Este va especialmente dedicado a quién me tortura psicológicamente para que no deje de actualizar jajaja, con cariño para talassan.

Cap.2 : Nikki Heat basado en el 3x11, es que me encanta ver a Kate celosa jaja, claro que aquí no se conformara con sufrir y "poner caras" jaja…

-¿cómo rayos fue que llegamos a esto?- se pregunta Kate luego de "literalmente" huir hacia la sala de descanso después que Natalie Rhodes le pidiera "que le dé permiso a Castle para acostarse con ella" como parte de su ¡¿ investigación de personaje?! ¿en serio?, y eso no era lo peor, si hasta le pregunto si Rick era gay, la verdad, la conversación entera fue una locura "él fantasea sobre ti a través de lo que escribe" "es prácticamente masturbación verbal"…y otras cosas por el estilo.

Kate se preparó un café y siguió dándole vueltas a la locura que habían vivido en esos días, al principio Rick se mostro molesto con la intromisión de Natalie en la comisaría, si incluso le dijo que "no era digna de interpretar a Nikki Heat", y ahora, casi babeaba detrás de ella, anoche había sentido que su corazón se le apretaba en el pecho cuando los vió besarse en el ascensor y ¿ahora resulta que él la rechazó? Kate suspiró y volvió al escritorio moviendo la cabeza, con más preguntas que respuestas.

Al final lograron resolver el caso, de manera increíble, por una idea de Natalie, la más feliz al momento de la despedida fue, sin lugar a dudas, Kate, no es que la mujer le cayera mal, pero simplemente, la prefería grabando en Los Ángeles y no distrayendo a su equipo.

Los chicos aún estaban emocionados, entre la pedida de mano de Ryan a Jenny y el haber tenido a una actriz como Natalie Rhodes entre ellos, a Espo' se le ocurrió ir a por unas cervezas, obviamente los futuros esposos se excusaron, ellos tendrían su propia celebración, Rick aceptó feliz, y Kate… simplemente Espo' y Rick la tomaron cada uno de un brazo diciendo que no tenía excusa para no acompañarlos.

Ya llevaban varias cervezas cada uno y las carcajadas se habían hecho presente hace rato…

-…y la cara de Ryan cuando se fijo quien era, ¿dónde tenía la cabeza que no fotografié el momento? Decía un Javier con los ojos llorosos de tanto reír.

-no te rías tanto que tu cara no era muy distinta- le decía Rick golpeándole el hombro.

-y tú tampoco debieras reírte, Jameson Rook - le dijo Kate poniendo voces y gestos.

Rick se quedó mirándola, sopesando lo que acababa de decir.

Kate se arrepintió en cuanto las palabras salieron de su boca.

-¿a qué te refieres?- preguntó poniéndose serio de pronto.

-nada, fue sólo una broma, no importa-

-no, no lo fue, estás molesta, ¿qué se supone que hice esta vez?- pregunto cada vez más cerca de ella.

-¿Qué qué hiciste?, ¿en serio necesitas que te lo diga "señor "yo escribí Ola de calor"?- le dijo Beckett dándole otro trago a la cerveza número…. Ya ni me acuerdo…

-¿¡cuál es tu problema Beckett!?-

-ah, claro, genial, ahora el problema es mío!-

No se habían dado cuenta pero ambos estaban alzando la voz, Javier se quedó mirándoles y sin decir más, tomó su chaqueta, dejo unos billetes en la barra y se retiró.

-en serio Beckett, no te entiendo, trato de hacerlo, valla que trato de hacerlo pero simplemente hay momentos como ahora mismo en los que no te entiendo-

-Castle, creo que mejor me voy, buenas noches- y tomó su chaqueta dirigiéndose a la puerta.

Castle dejó el dinero en la barra y salió corriendo para darle alcance.

Ella estaba entrando al taxi, así que se apresuró y subió también sin darle tiempo a decir nada.

-¿Qué se supone que estás haciendo Castle?- preguntó Kate molesta.

-esta conversación no ha terminado detective- fue todo lo que le dijo Rick.

Cuando llegaron al edificio de Beckett ambos se bajaron a la vez cerrando fuerte la puerta del taxi, Kate salió caminando hacia su departamento y Castle la siguió sin abrir la boca.

Al llegar a su piso abrió la puerta y entró sin siquiera mirar atrás, Rick que venía pegado a ella, entró, cerró la puerta y alcanzó a tomarla de un brazo obligándola a volverse, la tomó entonces de ambos brazos y le dijo:

-Kate, ¿qué quieres de mí?-

Ella trató de soltarse, pero Rick la tenía fuertemente sujeta y se acercó un poco más a ella.

-Castle por favor, déjame- le dijo evitando mirarlo a la cara.

-no, no lo haré, no hasta que me digas que está pasando Kate-

-¿en serio eres Jameson Rook?-

-¿quéééé?- preguntó Rick confundido.

-ella dijo…, Natalie…, ella dijo que… tú eras Jameson Rook…y que como yo soy Nikki Heat…-

-¿es eso?... ¿por eso estás así? ¿qué más dijo? Kate- le preguntó tomando su barbilla suavemente para que lo mirara y pudo ver cómo dos lágrimas se deslizaban por su mejilla.

Rick la soltó y secó las lágrimas con su pulgar.

-Kate, anoche, no paso nada…yo…

-lo sé, Natalie me lo dijo, ella en dos días fue capaz de ver lo que yo he negado durante todo este tiempo Rick…- y levantó la mirada, perdiéndose en esos ojos azules que la miraban confundidos…y …¿esperanzados?...

