! Hola hola! Espero no haber impacientado a mis lectores pero es que estaba muy atareado con las pruebas finales y si bien solo tengo que dar geometría por falta de nota (lo cual me sienta como patada en medio de los huevos), bueno da igual ahora aquí con Akuma les traemos un nuevo cap para su disfrute. Habrá unas cuantas cosas que quedaron un tanto sueltas pero eso era porque yo quería dejarlas sueltas, en si quería hacer los caps mas largos pero no era por pereza ni falta de idea ni otra cosa simplemente era por el tiempo que tenia.

Ahora que tengo mucho tiempo les daré caps justos, ni demasiados largos ni muy cortos solo lo justo entre 8000 y 10000 palabras quedaría bien ¿cierto? Bueno aquí tenemos a Madara que aparte de haber recibido una paliza por parte de Naruto y Sasuke y haber sido usado como un condón por Kaguya para luego ser desechado está muy deprimido.–Tendo mira a un Madara que está mirando a la pared con un aura deprimente siendo palmeado en el hombro por inner y Akuma mira todo con una gota en la nuca.–

¿Y se supone que ese es uno de los guerreros más poderosos del anime?- le pregunta Akuma a Tendo mientras este se encoje de hombros.

Bueno nos vemos del otro lado, quiero recordarles que no somos dueños de nada que aparezca en el fic salvo las armas que creemos todo lo demás le pertenece a sus respectivos autores.

"hablar"

"pensar"

(nota de autor)

-informes, charlas entre los autores, cartas o artículos que aparezcan en el fic-

capitulo 3 el enfrentamiento contra un asesino

Night Raid no esperaba enfrentarse a alguien así, ese hombre era muy conocido por haber luchado contra el ejército y salir con vida es más, se presumía que se enfrento a Esdese y las tres bestias para salir sin heridas, ese hombre era una amenaza mucho más grande que todo el ejército su vestimenta en conjunto con esa mascara naranja solo dando vista a uno de esos ojos tan codiciados, el famoso sharingan daba a entender que ese sujeto no era cosa de juego pero tenían un objetivo que cumplir y si tenían que matarle lo harían

Akame haciendo uso de su velocidad apareció frente a él para degollarle solo para que este se agache y dando un derechazo tremendo que le impacto justo debajo de las costillas a la pelinegra sacándole el aire y girando aun con ella siendo retenida en su puño el pelirrojo la impacto contra el duro suelo creando un cráter donde ella escupió un poco de sangre al ser golpeada tan fuerte contra el suelo como por el guerrero frente a ella lo que genero que tanto Lubbock como Bulat saltasen contra él para hacer que suelte a su compañera.

Naruto al sentirlos venir solo dio un giro de 180 y con una potente patada mandó a volar al peliverde mientras saltaba y agarraba del casco a Bulat para lanzarlo contra Schere y Main. El pelirrojo se mantuvo tranquilo mientras Akame se separaba un poco de él mientras respiraba un tanto agitada y se tocaba la zona magullada y miraba al pelirrojo que se mantenía quieto y sereno ante todo eso.

"¿Eso es todo lo que tienen? Porque de ser así estoy muy decepcionado." Comento el pelirrojo secamente mientras Main apretaba los dientes y disparaba hacia el solo para que las balas le atraviesen como si fuera un fantasma, Naruto saco una espada la cual era un tanto más larga que la de Akame y de un color carmesí como la sangre.

"Espero que sepan como bailar porque si no los voy a hacer sangrar" Dijo en rima antes de aparecer frente a Bulat en un estallido de velocidad chocando sus armas empezaron una danza con las chispas de los metales a su alrededor.

Bulat se defendía muy bien pero poco a poco empezaba a fallar porque con cada corte que recibía de la espada del pelirrojo sus movimientos empezaban a ser más flojos y predecibles. De pronto Akame apareció entre los dos y trató de partir en dos a Naruto que usó su espada para detener el corte de la espada de la chica de cabellos negros.

"G-gracias Akame, no sé lo que pasa pero creo que esa espada estaba robando mi energía." Dijo Bulat haciendo que todos menos el usuario de dicha espada ensanchen los ojos en estado de alerta.

"Y eso no es todo lo que hace, tiene muchas otra habilidades después de todo esta espada fue usada por el mismo emperador." Comento el pelirrojo mientras se separaba de night raid.

"Parece que trabajan bien en equipo y se protegen unos a otros como familia, si a Kazumi, Ieyasu y a Sayo les vendrá bien estar con ellos." Pensó el pelirrojo sin saber lo que le esperaba, de pronto envaino su espada y la coloco de nuevo en su espalda y empezó a caminar hacia el bosque

"¡Ehh ¿Qué haces tú bastardo? Vuelve aquí!" Le grito colérica Main mientras era retenida por Lubbock y Schere, el pelirrojo no se dio la vuelta mientras respondía.

"No tengo interés de seguir luchando con ustedes Night Raid, solo quería comprobar lo que necesitaba y lo hice ahora ya sé qué clase de personas son ustedes y debo decir que me agradan" Dijo el pelirrojo sorprendiéndolos a todos incluyendo a una Leone la cual acababa de matar al padre de familia y que le miró con curiosidad.

