mira con curiosidad.
-Parece ser que se mudaron. He oído que de repente obtuvieron algunas parcelas de tierra favorables y luego se mudaron allí- dijo Xenovia.
-Todo está bien, fue una solución pacífica. Así que todo el mundo puede ser feliz- explicó Rias que sonrió ampliamente que para sorpresa de todos, se encontraba en el mismo lugar de Issei.
No podía levantarse porque sería una grosería para Sofy y Mio.
El peliblanco ya sabía que esto era obra de los Gremory
En ese momento, Valentina colocó los planos de la casa sobre la mesa.
Parecía ser la guía para la asignación de habitaciones.
-En el primer piso están: la sala de estar, la cocina, el comedor, las habitaciones de estilo japonés y la habitación de Ryu-san. En el segundo piso están: las habitaciones de Ise y las nuestras. El acuerdo cuenta con las otras dos junto a la habitación de Ise que son de Serafall-san y Lilith-san. Pero en sí, la habitación de Issei es una habitación matrimonial. Parece que está estructurado de manera que puedas ir de una habitación a la otra desde el interior. En el tercer piso está: las habitaciones de los Gremory y Sitri, el estudio y la bodega. En el cuarto piso están la zona para huéspedes. El quinto y sexto piso sólo cuentan con habitaciones libres. Por el momento, tenemos la intención de utilizarlos como almacenes. Dado que Rias-dono dijo que no le importaba dejar que nadie tenga las demás habitaciones. En el séptimo piso se encuentra una sala de reuniones, otras salas y un helipuerto junto a una sala de logística. También hay un jardín al aire libre en la azotea. Cuenta con un sistema de defensa que es mejor que el que puso Ryu-san en la academia- comentó Valentina.
-Al parecer, también hay pisos subterráneos- añadió la peliazul de mechón verde.
-¿Pisos subterráneos?- preguntó Priss.
-Sí, hay un máximo de 5 pisos subterráneos- respondió Ellen.
-El primer sótano es el taller de Ryu-san donde solo él, los Sparda y personas de confianza de estos tenemos acceso. El segundo sótano es una habitación amplia. No sólo puede ser utilizado como una sala de entrenamiento, sino que también puede ser utilizado como una sala de cine. También está equipado con una bañera grande cubierta. El tercer sótano es completamente una piscina cubierta que además tiene la capacidad usar agua tibia. En el cuarto sótano hay una biblioteca y un almacén. En el quinto sótano se encuentra el área de entrenamiento para los Gremory, Sitri y Sparda con instrumentos especiales para sus prácticas grupales e individuales- explicó Rebecca mientras sacaba planos adicionales -Dado que también hay un ascensor, se puede subir y bajar desde el piso -5 hasta el 7° piso sin problemas-
-Realmente no esperaba eso, pero no me voy a quejar- respondió el peliblanco como si nada, a fin de cuentas había ampliado su casa sin costo alguno para su bolsillo -¡Espera! ¿Dónde está [Devil May Cry]?- preguntó seriamente.
-Tranquilo, cariño- Dijo Liese mientras sacaba un tercer plano -Es un edificio adjunto a la casa de planta baja y un piso. Todo está como si nada, Ryu-san no permitió que los trabajadores del clan Gremory tocaran algo, ya que sabía que te enojarías. En la planta baja esta todo como unas cosillas más que le agregamos Priss y yo mientras que en el primer piso está el segundo baño con tina-jacuzzi y ducha, tu habitación y tu sala de [Demon Arms] en la que nadie, excepto Ryu-san y tú, pueden acceder. A pesar de estar dividas en un muro. Desde la planta baja y la habitación de Ryu, se puede acceder a [Devil May Cry]-
Al terminar la explicación de la Sherlock mayor, todos empezaron a comer tranquilamente y platicaban amenamente, pero cuando Rias y sus primeros siervos trataban de entablar una conversación con el peliblanco, este los ignoraba o cambiaba el tema.
-Devil May Cry-Momentos después-
El peliblanco veía unos folletos sobre islas paradisiacas en línea desde una tablet, decidió llevar a sus chicas en un viaje familiar durante el descanso de verano. Si lo pensaba bien, era la primera vez que viajaba sin que tenga que ver con sus contratos de la tienda. Se imagina como seria ver a sus chicas con bikinis muy sexys mientras juegan en el mar bajo el sol tropical.
-Bien, parece que la Habana tiene buenas condiciones para este verano- dijo el heredero del [Caballero Oscuro].
-¿Qué estás haciendo?- preguntó el peliazul que venía acompañado con Serafall y las demás siervas del peliblanco.
-Oh, Ryu- dijo el peliblanco saludándolo sin verlo -Revisaba recomendaciones sobre islas, el caribe tiene buenas referencias y he elegido la Habana en Cuba para las primeras vacaciones de la familia Sparda. Necesito que hagas unas reservaciones para el hotel…- pidió el chico mientras miraba los hoteles.
Realmente las chicas no querían hacerle esto a su amo y amado, porque se veía muy feliz organizando el viaje. Entonces miraron a Ryu que suspiró al entender el mensaje indirecto de "Mejor dile tu".
-Issei, lamento romper tus ilusiones pero….- dijo el [Rayo Azul Demoniaco] para respirar -Pero tendrás que cancelar el viaje. Este verano irás al inframundo donde serás presentado como hijo del [Caballero Oscuro] y actual líder del clan imperial Sparda-
-¡¿Qué?!- exclamó el peliblanco mientras la tablet caía en uno de sus muslos, luego de ponerla en la mesa miró al peliazul.
En si ya sabía que debía ir pero no tenía conocimiento de la fecha exactamente.
-Es hora de que entres al inframundo por conductos regulares- respondió el peliazul.
-¿Y eso es?- preguntó Issei irritado al ver que su viaje a la playa de Cuba se fue por el caño.
-Iremos en tren- dijo la morena de coletas -En esta ciudad se encuentra un servicio de tren que usa tanto el clan Gremory como el clan Sitri-
-¡¿Tengo que tragarme un maldito viaje de no sé cuántas horas en el tren de ese pedazo de carne con tetas andante de cabello rojo para ver a una panda de lameculos, donde mis suegros son la excepción?!- preguntó el peliblanco, diciendo esto último para no hacer enojar a su prometida -¡¿Estas bromeando?! ¡Ya hice un itinerario para el caribe y me sales con esto! -
-No me culpes, le dije a Serafall-sama que te avisara desde antes- dijo Ryu lavándose las manos.
-¿Sera-chan?- preguntó fríamente viendo a su prometida que se puso nerviosa.
-¡E-Es que Sirzechs-chan no me lo confirmó hasta hace unas horas y no sabía cómo decírtelo mientras preparabas nuestro plan de vacaciones!- dijo la Maou algo intimidada al ver la creciente vena en la frente del chico.
-¿Así que el siscon de mierda tiene la culpa, eh?- preguntó el peliblanco con una voz gélida, realmente se estaba ganando un "jueguito" mucho peor que el de la caza.
-No te preocupes, usaremos esos bikinis para darte un "regalito" exclusivo para ti- comentó Liese sensualmente mientras lo abraza, pegando sus pechos en el brazo derecho de su pareja.
-Aun así no será como lo que tenía pensado...- Dijo el peliblanco deprimido -Una cosa es estar disfrutando en unas paradisiacas playas de arena blanca y agua cristalina... y otra muy diferente es estar poniendo buena cara en un sitio donde existen protocolos hasta para ir al baño-
No pensaron que realmente quería esas vacaciones. Si se ponían a analizarlo con detenimiento, realmente se las merecía, había batallado mucho.
Raiser, cosa que no saben las chicas
Kokabiel.
Vali.
Temen Ni Gru.
Fortuna.
Si bien 4 de ellas fue por voluntad propia, la última era por obligación en el nombre de su familia.
Estaban de acuerdo con lo que decía el peliblanco dado que pese a que un evento pueda ser el mismo... influye severamente el ambiente donde se lleva a cabo.
-En esta ocasión iremos todos en el tren de la familia Gremory, Rias-san será nuestra anfitriona y nos alojaremos en la mansión Gremory- dijo Lilith mientras el peliblanco liberaba un aura negra de muerte.
-¿Fue idea del siscon o su estúpida hermana?- preguntó el peliblanco con ojos de pez muerto
-De ambos- respondió Valentina con una sonrisa -Dado que Gremory-san volverá a casa este verano, ella se ofreció llevarnos en su tren personal y Sirzechs-sama le pidió a sus padres que nos dieran alojo mientras encuentras los territorios del clan Sparda -
Esto realmente enfurecía al peliblanco, ese par de hermanos estaban a punto de derramar el vaso de su tolerancia y las consecuencias para ambos serán muy graves.
Si, esos dos pagarían por echar a perder sus vacaciones tan merecidas, pero si lo pensaba bien, puede que en algún momento tenga enfrente a esos 5 miserables y pueda descargar parte de su ira contra ellos… si lo pensaba así, no era tan mala idea ir a ver a la panda de lamehuevos que son los aristócratas del inframundo.
El peliazul, sabiendo como de testarudo era su joven aprendiz, sabía que Issei intentaría hasta el último segundo negarse a ir, ya que habían demasiados puntos negativos que a favor con respecto a ir a presentarse ante la nobleza del inframundo.
Lo mejor sería dejarle en claro que iría le gustase o no.
-Issei... no te estoy dando para elegir- siseó Ryu serio.
-¡Demando una segunda opción!- exigió el peliblanco.
-Muy bien, aquí están... o vas a presentarte al inframundo o te golpearé en la entrepierna con un martillo hasta convertir en polvo toda tu pelvis-
-Mmmmmm- Issei se quedó pensando unos instantes, ya que si bien ser golpeado por un martillo hasta esos extremos seria molesto... acabaría recuperándose de todos modos, así que solo sería un pequeño castigo a cambio de librarse de esa asquerosa reunión -¿Y después puedo irme a disfrutar mis vacaciones?- preguntó ilusionado.
