-Antes de que me disparen con millones de ametralladoras quiero decir esto no sé porque se enojan, yo les voy a terminar los fics que le gustan pero pido paciencia. Ha habido varias razones por la cual no actualizo los otros fics, eh estado esperando a que terminen el manga de Naruto para tener todo y así no estar cambiando los fics a cada rato y también espero a que avancen mas el otro anime manga con el que hago cross (en caso de HSDXD) pero en fin espero que me entiendan, bueno Akuma quieres comentar algo...?-
-Sí, que si no se han visto Akame ga kill se la vean de inmediato ya que es uno de los manga/anime que más me han asombrado, dicho esto pasemos con el prologo.-
Como sabran ni Naruto ni Akame Ga Kill ni cualquier otra serie mencionada nos pertenece estas son propiedad de sus respectivos autores yo junto a ryu escribimos esto porque lo vemos como un hobby y deseamos cambiar la trama de el segundo anime ustedes entenderán
"hablar"
"pensar"
(nota de autor)
capitulo uno el nacimiento de un asesino
En lo que todos conocen como el año cero un ser conocido como Jubi se formo a partir del odio infinito por las guerras, eso genero que hubiera un alto al fuego entre los ejércitos para que combatieran a la bestia, sin embargo no pudieron hacer nada en contra del ser que los aplasto como si fueran simples insectos. El poder que empleaba era algo fuera de este mundo, ni siquiera otros seres que merodeaban en los rincones más oscuros del mundo se le comparaban, cuando todo estaba perdido alguien apareció.
Vestía un kimono blanco cerrado y portaba un bastón ceremonial en una de sus manos, su largo cabello negro y esos ojos anillados en un rostro serio pero delicado lo hacían ver como un ángel enviado por dios para salvarlos. La batalla se prolongo por tanto tiempo que ya nadie recordaba que había sucedido, la bestia fue derrotada y el hombre fue aclamado como rikudo sennin.
El emperador actual quería recompensarlo pero el hombre amablemente se negó diciendo que era solo su deber ayudar. Sin embargo el emperador sabía que no debía depender de que ese hombre apareciera siempre y sabia que el no podría proteger siempre a su reino pero con armas y armaduras en un futuro lejano el imperio perduraría, para asegurar que el país perdurará ordenó crear estas armas.
Una leyenda cuenta que se reunieron materiales de criaturas legendarias muy peligrosas, como el metal Urihalcon, se reunieron los mejores investigadores del mundo. Con el poder absoluto del emperador y su fortuna ilimitada lograron algo que sería imposible para las personas de la era actual, crearon 48 armas increíbles y se les puso por nombre Teigu.
Aunque ese pensamiento era para proteger a su pueblo el emperador no sabía que solo estaba condenando mas al mundo, solo que no se vería hasta un milenio después.
Año 1008, la progresiva aldea de Konoha, una de las ultimas 3 aldeas ninjas que tenían guerreros calificados para hacer frente al ejercito corrupto estaba sintiendo un gran golpe, se habían enterado que una mujer de nombre Esdese estaba erradicando las aldeas ocultas y eliminando a los shinobis, todos estaban aterrados cuando escucharon los testimonios de los que lograron sobrevivir. Esa mujer estaría en la liga de Hashirama Senju y Madara Uchiha si seguía el rumbo que estaba tomando, pero había alguien que no tenía problemas con esto.
Un pequeño niño de cabellos rojos como la sangre y ojos color morado suave llamado Naruto, hijo del Yondaime Hokage Minato Namikaze el tan temido "kiroi senko" y Kushina Uzumaki la "Muerte roja". Naruto estaba jugando con Sayuri Uchiha, su mejor amiga, cuando de repente las explosiones se sintieron y todos los shinobis preparados salieron corriendo a defender rápidamente la villa. Kushina agarro a Naruto y Mikoto la madre de Sayuri a su hija, los recogieron y a una gran velocidad los llevaron a un lugar seguro
"Kaa-chan que pasa" Pregunto inocentemente Naruto con el rostro un tanto ladeado, Kushina que iba saltando por los tejados de la aldea le respondió un tanto apresuradamente
"No te preocupes sochi no es nada grave ya verás que todo se solucionara-ttebane" Dijo ella con una sonrisa cálida y Naruto asintió, Sayuri estaría bien después de todo ella ya tenía su sharingan de 2 tomoes debido al entrenamiento con ella aun que él en cambio el ya tenía los 3 tomoes.