"Ustedes limpian la oscuridad de este lugar y aun se mantienen a flote, ustedes dirían que es solo asesinato y que se mire de la forma en que se mire ustedes solo son asesinos pero déjenme decirles una cosa, ustedes matan para proteger a los indefensos no importa si se manchan las manos con sangre están protegiendo, eso es lo que les separa de un asesino, ustedes matan para proteger el asesino mata por matar, por mero placer de causar daño, destruir, repartir odio, eso es lo único en lo que piensa ese tipo de persona pero ustedes no son así por eso yo les daré mi ayuda ya que yo también quiero limpiar esta corrupción" termino sus palabras el pelirrojo mientras se iba en la dirección a donde fue Kazumi a un paso lento y tranquilo como si no tuviera a nadie tras él, los miembros de Night Taid negaron con la cabeza solo para que Leone y Akame fueran tras el ya que tenían algo que cumplir.

Esto estaba mal, este era su primer día y ya eran atacados por Night Raid eso no era justo, eso era lo que pasaba por la mente del guardia que llevaba a Aria y era seguido por Kazumi antes de que Naruto apareciese a su lado cuando llegaron a un lugar donde supuestamente se protegerían hasta que lleguen las autoridades sin embargo el novato fue partido por la mitad por Akame pero justo cuando fue a por Aria, Kazumi la detuvo y antes de que pasara algo innecesario el pelirrojo las detuvo a ambas y pateo las puertas del lugar y lo que vio en esa bodega hizo que su sangre hierva mientras el Mangekyou Sharingan salía a flote junto a un gran saki y su aura se encendía tomando un tono purpura, era algo para lo que ninguna de las chicas estaba preparada, el chico se retiro la máscara dejando ver la otra que le llegaba a la nariz cubriendo sus rasgos, solo sus ojos podían verse

"Sayo, oe Sayo, ¿eres tú?" Dijo Kazumi con voz temblorosa a su espalda y eso le hizo parar en seco al pelirrojo que mirando entre los cuerpos colgados vio a una de sus amigas con una pierna faltante, sino tuviera aun esa flor que le regalo con su chakra para que nunca se marchite en el cabello el chico nunca se habría dado cuenta que era ella.

"A-aniki eres tú" Dijo mas como una afirmación que una pregunta un Ieyasu con manchas en el cuerpo y sangre seca en el cuerpo, el pelirrojo miro en shock a alguien que quería como a un hermano menor él mientras su Mangekyou grababa esa imagen en su memoria como si de un hierro caliente le hubiera penetrado el cerebro.

"I-ieyasu!" Gritó Kazumi mientras el pelirrojo se mantenía en silencio, usando su fuerza sobre humana gracias al haber estudiado las notas de su madrina Tsunade, rompió los barrotes sin esfuerzo y paso el brazo del chico sobre su hombro y lo recostó contra la pared para empezar a hacer un chequeo en el mientras este se relajaba al sentir como el chakra del pelirrojo entraba en su sistema.

Pero ya era tarde esa enfermedad estaba en su etapa final, al menos alivio el dolor en todo el cuerpo de su amigo y figura de hermano menor.

"¿Q-que está pasando en este lugar, porque pasa esto?" Preguntó Kazumi con lagrimas en los ojos mientras miraba el ahora cadáver de su amigo de la infancia mientras el pelirrojo seguía sin decir nada, solo noto como Aria se escabullía. De pronto todos vieron algo que les aterro, una mano echa de energía de un color negro como el abismo salió disparado y atrapo a Aria aplastándola y rompiéndole todos los huesos en el acto.

"Si piensas que te dejare ir estas muy equivocada mocosa" Dijo el pelirrojo mientras sangre salía de ambos ojos, esos ojos que estaban asustando a Leone por la mirada que estaba dando, sus sentidos estaban más desarrollados que los de sus compañeros y podía sentirlo, él era algo que ninguna otra bestia podría llegar a soñar, el peldaño más alto de la cadena alimenticia

"Gekko akumu daiippo (pesadilla de luz de luna primer peldaño)" Dijo Naruto mientras desenvainaba su espada que brilló de un modo demoníaco con la luz de la luna.

Esta era una técnica de Muramasa la cual tortura mental y emocionalmente a la víctima, muy parecida al Tsukuyomi pero a la vez no. Al ser reflejada por el brillo de la espada Aria empezó a gritar de dolor solo para que segundo más tarde ella quede con una mirada perdida, con los ojos en blanco antes de ser incinerada por unas llamas negras, el infierno que vivió esos segundos se repitieron por mucho tiempo, esa espada tortura como lo desee su portador, pueden ser tanto minutos como horas, días, años, meses o siglos no importa y Naruto la hizo pagar por cada una de las persona que torturaron tanto ella como sus padres.

Siglos de tortura mental en menos de 10 segundos, le destrozo el cerebro pero él no sintió nada solo se giro mientras sus ojos giraban lentamente para cambiar a unos 3 tomoes y estos se desvanecieron dejando esos ojos purpura que vio Leone el primer día que lo siguió, habían perdido más vida de lo que había visto ahora eran mucho menos brillantes e entusiastas.

Se acerco a los cuerpos de sus amigos y les sello en un pergamino de almacenamiento, no iba a dejarlos aquí. Después de eso levantando suavemente a kazumi mientras Leone sonreía para aligerar la tensión.

"Vámonos" dijo Akame todavía con esa voz suave y monótona mientras Leone agarraba del cuello de la capa a Naruto y lo arrastraba mientras Kazumi los seguía.

"¿Porqué estoy siendo llevado como si fuese un saco de papas si puedo caminar por mi mismo?" Pregunto Naruto mientras era arrastrado por la rubia que solo ensancho su sonrisa al oírlo.

"Ustedes serán miembros de night raid, además tu ya as aceptado cierto" Dijo ella con una agradable sonrisa mientras el pelirrojo solo tuvo una gota en la nuca.

"Solo espero que Najenda no siga igual que como cuando me encontré con ella hace 4 años" Pensó el chico mientras seguía siendo arrastrado por Leone.