-No, después tienes misiones que completar-
-Está bien... iré a esa estúpida reunión-
-Entonces… ¿Para qué me trajeron aquí?- preguntó el peliblanco curioso mirando a su alrededor.
Se trataba de una dimensión de bolsillo preparada por Ryu.
Era un escenario un tanto curioso… una extraña mezcla de ambiente urbano y de montañas.
-Desde que volvimos a vernos nos ha estado carcomiendo la duda… ¿Si estás buscando personas para tu segundo sequito… por qué no nos lo has pedido?- preguntó Ellen.
-Y tampoco has tratado de que nos unamos a tu harem… ¿Acaso no te parecemos atractivas?- preguntó Valentina posando de forma provocativa.
-No hagan una tormenta en vaso de agua por esas cosas… si no he intentado nada de eso se debe a que no se si puedan estar a la altura suficiente como para ser una de mis siervas, ya que… tienen un nivel muy alto para ser humanas, pero actualmente… Akame o cualquiera de las chicas podría derrotarlas y sobre lo segundo… dejando de lado que no obligo a nadie a unirse a mi harem… primero debo ver si pueden satisfacerme como lo hacen Sera-chan y las demás-
El comentario del peliblanco provocó que las chicas tomasen ambos puntos como si fuesen un desafío.
Curioso observó cómo las 3 chicas frente a él se ponían en posición de combate.
-¿Oh? ¿Qué pretenden?-
-Si eso es lo que piensas sobre nuestras habilidades… lo primero será demostrarte que podemos estar a la altura de cualquiera de tus siervas y derrotarte-
-Con que esas tenemos- reía el peliblanco, apoyando a [Rebellion] sobre su hombro –Hagamos esto… si pueden derrotarme (que lo dudo) me pensaré si hacerlas mis siervas, luego veremos el tema del harem-
Sin aviso Ellen se lanzó contra el chico.
Atacando con un corte horizontal, chasqueando la lengua molesta al ver como el peliblanco bloqueaba el ataque sin problemas.
-¡!-
Apartándose de golpe, esquivando por muy poco un ataque prácticamente idéntico al ataque que acababa de realizar.
-No esperarían que me quedase solo a defensiva, ¿verdad?- comentó el peliblanco con una sutil sonrisa en su rostro.
Ladeándose ligeramente, evadiendo la hoja de una guadaña.
Girando su cabeza para ver a la responsable del ataque.
PUNCH.
Llevándose un directo en la mandíbula con una considerable fuerza.
La suficiente como para hacerle retroceder unos pasos.
Tocándose la comisura de los labios, comprobando como tenía un delgado hilo de sangre cayendo por el lado derecho.
Si bien no es que fuera un daño serio, considerando que la boca de una persona siempre sería un área bastante delicada, pero tenía que reconocer que había sido un buen golpe.
Inclinándose hacia atrás evadió un báculo que iba dirigido hacia su cuello.
Las responsables de los dos últimos ataques habían sido Valentina y Sofy.
Ciertamente sabían trabajar en equipo, lo mejor sería comenzar a tomarse las cosas un poco más en serio.
Limpiándose la sangre procedió a realizar unos ligeros estiramientos, tronándose los nudillos y el cuello, dando pequeños saltitos para que sus piernas entrasen en calor.
-Muy bien… ¡Aquí vamos!- exclamó el castaño animado, lanzándose contra las 3 chicas que le esperaban con una mirada decidida.
Desapareciendo de su línea de visión antes de llegar, atacando con una patada a las costillas de la rubia, obligándola a separarse de sus dos compañeras, apareciendo frente a ella propinándole una serie de estocadas frontales, forzándola a retroceder terreno rápidamente, sintiendo como el solo viento provocado por las estocadas del chico le abrían pequeños cortes en su cuerpo.
Pese a ello la rubia supo que esos ataques solo buscaban separarle de Ellen y Valentina, ya que por norma general… los ataques del peliblanco solían partir por la mitad a sus adversarios como mínimo.
Golpeando de manera frontal con su báculo trató de alcanzar al peliblanco, sorprendiéndose al ver al chico infiltrarse por debajo de su arma, lanzando un puñetazo directo hacia su mentón, saliendo despedida por los aires sin poder hacer nada.
(Ryu-san… que tan duro entrenaste a Ise para que… pueda hacer esto) pensó la rubia mientras caía pesadamente sobre el suelo, quedando inconsciente.
Sin perder tiempo cargó contra la princesa de cabello plateado.
Comenzando un duelo de espadas.
Ambos lanzaban ataques que terminaban en empate o eran evadidos por poco.
Ellen no tenía otra opción más que tratar de acercarse tras cada ataque, ya que en cuanto a alcance… estaba en una seria desventaja, puesto que [Arifar], su espada, era bastante menos larga que [Rebellion]… lo que le obligaba a tener que arriesgarse mucho más si deseaba conectar ataques.
Realizando un corte descendente, utilizando ambas manos para emplear más fuerza en el ataque, se topó con la hoja de [Rebellion] de forma horizontal, resistiendo sin problemas el embate.
Cargando el peso de su cuerpo hacia el frente trató de hacer retroceder al peliblanco.
El chico divertido le imitó, haciendo retroceder a la chica rápidamente.
Optando por otra táctica se apartó de un salto, poniendo distancia con el peliblanco, comenzando a reunir, para sorpresa del chico, una corriente de viento alrededor de la hoja de su espada.
Tomando a [Arifar] con ambas manos.
-¡Siega el mismo aire! ¡[Ley Admos]!- rugió la chica lanzando su ataque.
Un proyectil de considerable tamaño compuesto de viento plateado que giraba cual tornado, avanzando con poder y velocidad hacia el peliblanco.
Issei por su lado colocó parte de la hoja de [Rebellion] sobre la palma de su mano izquierda, con la punta de la hoja apuntando hacia donde estaba Ellen y su ataque, comenzando a reunir energía demoniaca en la hoja, tiñéndola de un color carmesí intenso.
Esperando unos segundos más, acabó de reunir la cantidad de energía que buscaba, lanzando una estocada frontal, observando satisfecho como la energía reunida en la hoja se separaba de esta última, siendo impulsada hacia el frente cual lanza.
Chocando de frente contra el ataque de Ellen.
Ambos ataques lucharon por ganar el choque, liberando intensas olas de poder por toda la habitación que, si bien era de considerable tamaño, permitiendo que los combatientes se moviesen con bastante libertad, lamentablemente no permitía que las energías que se liberaban tuviesen suficiente espacio como para desaparecer como normalmente pasaría en una pelea al aire libre, por lo que la duración de ataques como los lanzados por ambos jóvenes duraban
BOOM
Con una violenta explosión los ataques acabaron su participación en la batalla, quedando en un APARENTE empate para ambos contendientes.
Aparente…
Palabra clave.
¿El motivo?
Debido a las olas de poder liberadas… se había revelado al verdadero ganador de esa intensa batalla.
Pese a que tanto Issei como Ellen seguían de pie… la chica de plateados cabellos había sido arrastrada varios metros hacia atrás mientras que el chico seguía parado en el mismo sitio.
[Eso fue peligroso compañero]
(¿Por?)
[Si el ataque de esa chica hubiese sido menos potente… tu ataque lo habría atravesado y a la chica también, dejándole un "bonito" agujero en el centro del torso]
(¿En serio? Pero si estaban tan igualados… ¿Un poco menos de poder no habría supuesto tanta diferencia o sí?)
[En realidad si, ya que mientras el ataque de ella era una masa de aire concentrada que se expandiría al impactar con su objetivo… el tuyo tenía gran parte de su potencia en la punta, haciendo que toda la fuerza del ataque se concentrase en un solo punto por lo cual tenía mayor capacidad de penetración]
-Deberé ser más cuidadoso con los ataques que lanzo en los entrenamientos- murmuró el peliblanco para sí mismo -Bueno, creo que es hora de terminar con esto- apareciendo frente a Ellen que jadeaba con fuerza debido al consumo de energía, golpeando su vientre con la palma abierta, enviándola contra la pared más cercana… que estaba a más de 40 metros de distancia -Espero que hayas podido obtener buena información de todo esto… Valentina-chan-
-Ara ¿Qué quieres decir?- preguntó Valentina con los ojos cerrados y una inocente sonrisa.
-¿Realmente me harás decirlo?- preguntó el peliblanco suspirando, recibiendo una afirmación por parte de la chica -Veamos… pudiste seguir atacando como en un inicio, es decir, aprovechándote del hecho que estaba ocupado peleando con Sofy y Ellen, pero al ver como tu ataque sorpresa no fue tan efectivo… dejaste que ellas dos fueran tus chivos expiatorios para recabar información acerca de mí y mi estilo de combate-
-Veo que te diste cuenta, pero ya sabes… mi estilo de pelea siempre ha sido más calculador que el de ellas-
-Ahí tienes un punto, pero…-
-¿Pero?-
-De poco te servirá recabar información sobre mí si no posees la fuerza para hacerme frente- dijo el peliblanco al tiempo que sus ojos comenzaban a emitir rayos de color rojo.
Una vez más [La Zona] del peliblanco se había manifestado.
Sintiendo como su cerebro se deshacía de todo pensamiento no útil para combate así como dejaba de captar información también inútil.
Si tuviese que describirlo… en ese estado, todo lo que le rodeaba salvo su enemigo parecía perder color y algunos detalles.
Solo conservando detalles útiles para el combate como dimensiones y distancia que le separaban de los objetos a su alrededor.
Con una velocidad increíble evadió sin problemas un corte de viento y una pared de luz que se estrellaron contra la pared que estaba tras él.