Su abuelo Madara había fallecido el año pasado pero él le había dejado un regalo aunque no sabía que era, en esos momentos las palabras de su abuelo por alguna razón resonaron con fuerza en su cabeza.
"Recuerda Naruto que nosotros los Uchiha mientras más amor tenemos más odio tendremos, superando nuestro amor no dejes que tu odio te controle ni dejes que te obligue a hacer cosas de las que luego te arrepientas, después de todo eres mi nieto y yo se que tu lo lograras" Recordó Naruto las palabras de su abuelo, el temible Uchiha Madara, un hombre que aplasto ejércitos en un capricho.
"Ya veras oji-san no te defraudare" Pensó Naruto mientras sus ojos se volvían de color rojo y tres tomes aparecían en la pupila.
Ya cuando Naruto estaba a salvo Kushina volvió donde sus compañeros ya luchaban para defender su hogar, Minato estaba enfrentando a los soldados, el demostró ser un rival poderoso. Los destellos dorados se veían a diestra y siniestra y las cabezas rodaban mientras los ojos cerúleos del hombre eran fríos y serios, todos los soldados retrocedieron hasta que los calmados pasos de alguien se escucharon.
Todos observaron a una mujer seguida de 2 hombres y un niño, la mujer era alta, hermosa y esbelta con el pelo azul largo y los ojos azules. Ella lleva ropa de un general que hacia resaltar sus grandes pechos, con mangas largas, un pañuelo azul en el cuello y botas de tacón alto. Ella también tenía un tatuaje en su pecho.
Todos los soldados del imperio se abrieron paso dejándola pasar por miedo y respeto, no querían estar frente a ella y que los masacren. El hombre de cabellera rubia le siguió mirando con la misma mirada, sin titubear, sin miedo, solo una mirada tan gélida como el hielo, todos los ninjas saltaron detrás de su líder.
"Prepárense... ¡ATAQUEN!" Gritó Minato mientras la lluvia de acero no se hiso esperar, los kunai y shuriken, las bolas de fuego, los relámpagos y balas de agua tampoco se hicieron esperar, sin embargo lo que sucedió los aterro a todos, un gran muro de hielo solido apareció soportando todo los ataques como si nada. Todos los shinobis estaban asustados, ni siquiera los miembros del clan Yuki podrían hacer eso.
"Ufufufufu, ¿eso es todo? Yo que pensaba que los ninjas eran poderosos pero son muy débiles, ¿acaso no hay nadie que me dé una batalla digna?" Dijo Esdese con burla y ganas de luchar.
Todos los shinobis tenían el sudor corriendo por el rostro al sentir su instinto asesino, Minato la contrarresto con su propio instinto asesino haciendo que los soldados del imperio les sea imposible respirar y que las tres bestias sean los que estén nerviosos ahora.
"Amenazas mi pueblo, amenazas a mi gente y te atreves a burlarte de los que murieron, voy a matarte" Dijo el rubio mientras sus ojos se volvían rojos y unos 3 tomes aparecían en ellos.
El Yondamie desapareció en un destello amarillo, la sonrisa de Esdese se hizo aun más grande, el kunai de Minato y el estoque de Esdese chocaron. La batalla, había comenzado.
Kushina no podía creerlo, estaban perdiendo, varios de sus amigos ya habían muerto y esos malditos casi tomaban la aldea, esto pintaba mal y ella se mordió el labio de frustración. Minato salió derrapando y choco contra una pared, su haori se había perdido y ahora solo le quedaba su chaleco de jounin el cual también estaba destrozado al igual que sus demás ropas que estaban en ruinas.
"¡Ahhhh sii! Esto es lo que buscaba, vamos levántate, usa tu teigu, demuéstrame más de ese maravilloso poder tuyo" Gritó emocionada la peliazul mientras el rubio escupía sangre y se agarraba la herida que tenía en el pecho. Kushina que estaba luchando contra una de las bestias, Daidara, la pelirroja se distrajo al ver a su marido lastimado generando que este aproveche la abertura y la parta en dos.
Los que aun quedaban vivos miraron todos en shock, lo último que pensó Kushina antes de morir fue "Naru-chan"
Minato gritó de dolor al ver a su amada esposa morir, ataco en una rabia ciega sin ver al niño tocar una flauta, eso hizo que él se detuviera y cayera de rodillas al igual que los demás que quedaban, el miro enojado a Esdese que solo sonrió.