"¿Quién sabe? Tal vez te sale el tiro por la culata jejejeje" Se rió Kurama del pelirrojo mientras este tenía un tic en la ceja

"Urusai" Dijo Naruto en su mente solo para que este ría aun más.

/En la base de Night Raid/

"¿Quiénes son estos?" dijo Main sin reconocer a Naruto ya que este se había quitado su máscara y vaya que con una sola mascara puede pasar inadvertido.

"Vaya y yo que pensaba que eras mas consiente de tu entorno, ¿que no eres una francotirador?" comento secamente el pelirrojo sin mucho entusiasmo mientras la observaba intensamente con esos ojos violetas como si atravesara su alma haciendo que la chica se estremeciera.

"¿Y tu quién demonios eres?" Dijo la chica señalándolo con su dedo índice acusatoriamente haciendo al pelirrojo suspirar.

"Yo soy el tipo de la máscara que pudo haber pateado tu trasero...enana" Dijo simplemente el chico solo para que Main se pusiera roja de ira, pero antes que algo ocurriera, alguien apretó un kunai en su cuello, un segundo Naruto apareció de la nada y mantenía un afilado kunai contra el cuello de la chica.

"Como dijo el jefe, debes ser más consciente de tu entorno, ahora mismo si fuese un enemigo ya te habría cercenado la garganta." dijo el clon mientras se esfumaba en una nube de humo.

"Realmente me pone de los nervios" Dijo Main mientras veía al pelirrojo ser llevado por Lubbock y Bulat a dar una vuelta.

"Bueno Kazumi dime una cosa, porque es tan serio, aunque es lindo parece que no le gusta disfrutar mucho de la vida." Dijo Leone mientras le golpeaba suavemente con el codo el costado a la pelicastaña que tenía una triste expresión en el rostro.

"Naruto-kun siempre ha sido así desde que nos conocimos, el se responsabilizo de nosotros, nos enseño como luchar y un montón de cosas, mientras que nosotros teníamos una infancia buena el salía a defender el pueblo de las bestias peligrosas y algún grupo de reconocimiento del ejercito" Dijo ella mientras Main se sorprendía.

"Espera, espera, espera, ¿me estás diciendo que ese tonto se enfrento a bestias peligrosas y al imperio el solo y sobrevivió siendo solo un niño?" Dijo ella sin creer nada mientras Kazumi asentía.

"Él también se enfrento a una chica de cabello azul, dice que es muy peligrosa y que no hay que enfrentarla ya que de seguro me matara por eso trato de ser aun mas fuerte para no caminar nuca detrás del si no para caminar a su lado" Sentencio la pelicastaña mientras las chicas miembros de Night Raid se sorprendían, ahora entendían porque era la forma de actuar del pelirrojo, estaba protegiendo a la chica frente a ellas, la única persona que podría hacer que no se pierda en el odio y dolor.

/Con los miembros masculinos de Night Raid /

"Y estos son los campos de entrenamiento." dijo Lubbock al terminar de enseñarle a Naruto la base de operaciones.

"La naturaleza sí que brilla aquí, eso es bueno." Comento suavemente el pelirrojo mientras los dos chicos le miraron confundidos.

"Eh porque dices eso Naruto" Pregunto con curiosidad el hombre del tupé a lo que el pelirrojo respondió.

"Simplemente me gusta la naturaleza, me hace sentir en paz y me ayuda a relajarme" Dijo simplemente el pelirrojo haciendo asentir a los dos hombres.

Al día siguiente Naruto estaba ayudando en los quehaceres, limpio los pisos, no hay nada como unos kage bunshins para ayudar y la experiencia del buen trabajo fuera recibida, hizo las compras con Leone aunque esta estaba tratando de molestarlo, cosa que no logro, el camino de regreso era un Naruto con una mirada perezosa y una Leone con un puchero.

Después de regresar a la base entrenó un poco su evasión con Lubbock y Bulat y para finalizar cocinó con Akame.

El cocinando era un as o eso era lo que decía Ieyasu, Akame miraba por arriba de su hombro con una mirada hambrienta cuando intento agarrar un poco de carne una cuchara le golpeo suavemente en la cabeza logrando que esta suelte un mohín y mire desafiante a Naruto el cual solo seguía cocinando tranquilo con una expresión seria y a la vez serena en el rostro.

"Comerás como todos los demás Akame-san, si te portas bien te serviré cuantas veces quieras, prepare mas para los que desearan repetir" Dijo él mientras Akame seguía con un puchero y cruzada de brazos sobre su generoso busto, esto genero que Naruto tenga una ligera sonrisa debajo de su máscara, el la golpeo suavemente en la frente con sus dedos índice y corazón.

"Vamos no pongas esa cara que la comida esta lista...Podrías llamar a los demás Akame-chan" Dijo el pelirrojo dándole un sufijo mas cariñoso a la chica de cabellos negros haciendo que esta tenga un lindo sonrojo en las mejillas y sonriendo levemente ella fuese en busca de los demás.

Ya cuando todos estaban reunidos notaron que tres asientos aun faltaban por ser ocupados pero no por mucho tiempo ya que en ese momento tres personas hicieron acto de presencia. Las personas que entraron eran 3 mujeres, la primera y la que él pelirrojo conocía era Najenda, ella era una joven mujer, bastante bonita, de cabello plateado y ojos violetas aunque lamentablemente solo tenía un ojo, el otro estaba tapado por un parche y su brazo derecho fue remplazado por uno metálico. Vestía un traje negro de negocios con unos tirantes en la zona de su pecho unidos a su cuello dejando ver su escote de tamaño considerable.