-Espero que lo entiendan… nunca fueron una amenaza o siquiera un rival… no espero ofenderlas, pero… quiero que entiendan el tamaño del muro que deben superar para poder estar a mi lado, por ahora su objetivo sería alcanzar este estado- apuntando con su pulgar a sus ojos.
-¿Qué es eso?- preguntó Sofy ya repuesta del K.O que le había propinado el peliblanco.
-Se llama [La Zona], en este estado puedes usar todo el poder del cual dispongas en el momento a cambio de agotarte con mayor rapidez, ya que te empleas al máximo. Lógicamente mientras más fuerte te vuelvas mayor será el incremento en tu nivel de combate al acceder a este estado-
-Pero… ¿Podremos alcanzar ese estado?- preguntó Ellen dudosa, ya que en cuanto a talento y capacidad de combate no podrían equipararse con Issei dado que estaban hechos de pastas completamente diferentes.
-Claro, no es que les falte talento ni nada parecido… aunque lo primero sería lograr que fuesen conscientes de su [Gatillo]-
-¿[Gatillo]?-
-Es decir el disparador que les permita acceder a este estado, ya que de lo contrario no podrían activarlo a voluntad- dijo el chico desapareciendo del ángulo de visión de las chicas.
PAM
PAM
PAM
Con un golpe seco en la nuca las 3 chicas cayeron inconscientes al suelo.
Quizás Valentina no había tenido una oportunidad de atacarle uno a uno como Ellen o Sofy, pero… el juego ya había terminado para cuando su turno había llegado.
-Lo mejor será llevarlas a sus habitaciones para que descansen-
-Al Día Siguiente-
-Pese a que me disgusta el tener que depender de Rias Gremory… he de admitir que esto no está tan mal- dijo el peliblanco acomodándose en uno de los tantos asientos que conformaban uno de los vagones para invitados del tren de Rias Gremory.
Como cabía esperar de una familia noble como la Gremory…. Incluso los vagones para los invitados estaban repletos de lujos dignos de un hotel 5 estrellas, no quería imaginarse que clase de lujos debían de tener los vagones destinados para la nobleza de la heredera o los vagones destinados a los miembros más importantes de la familia.
Quizás en un futuro no muy lejano tendría la oportunidad de tener su propio tren.
Aunque no podía recurrir al ya clásico chiste "con juegos de azar y mujerzuelas", ya que posiblemente acabaría corriendo por su vida con sus dos sequitos tras de su persona. No las culpaba, puesto que ya de por sí tenían bastante "competencia" entre ellas para ganar su atención como para permitir que "lagartas cualquiera" se le acercasen.
No se iba a quejar, pero las chicas cuando se enojaban… solían perder los estribos y causar grandes destrozos.
Lo único que lamentaba era que Serafall había vuelto al inframundo sola, ya que, hasta su presentación oficial ante los nobles (lameculos) del inframundo, debían mantener las apariencias y seguir fingiendo ser la Maou que dirigía su propio sequito.
Otro punto que tratar era el hecho de que Kuroka seguía un tanto nerviosa con el hecho de tener que presentarse ante el inframundo, ya que… puede que era un hecho que se le había otorgado amnistía, pero eso no significaba que podían actuar como si nada hubiese pasado…
Posiblemente los nobles jamás olvidarían el crimen que cometió, sin importarles los motivos por validos que fuesen.
Quería ver que se atrevieran ahora a ponerle un solo dedo encima… porque en ese mismo momento perderían el brazo donde estuviese ubicado el dedo con el que la habían tocado.
Lo que en estos momentos ocupaba su mente era su eventual llegada al [Territorio Sparda].
Según lo había hablado con Ryu, durante su estancia en el inframundo debería ir a la entrada principal a los territorios que alguna vez pertenecieron a su padre para ponerlos en funcionamiento, ya que tal parecía que, hasta la fecha, y tras el fallecimiento de su gobernante, los terrenos se habían "apagado".
Permaneciendo ocultos para los demás habitantes del inframundo.
Desplazándose hasta uno de los extremos del vagón llamó a Ryu con una señal visual.
-¿Qué sucede?-
-Estaba pensando en hacer un pequeño "experimento" con respecto a la reunión- dijo el peliblanco llamando la atención de Ryu.
-No estarás pensando en escaparte, ¿verdad?-
-En parte tiene que ver con eso, pero principalmente trata de ver como se comportarán los asistentes con gente de la familia Sparda, ya que apenas me atreva a poner un solo pie en el lugar de la reunión… tendré a cientos de demonios lamiéndome el culo en un burdo intento de caerme bien y acercarse a nuestra familia. Quizás a los demonios más antiguos y conservadores les guste ese tipo de atención, pero a mi es el comportamiento y clase de persona que más detesto y esto me lleva a pensar… ¿Cómo se comportarían esos mismos demonios con alguien que, si bien está relacionado con la familia Sparda, es un desconocido del cual no saben nada y se dedica a criticarlos? ¿Se aguantarían sus comentarios en pos de tener una oportunidad de acercarse a mi persona o le gritarían de todo?-
-¿Qué tienes en mente?- preguntó el peliazul interesado.
-Llamarlo a "él" y que me represente en la reunión… que hable, exponga sus puntos de vista sobre la actual sociedad demoniaca y critique sin miedo alguno. Veamos cuantos demonios pueden mantener sus bocas cerradas en pos de lograr su objetivo… si son capaces de renunciar a sus egos con tal de tratar de ganarse nuestro favor-
-Entiendo a lo que te refieres… así que te seguiré el juego, pero espero que entiendas que aun con esto no te librarás por completo del tema de presentarte ante el inframundo como se debe-
-Como sea-
Dicho esto, el peliblanco volvió a su asiento, mirando por la ventana se sumió nuevamente en sus pensamientos.
Algo que últimamente le había estado pasando con bastante frecuencia.
No era para menos, ya que hasta ahora… había pasado por muchas cosas y prácticamente no había tenido tiempo para reflexionar.
Pero siempre terminaba llegando al mismo punto…
Aquel día…
Día que se convirtió en un punto de inflexión para, el por aquel entonces, equipo Gremory al cual perteneció alguna vez.
El enfrentamiento contra Raiser Phenex los había cambiado…
Se podría decir que nadie volvió a ser el mismo desde ese día.
El Issei Hyodo y la Rias Gremory que habían regresado tras ese evento… no eran ni por asomo las mismas personas que eran antes de ese asunto.
Aquel incidente había marcado el inicio del regreso del hijo de Sparda, así como el nacimiento de una nueva Rias Gremory… una mujer completamente diferente a la que él conocía.
Era por eso por lo que su trato con ella había cambiado de respeto y admiración, incluso deseo… a indiferencia, odio y repulsión, ya que no importaba cuan tentadora se viese una manzana por fuera… si esta se encontraba podrida por dentro acabarías por tirarla lejos tras el primer mordisco.
Ciertamente aun se sentía culpable de no haber podido salvar a la Rias Gremory que él conocía y si se le podía conceder un deseo… desearía poder volver a ver, aunque fuera una vez más, a ESA Rias Gremory.
Una lástima que tuviese que, eventualmente, aplastar hasta volver polvo a la mujer que "ocupaba" su lugar.
Finalmente, también estaba su propio cambio,
Podía decirse que Issei Hyodo e Issei Sparda eran dos polos opuestos… ya que mientras uno disponía de recursos de combate bastante limitados, el otro tenía recursos para aburrirse, logrando avances en su poder de combate en muy poco tiempo.
Uno mostraba capacidades muy por debajo de la media mientras que el otro rebosaba talento…
Se podía decir que la "muerte" de Issei Hyodo había permitido el regreso de Issei Sparda.
¿Eso era algo bueno… o algo malo?
El tiempo se encargaría de decidirlo,
*¿Diablo, quién eres tú?*
*Tu respuesta abrirá la puerta*
-¿Eh?-
Alzando la vista comenzó a mirar a su alrededor.
Las chicas seguían conversando animadamente entre sí.
(De nuevo esa voz…) pensó el peliblanco serio.
[Pero esta vez se escuchó más alto que antes]
Desde que había terminado el asunto de Fortuna había estado escuchando esa misma frase, solo que su intensidad era mucho menor en comparación.
-Más Tarde-Castillo Gremory-
Finalmente habían llegado al castillo Gremory, pero pese a que eran invitados… el ambiente era muy tenso.
Prueba de esto era el hecho de que la cena fue dividida.
Mientras que el equipo Gremory fue ubicado en el comedor principal, al peliblanco y sus siervas les había tocado comer en un comedor más "secundario" por llamarlo de alguna manera, pero pese a ser secundario estaba lleno de lujos.
Lo "normal" seria que, teniendo en cuenta que Issei podía ser uno de los invitados más importantes que hubiese pasado por el castillo Gremory, el peliblanco, así como sus siervos hubiesen sido ubicados en el comedor principal, pero los dueños del castillo no eran tontos.
Sabían que, de colocar a su hija y al peliblanco en la misma mesa, sería tensar demasiado la delgada cuerda de tolerancia que tenía Issei Sparda para con su hija.
Ahora mismo se encontraba recostado en la cama de la habitación que la familia Gremory había tenido la amabilidad de prestarle.
Pese a que hoy no había sucedido prácticamente nada importante, desde mañana la cosa comenzaría a ponerse más movida, ya que temprano por la mañana iría con Ryu a explorar los alrededores próximos a la entrada del territorio Sparda, pese a que no se esperaban peligros, era mejor prevenir que curar.
-¿Qué hacemos aquí nya?- preguntó Kuroka con pereza.
-Pues… anoche Ise me dio estas coordenadas- explicó Lilith -Teóricamente nos encontramos cerca de la entrada al territorio Sparda, pero…- mirando a su alrededor, observando lo que parecían ser los restos de un antiguo poblado.
