Disclaimer: Ninguno de los personajes presentados me pertenece.

PERDON ! pido disculpas por haber dejado la historia tanto tiempo !

En el capítulo Pasado…..

-Presiento que será un muyyy largo día- comento el Paco para sí mismo mientras miraba el cielo, y suspiraba profundamente, para luego mirar detenidamente a Pilar que estaba un algo retirado de él,-Pilar..-susurro le joven mientras se formaba una leve pero sincera sonrisa.

Entrando en Problemas- Entendiendo todo (Parte 2)

Eran las 7:05 Am, todos los estudiantes de la Preparatoria de Nova Nizza, se encontraban en sus respectivas aulas, donde esperaban ENTUCIASMADOS (N/A: ¿se nota el sarcasmo?) las clases. Sin embargo en una de sus aulas se entraba un par de jóvenes perdidos en su mundo, tratando de resolver aquello que les aturdía.

P.O.V. Paco

-Historia…odio la historia, eso, más todas las cosas que me han sucedido me dan un fuerte dolor de cabeza- pensé mientras veía al maestro caminar por el salón hablando de las Revoluciones más importantes,-solo pasaron 5 minutos y sentó que estoy muriendo-

Suspire cansado y confundido, acomode mi cabeza en el respaldo del banco, mientras miraba un punto "X" en el techo, vino a mi mente todo lo que paso, el beso de Pilar, las palabras de mi amigo, esas sensaciones, todos los momentos que pasamos juntos, el día en el que le di una paliza a un tipo por hacerla llorar, el día cuando fuimos juntos a la feria, cuando fue el maratón de películas de zombie, y muchos otros momentos.

-¡¿Porque me pasa esto a mí?!-no deje de pensar todo esto se fue convirtiendo en un remolino de confusiones, cada vez más grande, todo parecía estar tan revuelto, momentos, sensaciones, pensamientos, que lentamente me llevaban a una oscuridad total, pero sin darme cuenta de una manera excepcional e impresionante todo tomo forma de repente, desapareciendo mi confusión por completo, no pude evitar levantarme bruscamente totalmente sorprendido.

P.O.V Normal

El ambiente de aburrimiento de la clase de historia cambio totalmente después de que nuestro querido toro se levantara bruscamente durante la clase, fue inesperado para sus compañeros y para su maestro.

Eso sorprendió en especial a una joven que lo había estado observando con detenimiento, sabiendo de inmediato que existía algo que aturdía a nuestro protagonista.

-¡JOVEN PACO!,- Exclamó con fuerza el maestro- a nadie de la clase le interesa escuchar sus chistes malos, así que para ahorrarnos tiempo, valla de inmediato con la directora soledad, ella se encargara de su castigo-

Sin embargo el adolecente Paco a un seguía de pie en medio del salón, meditando las palabras de su profesor, unos segundos después simplemente salió del salón en completo silencio, tal acto sorprendió a Pilar, pues esto no era nada común en él, sin poder evitarlo lo siguió con la mirada esperando poder descifrar lo que pasaba pero sus esfuerzo fueron en vano.

*La ultima clase del día, Educación Física*

La joven Pilar se encontraba perdida en sus pensamientos mientras guardaba su ropa en el casillero, pues le tocaba Educación Física y aunque detestara tenía que cambiarse a una ropa más "Aerodinámica" como decía su profesor de E.F todo el tiempo, suspiro y se sentó en la banca que se encontraba detrás de ella.

P.O.V Pilar

-¿Es mi imaginación o a estado evitándome?- se preguntaba perdida con la pirada en un punto X

-¡Hola!, con todo esto del baile de invierno no he podido hablar contigo- Comentó Feliz mi mejor amiga Azul, había olvidado mencionar que este viernes se celebra como todos los años el baile de invierno, y por suerte o desgracia le tocó que Azul fuera la anfitriona.

-Hola…- contentaste algo distraída, cosa que preocupo de inmediato a Azul, -¿Que pasa pilar?- me pregunto en un tono dulce pero discreto, sentándose a un lado mío.-Es que yo…..no se….Paco….yo….no…Es que….- Trate de explicar lo que pasaba por mi cabeza y por mi corazón pero no puede decirlo por algún motivo.

Ella simplemente sonrió levemente,- a ver, deja ver si entiendo, paso algo con Paco que te hizo dudar si fue una buena idea besarlo, ¿no es así? – Me dijo muy confiada -¿Que paso pilar? ¿Creí que hoy en la mañana todo estaba bien?- finalizo mirándome preocupada.

Suspire profundamente antes de empezar a hablar con ella- yo también pensé que todo estaba bien, pero hoy en la clase de historia…..-cerré momentáneamente los ojos y suspire de nuevo decidida a decir todo lo que pasaba por mi mente - el parecía estar mal, y simplemente se levantó de la nada como un tonto, ya sé que es un tonto pero pareció ser más tonto, y el profesor lo castigo por eso, aunque bueno eso no me preocupa lo que me da muchas vueltas al a cabeza es que después de eso estuvo evitándome todo el rato, no paro en todo el día en darme escusas tontas y sin sentido para alejarse de mi- le conteste de la manera más rápida que tuve porque sentía que esto me ahogaba.