-Rick…yo…no estoy segura de esto…-

-yo tampoco lo estoy…- le dijo él con una pequeña sonrisa, al tiempo que le acomodaba un mechón tras la oreja.

Se miraron un segundo y ambos sonrieron sin perder ese contacto visual que hacía que todo lo demás dejara de existir, era como entrar en una burbuja donde sólo estaban ellos dos.

Rick dio el primer paso y deslizó su mano acariciando dulcemente su mejilla hasta llegar a su cuello, la acercó suavemente hasta rozar sus labios con los propios, fue un beso suave, nervioso, pero el siguiente fue un poco más intenso, sus lenguas se buscaron, entregándose a una danza tanto tiempo anhelada, pronto las caricias se hicieron más intensas, de pronto Kate se detuvo, la respiración agitada, lo miró intensamente…, Rick la miro temiendo que se hubiese arrepentido, pero entonces ella se mordió el labio inferior como sólo ella podía hacerlo y le tendió la mano, él la tomó y la siguió hasta la habitación.

La estancia estaba a oscuras, sólo se iluminaba con los reflejos de las luces de la ciudad, Rick estaba inseguro, no quería estropear nada, ella lo notó y se acerco comenzando a desabotonar su camisa lentamente, acariciando cada porción de piel que iba quedando al descubierto, él simplemente se dejaba hacer, no podía dejar de mirarla, una vez que la camisa cayó al suelo Kate besó su pecho al tiempo que lo recorría con sus manos, Rick cerró los ojos y enredo sus dedos en el cabello de ella, ahora era su turno, la levantó con suavidad y deslizo sus manos desde el cabello hasta su cintura, se estremeció cuando sintió su piel cálida y suave deslizo la blusa hasta sacarla por sobre su cabeza, tirándola luego a algún lugar de la habitación, deslizó luego suavemente sus dedos por los hombros, llegando hasta las manos para volver a subir, bajando esta vez por el pecho de ella, acarició sus pechos por sobre el sujetador, Kate lo desabrocho suavemente y deslizó ambos tirantes para dejarlo caer. Rick beso con intensidad el cuello de Kate, deslizando luego sus labios lentamente hasta su pecho, justo al centro, luego volvió a subir hasta capturar sus labios en un beso húmedo e intenso, apretándola contra su cuerpo, así abrazados se acercaron a la cama, él la recostó suavemente, y se volvió a poner de pie, admirándola.

-ven, te necesito aquí- le dijo ella extendiendo su mano y con una voz tan sexy que Rick ahogó un gemido. Pero en lugar de obedecerla sólo se inclinó y acaricio su vientre hasta llegar al botón de su pantalón, la miró a los ojos y al ver en ellos la aprobación, los desabotonó y deslizo por sus piernas, las que acarició en el proceso, una vez que los hubo arrojado lejos, tomó su pie y lo beso para luego subir por la pierna besándola con ternura hasta llegar a sus bragas, las deslizo, lentamente para volver a subir, esta vez recorriendo la otra pierna, se dedicó a estimularla un poco más, y cuando la oyó gemir y arquearse en la cama se levantó y se quitó el pantalón y el bóxer, se acercó a ella besándola intensamente, luego de un rato más de caricias y besos la tomó por completo, se entregaron a la pasión que llevaban tanto tiempo reprimiendo hasta que la sintió llegar al clímax, siguiéndola casi inmediatamente. Rick se acomodó de espaldas en la cama Kate hizo lo mismo, ambos estaban aún agitados, él extendió su brazo, invitándola a acomodarse a su lado, ella apoyo la cabeza en su pecho y él la apretó contra sí.

-¿creíste que el día acabaría así?- le preguntó Kate casi en un susurro.

-Llevo tres años soñando con esto, y ahora que es una realidad aún no me lo creo- le contestó besando su cabeza.

-Rick… yo…-

-shhhh - le dijo él negando con la cabeza – Kate, sólo vivamos el aquí y el ahora ¿sí? Disfrutemos esta noche maravillosa.- y beso suavemente sus labios al tiempo que volvía a apretarla contra su pecho.

Lentamente se fueron quedando dormidos ambos con una sonrisa en los labios.

Kate fue la primera en despertar, suspiro disfrutando de esa sensación de estar ahí, con la cabeza en su pecho, sintiendo su corazón, levantó su cara y lo miró, una gran sonrisa la ilumino y se acomodó mejor para besar sus labios.

-buenos días dormilón-

-mmmmm, hey- le dijo él con una sonrisa, dejando otro beso en sus labios.

-¿cómo dormiste?-

-demasiado bien, quiero dormir así siempre- le dijo mirándola con intensidad.

-No presiones Rick, no presiones…- le dijo ella al tiempo que se levantaba de la cama.

-¿a dónde vas?- preguntó asustado.

-a darme una ducha, no saldré huyendo Rick, lo prometo, además, estamos en mi departamento ¿lo olvidas?- y se dirigió al baño cerrándole un ojo.

-¡ OH RICK, CASI LO OLVIDABA! Si vas a visitar a Natalie Rhodes a Los Ángeles y te pregunta si ya tienes permiso… LA RESPUESTA ES NO!- y sintió cómo abría la llave de la ducha.

-¿¡permiso?!- preguntó alzando una ceja confundido- ¿permiso para qué?, Kate ¿para qué necesito permiso? – preguntó al tiempo que se dirigía al baño dispuesto a compartir esa ducha.

y bien, espero disfruten leyendo tanto como yo disfruto al escribirlo, ya saben, se reciben críticas, sugerencias y todo tipo de comentarios, no tiene idea cómo me alegra cada review que recibo… es el empujoncito necesario para seguir escribiendo…