"Ara, ¿por qué esa mirada? Aun debes reservarla para cuando traiga a tu hijo" Dijo ella haciendo que los ojos de Minato se abrieran con horror.
"No le hagas nada" Dijo débilmente el hombre de cabellera rubia mientras la mujer de cabellera azul no dijo nada solo le dio una patada en la cara haciendo que choque contra la pared y siga de largo 3 edificios más.
"tch ¿quien se cree para decirme que hacer?" dijo ella molesta.
Minato estaba adolorido todo su cuerpo le dolía. "T-tou-chan estas bien "Los ojos de Minato se abrieron como platos cuando escucho la voz de Naruto, miro a su lado y se dio cuenta que estaba su hijo con él, estaban en su casa.
"N-Naruto-kun, tienes que huir, ya soy el ultimo que queda, ya habrán matado a los demás, toma esto" Dijo el Yondamie mientras le entrega a su hijo que tenía los ojos abiertos sin saber que decir un pergamino.
"Eso tiene muchas de las técnicas tanto de esta villa como de las otras que ya han caído y hay dinero de nuestro clan, lo tenía con migo porque sabía que algo iba a pasar, ve al sótano, ahí de seguro, están las cosas de tu abuelo, ahora ve, no... me queda...tiempo, pero recuerda que aun no estemos siempre velaremos por ti hijo mío, ughhh"
Y así Naruto se quedo solo, asustado movió el cuerpo de su padre tratando que este despertase, que eso era una broma de muy mal gusto, sin embargo no lo era, su padre falleció en sus brazos.
"Estoy en el infierno" Se dijo Naruto casi en un susurro.
"¡Vamos hay que buscar al niño!" Gritó uno de los tantos soldados que buscaban al pequeño.
Naruto se levanto y antes de irse dedico una oración silenciosa por su familia y sus amigos caídos.
"Recuerda lo que dijo ese molesto humano Naruto, no dejes que tu odio te controle" Dijo una voz profunda en el interior de su mente
"Lo se Kurama pero esto duele, duele mucho" Pensó Naruto mientras se agarraba el pecho y las lagrimas caían de sus ojos.
Viajando rápido al sótano entro al lugar secreto de su abuelo y ahí estaba, un brazalete negro arriba de la mesa junto a una katana y un frasco donde había dos ojos sharingan y una carta. El muchacho agarro todo y gracias a las habilidades que le enseñaron su madre y padre, selló la carta y el frasco en el pergamino, el vio el brazalete y le llamó la atención
"Se ve genial" Dijo el asombrado chico.
El brazalete era de un color negro y ocupaba menos de la mitad de su brazo derecho, tenía unas runas tribales en ellos y el escucho unas palabras en su mente que no procedían de Kurama.
"¡Yami no yoroi (Armadura de oscuridad)!" Gritó Naruto mientras el brazalete brillaba y las sombras le rodeaban y se ajustaban a su cuerpo.
Cuando termino el estaba protegido por una armadura oscura, con un visor negro, unas correas donde se suponía podría colocar algunas armas que iban ligadas a sus hombros, un cinturón negro y pantalones negros. La armadura era flexible pero muy dura, el luego miro a la katana que a simple vista le parecía que era un poco simple.
El la siguió mirando y por alguna razón un nombre le vino a la cabeza "Muramasa" Dijo el simplemente.
La espada de pronto brilló en poder oscuro y salió volando hacia Naruto el cual la atrapo con la mano (Si les da problemas imaginar la armadura es muy parecida al traje de Snake Eyes de Gi Joe solo que un poco más voluminosa como Incursio)
La katana tenía una tsaya negra, una tsuka carmesí al igual que su filo de color rojo sangre, Naruto la coloco en su espalda y se preparó para huir del lugar que una vez había llamado hogar.
"Juro que castigare a los que han hecho estragos en nuestra aldea" Los ojos de Naruto se volvieron rojos con un diseño de un pentagrama, el mangekyou había despertado en sus ojos y su instinto asesino se dejo sentir en toda la aldea.
Todos los soldados cayeron de rodillas al igual que las 3 bestias, solo Esdese permaneció de pie mirando a una niña que había tratado de luchar contra ella.
"Tú me serás de ayuda niña así que te pregunto ¿te unirás a mi?" Le pregunto la peliazul a Sayuri la cual le miro con unos ojos sin emociones, de color rojo con un diseño de una shuriken.