Ella se sentó en su asiento viendo a todos sus miembros, las siguientes dos chicas eran también hermosas una de ellas con el cabello negro atado en una cola de caballo hasta los omóplatos con dos largos mechones al lado de sus mejillas con dos líneas cruzando sus mejillas dándole aun más atractivo, con un buen cuerpo pechos de un tamaño más grande que los de Leone tal vez una copa DD con un buen conjunto de piernas y un buen culo. Ella tenía unos pantalones negros anbu y también una camisa negra anbu terminando con unas sandalias de estilo anbu ella era Izumi Uchiha una de las últimos Uchiha en el mundo, sus ojos de color carmesí eran extraños en su clan ya que ella nació con ellos al igual que su hermana menor.

La ultima chica era también bella y le daba curiosidad, un cabello negro largo mas allá de sus hombros con mechones cubriendo su frente, esos ojos azules alegres, su rostro de facciones finas, su piel de un color muy pálido con su sonrisa un tanto extendida debido a que tenía unas líneas finas en las comisuras de sus labios pero no le quitaba atractivo. Vestía una chaqueta blanca abierta un poco en la zona de su pecho dejando ver su escote sus pechos de un tamaño un poco más grande que Izumi y pantalones negros con zapatos cerrados. Ella respondía al nombre de Jane The Killer aunque lo de 'The Killer' era más un sobrenombre profesional, todos reunidos vieron a los nuevos miembro, Kazumi se presento un tanto alegre recibiendo el saludo de todos.

Por último pero no menos importante, el pelirrojo se paro y enfrento a todos con esa mirada aburrida dio una inclinación recta digna de un noble.

"Un gusto luchar a su lado, mi nombre es Uchiha Naruto." Dijo el pelirrojo solo para que los ojos de Izumi se abran grandes en estado de shock, tal fue que ella se levanto y se dirigió frente al pelirrojo mientras este le vio ladeando la cabeza un poco.

"¿Acaso te conozco?" Dijo Naruto mientras esto a ella le afectó, ella sabía que le habría olvidado, demonios habían pasado más de 10 años antes de que ella y otros pocos niños elegidos hubieran sido elegidos para ayudar al ejército revolucionario.

"Vamos, trata de recordar no seas, tan flojo zorrito" dijo ella al pelirrojo haciendo que en la mente algo hiciera "Click"

"Eres la hermana mayor de Sayuri, no sabía que nos encontraríamos aquí" Comento el pelirrojo con su mirada todavía aburrida mientras Izumi le miraba dolida.

"¿Que fue lo que te paso para que cambiaras tanto?" Pregunto ella al pelirrojo.

"Que maten a toda tu familia y amigos y despiertes la oscuridad en tu interior y mates a mas de 1000 hombres por ti mismo a los 10 años puede cambiar a cualquiera" Dijo el chico con un claro tono de sarcasmo mientras Izumi lo miraba enojada, todos los demás miraban todo en shock, Izumi era como una hermana mayor amigable, cálida y dulce pero cuando hay que hacer una misión se vuelve fría y mata sin vacilar, sin embargo que vieran esto era nuevo para ellos, Najenda miraba todo esto cruzada de brazos esperando que aria el pelirrojo.

"Kushina-sama estaría muy triste si te viera ahora" Djo ella enojada mientras el pelirrojo le siguió viendo con la misma mirada seca y fría.

"No metas a mi difunta madre en medio, está en mi por ser un Uchiha ser frió cruel, vil, estoy manchado con la maldición del odio al igual que mi abuelo, tu no lo estas porque te preocupa tanto mi bienestar" Dijo serio el pelirrojo mientras los demás se confundían con esto de maldición de odio y todo lo demás.

"Eso no importa, tu no deberías ser así, tenias una de las almas más cálidas..." Iba a seguir pero el pelirrojo le detuvo.

"Si realmente quieres entenderme luchemos, los verdaderos guerreros se entienden cuando cruzan sus puños si quieres entenderme entonces pelea conmigo, demuéstrame tu entrenamiento Uchiha Izumi, demuéstrame que esa chica que veía como una amiga y ejemplo a seguir que tanto ha florecido" Dijo él mientras se dirigía al campo de combate, todos ya habían terminado de comer y se levantaron rápido preocupados por su nuevo miembro, sabían que era fuerte pero Izumi también lo era, Najenda solo suspiro atrayendo la atención de los demás miembros.

"No se preocupen, Naruto estará bien le conozco desde que tiene 10 cuando acompañé a uno de los miembros más fuerte del ejército revolucionario Uchiha Obito, ese chico es alguien a tener en cuenta, muchos dicen que es enviado del mismo infierno, su habilidad de lucha no es para nada normal, ellos dos deberían estar igualados" Dijo Najenda segura de sus palabras calmando los nervios de sus subordinados.

Mientras tanto en el campo de entrenamiento el combate entre los dos miembros del ya casi completamente extinto clan Uchiha había dado inicio. Izumi y Naruto chocaron puños y patadas, los golpes se sentían, las ondas expansivas que creaban a través de los golpes que daban para terminar con un golpe al rostro, ambos se separaron haciendo sellos de manos a una gran velocidad y en un instante ambos ya lanzaban grandes bolas de fuego desde sus bocas.

"katon: goukakyou no jutsu –estilo de fuego jutsu gran bola de fuego-" Gritaron ambos lanzando sus bolas de fuego que chocando dejaron que las furiosas llamas rugieran entre ellas, el fuego calentaba el aire mientras ambos shinobis trataban de dominarse entre ellos, Izumi cerró su ojo derecho el cual empezó a sangrar y lo abrió.

