CELOS Y DISCUCIONES…
Soy una convencida que estas dos situaciones tienen algo en común…. Que las reconciliaciones son lo mejor de la vida! Jajaja así que por ahí va mi idea, quiero tratar de hacer mini historias en base a esto, a escenas de celos por parte de uno, la otra, o ambos, y por supuesto… las reconciliaciones. Puede que algunas sean basadas en parte en algún capítulo en particular y otras, sean totalmente AU, producto de esta cabecita loca, espero les agrade, se reciben pedidos en particular…
Capítulo 1: LA CIA. Obviamente esto es en mi AU lo que pudo pasar después del 4x15 y el 4x16, Kate se moría de los celos, pero no hizo nada, en mi versión sí que lo hizo, espero les guste.
Acababan de terminar.. AL FIN!... con el odioso caso con la CIA, Kate estaba preocupada por Rick, en un principio le molesto la relación que había tenido con la tal Sophia Turner, no sólo en un principio está bien, ¡durante todo el maldito caso!, odio saber que no fue la primera musa que Rick ha tenido, ni la única. Pero lo que la preocupaba ahora era él, lo vio muy afectado con la muerte de Sophia. Se debatía en su interior sobre llamarle o no.
Finalmente se decidió por un mensaje de texto: "¿Cómo estás?, si necesitas compañía…aquí estoy, sólo llámame" . Luego de dudar por un minuto apretó enviar.
Rick estaba sentado en su sillón favorito en el loft, con un vaso de wisky en la mano, la cabeza echada hacia atrás, no podía sacar de su cabeza la imagen de Sophia cayendo al suelo, muerta por un tiro de quien supuestamente era de su equipo. Pero es que ella no tenía un equipo, nunca lo tuvo.
Se sentía confundido, dolido, shockeado por lo que había vivido este par de días. Sintió vibrar su móvil y al fijarse en la pantalla vio el mensaje de Kate. Frunció el ceño y ahora se sintió aún más confundido, sabía que para ella no había sido fácil este caso, aunque moriría antes de reconocerlo él sabía que se había sentido celosa, que va, muy celosa, una sonrisa se dibujo en su rostro, pese a lo mal que lo había pasado ella estaba preocupada por él, pensó en devolver el mensaje, alcanzo a escribir un par de palabras y entonces cambió de idea, tomó su chaqueta y salió del loft.
Kate se cansó de esperar un mensaje de respuesta, pensó que tal vez no quería hablar con ella, se puso algo más cómodo, fue a la nevera, tomó una cerveza y se acomodo en su sillón, no acababa de tomar el primer trago cuando sonó el timbre. Al asomarse a la mirilla vio a Castle del otro lado y sintió un nudo en el estómago, no pensó que simplemente él se aparecería en su departamento, ella pensaba más bien en ir a tomar unas cervezas o comer una hamburguesa por ahí.
-Hey, dijiste "aquí estoy", y pues….- dijo en un tono más bajo y menos animado que de costumbre Castle.
-Ehhh claro, pasa por favor ¿estás bien? – preguntó ella al tiempo que abría la puerta.
-sí, supongo que sí- contestó haciendo una mueca.
- ¿quieres una cerveza?-
- preferiría un wisky, pero está bien, una cerveza estará bien. –
Kate se dirigió a la nevera por otra cerveza fría, prefirió ignorar lo del wisky, nada más verlo se dio cuenta que no sería el primero y prefirió ofrecerle algo menos fuerte.
Le entregó la cerveza, se sentó a su lado en el sillón y ambos las chocaron suavemente y le dieron un trago.
-y bien ¿cómo estás?- pregunto la detective, siempre directo al punto.
-supongo que he tenido días mejores- le contesto Rick masajeando suavemente su sien derecha con gesto cansado.
- oh vamos Castle, no me digas que es la primera mujer que resulta no ser como te imaginabas- le dijo Kate tratando de sonar divertida.
Rick hizo un amago de sonrisa, y se inclino hacia atrás en el sillón.
-lo siento, no quise….- trato de disculparse Beckett.
-no te preocupes, está bien, es sólo que durante años creí que era casi una heroína, si hasta hice un personaje basado en ella, "y era de los buenos"- dijo esta vez devolviendo la broma de la detective con poco éxito.