"Hai esdese-sama" Dijo ella antes de caer inconsciente por el cansancio.
Una gran explosión alerto a todos y un chico de tal vez 8 o 10 años salió de entre los escombros usando una armadura negra y una espada en la espalda. Todos lo vieron seguir caminando hacia ellos, los soldados no tuvieron ni tiempo para pensar cuando él los paso de largo con la espada ahora desenfundada y a todos se les callo la cabeza. La sangre tiño los suelos congelados de la antigua aldea y el pelirrojo solo miro a los que quedaban.
"No tengo la fuerza para hacerles frente, debo retirarme por ahora aunque se que me van a seguir, si me oculto y juego bien mis cartas tal vez sobreviva" Sin embargo la armadura brillo y ahora solo quedaba el joven pelirrojo shockeado mirando sus manos. La katana aun estaba atada a su espalda, el miro hacia el frente donde Esdese le miraba con los ojos abiertos y… ¿Un lijero sonrojo en las mejillas?
"Parece que la suerte no está de tu lado jovencito" Dijo el mayor de las tres bestias un hombre en sus 40 y tantos años mientras el joven a su lado solo resoplo.
"Maldita sea tienen a Sayuri no puedo rescatarla me van a matar...Kurama necesito tu ayuda por favor" Dijo Naruto en su mente haciendo resoplar a su zorruno amigo.
"Esta bien, esta bien, pero no te acostumbres, no te dejaré usar mi grandioso poder hasta que no me derrotes en una batalla" Dijo el zorro demoniaco dejando que su inmenso poder fluyese al chico.
Las tres bestias cayeron al suelo casi sin poder respirar mientras los ojos de Esdese se abrían de golpe al sentir algo que ya ni siquiera recordaba, miedo. El chakra demoníaco empezó a cubrir a Naruto mientras 3 colas aparecían a su espalda agitándose con fiereza. Sus ojos morados se volvieron rojos con la pupila rasgada, las marcas en sus mejillas se volvieron más salvajes y sus colmillos crecieron.
En un estallido de velocidad el chico se lanzó contra la mujer la cual estaba con un enorme sonrojo y una gran sonrisa mientras esperaba el golpe del chico, el cual nunca llegó. Contrario a lo que muchos pudiesen pensar Naruto no estaba desbocado, el podía controlar el poder Kurama gracias que este se lo estaba prestando. El pelirrojo al llegar frente a la mujer desapareció en otro estallido de velocidad y al girarse Esdese a donde podía sentir el chakra demoníaco vio al chico correr a una gran velocidad hacia las tierras heladas donde probablemente le perderían de vista sus soldados.
"Interesante, fufufufufu, ese chico sí que es interesante, su mirada seria, esos ojos serios, ahhh ¿Liver esto es a lo que llaman amor?" Dijo ella abrazándose a sí misma mientras el mencionado tuvo una gran gota en la nuca.
"No sé si pensar que ese chico es un bastardo con suerte o tiene la peor suerte del mundo...bueno un poco de ambas" Pensó divertido el mencionado peliplata.
Naruto corría a gran velocidad por el bosque, el chakra de Kurama le había ayudado mucho a avanzar a gran velocidad y hace más 20 minutos que dejo atrás a esas personas. Su deseo de no morir es lo que le hacía seguir corriendo a una gran velocidad a pesar de que sus músculos ya no podían más.
Después de un par de minutos más se derrumbo en una aldea cercana donde vio a 3 niños jugando, 1 niño y 2 niñas los cuales se percataron de él y fueron corriendo a ver como estaba
"Oi ¿estás bien? ¡Oye no te desmayes ahora!" Gritó el chico viendo como Naruto cerraba los ojos y la oscuridad se apoderaba de su visión
/Corten!/
-Lo dejo por aquí para no alargarlo mas ya puse lo que quería poner en el prologo, si les gusta y quieren apoyar la historia dejen un comentario y denme sugerencias ya sea del manga como del anime ya que estoy siguiendo las 2 partes, bueno Akuma ¿quieres dedicar algunas palabras?-
-Sí, que más te vale escribir dentro de poco el siguiente cap ya que esto está muy emocionante.-
Jajajajaja no te preocupes todo a su tiempo bueno ya saben hermanos y hermanas si quieren dar alguna sugerencia déjenos un comentario
Mata ne! Se despiden Naruto Tendo Rikudo y Akuma no Ryu