"! Amaterasu!" Naruto lo sintió, su bola de fuego fue consumida, el rápidamente abrió un pergamino frente a el cual quedo levitando, usando sellos de manos y manipulando su chakra a un nivel superior el sello en el pergamino creció con el kanji 'absorber' y las llamas negras fueron atrapadas dentro de su pergamino el cual guardo, Izumi con su ojo derecho cerrado lo miro en shock y temor, encontró la forma de lidiar con una de sus técnicas más poderosas.

"Ya sabes porque actuó así" Dijo el serio mientras Izumi le miraba con tristeza.

"Esta casi solo, no le queda casi nada, esa chica es su soporte para no perder su mente, esta con miedo de perderse en su oscuridad, tiene miedo de que se quede en un estado de berserker, lleno de rabia y dolor, no puedo dejar que eso pase, el es muy importante para mi" Pensó ella para luego sonrojarse al pensar en cosas no muy inocentes en el pelirrojo que le vio serio, ella se levanto, fue hasta él y lo abrazo tomando por sorpresa a todos Naruto incluido mientras este no sabía que decir ni que hacer solo devolvió el abrazo.

"Por favor no uses una máscara camuflando tu verdadero ser, vuelve a ser como eras antes" Dijo ella en un susurro con un par de lagrimas cayendo de sus bellos ojos mientras el pelirrojo le miro con esa mirada.

"Deberías hacerle caso, esa mascara que estas usando para no entablar lazos con ellos es muy tonto de tu parte rey, la unión hace la fuerza y mientras más lazos tengas mas fuerte serás, eso es lo que te dijo Kurama que a su vez se lo dijo el viejo Rikudou" Dijo la voz algo burlona de su otro yo.

El pelirrojo cerró los ojos antes de abrirlos y mirar a la pelinegra la cual tenía esos ojos tristes llenos de lagrimas, eso lo golpeo, nunca le gusto que las chicas llorasen y mucho menos por su culpa, el limpio suavemente sus ojos retirando la sangre de su bello rostro y se quito la máscara mostrando un rostro fino con marcas como bigotes en sus mejillas y le dio una pequeña sonrisa cerrando los ojos.

"Tenía razón, no puedo ocultar nada de ti, puedes saber lo que pienso con simplemente cruzar los puños, me alegra mucho volver a verte Izumi-chan" dijo el pelirrojo con una pequeña sonrisa, ella también sonrió y se separaron antes de ir con el grupo que recibieron muy bien al pelirrojo el cual les dio una pequeña sonrisa de disculpa haciendo que la mayoría de las chicas se sonrojen por esa sonrisa que antes estaba solo para Kazumi, ahora podía mostrarla con mas personas.

"Siento haber sido un tanto contundente, es que no me gusta relacionarme mucho con la gente, no me malinterpreten, es que nosotros los Uchihas cuando perdemos a alguien cercano nos volvemos oscuros, llenos de odio y rabia es por eso que no quería abrirme mucho" Dijo él mientras Najenda solo sonreía.

"Pues aquí no dejaremos que caigas en la oscuridad, bienvenidos al camino de los asesinos, Kazumi, Naruto" Dijo ella con una sonrisa alegre hacia ellos mientras el pelirrojo la imitaba.

En la noche el pelirrojo estaba durmiendo tranquilo solo que estaba empezando a tener una ligera pesadilla viendo como sus nuevos amigos morían uno tras otro empezando a quedarse solo de nuevo. El pelirrojo se levanto sudando y suspiro al mirar el reloj, eran las 5 am aun, faltaban dos horas para que los demás se despertaren. Se levanto y se dio una ducha fría para despejarse y salir a entrenar haciendo las katas de su propio taijutsu moviéndose con agilidad y gracia daba los golpes, el aire seguía sus movimientos para cambiar al fuego siguiendo con los relámpagos, continuando con la tierra y finalizando con el agua, el puño elemental lo creo estudiando los elementos cuando había descubierto que era afín a los 5 elementos.

El quedo un tanto curioso por esto y le pregunto a Kurama sobre ello y este le explico que la única persona que conocía que podía hacer lo mismo fue su padre Hagoromo. Después de que el gran zorro le contara sobre la historia de su padre, Naruto se emociono y dijo que quería crear un taijutsu que mezclara los elementos haciendo que lo vuelva más mortal, incluso descubrió que podía combinar los elementos.

El mokuton era prueba de ello si lo heredo de su abuelo pero era la mezcla entre agua y tierra tambien había otro elemento que descubrió, el elemento Kouton (acero), uno demasiado raro y nunca antes visto, el no sabía mucho de este ya que no tenía nada para guiarse solo podía crear como una capa que le rodee todo el cuerpo para que le proteja o usarlo para que salgan unas garras de sus nudillos, esas garras eran indestructibles y podían atravesar casi cualquier cosa.

Practicando vio como sus garras cortaban el mismo aire y como podía canalizar incluso su chakra en estas garras para hacer de ellas mas mortales, el sabia que con todo este poder le traería una gran responsabilidad, el debía conseguir que este mundo alcanzase la paz, es lo menos que podía hacer por Hagoromo, después de todo el se enfrento al Jubi sin ayuda y le derroto, necesitaba traer paz para honrar a su antepasado. Cuando empezó a salir el sol se dirigió a su cuarto y se dio un baño poniéndose su ropa normal antes de dirigirse a la cocina y empezar a preparar el desayuno, media hora después todos estaban aquí menos Schere y Main las cuales se quedaron dormidas. El solo suspiro al ver como Akame casi se comía la comida de las dormilonas, el pelirrojo logro salvarlo mientras la ojiroja le daba un puchero.