-bueno, si te sirve de consuelo, te aseguro que nikki heat jamás se pasará "al lado oscuro"- y le tomo suavemente el hombro.
Castle la miro profundamente a los ojos, Beckett le mantuvo la mirada unos segundos, para luego acomodarse en el sillón y quedar mirando al frente.
-te enamoraste de ella ¿verdad? – preguntó esta vez kate, no sabía si quería oír la respuesta.
-no, pero tampoco es que fuera un juego, estuvimos juntos algo más de seis meses, no puedo creer que todo ese tiempo para ella sólo fue… una mentira más-
-ella no estaba bien Castle, quiero decir, lo siento, pero ella estaba perturbada…-
-lo sé, lo sé-
-bien, se acabó, ¿Qué tal si cambiamos de tema- dijo Beckett tratando de dar por superado el tema.
-me parece perfecto!- dijo Castle.
- y bien, ¿algún tema en particular señor escritor?-
-mmmm… no lo sé… ¿Qué tal de lo celosa que estuviste durante todo el caso?-
Kate soltó golpe la cerveza que tenía en la boca y lo miró con los ojos muy abiertos.
-¡qué dices!-
-oh vamos Kate, no lo vas a negar ¿verdad?- le dijo él sonriendo, más que nada para hacerla enojar un poco.
- ¡¿estás loco?! ¿Celosa yoooo? Ya quisieras Castle-
-pues si… ya quisiera, pero claro, porque te ibas a sentir celosa ¿verdad?, al fin que yo sólo soy un compañero de trabajo fastidioso para ti – dijo Rick levantándose del sillón y caminando hacia el ventanal que estaba detrás de ellos.
- Castle, ¿en serio? – preguntó Kate algo descolocada, no se esperaba el cariz que estaba tomando la conversación.
- por supuesto que es en serio, ¿acaso podrías sentirte celosa por mi?, si sólo somos amigos… y eso…- dijo con fastidio Castle. Bebiendo otro trago de cerveza.
-bien, creo que fue suficiente alcohol por esta noche- y cuando quiso acercarse a quitarle la botella, Rick la tomó por la muñeca y la arrinconó contra la pared casi pegando su cuerpo al de ella levantándole ambas manos a la altura de su cabeza…
-Kate, dime que no estabas ni un poco celosa…-
le dijo en voz muy baja, muy ronca, muy sexy, y ella sintió un agradable calor en su cuerpo… aún estaba sorprendida por la reacción de él.
-Rick…- susurró tratando de soltarse del agarre de él, pero sin mucho esfuerzo, sentía que su corazón latía desbocado en su pecho…
-dímelo Kate- volvió a decir juntando su frente con la de ella, podía sentir su respiración mezclarse con la propia, y eso simplemente lo enloquecía- dime que no te importo verme con ella…-
Rick acercó aún más su cuerpo al de Kate y ella pudo sentir claramente la reacción de él a la situación y, por una vez, simplemente se dejo llevar…
-Si! Castle, estaba celosa, estaba mortalmente celosa, ¡yo soy tu musa!, no puedes completar las frases de otra, no puedes hacer teorías locas con otra, no p….- y él callo su discurso con un beso que devoró sus labios, la beso con tal intensidad que de los labios de Kate escapó un gemido al tiempo que se entregaba a ese beso que la hizo estremecer.
-mi musa – susurro Rick- mi inspiración- le decía entre besos- mía, eres mía Kate Beckett- y sin dejar de besarla descendió su mano por su espalda y al llegar a la cintura de ella la acercó aún más si eso era posible a él, mientras que con la otra la tomaba de la nuca impidiendo así siquiera un intento de interrumpir ese beso que lo había transportado a otro mundo.
Pero ella tampoco quería interrumpirlo, su lengua lo exploraba con intensidad, disfrutando por fin de lo que llevaba tanto tiempo fantaseando, enredaba sus dedos en el pelo de Rick pegándose hasta lo imposible a sus labios, gimiendo y suspirando.
Al cabo de unos minutos, parecieron recuperar un poco el control, se separaron lo suficiente para recuperar el ritmo normal de la respiración.