-La pregunta es… ¿Dónde está Ise?- preguntó Liese mirando a todos lados buscando al peliblanco.
*¡Justo Aquí!*
Todas las presentes dieron un salto de sorpresa al ver como un holograma del peliblanco aparecía frente a ellas de la nada.
-¿Ise? ¿Dónde te encuentras? Pensaba que te reunirías con nosotras en este sitio tan… curioso…- dijo Rebecca.
*Perdón por no informales antes, pero no tuve mucho tiempo. Respondiendo a tu pregunta, me encuentro junto con Ryu explorando los alrededores al territorio Sparda para asegurarnos de que al activarlo no liberemos algo malo por error, pero el motivo por el cual les pedí que vinieran a este lugar era para que conocieran a alguien*
Caminando de forma tranquila una silueta apareció tras el peliblanco, avanzando hasta colocarse junto a él.
Se trataba de una persona vestida con un traje de tonos oscuros con una capa que cubría la mayor parte de su cuerpo, junto a un casco que cubría la totalidad de su cabeza, pese a que dicho casco tenia un cristal para que quien estuviese bajo este pudiese ver, dicho cristal era totalmente opaco, impidiendo ver siquiera los ojos o algún rasgo facial que le permitiera a las chicas saber de quien se trataba.
-¿Quién es esta persona?- preguntó una Akame seria.
Esa expresión de seriedad era compartida también por Levi y Kuroka, ya que no habían detectado su presencia ni su aura en ningún momento.
*Él es Zero. Lógicamente ese no es su nombre verdadero, pero su identidad se mantiene en secreto para que su familia y conocidos no sean blanco de sus enemigos* explicaba el peliblanco mientras el enmascarado era observado por todas las chicas *Se podría decir que es mi "aprendiz" y será quien me represente en la reunión de los jóvenes demonios que se llevará a cabo en unos días*
-¡¿QUÉ?¡- chillaron todas las presentes.
*¿Sucede algo?* sorprendido por el sobresalto de sus siervas.
-¿Cómo está eso de que él te representará en la reunión?- preguntó Lilith seria.
*Ah eso, fue algo que hablamos con Ryu durante el viaje desde el mundo humano hasta aquí. Zero será quien asista a la reunión acompañado de ustedes para en representación de mi persona, puesto que deseo ver que harán esos malditos nobles cuando un siervo desconocido de la familia Sparda los critique*
-Eso les hará enfadarse a un nivel muy alto y lo más seguro es que quieran matarme- comentó Zero con voz tranquila.
*Exacto, y para añadirle mas leña al fuego… Zero será quien también participe en el torneo de los jóvenes demonios que está programado para iniciar durante este verano, es por este último motivo que les hice venir. Ahora pelearán contra Zero para que este pueda comprobar su nivel, ya que como no todas podrán participar al mismo tiempo en el torneo y según la evaluación que este les otorgue tomaré mi decisión*
-¿Y nosotros que ganaremos con ese combate?- preguntó Liese desafiante -El hecho de participar en ese torneo solo nos supondría tener que entrenar aún más, así que ese "premio" se transforma más en una carga que en un premio-
*Para aquellas que deseen participar, ya que pueden abstenerse de participar, aunque no podrán aspirar al premio. Como decía, para aquellas que participen y obtengan las mejores puntuaciones, podrán pedirme cualquier cosa* dijo Issei observando como las chicas se emocionaban con el "premio" *Ahora pasaré a explicar las reglas. Para ustedes chicas, deben tratar de vencer a Zero, pueden utilizar cualquier medio a su disposición, también he de añadir que habrá un premio extra para aquella que logre quitarle el caso*
-¿Cómo debo pelear yo?- preguntó el enmascarado mirando al holograma del peliblanco.
*Puedes derrotarlas solo con ataques incapacitantes, pero que no supongan algún riesgo mortal*
La declaración del chico puso en guardia a todas las chicas.
-Ise… ¿por qué le haces pelear de una forma tan limitante?- preguntó Selina intrigada.
*Puede que esto parezca una desventaja para él, y hasta cierto punto lo es, pero esto también aplica una terrible presión en ustedes, ya que… ¿Cómo se sentirán si son derrotadas por un oponente que obviamente se está conteniendo mientras ustedes pelean a toda capacidad? Esto lo hago para que, cuando llegue a suceder, puedan salir adelante y no quedarse estancadas debido a una derrota de este estilo. Dicho esto, me marcho, cuando terminen informen del resultado* dicho esto el holograma del peliblanco desapareció tal cual había aparecido.
-¿Cómo quieren hacerlo?- preguntó Zero -¿Duelos uno a uno o todas a la vez?-
-La segunda- dijo Lilith dando un paso al frente -Si bien lo que dijo Ise es cierto, somos un equipo y está es una gran oportunidad para entrenar nuestro trabajo en grupo-
-Entiendo, pueden comenzar cuando lo deseen-
-¡!-
Al instante todas se pusieron en formación antes de comenzar su ataque.
Apareciendo desde los costados del enmascarado, Akio y Priss, atacaron con potentes golpes, siendo detenidos por su oponente, pero obligándole a doblar las piernas para soportar el embate.
-Buenos golpes, R-1 y P-6, pero no bastarán para derribarme- apartándose con rapidez evadió un corte descendente de Xenovia y su [Durandal] -Así que, aprovechas cada espacio que vez sin pensarlo, K-3- doblándose hacia atrás esquivo por milímetros las katanas de Akame y Levi -Buena coordinación, K-1 y K-2-
Para sorpresa de las chicas, Zero, extendió su mano derecha hacia uno de los costados, creando un círculo mágico del cual extrajo una espada de color negro, con detalles y filo dorados junto a unos grabados en rojo carmesí en la hoja.
Su sorpresa aumento un poco más al ver la postura que adoptaba Zero.
Frente a él se colocaron Akame, Xenovia y Levi.
La primera en atacar fue Xenovia, recortando la distancia al instante.
Intentando atacar desde todos los ángulos posibles, pero sus ataques eran bloqueados, desviados o simplemente esquivados.
Infiltrándose en el espacio personal de la espadachina peliazul asestó un corte en uno de sus costados, haciéndole sangrar tras retirar la hoja de espada, obligando a Xenovia a retroceder.
-Eres buena K-3, pero tu espada pesa demasiado y eso te quita velocidad, es posible que, de ser mas pequeña o aumentar tu fuerza física, pudieses conectar esos ataques sin problemas, ya que el propio peso de la espada sumado a tu fuerza física obligarían a la mayoría de enemigos a ablandar su guardia, dejándote un espacio para asestar un golpe letal- dijo el enmascarado a la par que se agachaba con velocidad -El mismo truco no funcionará dos veces- conectando un veloz y compacto puñetazo en la boca del estómago a Akame, desestabilizándole unos segundos.
Segundos que Zero aprovechó para atacar a Levi.
Atacando con un corte diagonal ascendente dirigido al cuello de la maga ninja, siendo bloqueado a escasos centímetros de su objetivo, recibiendo una patada por parte de la ninja para poner distancia entre ambos.
Colocando su espada a su costado bloqueó un corte horizontal, mirando a una sorprendida Akame, que se esforzaba por hacer que su katana avanzase hasta tocar, aunque fuera por milímetros, el cuerpo de Zero.
(Acaso… ¿leyó mi ataque?)
-Buen intento, pero los ataques tan directos, sin una finta que esconda su objetivo, son relativamente fáciles de predecir y bloquear- desapareciendo del ángulo de visión de la chica de ojos rojos, apareciendo tras Levi, propinándole una patada en la espalda, que le envió directamente contra Akame, obligándola a apartar su katana para atrapar a su compañera.
Desde la distancia Selina, Lilith y Mira observaban la situación con ojos analíticos.
-Realmente me cuesta creer que sea el aprendiz de Ise- comentó Selina sorprendida.
-Yo también estoy sorprendida…- añadió Mira -Si fuera su aprendiz… lo normal sería que sus estilos de combate se parecieran un poco, pero… son completamente opuestos, ya que mientras el de Ise se trata de un estilo libre lleno de sorpresas…-
-El estilo de Zero es de lo más ortodoxo que puedes encontrar, pero de igual manera… ese estilo ortodoxo ha sido refinado hasta llevarlo al máximo nivel posible…- comentó Lilith con su rifle en mano, esperando por alguna apertura critica que le permitiese asestar un golpe crítico.
Volviendo con la vanguardia del ataque, ahora el enmascarado se encontraba entablando un combate contra Rebecca su lanza [Gae Bolg].
Normalmente la lanza debería tener cierta "ventaja" al tener un mayor alcance, pero el enmascarado se había encargado de casi no dejar espacio entre ambos para pelear, arrastrando la pelea al terreno donde la espada tenia la ventaja.
Intercambiando ataques que liberaban poderosas ondas de viento.
Atacando con un pesado corte descendente, obligó a la portadora de la lanza a retroceder.
Girando sobre si misma para volver al ataque, avanzando con un zigzag volvió al ataque con una estocada frontal, siendo interceptada por un corte ascendente.
Sorprendida, logró bloquear un corte lateral, poniendo toda su fuerza para resistir el empuje que buscaba romper su guardia.
Zero atacó con un corte lateral desde el lado izquierdo, pero para horror de la pelinaranja, cuando iba a bloquear el ataque, la hoja de filo dorado cambio rápidamente de orientación, volviendo a atacar por su costado derecho, esta vez desprotegido.
Sintiendo como si un bisturí rasgase sin dificultad su vientre, tiñendo de rojo sus ropas, obligándole a arrodillarse tratando de contener el sangrado, antes de que todo se volviera negro para ella.
¿El motivo?
Un golpe seco en la nuca le había dejado K.O.