"¡Naruto-san! Hoy prepararemos atún para el almuerzo y esta vez no empieces sin mi" Le dijo ella dándole una mirada de reproche al haber hecho el solo el desayuno mientras el pelirrojo solo pudo tener una gota en la nuca.

"Seguro, solo que tú estabas tan linda durmiendo que no quise despertarte jejeje" Dijo él con una sonrisa nerviosa y cerrando los ojos perdiéndose el ligero sonrojo.

En ese momento Lubbock les aviso que debían reunirse rápido, habían descubierto unos intrusos. Cuando todos se reunieron, Najenda dio la orden de no dejar que ninguno salga con vida y pregunto cuántos se habían infiltrado, el peliverde respondió que eran más de 30 seguro y todos estaban en grupos de a 5. Ella dio la orden de eliminar a todos, con sus órdenes recibidas todo el grupo se dividió en 2 grupos, Main, Schere, Akame, Lubbock y Leone, por un lado mientras que Naruto, Kazumi, Bulat, Izumi y Jane fueron en el otro grupo.

Naruto se puso su máscara naranja, Kazumi y Bulat prepararon sus armaduras y mientras Izumi activaba Su sharingan, Jane saco unos cuchillos arrojadizos de los bolsillos de su chaqueta. Todos preparados fueron a combatir, vieron más adelante más de 20 hombres así que Lubbock no se equivoco, eran más de 30 pero, ¿por qué enviaron a tantos? Se suponía que era una misión de infiltración, a menos que lo que en realidad querían era que se distrajeran para que uno escape con la información. Naruto no dejaría que escaparan, se dirigió rápidamente y paso de largo los veinte asesinos frente a el pero cuando se iban a mover todos empezaron a ser consumidos por las llamas mientras las llamas se dirigían a muramasa.

"Katon: jigoku no tamashi no hi "(elemento fuego: fuego del alma infernal)" Las llamas absorbieron el poder y alma de los asesinos antes de que Naruto soltase un potente sablazo con su espada partiendo en dos a 3 asesinos que trataban de escapar. Unos asesinos mas trataron de atacar a Bulat pero este uso su lanza y la movió a gran velocidad descuartizando a los asesinos, Jane degolló a uno y tiro un cuchillo y este impacto en la frente de un asesino que estaba por atacar mientras se reía sin para junto a Kazumi que había matado a otros dos, la pelicastaña desactivo su armadura y le sonrió a Jane la cual le devolvió la sonrisa.

"Aquí ya acabamos con todos los objetivos, ¿cómo fue por haya akame-chan?" Pregunto Izumi a Akame quien se encontraba al otro lado del comunicador que llevaba la Uchiha.

"Todos los objetivos también fueron eliminados por aquí" Sentencio la oji-roja haciendo asentir a la pelinegra.

"Muy bien regresemos" Dijo Izumi mientras todos volvían a la base.

"Unos movimientos geniales Naruto" Dijo emocionado Bulat mientras Naruto sonreía.

"Los tuyos también...Aniki" dijo Naruto mientras Bulat se emociono aun mas.

"¡Yosh! Qué bien se siente el haber hecho bien el trabajo" Dijo alegre Bulat haciendo que las chicas sonrían a la personalidad bulliciosa del pelinegro.

Al día siguiente Naruto junto a Kazumi y Akame estaban haciendo el desayuno mientras preparaban el alimento vieron que los demás estaban por salir, el pelirrojo solo sonrió y se acerco a ellos con unos bentos.

"Tomen espero que tengan éxito en su misión y cuídense" Comento el pelirrojo con un delantal, parecía un perfecto amo de casa, todos agradecieron aunque Main tenía una mueca desafiante solo para que el pelirrojo le dé su golpe en la frente con dos dedos.

"recuerda Main que tu eres la que los cubrirá" dijo él con una agradable sonrisa mientras ella sonrojada le miro molesta y nerviosa.

"C-callate baka, soy una francotiradora profesional yo sé lo que hago hump" Dijo ella mientras se iba con los brazos cruzados y el pelirrojo solo suspiro con diversión.

Un rato después, el pelirrojo miraba concentrado su mano mientras la energía emanaba de esta, el rasengan apareció poderoso como siempre. Naruto intento darle más energía mientras se hacia un tanto más blanquecino y dos aspas giraban a su alrededor. El chico se secó el sudor de su frente con su otra mano, le había tomado tiempo pero al fin logro conseguir su cometido, había creado un rasengan elemental, algo de lo que su padre estaría muy orgulloso.

Haciendo desaparecer el rasengan de su mano le pareció oír la voz de su padre en aire diciéndole lo orgulloso que estaba de él. Naruto se sentó a meditar y a dejar sentir la naturaleza fluir en el, uniéndose con esta, dejando que la energía fluya en el restableciendo su energía y curando sus leves heridas y de paso agrandando aun mas sus reservas para luego abrir sus ojos y con una gran sonrisa ponerse de pie.

"¡Naruto-kun!" Gritó Leone apareciendo de la nada, el pelirrojo parpadeo cuando ella se detuvo a mirar su cuerpo el cual no era tan musculoso como el de Bulat pero igual estaba en muy buena forma.

"¿Que pasa Leone?" Pregunto curioso el pelirrojo mientras la rubia negó con la cabeza ligeramente para luego sonreír.

"Bossu nos dijo que nos debemos reunir aunque solo estemos nosotros 5 debemos seguir haciendo misiones" El pelirrojo asintió mientras se secaba el sudor y recogía su camisa negra.

