El Rival Olvidado
Chapter 1: El escape.
Alerta: Lenguaje ofensivo leve.
La Banda de Shane se dirigía a Estalactita 17 para dar un vistazo a las nuevas medidas de seguridad que tenían en esta alejada prisión. La invitación era en definitivo una excusa de la policía, para mostrar el trabajo de los últimos días, al atrapar a los maleantes de Blakk. Unos que eran terriblemente peligrosos, otros que eran simplemente los peores ciervos que hubieran podido encontrar, mientras que los demás... Seguían libres.
-Eli!- dijo la camarógrafa aproximándose a su líder- ¿Deberás no tenemos algo mejor que hacer?
-Trix, tu sabes que la verdadera razón por la que estamos ahí es para saber a quienes ya no debemos biseca, lo que nos dará un gran ventaja sobre el enemigo- dijo Eli en tono heroico (como siempre).
-Claro y la policía es tan capacitada como para atrapar a Blakk- dijo Kord sarcásticamente entrando en la conversación.
-La gente sorprende, ¿Que dices de nosotros? Tenemos 16 años y atrapamos bandidos- dijo Eli.
-Y 17, por favor- aclaro la pelirroja.
-Bueno 16 y 17, es lo mismo- protesto Eli.
-Sólo espero encontrar algo realmente interesante, en los últimos días no hay nada divertido- dijo Kord, tomando su lanzadora.
-Bueno, desde que encontramos a Junjie. Cambiaron muchas cosas- dijo Trixie.
-¡Esa si que fue una aventura! y no te hagas ilusiones Troll, el magnífico trabajo de Pronto no puede ser comparado con el de Estalactita 17- dijo el topoide arrastrando las palabras y con la cabeza en alto indicando superioridad.
Todos rieron mientras que Pronto se veía confundido por la acción de sus amigos. Justo cuando llegaron a la puerta de Estalactita 17, la cual se abrió en el momento que Eli se anunció. Uno de los guardias de la prisión los recibió listo para dar el recorrido.
-Desde que ustedes derrotaron a Blakk, han llegado varios residentes a nuestro centro de atención a delincuentes. Tenemos a C.C, Hielo, Fuego, "El Caballero", Locke, Lode, Sedo, Quentin y... este chico,- dijo deteniéndose en una de las celdas.- Se negó a darnos su nombre, lo buscamos en la base de datos, pero fue bloqueado por Industrias Blakk.
Eli se asomó por los barrotes de la celda y dirigió la vista a uno de las esquinas del lugar ya mencionado. Fijando su atención en el chico que estada ahí dentro
-Shane, ¿viniste a visitarme?- dijo alguien con una vos elocuente y arrastrando las palabras.
-Twist, veo que llegaste a donde tenías que ir- dijo Eli con sarcasmo, mientras se recargaba en los barrotes de la celda.
-No del todo- dijo recargándose en la pared con un pie sobre esta y acomodándose el cabello, que estaba un poco largó.- Todavía tengo un trabajo pendiente.
-¿Aparte de estar en prisión?- dijo Trixie divertida. Esto hizo que Twist fuera hasta los barrotes y se recargará en ellos.
-Que graciosa- le repitió como aquella vez en la que de había dicho algo redundante. El mismo tono, la misma mirada. Como un deya vu.- pero no.
-Siento arruinarte tu plan, pero no creo que hagas nada desde aquí, Twist- dijo Eli, quedando frente a frente con el ojiagua.
-Nunca me subestimes- dijo el rubio con su mirada acecina y tomando a Eli del cinturón de babosas. Provocando que le peliazul se diera un fuerte golpe en la frente. Mientras los demás apuntaron con sus lanzadoras hacia el ojiagua y este soltó al Shane.
- Te subestime al pensar que eras más que esto- dijo Eli, con dolor. Pero a la vez con lástima, debido a que sus palabras eran sinceras.
El rubio no respondió, sólo no se dio la vuelta y regreso al fondo de su celda, sentándose en una pequeña cama. La banda de Shane se retiró no antes de que Eli negará con la cabeza, un total indicio de que cargaba con la culpa de no haber logrado que Twist se pasará a los buenos. El rubio noto esto, claro que lo ignoro, realmente no le importaba si Eli estaba mal. Para él mejor.
-Buena actuación- dijo la voz molesta de C.C.- Llegue a pensar que te lo tomas enserio. Dijo desde la celda de alado.
-No siempre- dijo Twist aún un poco pensativo- ¿la tienes?.
-Tu "actuación" fue tan efectiva que el guardia no se dio cuanta que le quitaba las llaves- dijo C.C, mientras salía de su celda.- Ya veo porque eras uno de los favoritos de Blakk, no tanto como yo, claro.
-Aja, deja de decir estupideces y sácame- le dijo Twist un poco molesto.
-Esta bien, esta bien.- dijo el C.C mientras abría la celda.- pero aún me debes una.
-Te deberé una cuando salga de aquí, ahora quédate ahí y se DIS-CRE-TO- dijo impaciente y tomando las llaves.- La banda de Shane sigue aquí, no debo llamar la atención, al menos hasta que tenga mi lanzadora y mis municiones.
-Oye ¿Que me crees?- replico C.C.
-Me han dicho que no eres muy discreto- dijo el rubio con una sonrisa fingida y dándose la vuelta.