De la nada, cintas violetas con múltiples números grabados en ellas le rodearon, limitando sus movimientos, siendo sorprendido por un triple ataque entre Priss, Akio y Kuroka.
Siendo obligado a soltar su espada para entablar un combate mano a mano.
Recibiendo una patada en la nuca cortesía de Kuroka, desplazándose algunos metros debido a la fuerza del golpe.
Priss y Akio recortaron la distancia con rapidez, recorriendo el terreno como un par de relámpagos gemelos.
Atacando ambas la vez, forzando al enmascarado a retroceder terreno con cada ataque.
Si bien su ritmo no estaba del todo sincronizado para el ataque, era ese mismo hecho lo que les estaba permitiendo comenzar a abrumar poco a poco a su rival, puesto que no le daban la oportunidad de adaptarse.
-¡TOMA ESTO!- exclamaron Yui, Lilith y Mira, liberando un poderoso torrente de energía combinada.
-¡Yo también te regalo esto nya!- liberando dos esferas de senjutsu.
Liberándose con rapidez de las cintas que restringían sus movimientos, blandiendo su espada hacia las esferas lanzadas por la morena nekomata.
Sorprendiendo a todas las presentes al ver como el enmascarado utilizaba esos ataques de energía natural para impulsarse hacia atrás en el aire, evadiendo sin problemas el ataque mágico que habían liberado por Yui, Lilith y Mira.
Cayendo a varios metros de sus atacantes.
-Excelente combinación- felicito el enmascarado -Pero… es hora de que esto termine. Se me dijo que no utilizase ataques mortales, así que… mientras esto no las toque directamente… no deberían morir-
Tomando su espada con ambas manos la alzó por sobre su cabeza.
Comenzando a reunir una ridícula cantidad de energía en su hoja.
Las chicas pudieron observar como parecía estar extrayendo energía de los arboles y plantas a su alrededor, ya que múltiples partículas de color rojo emergían de estas para concentrarse en el arma de Zero.
¡[Ars Nova]!
Tras exclamar eso descendió su espada en dirección hacia las chicas.
Liberando toda la energía reunida en forma de un enorme corte de energía de gran tamaño.
Congeladas por el calibre del ataque que amenazaba con matarlas, pese a que el enmascarado había dicho que no les apuntaría directamente, les costaba creer que un ataque de ese tamaño no llegase a conectarlas.
Tarde se habían percatado que todo este tiempo habían bailado al son de las palmadas de Zero, puesto que ahora se daban cuenta que… todas se encontraban alineadas en una línea recta hacia su oponente.
¿Lo había planeado desde el inicio?
¿Había manejado el combate para lograr ese objetivo o simplemente había sido fruto de la casualidad?
Como ultimo recurso cada una de las chicas lanzó sus propios ataques para tratar de frenar o en ultima instancia desviar el ataque.
Lamentablemente, la diferencia de poder era demasiado grande.
Sus ataques fueron desintegrados sin apenas esfuerzo.
Todas fueron enviadas a volar por el intenso viento que acompañaba al [Ars Nova] de Zero.
Efectivamente ese ataque no las había impactado de lleno, sino que continuó viajante hasta impactar en una lejana montaña.
Reventándola con una colosal explosión, cuya onda de choque alcanzó el lugar de origen con un poderoso viento acompañado de un fuerte temblor.
Una vez que el viento cesó y la tierra dejó de temblar, Zero, comenzó a caminar hacia las siervas Sparda.
Comprobando como, en efecto todas se encontraban inconscientes.
-Más Tarde-Castillo Gremory-
-Vaya, parece que les dieron fuerte- reía Issei sentado con los pies sobre el escritorio frente a él.
Todas las presentes miraron al peliblanco con el ceño fruncido.
Ciertamente Zero había ganado, pero no esperaban que el chico les restregase dicha derrota en la cara.
-Por cierto, Ise- preguntó Lilith.
-Dime-
-¿Por qué Grayfia-san y Tohka participaron de este combate?- al instante todas las miradas se centraron en el chico.
-En cuanto a Grayfia es simple, ella posee un amplio historial de combate e incluso participó en la ultima guerra entre las facciones y la guerra civil demoniaca siendo su nivel de combate igual o un poco por debajo de Sera-chan y sobre lo de Tohka… eso es un poco más complicado- dijo el peliblanco serio -Desde que la convertí en parte de mi segundo sequito comenzó a presentar problemas de inestabilidad y descontrol sobre sus poderes. Tohka es un espíritu que viene de otro mundo y al parecer esa parte de su ser entró en conflicto con la parte diablo que le otorgó la [Evil Piece] que le di, debido a esto es que desde ese día ha estado entrenando con Ryu para poder lograr que su cuerpo aprenda a manejar ambos poderes y así que no participó en la pelea, ya que habría grave riesgo de que su poder se descontrolase-
-Tengo una duda- habló Yui levantando su mano -¿Por qué Zero nos llamaba de esa forma tan extraña? ¿Acaso no sabe nuestros nombres?-
-No es nada de eso… es solo que, a la hora de pelear, Zero ve a las personas como si fueran piezas de ajedrez que, en nuestro caso, gracias a las [Evil Pieces], nos pega bastante al estar nuestras posiciones basadas en el ajedrez. Es por lo que al decir K-3 se refería a que Xenovia, sin hacer distinción entre el primer y segundo sequito, es el 3 [Caballero] del equipo-
-¿Solo eso?- preguntó Yui curiosa.
-Sep, ya que además de ser más rápido a la hora de ordenar un ataque, también protege, al menos en un principio, la identidad de los subordinados, ya que al ser un nombre en clave… en caso de que el enemigo esté escuchando… sabrá del ataque, pero no quienes lo realizarán- comentó Issei leyendo unos documentos -Veamos, según el Zero… los resultados del equipo son bastante… buenos-
-¿Eh? ¿Cómo que "buenos"?-
-Vamos por partes- tratando de calmar a las chicas -Sus resultados fueron buenos, pero… también salieron a relucir sus debilidades. Si bien ninguna es débil, tienen problemas a la hora de trabajar en equipo empleando tácticas más elaboradas-
-¿Mas elaboradas?- preguntó Mira seria.
-Correcto, prueba de esto es que, pese a estar en ventaja numérica, su táctica de batalla era bastante básica… es decir, aquellas con espadas y estilo cuerpo a cuerpo liderando la batalla mientras que aquellas especializadas en magia se quedan en la retaguardia dando fuego de apoyo. Una táctica así funcionará contra oponentes normales, pero contra veteranos y pesos pesados será inútil. Por suerte aun el torneo no ha comenzado, así que tenemos tiempo para que mejoren en tácticas y perfeccionen sus habilidades- dijo el chico poniéndose de pie, observando las dolidas miradas de las chicas que, cabizbajas, trataban de esconder este hecho -Chicas, se que puede doler que les esté diciendo esto sabiendo por lo que hemos pasado, pero es la verdad… será duro, pero les prometo que estaré a su lado para lo que necesiten. Si quieren volverse más fuertes nos reuniremos luego de la reunión de los jóvenes demonios para entrenar hasta que de inicio el torneo. Son libres de no asistir, pero si desean mejorar y volverse más fuertes las estaré esperando ese día- finalizó el peliblanco saliendo de la habitación.
Sabía que sus siervas necesitaban tiempo para pensar.
Lo mejor que podía hacer era hacerse a un lado y dejar que tomasen su decisión.
Seguir como hasta ahora y estancarse…
O…
Tomar al toro por los cuernos y mejorar todas sus cualidades….
Cual opción elegir dependía única y exclusivamente de ellas mismas.
A diferencia de otras ocasiones… una decisión a medias o solo por acompañar a sus amigas no las llevaría lejos.
Debían de sentir el fuego ardiendo en sus interiores.
Fuego que sería el combustible que les ayudaría a mejorar y seguir adelante aun cuando el camino sea doloroso y oscuro.
Cerrando la puerta de su habitación el peliblanco se quitó su ya clásica gabardina roja, lanzándola hacia un punto indeterminado del lugar.
Tras quitarse los zapatos y la camisa se recostó sobre la enorme cama.
Mirando el techo de la habitación con los brazos tras su cabeza.
El solo pensar en todo el trabajo que se le venía causaba que soltase suspiros de cansancio.
-Cuanto estrés… como me gustaría estar disfrutando del verano en una hermosa playa…- suspiro Issei cerrando los ojos, quedándose dormido al poco tiempo.
Tal como había supuesto ninguna de sus siervas había venido a hacerle "compañía" nocturna.
-Mmm…- abriendo los ojos lentamente al sentir como un considerable peso se colocaba sobre él -¿Quién…?- trato de decir el peliblanco pero fue silenciado al colocarse un delgado dedo sobre sus labios.
Parpadeando repetidamente pudo visualizar a la responsable.
-¿Tina?-
Sobre su cintura se encontraba Valentina Glinka Estes, vestida con un atrevido conjunto de lencería rojo y medias de liguero a juego.
-Así es, esta noche tu querida Valentina-onee-sama cuidará de ti- ronroneó la chica moviendo seductoramente su cintura sobre la del chico, sonriendo orgullosa al ver como este se "animaba" -Antes de iniciar este viaje nos dijiste que, para unirnos a tu harem debíamos decidirlo nosotras mismas y que debíamos demostrarte que podíamos complacerte como tus novias más antiguas-
-Así que… ¿quieres intentarlo?- preguntó el peliblanco mientras colocaba sus manos en las caderas de la chica, mirándola detenidamente buscando algún indicio de duda o inseguridad en su pareja.
Grande fue su sorpresa al no encontrar ni la más mínima duda en Valentina.
Dándole una sensual sonrisa la chica procedió a quitarse el sujetador, lanzando sin importarle donde este cayera.
El peliblanco se incorporó en la cama, tomando uno de los grandes pechos de la chica con su mano mientras comenzaba a chupar el otro.