(N/A: imagínense ese último dialogo al mil por hora, pensé en pegar las palabras para que diera ese efecto de rapidez pero no se le entendía ni Pio XD, bueno eso era todo, sigamos con esto)

Azul solo me miraba con los ojos bien abiertos con cara de "No entendí ni pio", sin embargo después de unos segundos en los que parecían que había entendido me dijo,- tal vez lo mejor sea que hables con el- comento totalmente convencida, cosa que me dejo perpleja – ¡NO!- Conteste apanicada, y ella simplemente se levantó y comenzó a cambiarse, - Pilar has pensado que solo tal vez el hecho que se aleje de ti no quiere decir un " No o un Si"- me dijo mirándome a los ojos.

-mmm- dije dudando de sus palabras pero al mismo tiempo tenían mucho sentido, necesitaba tiempo para pensar en todo eso, así que decidí cambiar de tema,- y como te fue el viernes con Serio, ¿por fin te dijo algo?- Pegunte curiosa, pero por el cabio en su rostro sabía que no había pasado nada nuevo,-bueno fue una noche muy extraña, al igual que todas en las que él me acompaña a mi casa- suspiro después de esas palabras.

-¡VAMOS JOVENES!- se escuchó gritar al maestro desde el campo, -Vamos Pilar- me animo Azul, que ya estaba cambiada con otra ropa "aerodinámica" y así salimos al campo junto con todos los demás, -Bien alumnos, vamos a empezar con algo sencillo- pronunció haciendo énfasis en esa última palabra, pero de repente cambio bruscamente su tono de voz asustándonos a todos -¡QUIERO 50 VUELTAS AL CAMPO! ¡YA!- eso fue más que suficiente para hacer que todos corrieran al campo para empezar a correr, sin embargo también fue suficiente para olvidarme de todo este asunto al menos por 50 vueltas.

. Normal

La preparatoria parecía estar desolada, pues como todos los días a la hora de salida todos los alumnos corrían a la entrada "como si no hubiera un mañana", lo que provocaba una desolación con tan solo a ver pasado 10 minutos de la hora de salida.

Nuestro moreno preferido caminaba sin prisa y con cierto fastidio a la sala de castigo, de nuevo, podría decirse que era "cliente frecuente", sin embargo el hecho que lo llevo a ese lugar no era algo común "solo por pararse". Después de unos minutos detuvo el paso frente una puerta color marrón con unas letras en blanco que decía "castigos", el pelirrojo esperaba que con un poco de suerte le tocara uno de esos maestros que simplemente se quedaban dormidos en el salón, pero al entrar a la habitación se dio cuenta de que la hora de castigo iba a pasar muy lento.

Para la mala suerte de él joven toro, la maestra era ni más ni menos que la maestra Nayely, conocida más famosamente por ser la profesora con ideas "raras", o era la palabra que el moreno utilizaba para definir las técnicas de la Señora.

-Paco que nuevo verte por aquí- comento sarcásticamente la profesora – vamos entra, toma un globo y un papel y toma haciendo, - contesto con su característica amabilidad – comenzaremos un ejercicio nuevo- explico, cosa que al joven le pareció demasiado aburrido, y no solo a él si no al resto de castigados, cosa que la maestra Nayely noto de inmediato, - ¿Qué les parece si hacemos un trato?- y así llamo la atención de los estudiantes de inmediato, - si realizan este ejercicio pueden irse de inmediato – eso alegro a todos los presentes, después de ver la atención de los alumnos la maestra siguió explicando siendo muy objetiva esta vez, - solo quiero que escriban un secreto en el papel algo que los sientan ustedes que necesitan decir a los cuatro vientos para poder enfrentarlo después- y así finalizo la profesora dejando a algunos con ganas de reír hasta la muerte y a otros con cara de que está pensando.

El joven solo le intereso salir de ese lugar lo más pronto posible así que pensó en escribir cualquier tontería, sin embargo la maestra lo detuvo antes de que la puma tocara el papel, -no quiero tonterías, Joven- predijo la maestra Nayely, como si pudiera leer mentes supo lo que pensó el moreno y lo detuvo en el acto,- vi que estuviste muy distraído en todas las clases, y tampoco jugaste un partido de Nova-Nock,( N/A : que alguien me diga si está bien escrito, porfa) quiero que anotes lo que te molesta y lo dejes ir a los cuatro vientos-

El joven suspiro resignado esa maestra sí que era extraña, miro de nuevo el papel y tibio unos segundos en escribir lo que había descubierto esta mañana y lo que lo trajo a la sala de castigos, después de una batalla interna de su toro angelical y su toro diablillo, decidió terminar con eso de una vez velozmente y sin que alguien pudiera ver lo que escribió ( N/A : TT-TT ni yo lo vi xc) enrollo el papel tomo el globo verde y al mismo tiempo que sus compañeros de castigo dejo ir a los cuatro vientos un secreto que jamás pensó tener.

PERDÓN DE NUEVO ! Prometo no tardarme tanto para el Domingo tienen el capitulo 3 De nuevo PERDONADME !