Al llegar vio que Akame y Kazumi estaban ya con Najenda observando dos imágenes, una era un hombre conocido, un jefe de la policía conocido como Ogre no Akuma era un tipo débil a sus ojos, luego otro hombre con un aspecto grotesco como una rana ya que decir sapo estaría insultando a las invocaciones de su padrino.

"Bien por lo que Leone me informo estos dos están causando muertes injustas mientras, Gamal soborna a Ogre, Ogre elimina 'los insectos' molestos que merodean a Gamal. No necesitamos ese tipo de basura en la capital" Comento Najenda mientras el pelirrojo observaba la imagen del tal Gamal.

"Me quedo con el tipo raro, iré con Leone, Akame, ¿te molestaría ir con Kazumi?" Pregunto Naruto de forma analítica observando las imágenes y los lugares donde se encontrarían sus objetivos, la pelinegra no tuvo inconveniencia en ir con la pelicastaña, si lo que bossu dijo era cierto entonces Naruto tenía el potencial y experiencia para ser un líder nato.

"Para nada, suerte con su misión" Dijo ella suavemente mientras Naruto colocaba su mano en su cabeza al igual que con Kazumi y les alboroto ligeramente el cabello haciendo que estas tengan las mejillas sonrosadas.

"Gracias, ustedes también deben cuidarse, no se descuiden, lo mismo haremos nosotros" Dijo el pelirrojo mientras se iba a preparar dándole una inclinación de cabeza a Najenda la cual regreso con una de sus sonrisas.

Ya al anochecer Naruto junto a Leone iban rumbo a la posada de Gamal, estaba lleno de guardias y parecía que había reunido algunos guerreros bajo su mando, en esos momento Akame junto a Kazumi deberían estar haciendo frente a Ogre.

"10...30...50...70...90, un total de 90 guardias...no es nada aunque este tipo es muy paranoico pero esto no es nada con lo que no pueda y Leone es muy fuerte también así que todo estará bien" Pensó el pelirrojo mientras Leone miraba con curiosidad al pelirrojo observar todo el panorama.

"Hay 90 guardias repartidos por toda la zona más esos guerreros especiales dentro de la posada, yo haré la distracción, tu acaba con Gamal, ¿podrás con ello?" pregunto el pelirrojo mientras la chica de cabellera rubia ahora larga con orejas de felino y cola choco las patas juntas con una sonrisa emocionada.

"Puedes contar con ello Naruto-kun" dijo ella alegre mientras desaparecía.

El pelirrojo solo suspiro y negó suavemente con la cabeza, haciendo señas de manos lanzo unas cuantas bolas de fuego hacia los guardias empezando la masacre.

"¡GAAAHH, YO SOY EL GRAN OGRE Y NO SERÉ DERROTADO POR UNAS SIMPLES NIÑAS, SOY EL ORDEN AQUÍ Y TODOS DEBEN TEMERME!" Rugió al final el hombre con una voz demoníaca solo para que tanto Akame y Kazumi lo partan en dos, Akame de la cintura y Kazumi verticalmente limpiando sus espadas, se retiraron del lugar

"¡Aaaahh un demonio es un demonio!" Gritaron los soldados que eran masacrados bajo la hoja de Muramasa volviendo más fuerte a Naruto, ya había acabado con más de 80 soldados y solo quedaban 10 artilleros y sus rifles de asalto temblaban en sus manos, esa mascara ese ojo, sin duda era ese hombre, Akuma no Me, Kuro Kishi, Shinigami, eran algunos de los apodos para este hombre pero el que más le quedaba era el de diablo en persona, esos hombres no tuvieron oportunidad, fueron eliminados, cuando Leone salió por la puerta vio todos los cadáveres repartidos por todo el lugar y al pelirrojo sentado en una roca limpiando su espada.

"Bueno creo que deberíamos volver" Dijo Leone de forma alegre.

"Ohh se van tan pronto, que mal yo quería pasar más tiempo con ustedes en especial con ese chico de la máscara naranja" Dijo una voz sensual y femenina mientras se escuchaba un gruñido de un hombre.

"Tch, ni hablar, yo quiero luchar con él, mi sangre de guerrero lo pide, tu puedes quedarte con la chica Yumeko" Dijo un hombre corpulento con un traje de batalla de samurái mientras tenía una katana, la mujer llamada Yumeko tenía un kimono de batalla resaltando sus curvas mientras esos ojos rojos miraban de una forma lasciva a Leone y a Naruto con una cabellera blanca, ella suspiro al escuchar a su compañero.

"Bien pero déjalo vivo, hace mucho que no tengo diversión y si lo que dicen es cierto entonces no necesitare otro juguete, con el tendré más que suficiente" Dijo la mujer mientras relamía sensualmente los labios.

"Huhh, lucharan contra usuarios teigu, ¿son un poco suicidas no crees?" dijo Leone con burla mientras el hombre resoplaba.

"Mi teigu, Kyukei o Yuigon (rompe voluntades) puede romper cualquier armadura, no importa de qué material este echa, excepto si es una teigu y también puede destruir cualquier material incluso los más fuertes" Dijo el hombre mientras desenvainaba su espada y se lanzaba contra el pelirrojo el cual le detuvo sin dificultad con su espada empezando un choque de pura fuerza bruta.

"Fufufu verlo luchar me está excitando, vamos lucha conmigo y hazme sentir más placer" Grito la mujer de ojos rojos mientras una sonrisa sádica y psicótica se ensanchaba sacando un látigo de forma extraña azoto a Leone, ella esquivo pero vio que el látigo cambio de dirección recibiendo varios golpes de este.