Valentina soltó un pequeño gemido al sentir las suaves mordidas que Issei le daba a su pezón, sintiendo como este iba poniéndose cada vez más duro al igual que el otro que era acariciado por los dedos del peliblanco.
Tomando por sorpresa al chico, Valentina lo tumbó nuevamente en la cama, comenzando a retroceder hacia su entrepierna.
Retirando tanto los pantalones como los calzoncillos del chico.
Issei soltó un suspiro de satisfacción al sentir como la chica envolvía su ya duro miembro con sus espectaculares pechos.
-Se que te gustan los pechos grandes… adelante, puedes jugar con ellas tanto como quieras~ - dijo Valentina mientras comenzaba a mover sus pechos arriba abajo, estimulando el pene de Issei -¿Te gusta esto?-
Tras un rato de disfrutar de los gruñidos del chico, optó por llevar el miembro a su boca, dándole una dolorosamente lenta lamida de prueba antes de llevarlo a lo más profundo de su garganta.
Esto ultimo sorprendió aun más al peliblanco, debido a lo buena que era pese a ser su primera vez y solo era el inicio.
Poco a poco el placer había comenzado a nublar la mente del chico, perdiéndose entre las increíbles sensaciones que le provocaba el combo de los pechos, lengua y garganta de Valentina.
Corriéndose sin previo aviso en lo más profundo de la garganta de la chica, que pese a su sorpresa inicial no hizo ningún intento de retirarse, tomando todo lo que el chico le daba en ese momento.
Tomando a la chica entre sus brazos la recostó suavemente en la cama, retirando sus bragas sin resistencia alguna bajo la mirada cómplice de Valentina.
Sorprendido recibió un beso cargado de pasión y amor.
Sintiendo las piernas de la chica rodear su cintura al tiempo que los brazos femeninos rodeaban su cuello.
Valentina ahogó un fuerte gemido profundizando el beso con el peliblanco al sentir como este se abría paso en el interior de su cuerpo.
Cerrando los ojos, feliz y emocionada, gimiendo suavemente al sentir como el placer comenzaba a recorrer e inundar su cuerpo.
Abriendo levemente los ojos pudo ver como Issei jugaba desatado con sus grandes pechos.
Lamiendo sin descanso, mordisqueando juguetonamente los duros pezones mientras seguía embistiendo su miembro en el sexo de la chica, enviando descargas de placer por su columna, haciéndole arquear la espalda de placer.
-Oh Ise… se siente tan!... ahhhh~- gimiendo fuertemente al sentir como un poderoso orgasmo recorría su cuerpo.
-Antes me dijiste que me ibas a demostrar que podías estar a la altura de Sera-chan y las demás- dijo el peliblanco mirando el cuerpo de su amante cubierto por una fina capa de sudor -Pues ahora vamos a ver si eres capaz de respaldar tus palabras-
Dejándose guiar por el chico, valentina se encontró a si misma apoyada sobre sus manos y rodillas, aun jadeante y tratando de recuperarse de los estragos del ultimo orgasmo.
Gimiendo al sentir como el chico entraba nuevamente en ella, sosteniéndola por sus anchas caderas, aumentando la intensidad de sus gemidos en respuesta al aumento de la intensidad de las embestidas del peliblanco.
El peliblanco se limitaba a sonreír mientras continuaba en lo suyo, sintiendo como el interior de Valentina se apretaba a su alrededor, sonriendo al sentir como la chica, sin saberlo, le pedía por más.
Inclinándose levemente sujetó los pechos de la chica, jugando con ellos sin aburrirse lo más mínimo, ya que podía afirmar, temor a equivocarse, que los pechos de Valentina estaban entre los mejores de su harem.
Pegándose a la espada de la chica incrementó una vez más su ritmo, mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja, profundizando aún más la penetración, sintiendo como la chica comenzaba a mover por cuenta propia sus caderas, empujando hacia atrás buscando un contacto aun más íntimo.
Lanzando una profunda estocada volvió a correrse dentro de Valentina, observando como la chica arqueaba su espalda al haber alcanzado otro orgasmo aun mas fuerte que el primero.
Retirándose lentamente vio como la chica caía rendida en la cama, temblando ligeramente con el líquido blanco saliendo de su bien usado sexo, cayendo sobre las finas sabanas de seda blanca.
-Aun no hemos terminado Va-len-ti-na-chan- susurró el peliblanco en el oído de la chica.
Sorprendida volteó a mirar al chico cuando este la tomó de las manos, gimiendo con fuerza cuando Issei volvió a entrar en ella, penetrándola sin descanso ni demora.
Sin duda esa sería una larga noche para ambos.
-Al Día Siguiente-
A las fueras del edificio más grande de la ciudad una enorme multitud yacía reunida frente a la entrada.
¿El motivo?
Todos los presentes, tanto aquellos que podían entrar a la fiesta como los que no, querían ver al famoso hijo del Caballero Oscuro.
Ciertamente su nombre venía oyéndose desde hace bastante, pero hasta la fecha nadie había conseguido información alguna sobre su aspecto, lugar de residencia o siervos que estuviesen bajo su cargo.
Se rumoraba que en esa reunión además de su persona también se presentaría a los siervos que conformaban su sequito.
Pero para la sorpresa de muchos de los presentes…
Nadie relacionado con la familia Sparda había entrado por la puerta principal.
De hecho nadie fuera de lo "común" había entrado por esa puerta.
Entiéndase por "común" a personas pertenecientes a clanes del calibre del Sitri, Gremory, Bael, Agares, Astaroth, etc.
Si bien los herederos de estos clanes eran blancos muy apetecibles para clanes menores al acecho para mejorar su posición social, este año con la presencia del ya mencionado hijo de Sparda… todas las miradas estaban en busca del heredero de tan legendario sujeto, ya que el lograr entablar buenas relaciones con este clan supondría una enorme mejora social sin contar algún posible matrimonio.
Avanzando con soltura y elegancia Rias Gremory buscaba con la mirada a cierto peliblanco en el gran salón.
Seguida de sus siervos.
Desde el inicio de este viaje prácticamente no lo había visto.
Según sabía… Issei estaba ocupado con los asuntos concernientes a su clan y sus territorios.
-Ha pasado tiempo desde la ultima vez que nos vimos, Rias- habló un joven de cuerpo fornido.
Avanzando hacia la pelirroja, saludándola con un afectuoso apretón de manos.
-En efecto, te he extrañado todo este tiempo, Sairaorg- dijo la pelirroja sonriendo afectuosamente -Chicos, Él es Sairaorg Bael, heredero del Clan Bael-
-Es un placer- saludaron los siervos Gremory al unísono, mirando fijamente a los que suponían eran los siervos del ahora identificado como Sairaorg.
Todos parecían ser muy fuertes.
Su aura los delataba.
O quizás ni siquiera estaban tratando de ocultar su verdadero nivel.
-Entonces… ¿Qué haces en un sitio tan concurrido como este? Pensaba que querrías estar en un lugar un poco más apartado-
-Eso se debe a que aquí se encuentra ese idiota-
Todos los siervos Gremory miraron curiosos como la expresión del heredero Bael al hablar del "idiota" se había transformado a una de desagrado total.
DOOOOOOOOOM
Un fuerte temblor sacudió todo el lugar.
Todos dirigieron su mirada al salón de banquetes que se encontraba más allá de la mitad del salón en el cual se encontraban.
Abriendo las puertas con autoridad, Rias Gremory, pudo observar como casi la totalidad de las sillas y mesas estaban destruidas junto a las paredes que mostraban profundas grietas.
Dos grupos de demonios estaban enfrentados entre sí.
-Zephyrdol, solo tu puedes ser tan estúpido como para querer iniciar una pelea en este lugar ¿Quieres morir? ¿Realmente deseas la muerte? Solo te diré que si te mato… ni siquiera los de arriba me dirán nada- dijo una hermosa mujer demonio con un tono tan gélido como el mismo cero absoluto.
-¡Hah! ¡Lo diré nuevamente zorra! Tu problema es que eres una virgen acomplejada, pero puedo solucionar tu problema de forma fácil y sencilla… en un dormitorio y de un solo empujón, pero veo que a la "Onee-sama" de los Agares no le agrada el estar sola. Sin su guardia ¿Eso es porque no permites que ningún hombre se te acerque? ¡Que asco! El hedor a virgen que emanan las herederas de los clanes de los Maou es insoportable!- exclamó el demonio identificado como Zephyrdol.
Ante el comentario del sujeto todas las mujeres presentes lo miraron con mala cara.
Ciertamente podían afirmar que ese desecho demoniaco, por llamarlo de manera no tan ofensiva, era alguien que veía a las mujeres como meros objetos.
Sairaorg Bael estaba por intervenir, pero su avance se detuvo cuando vio de reojo como un sujeto vestido con un traje negro y casco a juego que le cubría toda la cabeza pasaba a su lado.
El heredero Bael al instante se puso alerta.
No había percibido en ningún momento la presencia de ese enmascarado.
-Que excusa tan lamentable de demonio- dijo el enmascarado llamando la atención de todos los presentes, que, al igual que Sairaorg, se sorprendieron al no haber notado su presencia.
El enmascarado comenzó siguió su camino, pero fue detenido por Zephyrdol que bloqueó su ruta de avance.
-¡¿Cómo me llamaste, maldito?!- preguntó Zephyrdol furioso.
-Lamentable excusa de demonio, así es como te llamé y es lo que eres. Aparentas ser rudo, pero no pasas de ser el típico matón de poca monta inseguro de si mismo que trata de esconder sus falencias y miedos detrás una imagen de macho- dijo el enmascarado -Ahora quítate de mi camino o tendré que trapear el suelo con tu cara, esta es tu única advertencia-
-¡¿Te crees que voy a obedecerte así sin más?! Eres un don nadie al que no conoce ni su ma… Cough- Zephyrdol no pudo seguir hablando a causa del puño que se había enterrado en la boca de su estómago, sacándole todo el aire en el proceso.