-l…lo siento….yo…no sé qué me pasó…- balbuceaba Rick
-yo no.- le dijo Kate sin soltarlo, permaneciendo muy pegada a él y mirándolo directamente a esos ojos en los que siempre había querido perderse.- no lo siento en absoluto Rick.-
Rick la miro algo confundido.
-¿estás segura de esto?- le pregunto al tiempo que deslizaba una mano tiernamente por su cara, volviendo un mechón de pelo tras su oreja.
-no, no estoy segura de nada en este momento Rick, pero tampoco quiero pensar, sólo quiero estar contigo, cuando te veía con Soph…- y entonces él puso un dedo sobre sus labios suavemente.
-sólo quiero estar contigo Kate, sólo contigo- y volvió a besarla al tiempo que avanzaba lentamente, sin dejar de abrazarla de vuelta al sillón. Tropezando lograron llegar, él se sentó y Kate se ubico a horcajadas sobre él sin dejar de besarlo, al tiempo que sus manos se deslizaban desabrochando los botones de su camisa, necesitaba sentir su piel, cálida y suave… Rick tampoco perdió el tiempo y deslizó sus manos desde la cintura, subiendo la remera que llevaba puesta Kate y deslizándola sobre su cabeza, se detuvo unos segundos, ella no llevaba sujetador y la vista de sus pechos le pareció simplemente lo más hermoso que jamás había visto…
-¿sólo vas a mirar? – le preguntó Kate al tiempo que se mordía el labio inferior, sus ojos oscuros de deseo.
-de eso nada- le contestó Rick besando sus labios, su cara, su cuello, descendiendo por su pecho hasta llegar a sus pechos, mientras besaba uno acariciaba expertamente el otro, para invertir luego los papeles, haciendo que Kate gimiera y se retorciera de placer.
Ella tampoco se quedaba atrás, la camisa hacía rato había desaparecido, Kate besaba su pecho, arañaba su espalda, podía sentir claramente lo dispuesto que él estaba y llegado el momento se hecho un poco hacia atrás y se deshizo del cinturón para luego desabotonar el pantalón de él, Rick jadeó y gimió ruidosamente, agradeciendo el alivio a la presión que sentía, para luego levantarla, la miró a los ojos, y deslizo su pantalón por esas piernas que siempre había admirado, ella se apartó un poco, indicándole sólo con la mirada lo que quería, Rick no se hizo de rogar y se deshizo del pantalón y el bóxer a la vez, mientras ella se quitaba la última prenda que le quedaba puesta, Kate se acercó nuevamente a él y lentamente lo recibió en su interior, ambos comenzaron a moverse a un ritmo lento, profundo, disfrutándose mutuamente, sólo se oían los gemidos y jadeos de ambos, cuando la sintió al borde del clímax tomó su cara con ambas manos y la beso intensamente al tiempo que él también sentía estallar el placer en todo su cuerpo. Se quedaron abrazados un rato, recuperando la calma, se desconectaron suavemente y ella se recostó entre sus brazos, su cabeza en el pecho de él, acariciando suavemente con su dedo el pecho de Rick, disfrutando de sentir sus latidos ahora mucho más calmados, mientras él acariciaba su cabello y depositaba suaves besos en su cabeza, a la vez que deslizaba una mano por su espalda.
Al cabo de unos minutos Rick rompió el silencio…
-Kate, ¿no te arrepentirás de esto?-
-Castle, si las cosas hubieran pasado de otra manera, y… yo… me habría arrepentido de dejarte ir con ella…, de no luchar por ti…, de no jugármela por nosotros, por esto que tenemos y que es de verdad muy importante para mi…- dijo ella sin mirarlo a los ojos, avergonzada.
-Kate mírame- dijo Rick al tiempo que suavemente le levantaba la barbilla haciendo que lo mirara a la cara- si las cosas se hubieran desarrollado de otra manera, si Sophia no hubiese sido lo que era, si ella sí hubiera trabajado para la CIA y hubiese sido "de los buenos"…- y sonrió con ternura acariciando la cara de la detective- yo jamás…jamás… te cambiaría… ni por ella ni por nadie… te amo Katherine Beckett, y soy inmensamente feliz al poder decírtelo, benditos celos.- y besó dulcemente sus labios.
… bien, esto es lo que se consigue con un día feriado… espero les guste, siempre me ha gustado esto de jugar con los finales de los capítulos,