-Y tú eres poco confiable- dijo el C.C. Twist se detuvo y lo miro enojado- Me dijeron que nadie confía en ti, tienen miedo a que pues los... traiciones.
-Eso hizo que llegara hasta aquí, la vida no me trato bien ¿Por qué he de hacer lo yo?- dijo mientras habría las celdas de Quentin, Locke, Lode, Sedo, "El caballero", Fuego y Hielo.
-¿Pero como confió en ti?- le pregunto C.C.
-Si el traidor te dice cuando te va a traicionar deja de ser traidor y se convierte en amigo- dijo el rubio.- de eso se trata. Eso quiere decir que ni tu, ni los demás son mis amigos. Todos aquí son mis enemigos.
-Como digas- dijo C.C- ¿Ahora qué?
-Ahora salimos- dijo Twist.- tomó mi lanzadora y me voy.
Mientras con la banda de Shane.
-Y esas son todas nuestras medidas de seguridad. -dijo el guardia- con las que podemos asegurar que, nunca, nunca, nunca. Volverá a escapar ningún...
En ese momento sonó la alarma de fuga de prisioneros. Corrieron a la cámara de seguridad y se percataron que todos los maleantes de Blakk (incluyendo a Twist) estaban corriendo hacia las salidas.
-No puede ser- dijo el guardia- esto debe ser el colmo.
-Oh, nosotros hemos sufrido peores- dijo Kord sarcásticamente.
-Vamos chicos!- dijo el Shane mientras se aproximaba a la salida.
Los demás lo siguieron, pero no sabían que se encontraría con el completo caos de la prisión. Unos peleaban, otros corrían, otros disparaban.
Mientras con el barullo.
-C.C te dije que fueras discreto, mientras yo tomaba las armas- le replico el rubio con las manos en la cabeza.
-Perdón no lo pude evitar y puede que haya accionado una alarma por accidente- le respondió un poco apenado.
-Noo ¿Enserio?- dijo el ojiagua sarcásticamente- porque las luces rojas y el inquietante sonido hicieron que no me diera cuanta.
-No es mi culpa que estés estúpido- dijo cómico. Lo que provoco que Twist se fastidiara y cerrara el puño.
-¿Sabes que? no sé por qué me enojó contigo- dijo el rubio fastidiado.
-Lo que debemos hacer es un plan que funcioné- interrumpió Quentin.
-Si uno muy bueno- dijo Locke.
-Y que sea un plan- dijo Lode.
-O.k- dijo Quentin confundido "como puede existir un ser tan ignorante" pensó.- lo que aremos será...
Una fósforo los distrajo a todos. Era la banda de Shane intentando poner orden, la lanzadora de E
Trixie humeaba lo que indicaba que él había disparado.
-Buen tiro Trix -dijo Eli.
-Gracias, Eli- susurro ella.
-Muy bien, les aseguró que nadie quiere salir herido. Así que podemos hacer esto fácil o difícil- dijo Eli en tono heroico. En ese momento Twist salió de entré todos y le disparó una carnero al Shane.
-La difícil será- afirmo Eli empezando a disparar.
El rubio salió disparado mientras la Banda de Shane se encargaba de los presos. Eli notó esto y decidió salir detrás de él. Llego a un pasillo sin salida el cual era iluminado por una luz roja.
-¿Crees que es inteligente, Twist?- le cuestiono el Shane.
-No hables de inteligencia, Eli. Porque tu saldrías perdiendo- dijo el rubio sin aparecerse.
-Sólo digo que fue un error unirte a Blakk. Yo te consideraba mi amigo. De la familia- dijo el peliazul apuntando a cualquier ruido.
-No sabes lo que es eso. Tú tienes padre tanto como yo- dijo el ojiagua.
-Buen punto. Sólo digo que confié en ti, confiamos en ti. Que ¿Acaso no te das cuenta de que con la venganza nunca lograrás nada? Sólo te consumirás a ti mismo y morirás ahogado en toda la culpa- dijo Eli.
-Es la diferencia que hay entre tu y yo, Eli. Yo no tengo culpa porque sé que hay personas que cargan con más culpa que yo- dijo Twist.
-¿Cómo Blakk?- preguntó Eli.
-Como tu padre...
-¡MI PADRE NUNCA FUE MALO!- dijo Eli enojado.
-Claro que lo fue... Me quito a mi familia, lo único que tenía. Por ego, ¡Por fama! Por ser siempre el héroe para los demás. ¡Pero no era más que un mentiroso!. ¡Un bastardo!- dijo Twist gritando de tanto odio que tenía dentro de él.- Y tú eres igual a él...
-¡AHH! ¡YA CÁLLATE TWIST!- le grito el peliazul enfurecido.
-Tú no fuiste el único que se llagó un gran decepción- confeso el ojiagua.-Eres un cobarde.
-¿Cobarde? Disculpa pero... ¡TÚ ERES EL QUE SE ESCONDE! ¡APARECETE! ¡APARECETE GRANDÍSIMO IDIOTA!- le grito. Twist que salió de su escondite. Y ellos se quedaron frente a frente, con las lanzadoras cargadas. Eli soltó un gruñido de enojo y...
Continuara
O.k, o.k... Creo que se enojaron. Pero bueno aquí le dejo este Fic para que comenten y todos eso. Y si fueran tan amables de dar like a mi página de Face se los agradecería mucho. El link está en mi biografía y gracias por leer.