-¡!-
Todos los presentes observaron congelados como el enmascarado barría las piernas del demonio sin apenas esfuerzo, volteándolo por completo.
Asestando una rápida y poderosa serie de puñetazos en el centro de su pecho antes de rematarlo con una poderosa patada que le envió hasta el otro extremo del salón, dejando a Zephyrdol incrustado en la pared que frenó su vuelo sin control.
-Te lo dije, esa era tu primer y única advertencia-
-¡MALDITO BASTARDO!- rugieron los siervos de Zephyrdol, preparándose para atacar al enmascarado.
3 magos dieron un paso al frente conjurando diferentes magias.
El primero invocó 3 esferas de energía de color violeta.
El segundo invocó lo que parecía ser una lanza de luz color verdosa.
El tercero invocó 3 flechas de energía.
Disparando las magias sin contemplaciones hacia el enmascarado.
Sairaorg y los demás estaban listos para saltar y defender al enmascarado, pero se detuvieron en seco al ver como el mencionado invocaba una espada de color negro, con detalles y filo dorados junto a unos grabados en rojo carmesí en la hoja.
Cubriendo la hoja con una fina capa de energía color carmesí,
Poniéndose en posición esperó a que los ataques enemigos entrasen en su radio de acción.
Cortando el hechizo que parecía una lanza con un corte descendente, girando sobre si mismo avanzó dos pasos hacia el frente, cortando las 3 flechas de energía utilizando el impulso de la ultima flecha para, con un corte ascendente, dar una vuelta en el aire para reposicionarse en su lugar de inicio, procediendo a cortar las 3 esferas de energía que le quedaban.
Todos los presentes se quedaron con la boca abierta al ver como el enmascarado había quedado de pie, sin un solo rasguño, en el mismo lugar en el cual había comenzado su ataque7defensa contra los ataques enemigos.
El tiempo que le había tomado realizar todos esos ataques para eliminar los hechizos enemigos había sido mínimo.
Del mismo modo el daño a los alrededores había sido prácticamente nulo.
-Si desean continuar… ahora serán ustedes los que tendrán que defenderse de mi y les aseguro que no saldrán enteros, así que les dejaré elegir… 1-Continuamos esta "pelea" si puedo llamarla así o 2-Van a ayudar a ese desecho demoniaco- siseó el enmascarado dejando sentir una poderosa aura, haciendo retroceder a los siervos de Zephyrdol.
-¡Zero-onii-sama!- exclamó una alegre voz desde el fondo del salón.
Todos los presentes voltearon a ver para saber de quien se trataba.
Rias y los demás Gremory reconocieron a la chica.
Se trataba de la siempre alegre y juguetona Yui Kurata.
Una de las [Alfiles] Sparda.
Eso significaba que Issei estaba en la reunión, pero la pregunta era ¿En dónde exactamente?
¿Y qué relación tenía el sujeto llamado Zero con el peliblanco?
¿Acaso era un nuevo sirviente?
-Zero-onii-sama, todas te estábamos buscando- dijo Yui tirando al enmascarado de su mano -Ise dijo que no quería armar problemas y que debíamos vigilarte, ya que si causabas problemas nos castigaría a nosotras- haciendo un adorable puchero.
-Entonces podemos dejarlo como un secreto, Yui-sama. Porque no creo que nadie en este lugar desee saber lo que les pasa a los que me delatan, ¿verdad?- preguntó Zero mirando a los presentes en busca de alguna objeción, pero para su agrado nadie mostró indicios de querer protestar.
Una vez que el incidente fue dado por terminado se dio inicio a una pequeña comida para que los [Jóvenes Demonios] compartieran y charlaran un momento antes del evento principal.
Cabe destacar que dicha comida tuvo un ambiente bastante tenso, ya que pese a no querer admitirlo… todos seguían meditando lo que había sucedido entre Zephyrdol y el sujeto llamado Zero.
Zero…
Como si no valiese nada…
¿Quién demonios era ese sujeto?
Finalmente había llegado el momento.
Los [Jóvenes Demonios] se presentarían ante las personas más influyentes del inframundo.
El lugar era una ostentosa sala con unas plataformas que separaban a los asistentes por pisos.
En la segunda planta había demonios sentados alrededor de mesas con todo tipo de comida lujosa.
Presumiblemente pertenecían a algunos de los 72 clanes demoniacos sobrevivientes.
En la tercera planta era donde se encontraban los más importantes de todos los asistentes de toda la reunión.
4 Maous del inframundo
Sirzechs Lucifer.
Serafall Leviathan.
Ajuka Beelzebub.
Falbium Asmodeus.
Pero para sorpresa de los más jóvenes e incluso de los mayores, en la misma plataforma de los Maou había un anexo donde un grupo de demonios podría pararse perfectamente sin tener problemas de espacio.
Cosa curiosa, ya que se suponía que, con tal de "recordarles su lugar" a cada uno de los asistentes, habían sido colocados en distintos pisos, pisos acordes a su importancia social y rango.
Es decir, aquel que manda mira hacia abajo y quien obedece hacia arriba.
Los Maous comenzaron a dar un largo discurso en honor a los [Jóvenes Demonios].
El clásico discurso que hacía alusión a cuan importantes eran para la sociedad demoniaca y lo que esta esperaba de ellos.
Pero lo que todos los nobles esperaban era oír cuales eran las metas y aspiraciones de cada uno de los integrantes de los jóvenes demonios, buscando entre ellos cual era el eslabón débil de esta generación.
-Por último, nos gustaría escuchar cuales son sus metas de cara al futuro que les espera- dijo Sirzechs con una sonrisa, mirando a su hermana y demás jóvenes presentes.
-¡Quiero ser Maou!- exclamó Sairaorg orgullo, con un tono de voz que no dejaba lugar a duda alguna.
[OOOOHHHH]
La declaración del moreno levantó gran revuelo entre los nobles.
-No existen precedentes sobre un demonio que abandone la familia del Gran Rey para convertirse en Maou- exclamó uno de los demonios del segundo piso.
-Cuando la gente del inframundo sienta que ya no hay elección, mas que convertirme en Maou, yo me convertiré en uno-
-Mi objetivo es traer el mayor honor y gloria a mi Clan al convertirme en la campeona de los [Rating Games] profesionales- declaró Rias Gremory con determinación.
-Mi deseo y meta es construir una escuela en el inframundo, para preparar a los alumnos para sus futuros [Rating Games]- exclamó Sona Sitri sin miedo alguno.
-¿Acaso no existe ya una escuela así?- preguntó un demonio de clase alta.
Serenando su corazón, Sona Sitri, reunió valor para volver a hablar.
-La escuela que deseo construir no cerrará sus puertas a nadie, permitiendo que demonios de clanes menores y demonios reencarnados puedan aprender sin ningún tipo de discriminación por su familia o lugar de origen-
[¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!]
La sala completa estalló en risas.
Riéndose de la idea de Sona Sitri y de la propia Sona Sitri.
-¡Asi que ella es la soñadora de esta generación! ¡Siempre ha de haber alguien así en cada una!- reían varios demonios de clase alta.
-Realmente esperaba una meta mejor para alguien proveniente del Clan Sitri-
-¡Que decepción! ¡Pensaba que los estúpidos ignorantes solo se encontraban entre los demonios más jóvenes! ¡Que patético! ¡¿Ustedes se hacen llamar demonios de clase alta, desechos demoniacos?!- exclamó una voz con poderío.
El comentario hizo callar de inmediato a toda risa posible.
Todos los demonios de clase alta buscaban con furia al responsable de semejante insulto.
-¡¿Quién ha dicho eso?!- rugieron varios demonios a la vez.
-¡Exigimos que el responsable de la cara y se disculpe!-
-¡Aquí arriba!- dijo la voz causando que todos alzaran la mirada, logrando ver al enmascarado Zero de pie en la plataforma anexa a los tronos de los Maous en el ultimo piso -¿Por qué les pediría disculpas a escorias como ustedes que se burlan del sueño de una joven que trata de cambiar para mejor el futuro del inframundo? Ella trata de crear un cambio en lugar de que ustedes, montón de momias, que tratan de mantener todo como en el pasado para poder seguir disfrutando de glorias pasadas, ya que, según mis fuentes, ninguno de ustedes ha realizado ninguna hazaña medio decente en mas de 200 años-
-¡¿Quién diablos te crees que eres para hablarnos así?!- rugió un demonio -¡Nos hemos ganado el derecho a vivir de esta manera!-
-¡Sí, claro. ¡Se han ganado el vivir rascándose los huevos gracias a las hazañas de antepasados que o bien ya murieron o están en proceso de hacerlo! ¡Si ese es el futuro que le espera a un demonio reencarnado… me suicidaré una vez consiga hazañas importantes, odiaría convertirme en alguien como ustedes!- respondió Zero sin miedo alguno.
Sin importarle las miradas de odio que prácticamente todos los demonios de clase alta le dedicaban.
-¡Basta! ¡Exigimos que la familia que apoya a ese insolente de la cara y otorgue compensaciones por las graves ofensas que hemos recibido!-
-¡No me hagan reír- exclamó Zero divertido -¡Si alguien tendrá que pagar por ofensas serán ustedes, ya que ofenderme a mi es ofender de manera directa a mi señor que respalda mis acciones!-
-¿Y quien es ese señor del que hablas? ¿Quién apoyaría a un insolente como tú?- se mofó un demonio de caballo gris.
*Yo respaldo a mi sirviente Zero*
Para sorpresa de todos una enorme pantalla se desplegó en la ultima planta, quedando incluso por encima de los tronos de los 4 Maous.