"Fufu Sen Fuku(mil golpes) puede golpear en cualquier Angulo de cualquier forma, no se puede bloquear ni esquivar, no podrás salvarte de mis azotes, ahora es una buena niña y compláceme " Dijo ella mientras Leone sonreía a la vez que atrapaba el látigo con su antebrazo.

"Lo siento pero solo pienso someterme a una sola persona y tú no eres esa" Grito ella mientras agarraba el Látigo y jalando hacia que la peliblanca dejara el suelo haciendo que Yumeko suelte un chillido de sorpresa

El pelirrojo y el hombre que tenía un casco tenían las ropas destrozadas, Naruto perdió su chaqueta y parte de su pantalón estaba destrozado y el hombre no estaba en mejores condiciones, su armadura en su parte superior estaba destrozada, su casco también dejando ver su cabello negro que era un poco largo con un bigote y barba fina, el hombre asintió satisfecho al ver al pelirrojo seguir de pie.

"Humm eso es lo que esperaba de Night Raid" Dijo el hombre con una voz seria mientras Naruto parpadeaba confundido haciendo que Yumeko y Leone se detuvieran, ellas tenían las ropas destrozadas haciendo que se vea demasiada piel, bueno, Leone ya tenía casi poca ropa por sí misma.

"Ehhh, ¿qué quieres decir viejo, acaso no trabajaban para Gamal?" Pregunto confundida Leone mientras el hombre tuvo una vena pulsante en la sien.

"Primero gaki, no soy viejo me llamo Takeshi, segundo, tengo 33, ¿a quién llamas viejo mocosa mal educada, porque no tomas algo de tu compañero que fue un gran guerrero y se enfrento a mí con respeto?" Dijo el hombre señalando a Naruto el cual había envainado su katana y miro con curiosidad por sus palabras.

"Espere, ¿usted es Takeshi, Shira Takeshi, el ex-general el cual estaba en el imperio?" Preguntó el pelirrojo mientras el hombre se sorprendió al ser descubierto tan rápido.

"Bien, veo que no solo eres un buen guerrero si no que también uno muy consciente de todo. Si soy Shira Takeshi y ella es Senju Yumeko otra compañera ex-general, somos amigos de la infancia de Najenda, estábamos aquí siendo guardias de ese sujeto como tapadera para encontrarnos con ustedes y ver si podíamos unirnos, ¿bueno hay vacantes?" Pregunto él mientras las dos mujeres ya se habían acercado a ellos, el pelirrojo se quito la máscara mostrando a un joven pelirrojo de un rostro suave con marcas en las mejillas y ojos violetas el cual miró hacia Leone.

"Leone aquí tu eres la miembro más experimentada, ¿qué dices?" Dijo él mientras Leone se cruzaba de brazos y cerraba los ojos.

"Pues debemos volver a la base y ver lo que nos dirá bossu pero por mí no hay problema, así me dará más tiempo de vengarme de esta sádica" Dijo Leone con una sonrisa salvaje pegando su frente con Yumeko la cual hacia lo mismo haciendo que una parte de sus anatomías choquen, los dos chicos en el lugar tuvieron una gota en la nuca.

"Bien, vamos esto se volverá un poco extraño pero se acostumbraran" Dijo Naruto poniendo una mano al hombro del hombre mientras ponía otra en Leone y como aun tenía su frente pegada con la peliblanca los arrastro a los 3 juntos.

"Kamui (poder de los dioses)" Dijo el pelirrojo y un vórtice los absorbió y terminaron en la sala de reunión de Night Raid, los 3 no acostumbrados a la técnica cayeron al suelo mareados y con los ojos en espiral mientras Naruto suspiraba.

"Se los advertí" Dijo simplemente mientras Najenda miraba en shock lo que ocurría al igual que Kazumi y Akame

/corteeeeeen/

-Bueno señoras y señores aquí terminó el capitulo, espero no haberlos molestados con haberlo cortado ahí pero bueno parece que el cap quedo bien, de nuevo me disculpo por haber demorado pero es que al no haber podido dejar de estudiar para salvar materias y encima haberme llevado una para diciembre me dan ganas de gritar a los cielos pero mehhh, da igual puedo salvarla...creo, en fin con Akuma les trajimos este nuevo cap, espero que este a la altura ya que esto es un comienzo de publicaciones largas, espero que el cambio venga bien, ahora que estamos listos quiero que me comenten que tal los dos ocs y teigus, aparecerán otros ocs y teigus...si...serán todas chicas...no todas estarán en el harem, quiero que me sugieran ocs y tegius ocs los primeros 5 serán los que sean puesto en la saga de los Jeagers vs Night Raid, ya están viendo que estoy haciendo los grupos más grandes pero ya verán el porqué, también quiero que dejen los comentarios y me digan algunas otras sugerencias, si quieren hacerlo de forma privada para eso están los pm en fin nos vemos en otra ocasión –Tendo está por terminar cuando Akuma salta y le detiene.

-Oe, oe, oe, espera, ¿que no les vas a decir?-Dice Akuma mientras devuelve a Tendo a su lugar.-

-Bien, eh...estado pensando y en mi segunda historia cross con Sekirei quiero saber si alguno tiene alguna sugerencia e hipótesis de cómo le daré alas a Miya, quiero escuchar sus ideas e hipótesis el ganador le mandare un pm con un poco de spoiler de la historia ahora si.-

-Somos Akuma no Ryu y Naruto tendo rikudo transmitiendo a través de akame ga kill el camino de un asesino y nos retiramos, les deseo unas buenas noches ja ne!-