Dicha pantalla mostraba a un chico de cabello blanco, vestido como todo un noble, sentado en un ostentoso trono con 3 hermosas chicas tras él.
El terror cubrió a todos los presentes cuando el joven mostró el dorso de su mano izquierda.
-¡E-ese es…!-
-¡E-e-el emblema…!-
-¡Del clan imperial Sparda!- chillaron varios demonios al unísono.
Lentamente desviaron su mirada hacia el enmascarado que se había arrodillado en dirección hacia la enorme pantalla.
Acaso…
¡¿Ese enmascarado insolente era siervo de la familia Sparda?¡
Ese fue el pensamiento conjunto de todos los presentes.
*Zero es mi sirviente y ha asistido a esta reunión en representación de mi persona, es decir que su palabra es la mía y cualquier ofensa contra él es un ataque directo a mi persona*
La mirada gélida del peliblanco dejó petrificados a todos los demonios más viejos
*Mi nombre es Issei Sparda, hijo del legendario Caballero Oscuro Sparda. Hice que Zero fuera a esa reunión para evaluar a los diferentes clanes que estarían presentes en esta reunión para poder comprobar quienes valían la pena el tener como aliados y quizás algo como más, pero con esto me queda claro que de toda la chusma que hay hoy reunida solo hay menos de 30 personas que realmente valen la pena. Quiero que sepan que yo personalmente apoyo el sueño de Sona Sitri, pero en vista de recientes comentarios… decreto de manera formal que todos aquellos que osaron burlarse de ella tendrán prohibida la entrada a esta academia, que se convertirá en la mejor academia de [Rating Games] de todo el inframundo y eso incluye a sus descendientes, carcamales. Mirando en que se ha convertido el inframundo… estoy seguro de que mi padre estaría sumamente decepcionado, aunque para la suerte de ustedes no aplicaré un castigo como el que podría hacer él, ya que si estuviera en sus manos… todos los culpables verían como sus cabezas se separan del resto de sus cuerpos*
Esa declaración asustó aun más a los "orgullosos" nobles.
Sin saberlo habían estropeado cualquier oportunidad de acercarse a la familia Sparda.
Zero se había encargado de sacar a la luz sus verdaderas caras.
*Como "compensación" por mi ausencia a esta tan importante reunión, les daré a conocer a mis siervas- Adelante chicas pueden pasar*
Tras oír esa orden un numeroso grupo de chicas se colocó al lado de Zero.
*Al oír sus nombres darán un paso al frente*
*[Torre] Akio Fudo*
*[Alfiles] Mira Yamana, Yui Kurata*
*[Caballos] Levi Kazama y Akame Hyodo*
*[Peones] Priscilla Asagiri, Rebecca Randall, Arin Kannazuki, Selina Sherlock, Lieselotte Sherlock, Lilith Asami*
*Antes de nombrar a mi reina he de contarles que, gracias a mi poder, yo poseo 2 sequitos con 15 piezas disponibles cada uno para reclutar sirvientes, quienes pertenecen al segundo sequito llevan el titulo [Vasallas], así que ahora les presentaré a quienes conforman hasta ahora mis [Vasallas]*
*[Vasalla] Tipo [Caballo] Xenovia Quarta*
*[Vasallas] Tipo [Peones] Tohka Yatogami, Kuroka Toujou*
Al mencionar ese ultimo nombre la sala volvió a estallar en gritos de furia que exigían que la criminal SS Kuroka fuera tomada detenida para que pagase por sus crímenes.
*Sé que ella es una criminal buscada en el inframundo por el asesinato de un noble, pero se le otorgó amnistía por sus crímenes pasado a cambio de jurar lealtad a mi persona. He de dejarles en claro que cualquier intento por hacerle daño a ella comportará la inmediata captura y ejecución de él o los responsables de dicho ataque, siendo sus cabezas presentadas en bandejas de oro con incrustaciones de joyas ante ella a modo de disculpa*
*Ahora sin mas retraso presentaré a mis dos [Reinas]. [Vasalla] Tipo [Reina] Grayfia Lucifuge. [Reina] Serafall Leviathan*
La boca de todos los presentes casi llegó hasta el suelo al oír esa presentación, aumentando aun más su sorpresa al ver a la propia Maou Leviathan ponerse de pie e ir a formarse con el resto de sus compañeras.
En ese momento comprendieron que no era una broma.
Dándose cuenta del enorme nivel de poder que debía tener el peliblanco si bajo su mando podía tener a dos demonios de alto calibre como lo eran Grayfia Lucifuge y Serafall Leviathan.
-¿?-
Sentadas alrededor de una mesa se encontraban 6 personas.
Con la habitación a oscuras.
-Parece que siguen sin saber de nuestra existencia-
-¿Cómo lo sabes?-
-Porque seguimos vivos. Si ese desgraciado de Ryu supiera que estamos vivos y en el mundo que su querido maestro Sparda lucho por proteger… hace un buen tiempo que habría venido a intentar eliminarnos-
-Es una lastima… ¡me hubiera encantado encontrar y eliminar a ese bastardo de Sparda!- rugió una de las personas golpeando la mesa con fuerza.
-Ciertamente es una lástima, pero… no todo es tan malo- dejando varias fotografías sobre la mesa que fueron tomadas por los presentes -El desgraciado de Sparda tuvo descendencia así que de una u otra forma podremos borrar para siempre de la historia el linaje de ese maldito traidor-
-¿Entonces iremos a matarlo ahora?-
-No, matarlo sería demasiado fácil… planeo arrebatarle todo aquello que valora y aprecia… hasta la ultima cosa, por insignificante que sea, destruida frente a sus ojos… quiero que vea su muerte como una muestra de piedad de nuestra parte hacia él… que nos suplique que le matemos mientras se ahoga en su propia sangre-
Ending: Lithium Flower-Scott Matthew
*Música*
Aparece una imagen de Serafall probándose trajes frente a un espejo
She's so cold and human
Aparece una imagen de Issei donde juega una partida de billar con Ryu
It's something humans do
Aparece una imagen de Lilith calibrando su "pequeña" arma mientras usa lentes de protección en su cuarto
She stays so golden solo
Aparece una imagen de Lieselotte arreglándose en su cuarto para seducir a Issei
She's so number nine
Aparece una imagen de Arin limpiando su lanza en su cuarto
She's incredible math
Aparece una imagen de Selina tomando fotos por la ciudad de Kuoh como si fuera una turista
Just incredible math
Aparece una imagen de Rebecca en una tienda probándose ropa
And is she really human?
Aparece una imagen de Mira sentada en las escaleras que van al segundo piso, limpiando su bola de cristal
She's just so something new
Aparece una imagen de Yui practicando un hechizo como si estuviera dirigiendo una orquesta
A waking lithium flower
Aparece una imagen de Levi que salta entre los arboles
Just about to bloom
Aparece una imagen de Akame quien limpia su katana con cuidado
I smell lithium now
Aparece una imagen de Akio en una cafetería esperando a alguien
Smelling lithium now
Aparece una imagen de todo el sequito de Issei, donde están juntas en un café platicando
How is she when she doesn't surf?
Aparece una imagen de Lilith disparando con su arma a unos demonios, acompañada de Yui, Rebecca, Priss y Levi
How is she when she doesn't surf?
Aparece una imagen de Mira, Selina y Lieselotte atacando a otros demonios
How is she when she doesn't surf?
Aparece una imagen Akio, Akame y Ari atacando también a otros demonios
I wonder what she does when she wakes up?
Aparece una imagen de Serafall empalando a los demonios con lanzas de hielo
Whens she wakes up?
Aparece una imagen de Issei disparando con Evory y cortando a varios demonios con Rebellion
*Música*
Aparece una imagen aparece una imagen de todo el sequito de Issei y el mismo Issei en el interior de Devil May Cry.
Fin del capitulo
Adivinen quien ha regresado desde los muertos xD
Sep
Se a la perfección que he estado desaparecido MUCHO tiempo, pero no por eso he estado lejos de fanfiction.
Ya lo saben, por mucho que mi cuenta esté inactiva siempre andaré dando vueltas por el fandom, soy el "lector fantasma" jeje
Espero que les haya gustado el capitulo con el cual iniciamos un nuevo arco que será un antes y después en la vida de Issei.
Ahora como siempre vamos a comentar algunas cosas.
1-¿Quién creen que puede estar ocultándose bajo la máscara de Zero? ¿Alguien se arriesga?
2-Desde hace unos meses he estado viendo un aumento, aunque no mucho eso sí, de fics que están incluyendo a chicas como Suzaku y Lavinia en el harem de Issei esto tanto en fanfiction como en wattpad pero en este último no meto ya que sus fics a veces resultan un poco raros. En lo personal a mi no me molesta esta inclusión, pero si me saca una risa ya que me hace recordar lo que sucedió hace mas o meno años donde había autores que eran fuertemente criticados por incluir a Yasaka en el harem de Issei diciendo cosas como: "el incluir a Yasaka solo son pajas mentales y jamás va a suceder!" y hace ya mas de un año resultó que Ichiei-sensei acabó metiendo a la mencionada Yasaka en el harem de Issei, así que yo no criticaría antes de tiempo, aunque para aquellos que critican lo de Suzaku y Lavinia… me gustaría ver la cara que se les va a quedar si Ichiei-sensei decide meter a Suzaku y Lavinia al harem canon. Quién lo diría… el ciclo se repite otra vez jaja
Yo por mi parte me rijo por hace y dejar hacer, así que sin problemas por mi parte.
3-¿Cuales creen que serán las posibles consecuencias que traerá el haber revelado que la Maou Serafall es ahora la sierva del hijo de Sparda?
Eso es todo de momento
Nos vemos en el próximo capitulo
LES DESEO UN MUY FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, ESPERO QUE ESTE 2021 SEA BUENO PARA TODOS :D